You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Delicioso faje con mi ex-mejor amiga.

Aquí vengo con otro relato, ésta vez sin imágenes de introducción ni nada, para irnos directo al punto. Pero antes debo decir un par de cosas... Me decidí contar esto ya que acabo de escuchar una canción en específico que me hizo recordar ese día, con todos los detalles y me pareció buena ida compartíselos. Canción que mencionaré durante el relato.


Y cómo el títlulo lo dice, esta chica ya no es mi mejor amiga, nisiquiera amiga porque hace poco tuvimos problemas y discusiones que llevaron a que la amistad se rompiera. Pero he de mencionar que durante mucho tiempo me mandó mucho material (nudes, videos y videollamadas hot) y aún conservo todo eso. No pondré nada por respeto a ella y a la confianza que una vez me tuvo para mandármelo. Bueno, aquí va:








Un día sábado se dió la oportunidad de que me invitara a su casa (cosa que durante años no había pasado, hasta ese día, fue la primera vez que fui a su casa), para platicar un rato con unas cervezas y música que ibamos poniendo. Todo normal durante la noche, hablamos de varias cosas e incluso me pidió consejo para algunos problemillas que tenía. Tuvo unas atenciones geniales conmigo porque me servía las cervesas y preparaba botana/bocadillo para acompañar las bebidas. 


Incluso conocí a sus papás, muy agradables, pero se notaba que la celan mucho. Pasaron las horas y en eso los papás salieron porque tuvieron un problema familiar, y fueron a atenderlo cerca de la casa. Nos quedamos preocupados de qué habría pasado, recuerdo que le dije que si quería, fuéramos para ver qué pasaba. Fuimos y afortunadamente no era nada grave. Los papás dijeron que se quedarían un buen rato más para arreglarlo y que podíamos regresar a la casa tranquilos.


De vuelta en la casa, seguimos bebiendo y poniendo música. Entre la plática salió que quize mostrarle una canción a sólo de guitarra que había compuesto recién. La puse, y se quedó escuchando un ratito. Enseguida le pregunté qué la parecía y me dijo que era una melodía exitante. (Justo yo estaba notando que mientras escuchaba, se mordía los labios mucho y comenzaba a pasear sus manos por su cuello).


Terminó mi canción y me dijo que le había encantado, después me dijo que ella suele prenderse mucho con cierta música. En eso puso una canción de Gary Moore, llamada: ¨still got the blues". Noté que apenas puso la canción, estalló y se abalanzó a mí, nos besamos (ya nos habíamos besado mucho anteriormente) y ella me prendió a mí. El beso fue muy apasionado que de inmediato me puse duro, empezé a tocar sus senos sobre su ropa, luego pasé mi mano por debajo de su blusa sintiendo su brasier. 


En eso quité un momento la mano y ella misma se levantó el bra para poderla tocar directamente. Empecé a jugar con sus pezones, que ya estaban duros, no supe en qué momento ella ya tenía su mano masajenado mi pene por encíma del pantalón. Bajo mi mano lentamente, pasando por su abdomen, le pasé el dedo por el ombligo haciendo circulos. Llegué a su vagina...


- ¿Seguro que quieres hacer eso?
- Claro, ya estamos muy prendidos y quiero mojarte toda.


Empezó a jadear fuerte y me bajó el cierre del pantalón, me sacó el pene y me comenzó a masturbar gentilmente. Metí la mano por su leggin y después por su tanga, ya estaba bien mojada cuando empecé a dedar su clítoris y su vagina (sin meter aún los dedos). Los jadeos eran ahora gemidos deliciosos, trataba de no gemir fuerte, pero a veces se le escapaba gemir fuerte.


Puso saliva en su mano y me siguió masturbando, pero ahora un poco más fuerte. Yo también comencé a jadear bastante, la besaba en el cuello y más se exitaba, se iba notando porque cada vez mojaba más mis dedos. 


- Méteme los dedos, ya estoy súper cachonda.


Sin aviso, le metí dos dedos directamente y a partir de ahí, perdió el suelo. Me masturbaba con más fuerza y velocidad, gemía ya algo fuerte y se tocaba un seno, yo le tocaba el otro con la otra mano. Así duramos 5 minutos y la hice acabar, sentí cómo contorcionaba mis dedos ahí dentro y se empapaban completamente. Hasta ahí llegamos por temor a que de la nada llegaran sus papás.


Me di cuenta de que ya era algo tarde y me fui. Dicho y hecho, los papás llegaron a los dos minutos de que terminamos.












Sinceramente con ella pude haber tenido demasiado sexo, pero cada que me decía de hacerlo, yo estaba sin nada de dinero u ocupado trabajando. Total que nunca se nos hizo. Me hubiese encantado que pasara todas esas veces, porque ella es muy guapa y además, tiene un trasero de infarto...






Espero que les haya gustado, apoyen el post si quieren leer otros relatos. Tengo por ahí una que otra anécdota más. Gracias por llegar hasta aquí.

1 comentarios - Delicioso faje con mi ex-mejor amiga.

DardoArg
Porfavor pasame algun foto al privado aunque sea.
Lord-metal
Lo siento hermano, no puedo. Eso ya es entrar a mi vida privada y no quiero involucrar a nadie aquí. Espero puedas entenderlo. Saludos y gracias por tu interacción.