You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por la concha ... de la hermana !!!

Esta historia sucedió una tarde de verano, aquella vez por causas del destino tal vez o no lo sé, me había quedado solo con una de mis cuñadas en la casa de mi novia.

Aquella vez me encontraba mirando una película en la sala de la casa.
Estaba un poco fatigado por la calor pero era inevitable en esta temporada del año.
Mi cuñada se daba un baño en la ducha, se podía oír caer el agua.
Ella era una loca, mi novia siempre me decía que era una puta y que no me dejara llevar por sus encantos. Por eso siempre tenia cuidado con sus insinuaciones.

Pasado un rato mi cuñada salió cubriéndose el torso, cuando pasó por mi lado me miró y maliciosamente dejó caer su toalla, yo en ese momento no pude evitar verla, aunque me gusto lo que vi, sabia que no era lo correcto y por tanto solo duro unos segundos ya que recogí su toalla y le dije que se tapara.
Por la concha ... de la hermana !!!

Ella subió a su cuarto riéndose maliciosamente.
Yo no sabia que hacer, estaba muy avergonzado. Solo atine a meterme a una habitación contigua mientras no dejaba de pensar en lo que habia pasado. 
Tenia una erección y no era para menos
mi cuñada era una mujer hermosa con un cuerpo descomunal para sus 22 añitos , simplemente era un mujeron. Yo por el contrario era un chico sencillo, con convicciones de hacer lo correcto y ser fiel.
Peor aún, ya que solo conocía el cuerpo de mi novia... así era presa fácil para mi cuñada, una puta insaciable a la que al parecer le gustaba el sexo... Siempre se vestía con diminutas prendas como queriendo provocar a todo el mundo, le gustaba que los hombres babearan por ella cada vez iba por la calle.

Yo sabiendo todo esto, no tenia interés de entablar ningún tipo de relación con ella. 
No obstante, por otro lado como hombre pensaba que estaba riquísima y por eso no podia negar que muchas veces había fantaseado con cogermela salvajemente, había perdido la cuenta de las veces, pero era inevitable, mis convicciones simplemente se desvanecían al verla pasar, sus mini shorts que tanto le gustaba usar eran un crimen, no dejaban nada a la imaginación, al igual que sus polos escotados que dejaban mirar sus senos grandes y redondos.

Sin embargo...esta vez fue diferente, ya que pude verla completamente desnuda... Y los pocos segundos que duraron se quedaron en mi cabeza.
No podia dejar de pensar en su contorneada figura; sus pechos prominentes y redondos, su cintura pequeña, sus caderas enormes.
Recordaba también haber visto un pequeño pircieng en el ombligo justo antes de lograr ver su concha rosadita la cual estaba adornada con un pequeño mechonsito (estaba casi seguro que era lampiña).
Sumado a todo esto su piel blanca y mojada le daba la apariencia de una sirena perfecta...

Ya una vez dentro del cuarto, encerrado no dejaba de pensar en la situación. Me di cuenta que mi cuñada de verdad era una puta que quería hacerme caer en la tentación y que engañara a mi novia. 
Pensé que tal vez era un complot de hermanas y me estaban probando, aunque no estaba seguro.
Sin embargo, otra vez al recordar su cuerpo desnudo me volvi a excitar tanto que comenzé a masturbarme pensando en ella, pero, no dure mucho tiempo puesto que alguien tocó la puerta de la habitación; era ella. 
Me preguntó si podia pasar y yo le dije ¿ Para qué ?
Me dijo que quería conversar.
Yo pensé en no abrirle, porque sabia lo que quería: Seducirme.

Al final pense en darle el gusto ya que estaba muy excitado y no podía dejar de pensar ella, tanto que me olvidado por completo de hacer lo correcto.
Me subí el pantalón y le abrí la puerta.
¿ Todo bien ? me preguntó.
Si, le dije.
Ella entró a la habitación y cerró la puerta
Se acercó y me preguntó que era lo que pensaba de ella.
Yo sutilmente le respondí que era una chica linda y un tanto coqueta,aunque no sabia muy bien el porque...

Sonriendo ella me tomó de la mano y me sentó en la cama mientras me decía que era coqueta conmigo porque le encantaba mi forma de ser; ya que era un chico tranquilo, respetuoso y muy correcto en sus convicciones.
Me dijo también que pensaba que los hombres de ahora eran unos patanes que no sabian tratar a una mujer, y que solo querian verle el culo y pedirle sexo.
Me increpó que trataba a su hermana como a una reina y eso le daba envidia, queria que yo la tratara igual.
Mientras seguía hablando se acercó muy cerca de mis labios diciendo :
Quiero que me cojas salvajemente...

Yo trate de pararme y le dije : claro que no !! No es lo correcto. 
Yo solo pensaba en mi novia.
Pero ella se acercó mas, estaba arrecha la muy puta.
Asi que me agarró la verga por encima del pantalón, yo la tenia un poco dura pero se me endureció mas cuando sentí la calidez de su mano.

Quise decir NO, basta, para yaaa !!
Pero la calentura que me causaba era inapagable.
No podia hacer nada, de mi boca no salian palabras y mi cuerpo se quedo inmóvil... sin darme cuenta me dejé llevar y ella empezó a bajarme el pantalón, después con sus manos cogió mi verga y la empezó a acariciar.
Sus manos eran suaves y tiernas, y se sentían demasiado bien.
Sutilmente empezó a jugar con su lengua y poco a poco se lo fue metiendo a la boca. Jugaba con su saliva... parecía ser una puta experta mamando vergas. 
Durante un buen tiempo no hizo otra cosa mas que chupar y chupar insaciablemente.
No sé como lo hacía, pero era espectacular, mi verga era como un caramelo en su boca.
La muy puta me la estaba devorando como nunca nadie lo había hecho.
-Digo esto porque las mamadas de mi novia eran buenísimas , pero esta vez la puta de su hermana me estaba haciendo enloquecer.

Solté unos gemidos, trate de aguantar pero era inevitable, no paraba de succionar y jugar con su saliva, empezó a acariciarme las bolas y sentía que no iba a soportar mucho tiempo mas su magistral mamada.
Trate de detenerla pero lo hacia con mas fuerza...quería que me corra.
Dure unos minutos mas y no pude contenerme, toda la leche se me vino a borbotones, sentía como me palpitaba la verga mientras con su boca la muy puta se tragaba todo. Se notaba que le encantaba hacer esto y yo había caído en su juego.
Por la concha ... de la hermana !!!

Se paró saboreando con su lengua mientras me miraba fijamente.
Yo estaba fascinado, me la quería cojer.
Me abalanze hacia ella y le baje el short , al hacerlo me encontre con una tanga roja de encajes. Muy sexy, lo que me prendió mucho mas.
Mi verga estaba volviendo a endurecerse, queria meterselo a la muy puta, pero antes queria probar su concha asi que le baje la tanga. Ella me miraba un tanto sorprendida, yo habia cambiado mi forma de ser, los prejuicios y las convicciones de hacer lo correcto fueron opacadas por la excitación que me causaba la perra .
Sin tanga, pude ver de cerca su concha rosada, sus labios estaban mojados y el mechonsito brillaba por la húmedad.
Sentada, le abrí despacio las piernas y me di cuenta que su concha desprendia un aroma de puta arrecha que invitaba a entrar.
No dude y me agache para abrirle los labios y meterle despacio la lengua, ella soltó un quejido.
Empeze a chuparle los labios y el clítoris, mi nariz choco con su mechonsito y se sintió increíble.
Seguí moviendo la lengua por toda la concha rosada, la puta empezó a mojarse mas. Un liquido vizcoso transparente empezó a salir de su interior, tenia un sabor riquísimo.
Mi cuñada, la puta estaba gimiendo cada vez mas fuerte asi que empeze a acariciarle el clítoris con mis dedos.
Se enloqueció y me dijo que se venia asi que aumente la intensidad y se corrió. Con sus manos me presiono contra su concha y me pedía que siguiera, pero yo me negué, quería cojermela.
Pero, ella insistió, me dijo que nunca antes le habían comido la concha asi.
Yo no quería, puesto que mi verga estaba durísima y solo pensaba en penetrarla, pero la manera en como me lo pidio... pensé que podría comerle la concha un rato mas.
Asi que, asi lo hize. Comenzé nuevamente despacio, la concha estaba mas humedecida y se abrió un poco más. Aproveche la situación para meterle un poco mas la lengua.
Ella empezó a gritar, la puta disfrutaba demasiado, seguí acariciándole el clítoris, pero, esta vez con la otra mano empeze a jugar con su ano.
La perra se mojaba como loca asi que aproveche para lubricarla con sus mismos flujos. Poco a poco su ojete se fue abriendo hasta que empeze a introducirle uno y luego dos dedos.
Fue en ese momento que la puta enloqueció mas, sus gritos se hicieron mas agudos y yo solo seguía.
Mi objetivo era el squirting.
No pasaron mas de dos minutos y logré mi cometido, la puta gritaba mientras se le venía todo en chorros enormes.
Cuando terminó estaba agitada, su piel nuevamente mojada empezaba a brillar.
Por la concha ... de la hermana !!!

Nos miramos... ella estaba satisfecha y ambos pensábamos en cojer.

Pero, algo nos detuvo... sonó la cerradura de la puerta de la casa. Alguien estaba llegando...
Ella tomó sus cosas y corrió a su cuarto, yo trate de acomodar un poco pero, la cama estaba mojada y el piso también.
No pude hacer nada y solo me salí. 

Después de ese día me quedé pensando en lo que había hecho, me sentía mal porque no pude ser fuerte y soportar el deseo de estar con mi cuñada, pero a la vez me sentía satisfecho de haberle comido la concha.
Aunque lo que queria era cogermela, me quedé picón porque no pude hacerlo.
Pero, pensaba que la próxima vez no fallaría.

Eso me hizo dar cuenta que era un pervertido adicto al sexo y que me escondia detrás de la máscara de alguien pretendiendo ser un chico bueno.
Lo peor que había sido infiel a mi novia con su hermana... y no me arrepentia de ello, asi que eso me convertía en una persona despreciable.

Pero , lo que yo no sabia es que esto apenas comenzaba, ignoraba las cosas que estaban por venir y en lo que al final me convertiría...






Espero les haya gustado amigos, de ser así continuaré mas adelante seguire contando mi historia con muchas más aventuras de romance, suspenso y mucho pero mucho sexo !!!!

1 comentarios - Por la concha ... de la hermana !!!