You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de boliche...

Soy la gordita de esta pareja y hoy les traigo un relato escrito por León...
Espero que les guste tanto como a mi y lo disfruten como lo disfrute yo con mis manos juguetonas...




Todo fue una noche en un momento…
Ramiro hacía tiempo no salia, asi que ese día había decidido salir con sus dos amigos. La noche ya estaba muy entrada, el alcohol en sangre hacía que sus impulsos se controlaron muy poco, y también la calentura comenzaba a emerger.
Ya a cualquier mujer que veía bailando le intentaba hablar, muchas de ellas ni lo miraban y otras se reían, hasta que en un momento uno de sus amigos le dice:
Che Rami vamos a encarar a aquellas dos?
Obviamente él no se negaba, se prestaba para todo y las chicas hacía un rato que los miraban pero con el alcohol que él traía encima ni lo había notado. así que fueron a encararlas. Una de ellas de cabello castaño ojos marrones 5 cm más baja que ramiro que medía 1,75 mts, unas tetas que hacían un escote más que interesante y una cola que merece ser apretada y nalgueada. Empezaron a bailar muy alegres al lado de ellas y las chicas sin decir nada se coparon bailando con ellos.
Ramiro bailaba con la de pelo castaño mientras que su amigos bailaba con la amiga de ella. La chica lo empieza a llevar de a poco más alejados, él riendo y bailando no se daba cuenta. Cuando menos lo noto la chica se abalanzó sobre él y le comió la boca, Ramiro con el calor de el alcohol y ver lo buena que estaba la empezo a besar más intenso y acariciarle poco a poco la cola queriendosela apretar. Ella se dejo y no solo eso, sino que también empezó a acariciarlo a él, empezó frotando sobre el pantalón la erección que ya tenía desde que comenzaron a bailar. Ambos ya estaban muy calientes, ella le dijo al oido que queria que se la cogiera, con cara de sorprendido y de pronto un poco tímido porque no se imaginó esa propuesta en esa situación le contestó:
Yo tambien te quiero coger, vamos a mi casa?
Ella con mirada pervertida y pícara:
No, quiero que me cojas aca en el boliche!
Él ya demasiado sorprendido pero a la vez demasiado excitado por lo que le acababa de proponer:
Y dónde vamos? ¡Nos van a ver todos!
veni conmigo.
Lo agarró de la mano y lo llevo al pasillo que conectaba los dos baños, esperó a que haya poco movimiento de gente (cosa que era complicado ya que con todo el alcohol que corría en ese boliche los baños estaban permanentemente en uso). Por suerte para ellos y totalmente de casualidad para su calentura,  empieza a escucharse una banda popular en vivo en el escenario, en ese momento los que hacían fila para ingresar al baño se aguantaron y fueron a ver a la banda.
Ella entro al baño de mujeres vio que solo había uno de los cubículos en uso, así que sin importarle nada, lo agarró nuevamente de la mano llevándolo a uno de los cubículos libres. Le puso un dedo en la boca callandolo antes que dijera algo y le hizo señas de que había alguien en los cubículos siguientes. Entonces lo besó metiendo sus manos intentando que se desabroche el cierre del pantalón de Ramiro. Ella, que traía una pollera, con su mano libre  la subio y bajo su tanga dejándola a su mano agarrada; él le pasaba la cara entre el escote de esas terribles tetas mientras con la mano le acariciaba toda la concha. Ya la tenía muy mojada, él con la pija afuera y suena la descarga de agua del cubículo de al lado, dando a entender que en poco tiempo el baño era todo de ellos.
Ella lo agarra de la pija  y lo acerca dejándolo bien al lado y al oído le dice:
- Tenes forros no?
Él con gestos moviendo la cabeza le dio a entender que si.
Entonces ponetelo y cojeme pendejo, quiero pija!
Inmediatamente se puso el forro, ella estaba casi en cuatro apoyada contra la puerta del cubículo, Ramiro le dio una nalgada que pico y sonó y se la empezó a coger agarrandola de la cintura con una mano y con la otra apretando esas terribles tetas, le mordía el hombro en cada embestida. Con el sonido de la música de la banda de fondo ella gemía cada vez más fuerte y al ritmo de sus gemidos él se la metia, hasta que de pronto se escucha que el cantante de la banda dice que va a ser la última canción, entonces la embiste más rápido haciéndola gritar como perra. De golpe la da vuelta para disfrutar más esas tetas, pone una pierna de ella sobre su antebrazo y se la empieza a meter. A ella le enloquecía esa pose porque sentía esa pija más profundo dentro de ella, con los ojos cerrados disfrutando como el la cogia y le chupaba las tetas le dijo entre gemidos.
Mordemelas por favor!!
Casi sin dudarlo le mordisqueaba los pezones y le manoseaba todas las tetas, avisandole:
ya estoy por acabar!
Si si sacala y llename de leche las tetas!
ÉL sacó su pija de esa concha tan humeda  y empezó a acabar llenandole de leche no solo las tetas, sino también un poco su cara sin querer, ella sonriendo sacaba el semen de las tetas con los dedos y los chupaba secando cada gota de leche mirándolo a los ojos y  le dijo:
La proxima te quiero chupar la hermosa pija que tenes.
Se vistieron y salieron, por las dudas le dijo a él que esperara afuera del baño. Cuando ella sale le dice:
Me encanto como coges pendejo. igual ahora voy a terminar la noche con mis amigas si no te jode.
Esta bien. me encanto cogerte asi y me encantaron tus tetas, Pero al menos decime tu nombre antes de irte.
Agustina me llamo.  
Le dio un buen beso y se fue.

0 comentarios - Noche de boliche...