You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Chantaje (confesion y fotos)

Hola, comenzare esta confesion  diciendote  mi nombre conejita . Me llamo Jorge y tengo 40 años de complexión delgada, pelo castaño, ojos cafes, bien parecido no muy guapo ni dejado de la mano de Dios. Soy casado con 3 hijos 2 mujeres y el mas chico un varon.
Mi historia comienza hace 3 años cuando yo tenia 37 años, en ese tiempo mi hija mayor tenia 18 (un clon de su madre a esa edad). Todo era normal hasta que un dia salimos al mal y en la radio sono una canción que se llamaba “40 y 20”, nos reimos de ello y ella me cantaba la canción (ahora creo que me la cantaba muy coqueta). Ella es muy bonita, cabello negro largo, ojos negros pechos diminutos pero encantadores delgada y con un trasero que vuelve loco a cualquiera. En ese tiempo igual la fantaseaba con su cuerpo, pero solo era eso, ya que la crie desde los 2 años pues me habia ido a trabajar de mojado a estados unidos, .
Todo cambio hace 3 meses, cuando cumplió 20 años, ahora se había vuelto mas atractiva,con un cuerpo de modelo.
Empezó a decirme que la llevara a casa de compañeras o a comprar, etc. Buscaba siempre una oportunidad para que ambos estubieramos solos (ahora lo veo asi) y en cada momento que saliamos solos, me preguntaba cosas de sexo o consejos, a lo que respondia que lo viera con su madre que era la mejor para responderle sus inquietudes. Hasta que un dia me confeso que era virgen aun, (ella no era de tener novios) y que quería perder su virginidad conmigo. Y me comento que un dia de fiesta cuando me emborrache ella entro a mi habitación y que yo estaba encima de la cama tapado con solo la sabana y ella me destapo y me vio desnudo, y que desde ese momento no podía sacarse esa imagen de la cabeza. Yo le dije que no pensara en esas cosas descabelladas y que recordara que yo era su padre. quiero que seas mi primer amante me dijo ella. Me pidió que no le dijera a Susana (mi esposa), ok de dije pero que me prometiera que dejaría esos pensamientos atrás. Y todo quedo asi.
Todo iba bien hasta que el mes pasado hubo una fiesta y me emborrache y mi esposa me llevo a mi habitación y  bajo a la fiesta. Al dia siguiente mi hija me pidió que la llevara a casa de su amiga y le dije que bueno. Cuando habíamos avanzado como 10 minutos, me dijo que me estacionara y saco el celular y me mostro unas fotos muy comprometedoras en las que aparecia yo con ella. Fotos donde le tocaba los senos y su vagina y ella el pene y besándonos. Quede perpelejo, le quite el celular y borre las fotos, pero ella me dijo que tenia copias y se las daría a su madre a menos que la llevara a un motel y le quitara la virginidad. Le dije que estaba loca, a lo cual me dijo que le diria a mi esposa que yo le hacia esas cosas en contra de su voluntad desde hace 3 años.
Asi que no me quedo otra que llevarla a un motel, al entrar estábamos los dos solos en la habitación muy nerviosos. Apenas en un susurro me pidió que la desvistiera. Con temblores en mis dedos le solte el cinturón de sus jeans, desabotone su pantalón y baje el cierre, ella solto un suspiro, luego se sento en la cama y le deslice el pantalón hasta dejarla con su calzoncito, era espectacular verla solo con su polera y su calzon. Luego me pidió que la dejara quitarme la camisa y comenzó a desabotonarla, la exitacion era tremenda, ya los nervios no eran por padre e hija sino que eran de dos personas descubriéndose. Después de sacarme la camisa me bajo el pantalón, mis bóxer dejaban ver el bulto de mi pene ya erecto, comenzó a acariciarlo hasta que me sabajo los bóxer dejándome completamente desnudo con mi pene totalmente erecto. Me pidió que le quitara la polerita, era todo muy sensual, entonces en ese momento ya no me importaba nada, comencé a llevar el control de la situación, la despoje de su sosten dejando ver esos senos hermosos ya no tan diminutos como antes, sus pezones pequeños y rosadito estaban erectos, su respiración era completamente agitada, comencé a acariciarlos, eran unos senos tan bien formados y duritos, bese sus pezones y ella solto un gemido fuerte, la tumbe en la cama y bese su ombligo y baje hasta su calzon el cual le saque con mis dientes, su vagina estaba con pelitos cortitos, afeitados y un olor que no se como describir. Ya estaba humeda, mi pene estaba a mil, comencé a besarle el clítoris y ella se convulsionaba de manera impresionante.

Ahí estaba yo listo para hacerlo con ella, pero me detuve, esto esta mal le dije, entonces ella me dice que era lo que ella quería desde hace mucho tiempo y me toma el pene con sus manos y comenso a besarlo y a lamerlo de manera un poco inexperta. Entonces me confeso que eso lo hacia cada vez que me emborrachaba y que me masturbaba las veces que podía. Entonces comenzó a chupar cada vez con mas decisión lo apretaba u besaba, le dije que succionara como si fuera un dulce, y entonces todo cambio, estaba por acabar entonces le dije que me soltara y ella me dijo que acabara en su boca, lo hice y ella se trago todo mi semen. Luego de dejarme limpio se recostó en la cama y yo la tome de y bese sus senos sus hombros sus piernas, no deje lugar sin besas, se dio la vuelta quedando boca abajo y bese su trasero, su ano, todo era de no creer, cuando se volvió tan esquisita. Mi pene se puso erecto otra vez, entoncen la di vuelta y me puse sobre ella, entonces puse mi pene en la entrada de su vagina y frote su clítoris con la punta de mi pene, entonces ella me dice que tenia miedo de que le doliera, pero quería que la penetrara ya. Entonces comencé a introducir mi pene en esa vagina tan humeda, pero tan estrecha que sentía que no iba a entrar, ella solto un grito entre sus dientes y por unos instantes vi como le salía una pequeña lagrima, a lo cual le dije que ya lo dejaramos, entonces ella me besa la boca por promera vez y tomando mis caderas con sus manos me empuja hacia ella y me muerde levemente la lengua, entonces comencé el mete y saca muy despacio, parecía una eternidad, ella sangro un poquito y me dijo que el dolor había desaparecido, entonces aumente la velocidad, ella gemia y gritaba, gemia y gritaba entre besos y apretones de dientes, fue genial, ella tenia un movimiento de pelvis impresionante, ya se había vuelto una experta, acabe dentro de ella, decansamos un rato y me pidió otra vez, pero esta vez quiso que acabara en sus pechos.
Chantaje (confesion y fotos)


Gordita


incesto


fantasia


cornudo


embarazo


padre e hija


gordibuena


amor filial


prenada


Terminamos y nos retiramos a casa, esto paso hace 3 semanas y no volvimos a hablar de eso hasta ayer, que me pidió que la llevara otra ves a casa de su amiga, pero en realidad era al motel (saben con ella hago cosas que con su madre nunca había hecho como comprar juguetes sexuales y usarlos con ella). Ya en el motel me dijo que estaba retrasada y que por eso estaba subiendo de peso y que esto seguiría para siempre y que aunque ella se casara igual seria mi amante, ya que fui su primer hombre y padre de su posible embarazo....

Chantaje (confesion y fotos)


Gordita


incesto


fantasia

6 comentarios - Chantaje (confesion y fotos)

Elamo1999 +1
Que rica tu nena, yo también me la quiero follar😈😈😈
Si-Nombre +1
Excelente muy bueno gracias por compartir
Definitivamente eres muy afortunado espero que lo sigas disfrutando con ese aval
Y si no esta en embarazo ya sabes a cuidarla para que no la llenes de hijos jajajajaj a
greg_papichulo +1
Excelente relato, intenta llevarla a nuevas experiencias, y por favor cuidala es mejor disfrutar ala vida sin llenarla de hijos