You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Descubriendo el placer anal Relato Corto (curioso)

Buenas, vengo a comentar en un breve relato como fue que descubrí el placer de la masturbación anal.

Aclaro como dije en otros posts que soy hetero, pero muy curioso y abierto a experiencias.




Este relato es 100% real, sucedió hace unos años. En ese entonces trabajaba con un compañero en un edificio alquilado, eramos solos nosotros y aquel dia mi compañero faltó así que estaba solo en todo el edificio.

El dia transcurrió normal, en ocasiones si tengo tiempo en el laburo miro algo de porno y me masturbo en el baño, pero ese dia no fue el caso. En un momento fuí al baño y estaba jugando con el celular, cuando termino me paso al bidet de al lado para limpiarme bien la cola. Cabe aclarar que el bidet tenía muy buena presión. Me acomodé para que el chorro de justo en el orificio anal a fin de limpiar bien la zona, notaba cierto gusto pero nada del otro mundo.

Sin darme cuenta me concentré tanto en el celular que ya habia pasado un buen rato sentado ahí sobre el chorro, en ese momento paso mi mano por la zona para enjuagar bien la zona y al acercar la punta de mis dedos al esfinter noto que este estaba enormemente dilatado por la presión del agua. De curioso intento asomar un dedo el cual entro completo sin esfuerzo ni molestia alguna ayudado del chorro.

Fue en ese momento que comencé a hacer como circulos dentro de mi culo con mi dedo mayor dentro y comenzó a gustarme lo que sentía, el agua no paraba de salir y hacia todo tan humedo y facil que al poco rato el dedo corria de un lado al otro con espacio de sobra, lo cual llené con un segundo dedo.... mi pija para ese entonces estaba que reventaba, hinchadisima, colorada, sin parar de gotear liquido preseminal.

Fue a modo de reto que me preguntaba hasta donde podría llegar gracias a ese chorro aumentando el placer sin llegar a sentir dolor o molestia, y agregando dedo a dedo llegué a tener 4 dedos dentro de mi culo haciendo circulos para un lado y para el otro, mi culo estaba terriblemente abierto y solo sentía placer, tal fue ese placer que tuve el mejor orgasmo y una terrible eyaculación sin siquiera tocarme la pija.

Desde ese entonces cada dos por tres cuando estoy muy caliente suelo introducirme algun "consolador casero" o algo que me abra bien el culo por lo general ayudado de mi liquido preseminal para usar como lubricante. El ano volvió siempre a su tamaño normal, luego descubrí que en cualquier culo con tiempo, paciencia y una buena exitación y lubricación puede entrar cosas que uno no creeria posible.




Descubriendo el placer anal Relato Corto (curioso)

10 comentarios - Descubriendo el placer anal Relato Corto (curioso)

soysolo81 +1
que ueno que te permitas probar cosas nuevas, abrazo
sevas2 +1
Yo también a veces juego con mi culo 10+
XtremMan
contame alguna experiencia por chat, me calientan esas cosas 😉
Smokermza +2
YO LO HE PRACTICADO SOLO Y AHORA CON MI ESPOSA Y ES DE LO MAS PLACENTERO... +10
XtremMan
yo lo hice una sola vez que estabamos borrachos con mi mujer y no surgió más ☹
Miramar07 +2
Yo lo práctico solo con vibrador o dedos, pero lo mejor es cuando me hace la cola mi mujer con un consolador y luego con un arnés, es el máximo placer, ni que hablar el polvo que no echamos luego.....
Parejitamyj +2
Con mi señora jugamos. Me.emcanta q me meta los dedos y me.chupe la pija a la vez. Se los recomiendo
qoqopelado +1
Me encamtan tos esas morbosidades
Mardelbi73 +3
Es hermoso chicos, y más cuando es la mujer quien te mete el dedo y sabe como darte placer
pacificlupus +1
Excelente! Y es divino usarlo. Solo o en compañia
PAJAESVIDA +2
me encanta la paja anal, que me la chupen mientras me meten cositas en la cola, antes de llegar al compañero ideal de pajas que es un consolador que compramos, mi culo probo varios productos de verduleria... mucho placer experimento por el año, y lo que mas morbo me da es como se me diata y el tiempo que queda abierto... ante me sorrojaba si me decian culo roto, o te rompe el culo esto tal cosa, hoy solo digo que no tengo nada que romper, solo lo tengo bien estirado... me da mucho morbo decirlo en reuniones familiares o de amigos, porque creen que es broma, pero algunos o algunas de las presentes, saben cuanto se me abre y solo me sonrien maliciosamente...
2032069 +1
Que hermoso q jueguen con tu cola. Pocas cosas me calientan más. Lástima q mi mujer no se copa. Muy buen relato