Hola a Mis Bunnyfans...Una vez mas por que me lo han pedido mucho una entrega mas de las aventuras de Mamaconeja espero les guste, trate de escribirlo de forma que fuera ella la que lo estuviera contando.
Llevar ropa nunca significó mucho en nuestra casa y no era raro que mi Conejote o yo nos pusiésemos desnudos cuando regresábamos del trabajo y teníamos el tiempo libre para nosotros… Cuando nuestro hija STEFANNI (Es decir YO) creció, no cambiamos esta costumbre y élla hizo lo mismo.
Steffani tenía cinco años cuando mi marido se hizo muy pudoroso y aunque ahora ella va vestida, de pequeña corría desnuda por casa la mayor parte del tiempo… Pero la costumbre de ir desnuda la había perdido tars que Stefanni creciera y mi esposo se hiciera algo pudoroso con Steffani que preguntaba por todo.
Un día, Fany me preguntaste si no me sentía incómoda por ir vestida por casa todo el tiempo… te dije que me gustaba mucho más cuando iba sin ropa… Y me animó hacerlo… A partir de ese día retomé mi antiguo estilo de vida nudista y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre, desnuda....Y claro somos una familia exageradamente NEO-LIBERAL
Traté de salir algunas veces con otros hombres, pero nunca funcionó… No me gustó tener que aceptar los gustos y aversiones de otra persona, y cuando a una de mis citas le conté que iba desnuda por casa, le molestó y dijo todo tipo de nombres vulgares a quienes lo hacían... Después de ese incidente, decidí mantenerme fiel a Papaconejo.
A medida que Fany crecía nos teníamos más confianza y nos sentábamos a conversar durante horas… Nuestra desnudez era usual para una madre y su hija, pero a ninguno de las dos nos molestaba y era nuestro secreto… Fany comprendió que no debía contárselo a nadie… Sin embargo, mantuvimos la ropa a mano por si alguien venía a casa (Como los testigos de Jehova, que no faltaban en tocar cada fin de semana) y algunas veces tuvimos que ponérnoslas, pero la mayoría de las veces estábamos desnudas.
Creo que tenía unos 19 años cuando papaconejo la vio con su primer babydoll completo... Yo estaba limpiando la nevera y élla, haciendo algunos deberes en la mesa… El se levantó para tomar un trago y su polla la tenía tiesa…… Ninguno de los dos dijo nada al respecto y sabía que si tenía alguna pregunta que hacerme, tarde o temprano, me la preguntaría.
Durante los siguientes años, sus erecciones fueron más frecuentes y sabía que yo no podía ser la causante de ello...(Si no nuestra Hija Steffany) Después de todos estos años de estar desnudas juntos, a veces, accidentalmente, le daba una buena visión de nuestros cuerpos.
Yo había hecho sola algunos viajes a un complejo nudista y después de ver cuántas de las otras mujeres se habían afeitado las áreas púbicas, empecé a afeitarme la mía... Al principio sólo lo recorté pero finalmente me afeité completamente.
La cantidad de erecciones que mi conejote tenía ahora, me estaba diciendo que le gustaba mi nuevo aspecto con el coño pelado... Él no mostró nunca ninguna vergüenza y trató a sus erecciones como lo más natural del mundo a medida que crecía.
Mi conejote se había estado masturbando durante años pensando en nuestra hija, pensando en diferentes fantasías pero ahora yo me estaba convirtiendo en parte de ellas... Por mi parte, sabía que sería un error hacer cualquier cosa con ellos dos y había mantenido nuestra relación como Familia de forma muy correcta.
Él empezó a involucrarse en más cosas en el Compañia y de ahí comenzó a salir con sus amantes, cuando tenía unos 31 años… La chica con la que estaba saliendo, Ruth, pasaba mucho tiempo en nuestra casa y comencé a extrañar el tiempo que los tres pasábamos juntos, desnudos.
Una noche, cuando llegué a casa después de algunas compras, los encontré viendo desnudos la televisión… No parecían avergonzados y mi conejote me explicó que le había dicho a Ruth que éramos nudistas y ella había aceptado intentarlo… Parecía completamente satisfecha.(Despues me entere que acababan de tener sexo y que Papaconejo la habia embarazado, me entere cuando la tuve que llevar a perderlo)
Me senté a hablar con ellos y después de un rato Papaconejo me preguntó si me iba a unir a ellos, desnudándome también…. Les dije que tal vez en otro momento quizá lo hiciera... Un poco más tarde Ruth se vistió y se fue… Mi conejote y yo pasamos el resto de la noche hablando de su nueva "Conquista".
A partir de ese momento, cada vez que Ruth venía a casa, se quitaba su ropa a los pocos minutos de entrar... Yo también seguí quedándome desnuda y los tres miramos televisión o jugábamos casi todas las noches (Dejare a la imaginacion de ustedes aquellos juegos).
Unas semanas más tarde, Ruth me preguntó si podía ayudarla en su afeitado de pubis… Dijo que a Papaconejo le encantaba mi aspecto y le pidió que lo probara.
Ella entró en el baño y se quitó la mayor parte del pelo con unas tijeras y luego la hice que se acostase en la mesa de la cocina donde la terminé de depilar con la navaja de afeitar.
Mi esposo se quedó mirando mientras yo trabajaba en Ruth… Él consiguió una erección muy grande que jamás había visto Ruth… Su polla se movía de arriba abajo sin siquiera tocarla y pude ver gotas de líquido preseminal que se escapaban de su cabeza del pene.
Abrí los labios vaginales exteriores de Ruth para quitarle los últimos pelos restantes… Sabía que ella estaba a punto de correrse y estaba teniendo un efecto similar en mi esposo.
Cuando la maquina de afeitar empezó a tocar el clítoris de Ruth, ella se estremeció y se corrió, convulsionado y temblando su cuerpo.
Frank perdió todo el control que le quedaba y comenzó también a correrse, disparando su carga sobre la vagina de Ruth y mis manos, sin tocarse siquiera él mismo.
En ese momento mi coño estaba empapado y no podía contenerme más… Llevé mis manos a mi boca y lamí el semen de mi esposo que tenía en mis dedos… Luego me incliné y limpié con la lengua La vagina de Ruth y le lamí su coño recién afeitado y un poco rojo por la afeitada.
Papaconejo no había perdido su erección y lo siguiente que recuerdo fue que tenía metida su polla en mi boca, y yo usaba mi lengua para mantenérsela tiesa al máximo... El placer que debí darle debió ser inmenso porque las manos de mi esposo se dirigieron a mi cabeza y él empujó sus caderas hacia adelante hasta que tuve toda la longitud de su polla en mi boca.
Mientras, Ruth llevó mi mano hacia su caliente coño lamido por mí hacía poco tiempo y empujó dos de mis dedos en su abertura vaginal al mismo tiempo que metía sus dedos en mi coño mojado… En unos minutos, los tres nos estábamos corriendo juntos por primera vez.
Basta decir que la vida en nuestra casa no ha sido la misma desde entonces… Mi conejote y Ruth se metieron en una relacion en la cual no fue facil salir y me he encargado yo de dárles a ambos el mayor placer y en ese entonces los tres estamos dispuestos a intentar casi cualquier cosa que nos de placer, sin cortarnos por ello, pero el tiempo hablo y Ruth se fue ya que conocio a un chico de su trabajo con el que ella formo a su actual familia.
Al poco tiempo unos cuantos meses despues de que deje de ver a Ruth tenía aproximadamente 31 años, cursaba el 6to cuatrimestre de mi maestria, y eran los últimos días de clase y un sin fin de trabajos a entregar, entre ellos un trabajo en equipo, y para eso mi amiga que Karly, y mis dos amigos Joel y Edy, quedamos en realizar el trabajo en mi casa, ya que mi hija y mi esposo no estarían en ese día por la tarde, mis dos amigos me gustaban mucho, Joel era un chico atlético, guapo, todo un don Juan, lo que quería lo conseguía, el me invitaba a fiestas, y él sabía que había perdido mi virginidad con mi marido y padre de mi Hija Steffany años atrás, y constantemente me incitaba a que tuviera relaciones con un profesor, nunca accedí, también con él tenía platicas cachondas por teléfono y cuando íbamos a fiestas nos metíamos al baño o incluso en el coche le practicaba sexo oral, pero nunca me acosté con el hasta aquel día.
Edy era un poco más alto y robusto, él siempre me invitaba al cine o a cenar o comer un helado, él me quería como su mujer y también me gustaba y también quería cogerme pero nada de nada hasta aquel día.
Karly me llamo al teléfono y dijo que llegaría más tarde, al colgar, tocaron la puerta y era Edy, un poco más temprano de lo establecido, abrí la puerta y pregunto que si era muy temprano, le dile que entrara, se sentó en el sillón, le dije que entraría a bañarme que esperara, de pronto me abrazo por detrás me dijo que merecía una recompensa por estar tanto tiempo conquistándome sin conquistarme con éxito, de pronto me aventó al sillón, yo sentada, y el de pie me tomó del cabello muy fuerte y me dijo que se la chupara como a Joel, no lo pensé, desabroche su pantalón y lo baje! O Dios algo increíble frente a mi cara algo que me recordó a mi padrastro, algo un poco más grande que la palma de mi mano, me sorprendí y le dije que estaba grande y hermosa, le dije que era una verga muy rica, de inmediato inicie a tragarla quería comérmela toda, chupe sus bolas más y más, de pronto tocaron mi puerta de un salto paramos, vimos que era Joel y ni cuenta me di de esa escena había pasado casi una hora estuve mucho tiempo arrodillada comiendo ese enorme pene, le dije a Edy que abriera la puerta mientras yo me duchaba.
En la ducha escuchaba voces algo estarían hablando de mi, al salir de la ducha sólo con una toalla enrollada en la cabeza y con mi lenceria puesta y al abrir la puerta, estaban Edy y Joel frente a mi con unas tremendas caras de perversión, me asusté y les dije que en un momento estaría con ellos, Joel me arrebató la toalla de la cabeza , ambos me quitaron la ropa tan rapido que pareceria que solo me puse mi tanga para que me la rompieran quede completamente desnuda e indefensa frente a ellos, Edy me cargó y me llevo a la habitación de mi hija , me tiro sobre la cama y yo respiraba profundo, sabía que sería mi primer trío estaba asustada, pero excitada, de pronto Edy me jalo de las piernas se quitó el pantalón, y comenzó a penetrar yo me retorcí era un placer sentir su virilidad dentro de mi, Joel se arrodilló a un lado mío y sacó su verga, ya la conocía y comencé a tragarla, era una sensación indescriptible sentir dos miembros dentro de mi, de pronto, me puse de a perrita les dije que sería su puta, Dios volví a tragar la verga de Edy mientras Joel me penetraba muy fuerte yo lamia, tragaba, chupaba y comía la verga de Edy eso me volvía loca, estuvimos como 20 minutos en esa posición de pronto Joel dijo ¡me vengo! Me paré de pronto para tragarme su leche mientras masturbaba a Edy, Joel se recuesta y Edy me cogía muy duro por la boca, yo estaba más enfocada a él por su gran miembro, de pronto un gran chorro de semen llenó mi boca y mi cara, y yo tras un gran orgasmo y a él si se la limpie con mi lengua tragando todo su semen sin dejar rastro, alguno.
Ambos se vistieron me dijeron que era una puta que había cumplido sus fantasías, y yo sonreí, les dije que me había gustado, pero que jamás volvería a tener sexo con ellos.
Aquella tarde supe que en verdad hacía cosas de putas, lo de mi marido con sus novias dias atrás, cuando salía con Joel y lo que hice con ambos, y despues follarme a mi hija y ser su mujer....
Después de terminar la escuela rompí contacto con ambos y jamás volví a verlos !Gracias a DIOS¡
Si quieres video de este relato......Comenta y deja puntos y el dia de mañana estare enviando el link para que lo descargues pesa 47.1MB Y no te olvides de pedirme tu pack de bienvenida si eres nuevo seguidor!!
Llevar ropa nunca significó mucho en nuestra casa y no era raro que mi Conejote o yo nos pusiésemos desnudos cuando regresábamos del trabajo y teníamos el tiempo libre para nosotros… Cuando nuestro hija STEFANNI (Es decir YO) creció, no cambiamos esta costumbre y élla hizo lo mismo.
Steffani tenía cinco años cuando mi marido se hizo muy pudoroso y aunque ahora ella va vestida, de pequeña corría desnuda por casa la mayor parte del tiempo… Pero la costumbre de ir desnuda la había perdido tars que Stefanni creciera y mi esposo se hiciera algo pudoroso con Steffani que preguntaba por todo.
Un día, Fany me preguntaste si no me sentía incómoda por ir vestida por casa todo el tiempo… te dije que me gustaba mucho más cuando iba sin ropa… Y me animó hacerlo… A partir de ese día retomé mi antiguo estilo de vida nudista y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre, desnuda....Y claro somos una familia exageradamente NEO-LIBERAL
Traté de salir algunas veces con otros hombres, pero nunca funcionó… No me gustó tener que aceptar los gustos y aversiones de otra persona, y cuando a una de mis citas le conté que iba desnuda por casa, le molestó y dijo todo tipo de nombres vulgares a quienes lo hacían... Después de ese incidente, decidí mantenerme fiel a Papaconejo.
A medida que Fany crecía nos teníamos más confianza y nos sentábamos a conversar durante horas… Nuestra desnudez era usual para una madre y su hija, pero a ninguno de las dos nos molestaba y era nuestro secreto… Fany comprendió que no debía contárselo a nadie… Sin embargo, mantuvimos la ropa a mano por si alguien venía a casa (Como los testigos de Jehova, que no faltaban en tocar cada fin de semana) y algunas veces tuvimos que ponérnoslas, pero la mayoría de las veces estábamos desnudas.
Creo que tenía unos 19 años cuando papaconejo la vio con su primer babydoll completo... Yo estaba limpiando la nevera y élla, haciendo algunos deberes en la mesa… El se levantó para tomar un trago y su polla la tenía tiesa…… Ninguno de los dos dijo nada al respecto y sabía que si tenía alguna pregunta que hacerme, tarde o temprano, me la preguntaría.
Durante los siguientes años, sus erecciones fueron más frecuentes y sabía que yo no podía ser la causante de ello...(Si no nuestra Hija Steffany) Después de todos estos años de estar desnudas juntos, a veces, accidentalmente, le daba una buena visión de nuestros cuerpos.
Yo había hecho sola algunos viajes a un complejo nudista y después de ver cuántas de las otras mujeres se habían afeitado las áreas púbicas, empecé a afeitarme la mía... Al principio sólo lo recorté pero finalmente me afeité completamente.
La cantidad de erecciones que mi conejote tenía ahora, me estaba diciendo que le gustaba mi nuevo aspecto con el coño pelado... Él no mostró nunca ninguna vergüenza y trató a sus erecciones como lo más natural del mundo a medida que crecía.
Mi conejote se había estado masturbando durante años pensando en nuestra hija, pensando en diferentes fantasías pero ahora yo me estaba convirtiendo en parte de ellas... Por mi parte, sabía que sería un error hacer cualquier cosa con ellos dos y había mantenido nuestra relación como Familia de forma muy correcta.
Él empezó a involucrarse en más cosas en el Compañia y de ahí comenzó a salir con sus amantes, cuando tenía unos 31 años… La chica con la que estaba saliendo, Ruth, pasaba mucho tiempo en nuestra casa y comencé a extrañar el tiempo que los tres pasábamos juntos, desnudos.
Una noche, cuando llegué a casa después de algunas compras, los encontré viendo desnudos la televisión… No parecían avergonzados y mi conejote me explicó que le había dicho a Ruth que éramos nudistas y ella había aceptado intentarlo… Parecía completamente satisfecha.(Despues me entere que acababan de tener sexo y que Papaconejo la habia embarazado, me entere cuando la tuve que llevar a perderlo)
Me senté a hablar con ellos y después de un rato Papaconejo me preguntó si me iba a unir a ellos, desnudándome también…. Les dije que tal vez en otro momento quizá lo hiciera... Un poco más tarde Ruth se vistió y se fue… Mi conejote y yo pasamos el resto de la noche hablando de su nueva "Conquista".
A partir de ese momento, cada vez que Ruth venía a casa, se quitaba su ropa a los pocos minutos de entrar... Yo también seguí quedándome desnuda y los tres miramos televisión o jugábamos casi todas las noches (Dejare a la imaginacion de ustedes aquellos juegos).
Unas semanas más tarde, Ruth me preguntó si podía ayudarla en su afeitado de pubis… Dijo que a Papaconejo le encantaba mi aspecto y le pidió que lo probara.
Ella entró en el baño y se quitó la mayor parte del pelo con unas tijeras y luego la hice que se acostase en la mesa de la cocina donde la terminé de depilar con la navaja de afeitar.
Mi esposo se quedó mirando mientras yo trabajaba en Ruth… Él consiguió una erección muy grande que jamás había visto Ruth… Su polla se movía de arriba abajo sin siquiera tocarla y pude ver gotas de líquido preseminal que se escapaban de su cabeza del pene.
Abrí los labios vaginales exteriores de Ruth para quitarle los últimos pelos restantes… Sabía que ella estaba a punto de correrse y estaba teniendo un efecto similar en mi esposo.
Cuando la maquina de afeitar empezó a tocar el clítoris de Ruth, ella se estremeció y se corrió, convulsionado y temblando su cuerpo.
Frank perdió todo el control que le quedaba y comenzó también a correrse, disparando su carga sobre la vagina de Ruth y mis manos, sin tocarse siquiera él mismo.
En ese momento mi coño estaba empapado y no podía contenerme más… Llevé mis manos a mi boca y lamí el semen de mi esposo que tenía en mis dedos… Luego me incliné y limpié con la lengua La vagina de Ruth y le lamí su coño recién afeitado y un poco rojo por la afeitada.
Papaconejo no había perdido su erección y lo siguiente que recuerdo fue que tenía metida su polla en mi boca, y yo usaba mi lengua para mantenérsela tiesa al máximo... El placer que debí darle debió ser inmenso porque las manos de mi esposo se dirigieron a mi cabeza y él empujó sus caderas hacia adelante hasta que tuve toda la longitud de su polla en mi boca.
Mientras, Ruth llevó mi mano hacia su caliente coño lamido por mí hacía poco tiempo y empujó dos de mis dedos en su abertura vaginal al mismo tiempo que metía sus dedos en mi coño mojado… En unos minutos, los tres nos estábamos corriendo juntos por primera vez.
Basta decir que la vida en nuestra casa no ha sido la misma desde entonces… Mi conejote y Ruth se metieron en una relacion en la cual no fue facil salir y me he encargado yo de dárles a ambos el mayor placer y en ese entonces los tres estamos dispuestos a intentar casi cualquier cosa que nos de placer, sin cortarnos por ello, pero el tiempo hablo y Ruth se fue ya que conocio a un chico de su trabajo con el que ella formo a su actual familia.
Al poco tiempo unos cuantos meses despues de que deje de ver a Ruth tenía aproximadamente 31 años, cursaba el 6to cuatrimestre de mi maestria, y eran los últimos días de clase y un sin fin de trabajos a entregar, entre ellos un trabajo en equipo, y para eso mi amiga que Karly, y mis dos amigos Joel y Edy, quedamos en realizar el trabajo en mi casa, ya que mi hija y mi esposo no estarían en ese día por la tarde, mis dos amigos me gustaban mucho, Joel era un chico atlético, guapo, todo un don Juan, lo que quería lo conseguía, el me invitaba a fiestas, y él sabía que había perdido mi virginidad con mi marido y padre de mi Hija Steffany años atrás, y constantemente me incitaba a que tuviera relaciones con un profesor, nunca accedí, también con él tenía platicas cachondas por teléfono y cuando íbamos a fiestas nos metíamos al baño o incluso en el coche le practicaba sexo oral, pero nunca me acosté con el hasta aquel día.
Edy era un poco más alto y robusto, él siempre me invitaba al cine o a cenar o comer un helado, él me quería como su mujer y también me gustaba y también quería cogerme pero nada de nada hasta aquel día.
Karly me llamo al teléfono y dijo que llegaría más tarde, al colgar, tocaron la puerta y era Edy, un poco más temprano de lo establecido, abrí la puerta y pregunto que si era muy temprano, le dile que entrara, se sentó en el sillón, le dije que entraría a bañarme que esperara, de pronto me abrazo por detrás me dijo que merecía una recompensa por estar tanto tiempo conquistándome sin conquistarme con éxito, de pronto me aventó al sillón, yo sentada, y el de pie me tomó del cabello muy fuerte y me dijo que se la chupara como a Joel, no lo pensé, desabroche su pantalón y lo baje! O Dios algo increíble frente a mi cara algo que me recordó a mi padrastro, algo un poco más grande que la palma de mi mano, me sorprendí y le dije que estaba grande y hermosa, le dije que era una verga muy rica, de inmediato inicie a tragarla quería comérmela toda, chupe sus bolas más y más, de pronto tocaron mi puerta de un salto paramos, vimos que era Joel y ni cuenta me di de esa escena había pasado casi una hora estuve mucho tiempo arrodillada comiendo ese enorme pene, le dije a Edy que abriera la puerta mientras yo me duchaba.
En la ducha escuchaba voces algo estarían hablando de mi, al salir de la ducha sólo con una toalla enrollada en la cabeza y con mi lenceria puesta y al abrir la puerta, estaban Edy y Joel frente a mi con unas tremendas caras de perversión, me asusté y les dije que en un momento estaría con ellos, Joel me arrebató la toalla de la cabeza , ambos me quitaron la ropa tan rapido que pareceria que solo me puse mi tanga para que me la rompieran quede completamente desnuda e indefensa frente a ellos, Edy me cargó y me llevo a la habitación de mi hija , me tiro sobre la cama y yo respiraba profundo, sabía que sería mi primer trío estaba asustada, pero excitada, de pronto Edy me jalo de las piernas se quitó el pantalón, y comenzó a penetrar yo me retorcí era un placer sentir su virilidad dentro de mi, Joel se arrodilló a un lado mío y sacó su verga, ya la conocía y comencé a tragarla, era una sensación indescriptible sentir dos miembros dentro de mi, de pronto, me puse de a perrita les dije que sería su puta, Dios volví a tragar la verga de Edy mientras Joel me penetraba muy fuerte yo lamia, tragaba, chupaba y comía la verga de Edy eso me volvía loca, estuvimos como 20 minutos en esa posición de pronto Joel dijo ¡me vengo! Me paré de pronto para tragarme su leche mientras masturbaba a Edy, Joel se recuesta y Edy me cogía muy duro por la boca, yo estaba más enfocada a él por su gran miembro, de pronto un gran chorro de semen llenó mi boca y mi cara, y yo tras un gran orgasmo y a él si se la limpie con mi lengua tragando todo su semen sin dejar rastro, alguno.
Ambos se vistieron me dijeron que era una puta que había cumplido sus fantasías, y yo sonreí, les dije que me había gustado, pero que jamás volvería a tener sexo con ellos.
Aquella tarde supe que en verdad hacía cosas de putas, lo de mi marido con sus novias dias atrás, cuando salía con Joel y lo que hice con ambos, y despues follarme a mi hija y ser su mujer....
Después de terminar la escuela rompí contacto con ambos y jamás volví a verlos !Gracias a DIOS¡
Si quieres video de este relato......Comenta y deja puntos y el dia de mañana estare enviando el link para que lo descargues pesa 47.1MB Y no te olvides de pedirme tu pack de bienvenida si eres nuevo seguidor!!
24 comentarios - Recuerdos de Mamaconeja
gracia