You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vía... Anna y Paty.

El Sábado por la tarde quede de verme en el centro con Anna y Paty, iríamos a un bar a beber algo.
Al llegar al lugar indicado me encontré con una banca vacía, así que las esperé como 10 min. Y la espera valió la pena.
Paty estaba vestida con un short corto de mezclilla, mostrando sus sexys piernas y una blusa pegada que tenía un escote algo vistoso, bellísima como recordaba (Buenisisma). Anna tenía un pantalón negro algo entubado, le marcaba el lindo trasero que tenía y además una camisa que descubría su abdomen, un hermoso abdomen.
Esa tarde caminamos por el centro, vimos uno que otro show callejero y después comimos y bebimos en un bar hasta que se nos hicieron las 10 y decidimos ir a la casa en donde ellas se iban a quedar a dormir(Yo estaba algo preocupado, era tarde y mi casa estaba lejos) me invitaron a quedarme en la casa para mi suerte, Anna vivía con su abuela así que ya en la casa pedimos una pizza y compramos 2 cervezas de litro.(Para mí y para Anna)

Empezamos a jugar botella, con verdad y reto, pasó lo típico de retos algo locos o confesiones y así. En ningún momento me tocó el reto de besar a una de ellas, pero en cuanto pude rete a Paty a besar a Anna, Paty no tardó nada en tomarla de las mejillas y robarle un beso, al terminar solo comenzó a reír y dijo que tenía sueño(Eran como la 1 am y había sido la que más bebió en el bar) así que fue al baño y se cambio, su pijama era un short de licra y un top.
Anna aprovechó y también se fue a cambiar. El cuarto en donde estábamos no era muy grande, constaba de una cama matrimonial, burós, tele y baño.
Al salir Anna llevaba un short algo flojo y una camisa de tirantes muy sexy, sin bra. Paty murio al filo de la cama y ahí la dejamos, Anna y yo seguimos jugando hasta que la rete a besarnos y si lo hizo.
Al poco rato estábamos sentados en el suelo de su cuarto besándonos, ella sobre mí y yo rozando su abdomen, sus caderas, y sus piernas.


-En la cama estaremos más cómodos, ven.


+¿Qué? No mames, Paty podría descubrirnos.


-Por favor jajajaja cierto es la primera vez que duermes con nosotras(se levanto y fue a la cama)
-Está morra no siente nada una vez dormida(Tomo el pie de Paty y empezó a hacer cosquillas, luego la nalgueo y Paty apenas y se quejó y movío).


+¡¡No mames!!! Y si yo hiciera esto (Me acerqué a Paty, la tome de la cintura y le di varios llegues simulando coger de perrito)


-Nada, ¿Vez? Cae completamente muerta.


La tome tome de nuevo, me había gustado darle llegues y baje un poco su short hasta que una de sus nalguitas estaba a toda vista.


-¡¡Hey!! ¡¡No mames!! ¿Por qué no me haces eso mejor a mi?
Vía... Anna y Paty.
Desnuda



Anna me sujetó de la camisa y me empujó junto con ella a la cama, nos besábamos lentamente, yo pasaba mis manos por tu espalda, abdomen, piernas, trasero y todo su cuerpo. Yo poco a poco iba subiendo su blusa para ver sus senos (Pequeños) ella me quito la camisa rápidamente y yo hice lo mismo. Sus senos eran pequeños, tenía unos pezones medianos de un tono algo oscuro. Lamí su abdomen y subí poco a poco hasta sus pezones, que empecé a lamerlos y estimularlos, solo la escuchaba jadear y sentía como novia su pelvis contra la mía.


-Sácala. Dije que un faje pero eso ya no importa.


Desabroche mi pantalón y ella empezó a lamer mi miembro metiéndolo a su boca y enrrollandolo con su lengua.


+Déjame devolverte el favor.


-No, esto se hará a mi modo.


Me dejó toda la verga babosa y humeda, me masturbaba cuando se detenía y aunque no toco mis bolas ella me dio un oral que en mi vida había experimentado. Mientras ella hacía eso yo aproveché para manosear a Paty, pude meter mi mano en su short y sujetar una de sus suaves y firmes nalguitas. Pero al poco rato sentí un dolor en la punta de la verga, Anna me estaba dando pequeñas mordidas.


-El asunto es conmigo, recuerdas. Ya vi que si pudiste con esto, entonces hagamos más.


Se quitó el short y se quedó con sus bragas, tenía un culo tremendo, se acostó frente a mi, tomó mi miembro en empezó a frotarlo entre sus labios y comenzó la tortura. Solo frotarlo entre sus labios.


+Espera, aún no tengo el condón puesto.


-Jajajaj no te preocupes, yo tomo pastillas.

Al escuchar eso empuje mi cadera hacia la de ella para penetrarla pero ella se separó.


-No!! No tan rápido. Me gusta un chico y la verdad me gustaría estar tranquila y no coger por un rato, él me agrada.


+Pffff ¿Segura? (Ella seguía frotando mi miembro contra sus labios y cada vez se ponía más humeda así que empuje y entró la punta)


-Ahh Mmmm creo que no hay vuelta atras(Se montó en mí y empezó a cabalgar como loca, la cama crujía, ambos jadeábamos. Yo tenía una mano en su cintura y otra en uno de sus senos, era mucho ruido el que hacíamos al jadear hasta que me soltó una cachetada fuerte.


+¡¡No mames!! ¿Qué pedo con eso?


-Sentí que jadeabas muy rápido, ni se te ocurra venirte adentro.


La abrace por la cintura pegándola a mi cuerpo empecé a cogerla a mi ritmo, ella solo jadeaba y me mordía hasta que empezó a gemir.


+¿Así te gusta cierto? (Era mi primera vez y me di cuenta de que no era precoz)

-¡¡No te detengas!!

Escuchamos un ruido en la puerta y luego a la abuela.

*Anna!!! Ya duérmanse, andan haciendo mucho ruido y no dejan dormir.

Nos paralizamos...

-Lo siento Abue, es que fui al baño.

Ella tenía mi miembro adentro y paramos en seco. Luego se bajó de mí y se acostó a mi lado, quedando yo en medio de ambas.

+¿Qué? ¿Vamos a parar? ¿Qué hago con esto? (Señalando la ereccion)


-Masturbate o no se, es capaz de entrar si escucha ruido de nuevo y te corre a la chingada. (Se acostó volteando a la pared)


Yo tenía una ereccion y ganas de seguir, tome de la cadera a Paty y baje su short y puse mi miembro sobre ese par de cachetes, y comencé a frotarme.

+Siii puta madre, esto es bueno.

-¡¡Cállate!! ¡No mames! (Se paso del otro lado para estar en medio y se quitó las bragas) ¡Dale! (me dijo al pegar su lindo trasero a mi pelvis y sin tardar se la metí)
-Déjala adentro.

Asi nos quedamos y dormimos de cucharita sin poder hacer más.
Por la mañana ambas se metieron a bañar juntas y a mí me mandaron a la sala a platicar con la abuela. Al estar listas nos fuimos a la vía y todo genial. Lamentablemente esa fue la única oportunidad que tuve con Anna ya que a los días se fue como lo había dicho.


¡¡Aqui termina!! Espero que les guste. Seguiré contando mi vida. Nos vemos pronto. Chao.

1 comentarios - Vía... Anna y Paty.

yojamas
Muy bueno.y las fotos son increibles ,sobre todo la segunda.