You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Todo lo que me gusta.

Me gustan los juegos previos a cada encuentro. Me gusta cuando me escribe mensajes calientes en momentos donde estoy ocupada, con gente al rededor. Me gusta mandarle fotos desnudas cuando esta dando clases, en una reunión, o ocupado en el taller. Me encanta cuando me manda fotos desnudo.

Cuando veo la visualización previa de esos mensajes o fotos me corre un calor por todo el cuerpo. Se acelera mi respiración y pienso en una buena respuesta.
Me quedo pensando en lo que nos escribimos, y me pongo muy caliente. Tanto que me pongo a jugar con los juguetitos que me regalo el profe. Y me imagino como me va a coger la próxima vez que lo vea.


Imagino como voy a chuparle la pija. Y como me la va a meter toda en la conchita, haciéndome gritar. Me va poner en cuatro y con las piernas para arriba y va hacer que sienta su miembro en lo más profundo de mi vagina. Casi que duele pero no. Me va a tirar del pelo en cuatro y me va a decir que soy su putita. Me va a chupar tan bien la concha que no voy a para de gemir y sonreír, me encanta ver su cara entre mis piernas, sentir como pasa su lengua por mis labios y juega moviendo de lado a mi clítoris, me vuelve loca sentir como succiona y mete su lengua dentro mi, haciendo que libere un grito de placer y me moje toda. 


Me gusta despertarme a la mañana muy caliente y enviarle un mensaje contándole como me desperté. Y me encantaría que pudiera cogerme en ese preciso momento.


Me encantaba cuando me cogía en la camioneta o en el auto. Sin importar quien pudiera estar pasando por ese lugar y que nos vieran.


Me gusta fantasear con que lo espero solo con un body o un conjunto sexy, y me pasa a buscar y me lleva a coger a un descampado.


Me gusta cuando vamos al telo y puedo gritar sin preocuparme por quien puede escuchar. 


Me encanta cuando veo en su cara que esta disfrutando, me encanta chuparle la pija y la cola y escucharlo gemir, me encanta cuando esta caliente y me lo dice, y me manda fotos de pija toda venosa que hacen que me moje sola. Me gusta cuando me visto para él y me dice que le puse la pija al palo, que lo re calenté. Me encanta cuando acaba porque no puede más y me trago toda la leche.


Me gusta cuando me calienta para que le entregue la colita y me juega para conseguirlo.


Y me gusta también cuando dormimos juntos.

2 comentarios - Todo lo que me gusta.

Pervberto
Bella descripción de las variantes del placer.