Hola a todos los colegas.
Como buen palermitano, me gustan los productos cercanos, así que busqué, crucé info de comentarios, y la llamé a Vale que atiende a 5 cuadras de casa, por la calle Gascón.
Me podía atender recién 20 hrs, así que me quedaba justo para un polvete de una hora, ducha rápida, y a un cumpleaños.
Llegué puntualmente y me atendió ella en lencería negra. Es una peruanita divina, muy simpática, buenas curvas, tetas operadas, y excelente actitud. Así que después de abonar y pasar por el baño (estaba más limpio que un bebé, pero para dejarla tranquila a ella) llegué a la habitación y empezamos a los besucones.
Se calienta muy rápido y manotea el ganso en seguida. Yo, devolviendo la atención, le pasé los dedos por la conchita y la encontré muy húmeda. Eso me calentó más todavía, así que le volé el corpiño y le empecé a chupar esas excelentes obras de buena cirugía que tiene.
Después, literalmente, la tiré sobre la cama (risita divertida de ella) y le empecé a chupar la almeja, limpita, y sin olores que tiene. Ella, ni lenta ni perezosa, se sentó en la cama al ritmo de un "vení que te la chupo". Se lo lleva a su boca y me lo empieza a chupar sin con visitas a los huevos y tronco .
Yo no podía más y empezamos con las patitas en mis hombros mientras yo le daba sin asco. empecé a chuparle los dedos de los pies. Ahí estalló todo.
Si parecía haberse calentado, la chupada de dedos la hizo hervir. Gemía el doble y se contorsionaba sin parar. Yo no dí más, y le largué todo en el látex.
Besitos de por medio, pasé al baño a higienizarme, y al volver la encontré en la cama toda sonriente, y no me pregunten por qué, pero esa sonrisa cómplice me calentó de nuevo (a mi edad, esto es casi un milagro).
Volvimos a los besos, hicimos un 69 breve, y ahí sí le pedí la cola, que ella lubricó y entregó sin problemas. Y ahí se fue el segundo.
Mina dedicada, cero relojeo, seguramente reincidiré visiten mis shout .
4 comentarios - Valeria escorts de capital federal