Me descuide y se la cogieron en el boliche
Al volver a Salta de vacaciones hablamos con carlita que llegaríamos y saldríamosa bailar y tomaríamos alcohol hasta perder la conciencia.
Nos encontraríamos en un bar de la ciudad para tomar unos tragos antes de ir,pero le ordeno que tenía que vestirse extremadamente puta. Más tarde cuando nosvimos mi pija se puso como un palo al verla, estaba vestida con una minifaldade animal print que le dejaba a la vista el comienzo de las nalgas, unas botasbucaneras altas negras, un top que le tapaba solo las tetas y dejaba toda suespalda al descubierto, su cabello rubio planchado y suelto, en resumen unaflor de puta, todos los tipos y las mujeres del bar la miraron, obviamente loshombres con unas ganas de cogerla y llenarla de leche y las mujeres se podía verel cuchicheo, seguramente diciendo lo trola que se veía.
Obviamente esto me éxito demasiado, me gusta que la deseen a mi puta, quellame la atención, me encanta que todos la quieran culiar.
Al acercarse la moza una morocha con una calza negra que le marcaba un culogrande y delicioso, no pude evitar coquetear con ella, pues las verdades meencantan las mujeres, me gusta coquetear, mirar, conquistarlas. Pude ver comoCarla le molestaba a pesar de que esto es algo muy habitual en nosotros.
En pleno bar y sin importarme le acariciaba la vagina por sobre la tangaque tenía, se podía sentir mojada, así que decidí sacarle la tanga, en plenobar, estábamos sentados, pero si alguien prestaba atención un poco se daría cuentade lo que sucedía. la saque, disimuladamente pase mi lengua por la parte húmeday la tire debajo de la mesa, quería que alguien vea esa situación, me calentabamucho.
Al cabo de una hora aproximadamente salimos y nos fuimos al boliche denombre LA METRO, de la ciudad de salta, se ubica en zona sur de la ciudad ycomo mi intención era embriagarme fuimos en taxi.
En el viaje nos manoseábamos sin importarnos que el taxista viera todo el espectáculo,si el tipo me decía que la quería tocar hubiéramos aceptado sin problemas, perolamentablemente no sucedió.
Llegamos a LA METROPOLIS y continuamos bebiendo en exceso, bailando conmucho manoseo, besos muy eróticos levantando su falda levemente para que todoel mundo viera ese culo sin tanga, quería cogerla en el lugar, cada vez que íbamosal baño yo la dejaba un rato mirándola a distancia para ver cuantos tipos lamiraban o la querían arrebatar, con cuantos tipos ella coqueteaba o a cuantosse transaba al pasar mientras se dejaba manosear, una imagen preciosa para misojos y mi morbo. En una de las idas y vueltas al baño, salgo y veo una chicamuy sensual bailando, no puedo evitar acercarme por su espalda, decirle queestaba muy sexi, bailar lento, darla vuelta y comenzar a comerla de un beso, atodo esto, Carla nos ve y se molesta demasiado, obviamente salgo a su cruce, lepregunto qué sucede y con una bronca terrible me dice: - me visto como unatrola para vos, hago todo lo que vos quieres y te vas a comer otra mina. Mi respuestaa tal extraño reclamo es: - Perdón, pero vos te comiste a 4 flacos ya, noentiendo por qué te enojas. – Lo hago por que sé que te gusta que me deseensolo por eso.
Se enoja y se aleja. Bueno yo ya sabía que era lo que ella buscaba, pero notenía por qué hacer un escándalo si jamás yo le impedí que de rienda suelta asus deseos.
La observe a la distancia por un tiempo, se dirige a la barra a tomar unmojito, un flaco se le acerca, le dice al oído algo y ella ríe, hablan un rato,se levantan de la barra y se van a un lugar más oscuro y más reservado, en ellugar estaba un amigo de este chico con una chica bailando, bailan se ríenentre los 4, él le come la boca de un beso a Carla, continua la juerga hastaque la chica que estaba con el amigo se va, no se a donde. Pero quedan los 3, Carlacon el pibe este trenzados en besos y manoseo y el otro flaco al lado solo mirando, relojeando el celular parasafar de un momento incomodo. Obviamente no podía escuchar lo que hablaban,pero se rien los 3 y acto seguido carlita comienza a tranzarse al otro pibe, elque estaba libre comienza a besarle el cuello y tocarle el culo. Una escena supererotica, Despues de unos minutos salen, los sigo con cuidado. Se dirigen alestacionamiento, entre los autos veo que ella empieza a chuparle la pija a unode los pibes, mientras el otro empieza a chuparle el culo. Luego se coloca depie y saca su pija, empieza a clavarla a mi carlita mientras ella se atragantabacon un pedaso de verga, cambian de posición, están un rato mas y se suben a unauto los 3 y se van. En ese momento no podía evitar masturbarme viendo tal increíbleescena.
No supe mas de carlita hasta el otro dia que me atendio el teléfono, medijo que se enojo y se fue a su casa. No entiendo por que me mentia si eso a mime encantaba. Pero bueno le seguí el juego.
PORFA DEJEN SUS COMENTARIOS Y LO QUE LE GUSTARIA HACERLE A MI CARLITA
7 comentarios - Me descuide y se la cogieron en el boliche