You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Orgía de pelirrojas en el verano 2016

Tengo más historietas de Estela y María Teresa y sus amigas, perono sólo en cumples, también en reuniones. La primera fue en febrero DE 2016,tras las vacaciones. Un Domingo de noche Estela se puso linda ropa de cuero,tacos altos y cartera fina, se pintó un montón y de exquisito perfume se fuecon Ana María a la casa de Susana Calderioni, donde las pelirrojas decidieron reencontrarse luego de lasvacaciones, comer una buena picada con cervezza y contar sus muchas locuras deverano 2016. Y, claro, pasar una noche bien fuerte de sexo. Por lo menos eso pensaron Estela y Ana, que fueron muy elegantes para lo de Su.
 
Del brazo de Ana María como acostumbran las coloradas, Estelallegó con sandwiches de miga, saludó a Su con un besote en la boca y pasó unaexcelente cena con queso, fiambre, aceitunas, saladitos, sandwichitos y demás,sentada de cuero al lado de María Teresa, muy elegante de saco y pollera negray muy maquillada. Tere le convidaba queso y fiambre, le daba cerveza y le hacíamimitos mientras degustaba los triples suyos o los de otras mujeres. Mientrastanto, su hermana María Beatriz estaba pegadita a Ana María, Su Calderioni conEmma, Haydecita cariñosa con Annabella, a quien Teli le tenía y tiene ganas, Mónicacon Liliana, Patri con la manito de Clarita, Sandrita y Sol María juntitas ocon mujeres  y demás parejas de damaspelirrojas, incluyendo dos de hombres vestidos de mujer, de pollera y cartera ymuy maquillados, también muy acaramelados entre sí. Todas pasaron una nocheexcelente entre la cena y el postre, luego charlaron en el living enorme deSusú y tomaron champagne y sidra por placer. Pero Estela aprovechó y se pusoborracha para ver qué salía con sus dulzuras de amigas.
 
De a poco, entre la cena, el postre, el alcohol,la charla y loscariñitos inevitables, las mujeres se fueron poniendo mimosas y excitadas.Tanto que a algunas se les cayó la copa al piso, otras se sacaron algo de ropaahí y otras llevaron a la rastra a sus compañeras de cena a las piezas paraacosarlas y darles. De pronto Estela empezó a escuchar gemidos de placer de unade las habitaciones y no dudó: de lo empedada se tiró sobre María Teresa, ésta,sacadísima por el alcohol,  la sujetó, laarrastró con su fuerza y la encerró en una pieza; la gordota estaba  sacadísima, la desnudó, se puso en bolas, laacosó a más no poder y luego de besos y palabras fuertes totalmente borrachas,las dos se sacaron lo que les quedaba. Tere empezó a jadear cuando la vio aEstelita en corpiño, portaligas y bombacha; Y cuando Estela se sacó despacito yhaciéndose rogar la bombacha, María Teresa, completamente ebria, se le acostóencima y la empezó a manosear sin penetrarla. Teli le pidió que se la diera,pero como María Teresa no se podía mover para agarrar algún juguete  tuvo la gran idea de darle con lo que tenía amano. Agarró una pulsera suya y se la pasó por la vagina, y luego de meterle undedo y como la vagi estaba lubricadita, se la metió y se le revolcó con furiaacabando encima de Estela con inmensa locura, pasión y placer, gimiendo, riendoy gritando de excitación. Mientras se escuchaban tremendos gritos de placer desus amigas, Tere volvió a tomar, agarró la cartera y le dijo a su novia: ”Ahorasí amor, preparate que tengo algo para vos”, le decía con la voz ida por elalcohol. Estela se abrió en cuatro, Teresa se le subió, le metió un salchichónpor la vagina y otro aparatito en el culo y le dio por un rato largo, aparte deapretarle las tetas y cada parte de su cuerpo. Y ambas locas tuvieron sexo pormás de tres horas.
 
Por su parte, Haydecita se comió cruda a Annabella, Bea se la dio bien a Ana María, Moni a Lily, Patri le dio duro aClarita y los hombres, aparte de hacer el amor con alguna pelirroja que salíaen pelotas de las piezas, se dieron entre sí totalmente borrachos. Sandrita fuecogida por Bea y Carmen, dos camiones arriba de la flaquita; Sol María seentregó a los brazos de uno de los hombres, siendo llenada de abundante semen,y luego cepilladita por dos pelirrojas sacadas. Y Estela, después de Tere,salió de la pieza sin saber si estaba desnuda o qué, la agarraron dos chicas yle dieron en el living. Cogió con los hombres, las chicas entre sí, se sacó elgusto de nuevo con Annabella, Bea le dio y entre todas terminaron con unaespecie de orgía espectacular, que de tanto alcohol y sexo ya no sabían quiénera cada una. Así las mujeres hicieron realidad sus enormes fantasías, sus ratones una vez más. Y asíreafirmaron su locura y su amor. Con una noche inolvidable a puro sexo.

0 comentarios - Orgía de pelirrojas en el verano 2016