You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Placer Prohibido

 Llegada Inesperada


Era viernes venia mi prima de viaje con sus hijos que se quedaban en mi casa. A la Tarde Mientras estaban llegando manda un mensaje que venia con su hija también. Yo hacia mucho no la veía desde que ella tenia 10 años mas o menos, Ya tiene 18 pensaba yo por lo bajo, de chiquito me acuerdo que me gustaba ella pero era nada mas que algo de chicos se me pasaba enseguida. Cuando la vi llegar me morí ya esta grande y hermosa no podía dejar de mirarla pero me contenía porque estábamos en familia no da, iba a ser difícil 
esa semana conviviendo juntos.
Paso la noche, a la mañana ya estábamos despiertos charlando boludeces con mi prima y se despierta ella en pijama yo me quede mudo me hice el boludo que miraba el Celular Segui charlando con mi prima para que no se diera cuenta. Le dije Buen día y me saludo con un beso a mi solo, yo me quede helado y me puse a mirar el celular de nuevo.
Almorzamos todos juntos yo no paraba de mirarla y ella sonreía todo el tiempo. ya a la tarde hacia calor asi que nos fuimos todos a meter a la pile, Salio con un bikini hermoso ella unos pechos hermosos resaltaban y la cola también un espectáculo, Ya no era la nena que conocía. Jodimos toda la tarde juntos charlamos en la pile con ella de cuando eramos chicos. 
Yo me fui a bañar y a cambiarme, salgo y entra ella envuelta en una toalla desnuda había dejado la bikini afuera secando, Nos miramos ella se saco la toalla y después de unos segundos cerro la puerta mientras me sonreía. Pude verla desnuda por 2 segundos y creo que era el cielo ya tenia claro que iba a ser difícil Contenerme con ella viviendo en mi casa. 
A la noche la lleve a tomar algo por ahi para mostrarle la ciudad y hablar, entre charla y charla ella me dice
-Yo me acuerdo que de chiquitos vos estabas re enamorado. Íbamos a todos lados juntos vos no me dejabas de mirar, "Como ahora" me dice por lo bajo.
Si que se yo no me acuerdo le decía haciéndome el boludo Seguimos caminando hasta que llegamos a una plaza y de la nada nos besamos a ella no la conocía nadie pero era riesgoso, Aun así Seguimos y no dijimos ni una palabra mas en todo el camino super incomodo.
Llegamos a casa como a las 12 estaban todos durmiendo, yo entre a mi cuarto y ella fue al baño me tire en la cama y entra ella cerro la puerta, una mirada re profunda y nos empezamos a besar de nuevo los dos en mi cama Nos sacamos la ropa sin pensarlo aunque nadie sabia que habíamos llegado. Ella se subio encima y se metió mi verga los dos super excitados ella re mojadita la tenia y yo no daba mas Saltaba desesperada y yo miraba su cara de excitación y sus pechos rebotando en frente mio. 
Despues de lo intenso que cojimos ella me chupo la verga hasta tragarse toda la leche que tenia para no hacer desastre, los dos exhaustos y sin saber que decir cada uno se fue a su cama y a dormir.

Solos en Casa

Al otro dia no nos miramos en todo el dia cruzamos pocas palabras. Ella se habia ido con mi prima a pasear 
y volvieron a la tarde, A la noche se habian ido todos a comer por ahi y yo me quede porque no tenia ganas y despues me iba a lo de un amigo, se prepararon todo y se fueron yo estaba en mi pieza no escuche nada. despues de un rato escucho a alguien caminar en mi casa, Voy a ver y era ella se habia quedado porque estaba cansada ya habia salido a la tarde no tenia ganas. 
Se entra a bañar y deja la puerta abierta, ella sabia que estaba yo, espere unos minutos a ver si cerraba o pasaba algo, y me mande para el baño con ella no me contuve y me dice

-Ya te habias tardado en venir Pendejo!

Era muy fuerte lo que pasaba nos besamos los dos desnudos en la ducha mientras corria el agua caliente y ella me agarraba la pija bien fuerte y yo apretando su culo, se puso con las manos en la pared y me la pidio enseguida estabamos re calientes los dos. La escupi se la meti ella gimio fuerte y teniamos la libertad de la casa para nosotros asi que pude escuchar su hermosa voz gimiendo mientras le daba duro y mi verga entraba en lo profundo de su conchita. Salimos del baño nos secamos y fuimos directo a la cama ella se me subio encima, gemia como toda una putita me pedia mas y saltaba desaforada, yo a punto de acabar le avise para saber que queria y ella no paro siguio entre la calentura que teniamos los dos no sabia que hacer, y termino con la conchita llena de mi leche calentita los dos tirados en mi cama re cansados. Nos vestimos , prendimos la tele y nos quedamos dormidos, Cualquier cosa nos dormimos mirando una peli para que no sospechen. 
Esa semana Fue interminable y ella me buscaba a la noche a la tarde nos escapabamos de la pileta, La calentura de lo prohibido era tan rico que no sabiamos como contenernos el tiempo que se quedaron en casa, Una semana inolvidable. 


Fin del relato Si te gusto deja Puntos y Comenta 
Besos calientess!

0 comentarios - Placer Prohibido