You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Luego de tanto? ocurrió!!!

        

           Hace un par de meses, en una de estas páginas de encuentros, me contacta "digamos" una chica... 25 años, 1,78 mts de altura, muy buena cola y fotitos muy sugestivas.
Empezamos a charlar, contactos van, charlas vienen... hasta que un dí­a, quedamos en encontrarnos... como era de suponerse, ante tanto misterio? "jamás" fue a la cita! Me quedé mas plantado que un árbol.
Al tiempo me vuelve a escribir, pidiéndome de todas las formas posibles disculpa y jurando que había intentado avisarme, pero le habían robado el celu y esas cosas...
El punto es que mas de una vez nos encontrábamos virtualmente y teníamos largas y dulces charlas! Era realmente una Nena, "hecha y derecha", lo cual me resultaba cada mas intrigante! por que, tan bien en lo virtual y nunca llegábamos a lo real??? Todo resultaba MUY LOCO!!!
Resulta ser que hace, mas o menos una semana y media, me propone un encuentro, al cual, yo descreía­, esta claro!. Pero le seguí­ la corriente!!!
La cuestión era que nos Íbamos a encontrar por la zona de Versalles, día Miércoles (no el que venía, sino el otro) a eso de las diez de la noche... todo me resultaba, una nueva farsa! Y siempre dejaba correr un manto de dudas, a todo lo que decía... Según ella, se iba a animar, pero yo debía jurar que nada me iba a sorprender. Que se yo!
El tema es que llegó el día, se acercaba la hora del encuentro y yo, ni si quiera sabía "el donde"?.... pero resulta que a eso de las 20;10 hs, me llega un mensaje con una dirección piso y departamento. La cosa era que yo debía llegar, llamar por el portero, ella me abriría y yo, debía subir, sin mas preguntas. A decir verdad? me costaba mucho creerlo! No la conocía, ya me había hecho ir a un encuentro fallido y encima esa cosa misteriosa de subir al departamento, sin nada de conocerse previamente. Era como algo?¦ loco y muy de los pelos! esta bien que en estos tipos de historias, uno o ambos estamos de trampa... pero para tanto?
Bue' el asunto es que claudique a sus encantos y fui. Llegué al lugar, el edificio, piso y departamento.... existían! ya un avance, respecto a el encuentro anterior. Toque el portero visor y al verme, me abrió la puerta de cristal. Subí­ hasta el 8vo y la puerta del "C" me esperaba, entreabierta. Entre, cerré y medio en penumbras, la luz baja apenas me dejaba verla.
Me dijo, sentate... y me parecía que esa voz no era la de una nena, pero a esa altura? ya poco importaba. Resulta que estaba muy sensual, vestido ajustado, tacos y portaligas. Me acerque, la tome del rostro y la bese con pasión y locura, fue un sueño! Quiso detenerme como para decir algo?¦ pero la silencie con mis besos y nos rendimos al placer. Comenzaron mis manos a recorrerla y resulta que a esa altura no habi­a cosa que pudiera sorprenderme, era un Nene, hot y erecto de placer, que deseaba liberar a esa Hermosa Mujer que llevaba adentro. Hice que la saque y la ame como a nadie y como nadie; pues era "su primera y unica vez", hasta el momento. Hicimos el amor, una y otra vez, como dos almas en celo, nos llenamos de besos, caricias y todo el placer del mundo, fue nuestro; fuimos una sola piel!!!
Concluida la noche de lujuria, nos despertó el sol, que se corría por las hendijas de una persiana entreabierta... y allá­ si mi sorpresa... era en Nene lindo de mi edificio, hijo del Dr. del 3° piso.
Me levante sin decir absolutamente nada, tome mi ropa y me fui sin hacer ruido alguno. Se que fue la 1° y Hermosa vez, y estoy muy seguro que no será la única!!!

8 comentarios - Luego de tanto? ocurrió!!!

JuanDelFuego +1
Qué calienta relato!!! 🤤 Van puntitos, + 10
erosseltanito1 +1
Si te va?
JuanDelFuego +1
Por supuesto!!! 😍@erosseltanito1
erosseltanito1 +1
Mandame privado y armamos algo! Te espero!
Luca000 +1
Excelente relato, como me gustaría haber sido ese nene! +10
erosseltanito1 +2
Mandame privado y podrías ser el proximo!
crossfemenina -1
MENOS textos,, mas fotos
erosseltanito1 +3
Parece que bo sabes lo que es un RELATO!!!!
Dark_albert_1979 +1
Que lindo todo... Te dejo puntos capo seguí contando