You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se la di duro a cumpleañera

Es que las mujeres me sacan con su belleza y su elegancia, y sobretodo me excito en cumpleaños. el jueves pasado fui al de una amiga, muy bienvestido y con riquísimo perfume. Llegué, saludé, me senté a disfrutarsandwichitos de miga y otras cosas frías y me enganché con los mil perfumes delas mujeres presentes. Pero me había quedado caliente con la mujer que cumplíaaños, ya que el aroma a pintura de labios y cremita de ella me había excitado.Y tras la torta, esperé paciente a que todos se fueran y me quedé solito con lachica charlando un rato, haciendo el aguante hasta el momento cumbre.
 
De pronto, me excité, la acosé preguntándole cositas como si usabaropa de cuero o interior, la mujer me contó gauchita y claro que se me paró elpene dentro de mi elegante pantalón negro. No pude más, agarré a la mujer, quevive sola, la toqueteé, la manoseé y la aplasté contra la pared, robusto comosoy y bien alimentado. Jadeando y loco, me bajé el pantalón y el calzón, lelevanté el vestido y se la di por la cola sin asco y con muchas ganas, frotandomi pene y acabando un montón de semen. La mujer, rubia y fogosa, quedó chocha yme propuso ir a la cama.
 
Los dos fuimos nomás a la cama y ella se puso una ropita eróticapara calentarme aún más. Y cuando volvió, perfumadita y encremada,me  sacó la ropa, me acarició, me besuqueó, se mevolvió a parar con tutti, tremendo salchichón, ella me sacó el calzón y sequitó las ligas, el corpiño y la bombacha. Y cuando se abrió de piernas en lacama, me le subí y la violé con furia por la vagina, llenándola de abundantesemen. Y estuvimos varias horas dándole al pene y a la vagina hasta que llegóel día y nos fuimos a dormir. Qué regalito de cumpleaños que tuvo la mujer.Regalazo, tremenda pija y mucho semen en su vagina.

0 comentarios - Se la di duro a cumpleañera

Los comentarios se encuentran cerrados