Hola conejita nos conocimos el 30 de junio en la marcha contra Amlo, fue un gusto conocerte y te envio mi historia esperando la compartas en tus paginas de internet claro cambiando o eliminando mi nombre porfa te mando un saludo y fuerte abrazo Amiga.
Soy la quinta generación de una familia acomodada, poseemos empresas, terrenos por supuesto dinero y mucho, como hija única siempre se cumplían todos mis antojos, mis caprichos, por lo tanto soy una mujer mimada, luego de estudiar y obtener un título el cual no ejerzo, en Historia del arte no por falta de oportunidades o trabajo, sino por falta de ganas, para que trabajar si lo tengo todo.
A los 27 años conocí a quien más tarde sería mi esposo, Pedro un tipo buen mozo, varonil, amable e inteligente, él trabajaba para su familia como director de una de las empresas , no sé si me enamore o encapriche pero me case con él, fuimos felices unos años, hasta que me aburrió la rutina, y como siempre se me cumplían los caprichos decide acabar con el matrimonio, por lo cual buscaba los motivos para discutir, como sus llegadas tardes, reuniones fuera de la ciudad, en fin, lamentablemente siempre discutía sola, porque él nunca me siguió la corriente, cada vez que iniciaba una discusión él se hacia el desentendido y salía de la pieza, eso más me daba rabia. Una tarde llego Pedro a la misma hora de siempre, tenía mis maletas listas para irme de la casa.
-¿Dónde vas Magdalena?-pregunta.
Como necesitaba una excusa para acabar nuestro matrimonio, conteste con rabia.
-¿A ti que te importa, me voy este matrimonio ya no da para más?
Él me toma del brazo, fuertemente y lleva al dormitorio lanzándome a la cama.
-¿Quién PUTA TE CREES, QUE VIENES A ACABAR UN MATRIMONIO POR CAPRICHO?...mientras dice eso veo que se saca el cinturón, me toma salvajemente de una mano, mientras él se sienta bruscamente al borde de la cama, para luego colocarme sobre su regazo boca abajo.
-SE NOTA QUE TE FALTARON UNOS AZOTES, PARA ENSEÑARTE A NO SER TAN CAPRICHOSA. Empieza a azotar el culo con su cinturón, trataba de zafarme pero me di cuenta de que era un hombre fuerte, las horas de gimnasio habían surtido efecto, los azote dolían, pero sus palabras más.
ERES UNA MUJER MAL AGRADECIDA DE LA VIDA, LO TIENES TODO Y NO SABES VALORARLO, ¿O TE FALTA ALGO?
-No, digo entre sollozos...-Pedro basta me haces daño. Pero el como si no escuchara, me azoto 20 veces.
Levántate, perra y ve a la esquina, estas castigada por mala mujer, me duchare cuando salga si no te has ido conversaremos calmadamente, de lo contrario nos veremos a través de nuestros Abogados.
Asi agarre mis maletas y me fui tome mi Lamborghini y llegue a la casa de mis padres, al llegar me recibió el mayordomo tomo mis maletas y subimos al otro día les Conte a mi padre que recién había enviudado de mi madre por una diabetes y el se acerco a mi y me dio todo su apoyo.
No sé por qué, pero me quede en la cama abrazada a el , como en sintonía , esperando que el saliera de la recamara y dormir , mientras lloraba sentía una gran excitación. El se quedo conmigo y pasamos la noche los dos ahi sentados en mi recamara platicando
-Preciosa, que te ha pasado, ¿Por qué ya no quieres a tu esposo?, cierro los ojos y lloro, - no se respondo.
-¿Te ha fallado como hombre? si-
-¿Te he fallado como esposo? si-
-¡¡ Entonces Magda. Que ha pasado?.....
-Realmente nunca lo ame mas bien me encapriche con el.-
Me vuelve a levantar el rostro se acerca para besar mis lágrimas, se levanta me abraza y tumba en la cama, acaricia mi pelo, besa el rostro, yo siempre te he amado Magda mis senos dulcemente, quiero ayudar y quito su pantalón con su bóxer , para que yo tocara su miembro. Él se detiene y para toda actividad, dejándome con unas ganas enormes.
-No, Magda, hoy estas sensible si quieres sexo tendrás que pedirlo como corresponde como toda una sumisa o masturbarte, ah i como tienes tus maletas listas, puedes ponerte a sacar tu ropa para que inicies con tu vida de nuevo aqui se sale de mi recamara y se va a su cuarto.
Este nuevo roll que inicio aquella noche, me encanta así que voy al despacho busco en la Internet que es ser una sumisa, encuentro tanta información, y en especial conejita tus relatos y confesiones me masturbo pensando en papaconejo y en mi propio padre recién viudo hasta que me quedo dormida, sobre el computador, mientras sueño escenas eróticas en donde soy su sumisa, despierto sobresaltada, cuando siento su presencia.
-Amo, perdón estoy a sus ordenes, su sumisa Magda se postra a sus pies.- lo hago, mientras él sonríe .
- - - - - su mirada delata que el sabe que me tiene a sus ordenes - - - -
el me miro a los ojos y me dijo –tu siempre has sido mi fantasia favorita, te amo y quiero que me cumplas un deseo- Pensaba que el me iba a pedir algo diferente pero me dijo –hija mía, quiero que me chupes la polla- Me quede impactada de su petición pero no podía negarme, lo amaba mucho, así que le baje el pantalón, agarre su vieja polla y comencé a chupársela. No me imagine que la polla de mi padre fuera tan deliciosa, el sabor era riquísimo, así que no podía para de saborear sus huevos. Me excite tanto chupándosela que decidí ir un paso más allá y follar con él.
-Tu mujercita necesita cariño-
Mi padre no se hizo de rogar y tumbándose en la cama, me empezó a acariciar los pezones mientras me besaba. Como soy algo chaparrita y apenas alcanzo el metro cincuenta, cada vez que me abraza me siento protegida y amada, por eso, subiéndome encima, le pedí que me besara los pechos mientras yo introducía su pene en mi vulva. La diferencia de tamaño hacía que al penetrarme me llenara por completo y por eso, tuviera que estar muy excitada para no tener dificultades al hacerlo. Mi padre que me conocía, mamó de mis pechos mientras con sus dedos jugaba con mi entrepierna, de forma que en menos de un minuto, sentí su glande chocando contra la pared de mi vagina.
Decidida a sentir, empecé a galopar su verga con mi vulva tan caliente que estaba a punto de explotar y gimiendo le pedí que cogiera con sus manos mis nalgas y me ayudara. Mi entrega le hizo reaccionar y cogiendo mi trasero, me levantó y bajó con velocidad. Al estar empalada y empapada, gocé como nunca cuando pegando un grito descargó su simiente en mi interior. Su eyaculación coincidió con mi éxtasis y uniéndome a él, me dejé caer sobre él. Estaba todavía recuperándome cuando me di cuenta continuamos por un buen rato y repetiría al menos tres veces. Aquella primera vez que nos conociamos como amo y sumisa.
Todas las semanas, al menos un par de dias, mi adorado padre me telefonea diciendo dónde, cómo y hasta que manera debo de ir vestida para que sin casi prolegómeno alguno, me joda, folle, penetre, mame, acaricie, humille, ensalce, copule….. Sus deseos son órdenes que cumplo con satisfacción, sabiendo que al dejarle, retornaré a nuestro hogar con el chocho empapado y sintiéndome culpable pero deseando volver a leer en mi móvil “amante” porque eso supondrá nuevamente llegar a sentir un placer indescriptible.
Mi padre se alegra de que después de tantos años, nosotros tengamos una relación tan unida.
-Creo que tu naturaleza está deseando ser madre - me dijo un día que le comente que tuve una falta o retraso.
-¿Por qué dices eso?- pregunté asustada ya que ese mes me había acostado en muchas más ocasiones con él.
-Me he puesto muy alegre y me he estado convenciendo que embarazada, estarías mucho más guapa-
-Lo único que necesito es un nieto y eso no podéis comprarlo-
Avergonzada, no pude seguir hablando con él y nada más pensar que su propuesta seria preñarme a mis ya 28 años me pone la cabeza muy loca.
-¡Qué cachonda y hermosa hija tengo!- exclamó encantado de la ocurrencia y sin dar mayor importancia, me tranquilizó diciendo: -Te he tomado el pelo porque esta mañana me he preguntado porque no me buscaba una esposa. Llevo ya más de diez meses viudo y ya es hora que rehaga mi vida-
-¿y ya sabes donde buscarla?- dije intrigada por la respuesta.
– Que va ya tengo hasta una candidata pero que desgraciadamente está recien divorciada-
-¡No fastidies! y tú, ¿Acaso esa candidata soy yo?-
-Tu padre está enamorado de ti aunque no te lo merezcas- .
Os juro que me sentí como una huérfana que hubiera perdido a sus padres al escuchar sus palabras pero cuando ya creía que me iba a sumir en la desesperación, me dijo con dulzura: -Serás mi fiel esposa y me satisfarás todos mis deseos. Quiero que nuestros hijos sean felices pero cuando te llame, dejarás lo que estés haciendo y vendrás a mi lado-
-Se lo prometo, amo- respondí ilusionada mientras el me besaba dándome la bienvenida con mi nuevo dueño.
Mi padre al ver la entrega de su sumisa, me dijo que tenía hambre y felizmente fui a prepararle la cena. Ya estaba en la puerta cuando oí su orden:
-Por cierto, querida hija, vas a dejar de tomar la píldora. Quiero que tu vientre germine y que el azar decida si voy a ser padre y abuelo-
Deseando que fuera su simiente la que me dejara preñada, con una sonrisa se lo prometí y cogiendo de la mano a el, le susurré convencida:
-Nuestros hijos jugaran juntos-
Después de ese día , nuestra relación cambio hasta convertirse en un matrimonio , de día era su esposa, una dama de sociedad y de noche su PUTA, PERRA O SUMISA. El me ataba de mil formas, recibía castigos y muchas recompensas, nuestra vida sexual cambio un 200%, la pieza de alojados se convirtió en nuestra pieza del placer
Otro día les seguiré contando más de mis historias, pues debo irme mi Amo está por llegar y hoy prometió castigarme muy duramente (Estoy ansiosa) y mas que lista para que me preñe nuevamente!
Esta es la única foto que me envio en el correo....asi que no se enojen conmigo
Soy la quinta generación de una familia acomodada, poseemos empresas, terrenos por supuesto dinero y mucho, como hija única siempre se cumplían todos mis antojos, mis caprichos, por lo tanto soy una mujer mimada, luego de estudiar y obtener un título el cual no ejerzo, en Historia del arte no por falta de oportunidades o trabajo, sino por falta de ganas, para que trabajar si lo tengo todo.
A los 27 años conocí a quien más tarde sería mi esposo, Pedro un tipo buen mozo, varonil, amable e inteligente, él trabajaba para su familia como director de una de las empresas , no sé si me enamore o encapriche pero me case con él, fuimos felices unos años, hasta que me aburrió la rutina, y como siempre se me cumplían los caprichos decide acabar con el matrimonio, por lo cual buscaba los motivos para discutir, como sus llegadas tardes, reuniones fuera de la ciudad, en fin, lamentablemente siempre discutía sola, porque él nunca me siguió la corriente, cada vez que iniciaba una discusión él se hacia el desentendido y salía de la pieza, eso más me daba rabia. Una tarde llego Pedro a la misma hora de siempre, tenía mis maletas listas para irme de la casa.
-¿Dónde vas Magdalena?-pregunta.
Como necesitaba una excusa para acabar nuestro matrimonio, conteste con rabia.
-¿A ti que te importa, me voy este matrimonio ya no da para más?
Él me toma del brazo, fuertemente y lleva al dormitorio lanzándome a la cama.
-¿Quién PUTA TE CREES, QUE VIENES A ACABAR UN MATRIMONIO POR CAPRICHO?...mientras dice eso veo que se saca el cinturón, me toma salvajemente de una mano, mientras él se sienta bruscamente al borde de la cama, para luego colocarme sobre su regazo boca abajo.
-SE NOTA QUE TE FALTARON UNOS AZOTES, PARA ENSEÑARTE A NO SER TAN CAPRICHOSA. Empieza a azotar el culo con su cinturón, trataba de zafarme pero me di cuenta de que era un hombre fuerte, las horas de gimnasio habían surtido efecto, los azote dolían, pero sus palabras más.
ERES UNA MUJER MAL AGRADECIDA DE LA VIDA, LO TIENES TODO Y NO SABES VALORARLO, ¿O TE FALTA ALGO?
-No, digo entre sollozos...-Pedro basta me haces daño. Pero el como si no escuchara, me azoto 20 veces.
Levántate, perra y ve a la esquina, estas castigada por mala mujer, me duchare cuando salga si no te has ido conversaremos calmadamente, de lo contrario nos veremos a través de nuestros Abogados.
Asi agarre mis maletas y me fui tome mi Lamborghini y llegue a la casa de mis padres, al llegar me recibió el mayordomo tomo mis maletas y subimos al otro día les Conte a mi padre que recién había enviudado de mi madre por una diabetes y el se acerco a mi y me dio todo su apoyo.
No sé por qué, pero me quede en la cama abrazada a el , como en sintonía , esperando que el saliera de la recamara y dormir , mientras lloraba sentía una gran excitación. El se quedo conmigo y pasamos la noche los dos ahi sentados en mi recamara platicando
-Preciosa, que te ha pasado, ¿Por qué ya no quieres a tu esposo?, cierro los ojos y lloro, - no se respondo.
-¿Te ha fallado como hombre? si-
-¿Te he fallado como esposo? si-
-¡¡ Entonces Magda. Que ha pasado?.....
-Realmente nunca lo ame mas bien me encapriche con el.-
Me vuelve a levantar el rostro se acerca para besar mis lágrimas, se levanta me abraza y tumba en la cama, acaricia mi pelo, besa el rostro, yo siempre te he amado Magda mis senos dulcemente, quiero ayudar y quito su pantalón con su bóxer , para que yo tocara su miembro. Él se detiene y para toda actividad, dejándome con unas ganas enormes.
-No, Magda, hoy estas sensible si quieres sexo tendrás que pedirlo como corresponde como toda una sumisa o masturbarte, ah i como tienes tus maletas listas, puedes ponerte a sacar tu ropa para que inicies con tu vida de nuevo aqui se sale de mi recamara y se va a su cuarto.
Este nuevo roll que inicio aquella noche, me encanta así que voy al despacho busco en la Internet que es ser una sumisa, encuentro tanta información, y en especial conejita tus relatos y confesiones me masturbo pensando en papaconejo y en mi propio padre recién viudo hasta que me quedo dormida, sobre el computador, mientras sueño escenas eróticas en donde soy su sumisa, despierto sobresaltada, cuando siento su presencia.
-Amo, perdón estoy a sus ordenes, su sumisa Magda se postra a sus pies.- lo hago, mientras él sonríe .
- - - - - su mirada delata que el sabe que me tiene a sus ordenes - - - -
el me miro a los ojos y me dijo –tu siempre has sido mi fantasia favorita, te amo y quiero que me cumplas un deseo- Pensaba que el me iba a pedir algo diferente pero me dijo –hija mía, quiero que me chupes la polla- Me quede impactada de su petición pero no podía negarme, lo amaba mucho, así que le baje el pantalón, agarre su vieja polla y comencé a chupársela. No me imagine que la polla de mi padre fuera tan deliciosa, el sabor era riquísimo, así que no podía para de saborear sus huevos. Me excite tanto chupándosela que decidí ir un paso más allá y follar con él.
-Tu mujercita necesita cariño-
Mi padre no se hizo de rogar y tumbándose en la cama, me empezó a acariciar los pezones mientras me besaba. Como soy algo chaparrita y apenas alcanzo el metro cincuenta, cada vez que me abraza me siento protegida y amada, por eso, subiéndome encima, le pedí que me besara los pechos mientras yo introducía su pene en mi vulva. La diferencia de tamaño hacía que al penetrarme me llenara por completo y por eso, tuviera que estar muy excitada para no tener dificultades al hacerlo. Mi padre que me conocía, mamó de mis pechos mientras con sus dedos jugaba con mi entrepierna, de forma que en menos de un minuto, sentí su glande chocando contra la pared de mi vagina.
Decidida a sentir, empecé a galopar su verga con mi vulva tan caliente que estaba a punto de explotar y gimiendo le pedí que cogiera con sus manos mis nalgas y me ayudara. Mi entrega le hizo reaccionar y cogiendo mi trasero, me levantó y bajó con velocidad. Al estar empalada y empapada, gocé como nunca cuando pegando un grito descargó su simiente en mi interior. Su eyaculación coincidió con mi éxtasis y uniéndome a él, me dejé caer sobre él. Estaba todavía recuperándome cuando me di cuenta continuamos por un buen rato y repetiría al menos tres veces. Aquella primera vez que nos conociamos como amo y sumisa.
Todas las semanas, al menos un par de dias, mi adorado padre me telefonea diciendo dónde, cómo y hasta que manera debo de ir vestida para que sin casi prolegómeno alguno, me joda, folle, penetre, mame, acaricie, humille, ensalce, copule….. Sus deseos son órdenes que cumplo con satisfacción, sabiendo que al dejarle, retornaré a nuestro hogar con el chocho empapado y sintiéndome culpable pero deseando volver a leer en mi móvil “amante” porque eso supondrá nuevamente llegar a sentir un placer indescriptible.
Mi padre se alegra de que después de tantos años, nosotros tengamos una relación tan unida.
-Creo que tu naturaleza está deseando ser madre - me dijo un día que le comente que tuve una falta o retraso.
-¿Por qué dices eso?- pregunté asustada ya que ese mes me había acostado en muchas más ocasiones con él.
-Me he puesto muy alegre y me he estado convenciendo que embarazada, estarías mucho más guapa-
-Lo único que necesito es un nieto y eso no podéis comprarlo-
Avergonzada, no pude seguir hablando con él y nada más pensar que su propuesta seria preñarme a mis ya 28 años me pone la cabeza muy loca.
-¡Qué cachonda y hermosa hija tengo!- exclamó encantado de la ocurrencia y sin dar mayor importancia, me tranquilizó diciendo: -Te he tomado el pelo porque esta mañana me he preguntado porque no me buscaba una esposa. Llevo ya más de diez meses viudo y ya es hora que rehaga mi vida-
-¿y ya sabes donde buscarla?- dije intrigada por la respuesta.
– Que va ya tengo hasta una candidata pero que desgraciadamente está recien divorciada-
-¡No fastidies! y tú, ¿Acaso esa candidata soy yo?-
-Tu padre está enamorado de ti aunque no te lo merezcas- .
Os juro que me sentí como una huérfana que hubiera perdido a sus padres al escuchar sus palabras pero cuando ya creía que me iba a sumir en la desesperación, me dijo con dulzura: -Serás mi fiel esposa y me satisfarás todos mis deseos. Quiero que nuestros hijos sean felices pero cuando te llame, dejarás lo que estés haciendo y vendrás a mi lado-
-Se lo prometo, amo- respondí ilusionada mientras el me besaba dándome la bienvenida con mi nuevo dueño.
Mi padre al ver la entrega de su sumisa, me dijo que tenía hambre y felizmente fui a prepararle la cena. Ya estaba en la puerta cuando oí su orden:
-Por cierto, querida hija, vas a dejar de tomar la píldora. Quiero que tu vientre germine y que el azar decida si voy a ser padre y abuelo-
Deseando que fuera su simiente la que me dejara preñada, con una sonrisa se lo prometí y cogiendo de la mano a el, le susurré convencida:
-Nuestros hijos jugaran juntos-
Después de ese día , nuestra relación cambio hasta convertirse en un matrimonio , de día era su esposa, una dama de sociedad y de noche su PUTA, PERRA O SUMISA. El me ataba de mil formas, recibía castigos y muchas recompensas, nuestra vida sexual cambio un 200%, la pieza de alojados se convirtió en nuestra pieza del placer
Otro día les seguiré contando más de mis historias, pues debo irme mi Amo está por llegar y hoy prometió castigarme muy duramente (Estoy ansiosa) y mas que lista para que me preñe nuevamente!
Esta es la única foto que me envio en el correo....asi que no se enojen conmigo
1 comentarios - Caprichosa y sumisa