You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Conociendo a la novia de un amigo

Relato
CONOCIENDO A LA NOVIA DE UN AMIGO
#Bisexual   #Erotismo   #Trios   #Voyerismo
Año 2015, más o menos en el mes de Julio, tuve una infección en la garganta que me dejó en cama casi 1 mes, en esos días, yo volaba de fiebre, perdí­ más de 13 kg y estuve encerrado en mi casa. En todos esos días, un amigo, al que llamaremos "Javier" de más o menos unos 45 años de edad, me escribía contandome que enganchó una mina, hermosa, divorciada, que quería presentarmela, que estaba muy enamorado y blah blah blah... 
A mi me resultó muy extraño, ya que Javier es de esas personas que ocultan todo en cuanto a su pareja y eso...
Cuando me recupere, concordamos y me invitaton a merendar en casa de ella, justo resultó que ella viví­a a 2 manzanas de mi casa, hasta ese dí­a, no la conocía.
Al llegar a la cita, le escribo a Javier avisando que ya estaba en el sitio en cuestion. Él me avisa que estaba a unas cuadras pero que toque el timbre y pase no mas que ella de seguro me atenderí­a.
Bueno, procedo al asunto pero él me llamó otra vez Javier avisandome que lo espere. Que ella entró a bañarse. Cuando él llegó, abre la puerta y la vemos poniendo la mesa. Una mujer de aproximadamente 1,67m, delgada, castaña, con unas bochas evidentemente nuevas, de voz fina, una bluza blanca, escotada que dejaba ver todo su encanto y su piel, asi como tambien su corpiño imnotizador, un jeans bastante ajustado y unas botas... realmente una muñequita seductora. Él de pantalón de vestir, camisa y zapatos y yo... bueno... yo estaba de joggins, remera y zapatillas.
Pasamos, nos sentamos en la mesa, comenzamos a merendrar y hablar... al terminar de tomar el café, Javier entre conversación y conversación comienza a tocar mucho a la dama, entre eso, me presenta formalmente
Javier: "Dani, ella se llama Marí­a, yo le hablé mucho de vos y me dijo que quería conocerte" (cosa que me dejó sorprendido)
Marí­a: "Che Dani, hace cuanto lo conoces a Javier, o de donde, porque él es bastante grande para que sean amigos"
Respondí­: "Bueno, lo conozco por amigos en común, deporte, salidas, etc"
Ella sonríe y mira al reloj y dice: "¿Quieren ver una peli? (Dijo casi interrumpiendome) "Justo estarí­a comenzando ahora", dijo 
Si, dale le dijimos.
Entre Javier y Marí­a comenzaron a levantar la mesa y en un momento se quedaron en la cocina en silencio...
Yo supuse que ellos estaban limpiando o en tal caso, se estaban dando algún que otro beso, no me preocupe... osea, dos personas grandes que son pareja... que invitan a un amigo a charlar... ¿que podrí­a suceder de raro?
Como a los cinco minutos María pasa a su habitación y Javier se sienta a mi lado, comenzó a arreglarse la camisa dentro del pantalón y se le notó que estaba al palo... en eso Marí­a desde su habitación nos dice que parecí­a que el foco se le quemó. Si podíamos pasar a ver que pasó. Cuando entramos ella me indica donde había un foco de repuesto, voy a buscarlo con mucha incomodidad, pues me parecía muy extraño que me tenga tanta confianza básicamente sin conocernos...
Al entrar de nuevo, veo que encendieron las luces de los veladores y ellos estaban a los besos, Marí­a me daba la espalda, Javier estaba recorriendole el cuerpo con sus manos, dentro de la ropa de ella, y mordiendo el cuello de María. Me quedé sorprendido al ver tal espectaculo, casi instantaneamente pensé en salir del cuarto y escucho que Marí­a me dice: "Dani, vení, sumate" en el mismo instante que Javier me hace un guiño de ojos.
Cuando me acerco, noto que el corpiño estaba desprendido y que ella tení­a una mano sumergida en la bragueta de Javier. Así­ mismo, Javier tení­a sus manos en los senos de Marí­a. Me acerco agarrando su cintura y al apoyarle quedó ella en medio y ella comienza a besarme y yo a agarrarme de su cinturita, mientras comenzaba a excitarme.
En el mismo momento en que la estaba besando, estaba sintiendo su respiración cada vez más fuerte yo llevaba mis manos a sus senos junto a las manos de Javier que en ese momento él agarró mi mano derecha y la llevó directo adentro del jeans de Marí­a.
Que ya lo tenía desprendido, ella se agachó y comenzó a comerse la verga de Javier, que por cierto, yo sabía de la enorme dotación de mi amigo, lo noté al ver cuando se arreglaba la ropa. Se la veía grande... pero en realidad era una cosa de más o menos unos 17 cm de largo con como unos 4 cm de glande haciendo como unos 21cm de largo y casi como unos 6 o 7 cm de ancho. Unas bolas bastante infladas; ahi estaba Marí­a recorriendo tremenda cosa con su lengua y dando unos besos jugosos.
Javier: "Dale Dani, dale que ella quiere comerse dos a la vez" 
"Bueno" respondí­. Me bajé el pantalón y el me la comenzó a pajear y ella procedió a comerse las dos pijas intercaladamente. Comenzamos a desnudarnos y Javier comenzó a besarme y tocarme. Nos separamos para terminar de desnudarnos. Ella se acostó, entre besos y caricias la desnudamos mientras ella nos masturbaba.
Entre Javier y yo comenzamos a comer su vagina y jugar con nuestras lenguas. La calentura superaba todo lo que creí­amos que podí­a suceder. Mientras ella nos chupaba las pijas, Javier se comenzó a besar con María mientras ella tení­a mi pene entre sus labios a la vez de que yo estaba probando de su deliciosa conchita y así­ fue que tambien me quedó la verga de Javier casi en la boca. 
Yo estaba entretenido jugando con esa enorme pija y esa deliciosa y delicada conchita. A la vez que entre ellos me estaban lamiendo, besando y chupandome la pija. En eso Javier comenzó a penetrarla y ella comenzó a montarselo quedandome fuera de juego. 
Javier acostado boca arriba, Maria montando y mi pene en la boca de Javier...
Al momento Javier me dice entre susurros que me suba y la comience a sodomizar, que fué lo que realice... ella gemí­a de forma increí­ble. A los minutos Javier me hizo sacarle la pija del orto de María para que los dos nos alojemos en su concha... era muy exitante sentir la frotación de pija con pija dentro de esa vagina rebosante de sus jugos. Con Javier no dejamos de penetrarla. Repetimos posiciones con ella boca arriba, boca abajo, ambos dentro de su boca, ambos en su culito, ambos en su conchita... ella estaba de orgasmo a orgasmo. De a ratos entre Javier y yo se la chupabamos a María. Javier nos la chupaba cuando yo estaba dentro de ella... la cama estaba mojada casi por completo, los tres humedos de tanta acción, sudados y todo... en eso Marí­a dice: "Mi amor, ¿este era el regalo que querí­as de cumpleaños?"
Javier: "Si mi amor... no sabes las ganas que tenía de verte con otro que tení­a"
Marí­a: "¿y no queres comerte la pija de Dani? ¿o eso lo dejamos para más adelante?"
Javier: "Dani yo tengo ganas de que me des duro y fuerte mientras yo me la cojo a María... no me podés decir ahora que no"
Marí­a: "Dale Dani, desde hace mucho que venimos planificandolo"
Está bien respondí­ mientras dejaba que ella quede boca arriba, él adentro de Maria y yo adentro de Javier... a medida que Javier se movía, yo estaba quieto sintiendo entrar y salir de Javier... los gemidos taparon el sonido de la televisión que quedó prendida en la sala en todo ese rato... Javier:"ahhhh ahh ahhhh ahhhhhh mi amor que placer" con voz entrecortada y sacando mi pene de su orto
Marí­a: "que caliente estoy amor". "¿acabaste?"
Javier: "si como 5 veces ya y vos"
María: "voy a tener que sacar el colchon mañana ni bien sale el sol de tanta acabada papi"
Javier:"Dani, te falta mucho?"
Y si... me falta un poco todavia, respondí
María: "dejamelo a mi que lo voy a hacer acabar" dijo y me tiró boca arriba en la cama y comenzó a montarme gimiendo y mojandome todo me dice: "avisame cuando estas por acabar, que quiero tomar leche".
Le digo, ya me vengo
Ella se mueve, me masturba muy poco y comienza a salirme la leche, cayendo por mi panza... entre Javier y María comenzaron a limpiarme la panza a lengüetazos y beberse mi leche. 
Cuando terminamos, quedamos abrazados en la cama un buen rato, hablando. Quedamos en repetir la historia... pero si bien ellos ya no están en pareja, cuando hablo con Javier, él me dice que siguen "amigos" pero que por ahora ella está¡ de novia con un señor, asi es que esperamos a que ella nos confirme.

(Este relato me resultó más difícil de contar que los anteriores. Pero espero que les haya gustado. Si les parece, dejen algunos puntos. Con que dejen algún comentario me conformo. Desde ya! Gracias por leer)

1 comentarios - Conociendo a la novia de un amigo

c10z +1
Muy bueno!!!!! +10
marcusracing21
Gracias
c10z +1
@marcusracing21 Me dejo re caliente el relato. Y me clave un buen pajazo. Como se debe!!
marcusracing21 +1
@c10z eso!!! Bien ahí!