Despertó confundida. De a poco la visión se fue aclarando hasta vislumbrar los detalles de la habitación donde se encontraba. A penas recordaba lo que había pasado con un leve dolor y adormecida. Se encontraba en un sofa de cuero blanco, en una habitación amplia, a lo mejor una sala normal de cualquier casa. Las ventanas cerradas con los cortinajes grandes dejaban pasar a penas luz y al otro extremo alumbraba una lámpara.
Pronto se dió cuenta del olor y con él volvió los recuerdos. Trato de levantarse pero a penas se movió unas manos la sujetaron.
-tranquila.
Era Josh. Estaba a su lado. Como lo había estado hace algún tiempo ese mismo día, si es que habia sido ese día, era lo último que recordaba, antes de sentir el pañuelo en el rostro impregnado de un fuerte olor que la llevo a perder el conocimiento, cloroformo, comprendió, el mismo olor que notaba débilmente en el aire.
La sujeto por los brazos y la colocó en si regazo. Solo ahí se dió cuenta que estaba desnuda, o al menos casi. Le habian puesto medias negras con ligas y un portaligero también negro, en los pies unos zapatos de tacones altos también del mismo color, y eso era todo. No llevaba bragas y arriba estaba igual de desnuda. Josh sujetó sus brazos y con una mano apretó uno de sus senos.
-Josh! Sueltame loco de mierda!- intentó hacerle frente pero no tuvo fuerzas, aún seguía mareada.
-Calmate.
Otra persona se sentó en el sofá a su lado, y otra persona más estaba parada detras del sofá. El que sentó también lo conocía, Bob. El que estaba parado era Jet. Tres sujetos con ella, todos cortejos del pasado.
Así era, Josh Bob y Jet eran conocidos del instituto donde iba. Los conocía de años. Los tres habían expresado su amor hacia ella en diferentes ocasiones disputándose el honor de estar con ella. Ella los había hecho volar en todas las ocasiones. Si bien eran buenos, Jet incluso un nerd, no eran su tipo. No eran del tipo de ninguna. Los tres no eran precisamente lindos y populares, rostros normales, Bob era morenito y gordo, Josh más petizo que ella y el nerd era flaco, pálido y con cara atacada de acné.
Eli era hermosa, un poco bajita, blanca como la leche, senos no tan grandes pero firmes. Trasero maravilloso. No era de las populares pero no por eso iba a permitir bajar de escala saliendo con alguno de esos tres.
-No te haremos daño-la voz de Bob era aflautada- si cooperas.
-estas drogada, lo hicimos mientras dormías, es mi casa de campo, lejos de la ciudad y no hay nadie cerca. Si te resistes tendremos que golpearte. Quieres eso?
-No- respondió Eli después de barajar las posibilidades. Tres contra una chica semi drogada, no sabía donde estaba. Tenia las de perder- que quieren?
-Sexo- expreso Josh sin asomo de vergüenza- podríamos dormirte y hacertelo, pero preferimos que estes consciente, si te resistes te vamos a hacer daño.
-Y te..te ataremos- intentó decir Jet en tona malvado, pero no le salió.
Un rato después ya los tres estaban desnudos, con sus pollas tiesas ante ella. Había pensado todo lo que podía a pesar del efecto de lo que le hubieran dado. No tenía más nada que hacer.
Aquellos chicos la raptaron, estaban nerviosos como ella, menos quizás Josh, que posiblemente fue el que convenció a los otros dos. Antes no los odiaba y ahora tampoco, no sentía temor. Quizá fuese otro efecto de las drogas. Pero no quería ser golpeada.
Josh fue el primero. La agarro de la cintura y dirigió su pene entre sus nalgas. Fue muy rápido y fuerte. Empujó y el pene entró en su culo.
-Aaaaaaay.. pero que!.. ahí no-se quejo.
-No nos querías dar una oportunidad? Pues nosotros no queremos darte por tu concha- se rió e introdujo su verga hasta que sintió los huevos por sus nalgas- No queremos embarazarte, pero más por venganza. Putita.
Sentía escalofríos por el cuerpo mientras Josh la penetraba. Su pene expandía el recto y masajeaba el útero desde dentro. No tardó en mojarse y en adecuar su ano a las embestidas. No era virgen, claro está pero había pasado tiempo desde la última vez.
Josh siguió follandola un rato más. Luego le llegó el turno a Bob. Tenia la polla negra, un poco más gruesa.
-Abre el culo Eli, ahí va- ni bien lo dijo introdujo su verga en su ano y Eli de nuevo vio estrellas, solo por rato pues Josh se ubico frente a ella.
-Chupamela- agarrandola del cabello con brusquedad, ya empezaba a odiarlo, la había follado más fuerte de lo que Bob lo estaba haciendo y ahora chupaba su pene, recién salido de su culo.
Bob no tardo en salir y Jet ocupó su lugar. Una verga fina, aunque lo sintió de todos modos. Mientras la follaba comenzó a chupar la pija de Bob. Decidió premiarlo de haber sacado a Josh el lugar. Lamió el grande, masajeó los huevos y metió dentro todo lo que podía.
Lo estaba haciendo lo mejor que podía, chupandolo sin cesar hasta que de nuevo el malandro de Josh se ubicó detrás.
-No, quédate ahí- ordenó a Jet que seguía follandola- ahora comienza el show.
Se montó arriba. Sobre la espalda de Eli y acto seguido la penetró. Eli gritó, de dolor. Lágrimas saltaron cuando Josh metió su verga por el culo, aún cuando el pene de Jet seguía así.
El segundo grito fue ahogado por la polla de bob, que viéndola abrir la boca aprovecho para sentir su garganta. Una arcada la acalló en una garganta profunda.
Dos pollas la follaban analmente. Sientio arder su culito. El suplicio siguió por varios minutos, cambiando de lugar, los tres de turnaron en un lugar entre su culo y su boca.
La colocaron boca arriba y siguieron penetrándola. De a uno, de a dos. Con dos pollas en el culo y con uno en la boca, o con uno en el culo y con dos a quien chupar, aveces solo uno o dos la follaba mientras el tercero descansaba.
Ya llevaban como 20min de estar penetrándola.
Jet de costado la follada mientras masajeaba sus pechos, y del otro lado Bob metía su polla en el mismo agujero.
El ano ya estaba dilatado y la vulva de Eli estaba abierta por el placer.
Abría sus propias nalgas para que la penetración fuera mas limpia, y cada vez que le daban algo que chupar la llenaba de saliva para lubricarla.
-Ahora el gran final- pronunció Josh con toda la malicia que pudo. Si Eli tenía dudas acerca de que el trío copiaba un vídeo porno ahora ya no la tenía- triple penetración anal a la putita.
Como ya tenia dos dentro Josh solo hizo a un lado a Jet y colocó su verga en la entrada. Si bien Eli espero que no podría hacerlo Josh empujo y su pija fue a parar dentro. Tres penes. Todos dentro de su culo, estaba abierta al máximo.
Los tres empezaron a sacar y meter sus pollas todos por separado, uno salia un poco otro entraba, en momentos hasta se sincronizaban y tenía los tres dentro en todo su largor.
Sintió una vibración en su interior, el calor nació y creció por todo su cuerpo y un orgasmo la obligó a lanzar un chorro de líquido por la concha, empapó toda la alfombra frente al sofá.
-le gusta a la puta- exclamó Josh entre risas.
Siguieron dándole, en muchas posiciones, sobre Bob y Jet y Josh encima metiéndole sus pollas. Sobre Jet y el resto follandola.
Triple penetración, doble, triple y de nuevo doble.
Su culito estaba totalmente dilatado y ya no estaba segura si solo tuvo un sólo orgasmo.
El algún punto estando de cuatro. Josh se la montó, con el culo bien abierto no tuvo problemas en meterlo y sacarlo. Incluso sentía que ya no le apretaba. Pero lo que sintió fue peor. La penetración fue salvaje, Josh se esforzó en meterlo y sacarlo muy fuerte. El ruido al chocar sus cuerpos crecía y aumentaba de velocidad. Eli gemía sujentandose para no caerse, se armó de valor y apretó el culito. Cerro el ano, tenía que acabar con Josh, quién lo siento pues aumento la velocidad y empezó a gemir.
Pero no terminó. Sino que lo saco de golpe y corrió a ponérselo en la boca.
-dale putita, hazme acabar porque si no lo haces te follare de nuevo- era su oportunidad, Eli, quién a esas alturas detestaba a Josh, comenzó a chuparle el pene. Lo metió en la boca mientras subía y bajaba, lo rodeo con la lengua y movió la cabeza. De la concentración la sacó Bob, que ocupándose de su culo comenzó a folllarla agarrandola de la cintura.
-aprieta putita- le dijo Josh entre gemidos- como lo hiciste conmigo.
-Dale! Hazlo puta! Que ahora tu culo está tan abierto que no siento nada -era la primera vez que Bob la trataba mal, eso y la consecuente brutal cogida que emprendió la llevó a llevarlo en la misma lista detestable de Josh. odiaba a ambos.
Aumentó de intensidad la mamada. Cerro el culo en torno a la pija de Bob e intento no pensar en nada. Cerro los ojos y Josh la sujetó. Gimió como un animal mientras ejaculaba, Eli sintió sus espasmos, dos, tres, hasta cinco llenándole la boca.
-traga, traga putita - Josh no la había soltado y la pija seguía en la boca. Trago lo que pudo el restro se resbalaba por los lados.
Bob seguía dándole con rabia y la polla en la boca se iba ablandando, había seguido subiendo y bajando la cabeza por ella.
-Ya, putita, bien hecho, yo me largo. Ya te usé, espero que la próxima no seas mezquina con lo putita que sos. Y ya lo sabes, una palabra y publicamos todo- ya la habían amenazado con eso, sacaron miles de fotos mientras dormía y lo subirian a todas las redes, fotos en ropa interior, desnuda y con ellos. Todas parecerían que ella estaba contenta. Obviamente drogaba pero las fotos no demostraban eso.
Josh se levantó, se despidió de Jet y de Bob quien seguía esforzandose en su culo, salio por la puerta y desapareció.
Le llegó el turno a Jet cuando el moreno colocó la polla en su boca. No tardó en acabar después de tanto tiempo rompiéndole el ano. Eli volvió a tragar su semen, chupadolo aun después, si pija no bajaba, Bob la tomó por los pelo y por unos minutos la follo por la boca. Volvió a terminar, esta vez mas poco pero más profundo lo que ocasionó que Eli comenzará a toser. Jet la penetraba por detrás pero ya no tenía fuerzas para cerrar su culo.
Bob se levantó con la pija flácida. No se despidió de ella ni de Jet. Desapareció por la misma puerta que Josh.
Ni bien salió Jet saco su verga y se sentó.
- Perdon Eli, te quiero muchísimo, siempre te quise. Josh armó todo, pensé que bromeaba pero después fue verdad, consiguió las drogas y me amenazó cuando quise salir, no tenían otro lugar que no fuera mi casa. No son no mis amigos.
Jet fue el único que la trato bien, no fue agresivo. Si bien amenazó con atarla suposo que era teatro para Josh y Bob. Le caía bien, tímido, callado y flaco. Hasta era bonito debajo del acné, debería hacerse un tratamiento.
-No, no has acabado- se sorprendió diciéndole.
El conmocionado Jet la miró, bajo la mirada y exclamó -No, estuve dándote, pero no pude terminar.
Lo que siguió después no podría explicarlo ni años después. Se levantó, abrió las piernas y lo montó. Con las palmas de los pies bien puestos agarro la verga dura de Jet, tras pensarlo un rato colocó el glande en su culo lastimado. -eres tierno, descansa, yo lo haré- le dijo mirándolo a los ojos, juntó sus energías, cerro todo lo que pudo el culo y se sentó con todas sus fuerzas.
Gracias a todos por leerme... Si tienen más ideas para relatos comenten y agradecida respondo. Hay premios para la mejor idea. Les gustó con imágenes? O sigo con solo texto?.. les leo
Pronto se dió cuenta del olor y con él volvió los recuerdos. Trato de levantarse pero a penas se movió unas manos la sujetaron.
-tranquila.
Era Josh. Estaba a su lado. Como lo había estado hace algún tiempo ese mismo día, si es que habia sido ese día, era lo último que recordaba, antes de sentir el pañuelo en el rostro impregnado de un fuerte olor que la llevo a perder el conocimiento, cloroformo, comprendió, el mismo olor que notaba débilmente en el aire.
La sujeto por los brazos y la colocó en si regazo. Solo ahí se dió cuenta que estaba desnuda, o al menos casi. Le habian puesto medias negras con ligas y un portaligero también negro, en los pies unos zapatos de tacones altos también del mismo color, y eso era todo. No llevaba bragas y arriba estaba igual de desnuda. Josh sujetó sus brazos y con una mano apretó uno de sus senos.
-Josh! Sueltame loco de mierda!- intentó hacerle frente pero no tuvo fuerzas, aún seguía mareada.
-Calmate.
Otra persona se sentó en el sofá a su lado, y otra persona más estaba parada detras del sofá. El que sentó también lo conocía, Bob. El que estaba parado era Jet. Tres sujetos con ella, todos cortejos del pasado.
Así era, Josh Bob y Jet eran conocidos del instituto donde iba. Los conocía de años. Los tres habían expresado su amor hacia ella en diferentes ocasiones disputándose el honor de estar con ella. Ella los había hecho volar en todas las ocasiones. Si bien eran buenos, Jet incluso un nerd, no eran su tipo. No eran del tipo de ninguna. Los tres no eran precisamente lindos y populares, rostros normales, Bob era morenito y gordo, Josh más petizo que ella y el nerd era flaco, pálido y con cara atacada de acné.
Eli era hermosa, un poco bajita, blanca como la leche, senos no tan grandes pero firmes. Trasero maravilloso. No era de las populares pero no por eso iba a permitir bajar de escala saliendo con alguno de esos tres.
-No te haremos daño-la voz de Bob era aflautada- si cooperas.
-estas drogada, lo hicimos mientras dormías, es mi casa de campo, lejos de la ciudad y no hay nadie cerca. Si te resistes tendremos que golpearte. Quieres eso?
-No- respondió Eli después de barajar las posibilidades. Tres contra una chica semi drogada, no sabía donde estaba. Tenia las de perder- que quieren?
-Sexo- expreso Josh sin asomo de vergüenza- podríamos dormirte y hacertelo, pero preferimos que estes consciente, si te resistes te vamos a hacer daño.
-Y te..te ataremos- intentó decir Jet en tona malvado, pero no le salió.
Un rato después ya los tres estaban desnudos, con sus pollas tiesas ante ella. Había pensado todo lo que podía a pesar del efecto de lo que le hubieran dado. No tenía más nada que hacer.
Aquellos chicos la raptaron, estaban nerviosos como ella, menos quizás Josh, que posiblemente fue el que convenció a los otros dos. Antes no los odiaba y ahora tampoco, no sentía temor. Quizá fuese otro efecto de las drogas. Pero no quería ser golpeada.
Josh fue el primero. La agarro de la cintura y dirigió su pene entre sus nalgas. Fue muy rápido y fuerte. Empujó y el pene entró en su culo.
-Aaaaaaay.. pero que!.. ahí no-se quejo.
-No nos querías dar una oportunidad? Pues nosotros no queremos darte por tu concha- se rió e introdujo su verga hasta que sintió los huevos por sus nalgas- No queremos embarazarte, pero más por venganza. Putita.
Sentía escalofríos por el cuerpo mientras Josh la penetraba. Su pene expandía el recto y masajeaba el útero desde dentro. No tardó en mojarse y en adecuar su ano a las embestidas. No era virgen, claro está pero había pasado tiempo desde la última vez.
Josh siguió follandola un rato más. Luego le llegó el turno a Bob. Tenia la polla negra, un poco más gruesa.
-Abre el culo Eli, ahí va- ni bien lo dijo introdujo su verga en su ano y Eli de nuevo vio estrellas, solo por rato pues Josh se ubico frente a ella.
-Chupamela- agarrandola del cabello con brusquedad, ya empezaba a odiarlo, la había follado más fuerte de lo que Bob lo estaba haciendo y ahora chupaba su pene, recién salido de su culo.
Bob no tardo en salir y Jet ocupó su lugar. Una verga fina, aunque lo sintió de todos modos. Mientras la follaba comenzó a chupar la pija de Bob. Decidió premiarlo de haber sacado a Josh el lugar. Lamió el grande, masajeó los huevos y metió dentro todo lo que podía.
Lo estaba haciendo lo mejor que podía, chupandolo sin cesar hasta que de nuevo el malandro de Josh se ubicó detrás.
-No, quédate ahí- ordenó a Jet que seguía follandola- ahora comienza el show.
Se montó arriba. Sobre la espalda de Eli y acto seguido la penetró. Eli gritó, de dolor. Lágrimas saltaron cuando Josh metió su verga por el culo, aún cuando el pene de Jet seguía así.
El segundo grito fue ahogado por la polla de bob, que viéndola abrir la boca aprovecho para sentir su garganta. Una arcada la acalló en una garganta profunda.
Dos pollas la follaban analmente. Sientio arder su culito. El suplicio siguió por varios minutos, cambiando de lugar, los tres de turnaron en un lugar entre su culo y su boca.
La colocaron boca arriba y siguieron penetrándola. De a uno, de a dos. Con dos pollas en el culo y con uno en la boca, o con uno en el culo y con dos a quien chupar, aveces solo uno o dos la follaba mientras el tercero descansaba.
Ya llevaban como 20min de estar penetrándola.
Jet de costado la follada mientras masajeaba sus pechos, y del otro lado Bob metía su polla en el mismo agujero.
El ano ya estaba dilatado y la vulva de Eli estaba abierta por el placer.
Abría sus propias nalgas para que la penetración fuera mas limpia, y cada vez que le daban algo que chupar la llenaba de saliva para lubricarla.
-Ahora el gran final- pronunció Josh con toda la malicia que pudo. Si Eli tenía dudas acerca de que el trío copiaba un vídeo porno ahora ya no la tenía- triple penetración anal a la putita.
Como ya tenia dos dentro Josh solo hizo a un lado a Jet y colocó su verga en la entrada. Si bien Eli espero que no podría hacerlo Josh empujo y su pija fue a parar dentro. Tres penes. Todos dentro de su culo, estaba abierta al máximo.
Los tres empezaron a sacar y meter sus pollas todos por separado, uno salia un poco otro entraba, en momentos hasta se sincronizaban y tenía los tres dentro en todo su largor.
Sintió una vibración en su interior, el calor nació y creció por todo su cuerpo y un orgasmo la obligó a lanzar un chorro de líquido por la concha, empapó toda la alfombra frente al sofá.
-le gusta a la puta- exclamó Josh entre risas.
Siguieron dándole, en muchas posiciones, sobre Bob y Jet y Josh encima metiéndole sus pollas. Sobre Jet y el resto follandola.
Triple penetración, doble, triple y de nuevo doble.
Su culito estaba totalmente dilatado y ya no estaba segura si solo tuvo un sólo orgasmo.
El algún punto estando de cuatro. Josh se la montó, con el culo bien abierto no tuvo problemas en meterlo y sacarlo. Incluso sentía que ya no le apretaba. Pero lo que sintió fue peor. La penetración fue salvaje, Josh se esforzó en meterlo y sacarlo muy fuerte. El ruido al chocar sus cuerpos crecía y aumentaba de velocidad. Eli gemía sujentandose para no caerse, se armó de valor y apretó el culito. Cerro el ano, tenía que acabar con Josh, quién lo siento pues aumento la velocidad y empezó a gemir.
Pero no terminó. Sino que lo saco de golpe y corrió a ponérselo en la boca.
-dale putita, hazme acabar porque si no lo haces te follare de nuevo- era su oportunidad, Eli, quién a esas alturas detestaba a Josh, comenzó a chuparle el pene. Lo metió en la boca mientras subía y bajaba, lo rodeo con la lengua y movió la cabeza. De la concentración la sacó Bob, que ocupándose de su culo comenzó a folllarla agarrandola de la cintura.
-aprieta putita- le dijo Josh entre gemidos- como lo hiciste conmigo.
-Dale! Hazlo puta! Que ahora tu culo está tan abierto que no siento nada -era la primera vez que Bob la trataba mal, eso y la consecuente brutal cogida que emprendió la llevó a llevarlo en la misma lista detestable de Josh. odiaba a ambos.
Aumentó de intensidad la mamada. Cerro el culo en torno a la pija de Bob e intento no pensar en nada. Cerro los ojos y Josh la sujetó. Gimió como un animal mientras ejaculaba, Eli sintió sus espasmos, dos, tres, hasta cinco llenándole la boca.
-traga, traga putita - Josh no la había soltado y la pija seguía en la boca. Trago lo que pudo el restro se resbalaba por los lados.
Bob seguía dándole con rabia y la polla en la boca se iba ablandando, había seguido subiendo y bajando la cabeza por ella.
-Ya, putita, bien hecho, yo me largo. Ya te usé, espero que la próxima no seas mezquina con lo putita que sos. Y ya lo sabes, una palabra y publicamos todo- ya la habían amenazado con eso, sacaron miles de fotos mientras dormía y lo subirian a todas las redes, fotos en ropa interior, desnuda y con ellos. Todas parecerían que ella estaba contenta. Obviamente drogaba pero las fotos no demostraban eso.
Josh se levantó, se despidió de Jet y de Bob quien seguía esforzandose en su culo, salio por la puerta y desapareció.
Le llegó el turno a Jet cuando el moreno colocó la polla en su boca. No tardó en acabar después de tanto tiempo rompiéndole el ano. Eli volvió a tragar su semen, chupadolo aun después, si pija no bajaba, Bob la tomó por los pelo y por unos minutos la follo por la boca. Volvió a terminar, esta vez mas poco pero más profundo lo que ocasionó que Eli comenzará a toser. Jet la penetraba por detrás pero ya no tenía fuerzas para cerrar su culo.
Bob se levantó con la pija flácida. No se despidió de ella ni de Jet. Desapareció por la misma puerta que Josh.
Ni bien salió Jet saco su verga y se sentó.
- Perdon Eli, te quiero muchísimo, siempre te quise. Josh armó todo, pensé que bromeaba pero después fue verdad, consiguió las drogas y me amenazó cuando quise salir, no tenían otro lugar que no fuera mi casa. No son no mis amigos.
Jet fue el único que la trato bien, no fue agresivo. Si bien amenazó con atarla suposo que era teatro para Josh y Bob. Le caía bien, tímido, callado y flaco. Hasta era bonito debajo del acné, debería hacerse un tratamiento.
-No, no has acabado- se sorprendió diciéndole.
El conmocionado Jet la miró, bajo la mirada y exclamó -No, estuve dándote, pero no pude terminar.
Lo que siguió después no podría explicarlo ni años después. Se levantó, abrió las piernas y lo montó. Con las palmas de los pies bien puestos agarro la verga dura de Jet, tras pensarlo un rato colocó el glande en su culo lastimado. -eres tierno, descansa, yo lo haré- le dijo mirándolo a los ojos, juntó sus energías, cerro todo lo que pudo el culo y se sentó con todas sus fuerzas.
Gracias a todos por leerme... Si tienen más ideas para relatos comenten y agradecida respondo. Hay premios para la mejor idea. Les gustó con imágenes? O sigo con solo texto?.. les leo
1 comentarios - #4 La venganza de los caídos (en la friendzone)
Las imágenes quedaron perfectas