You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo mejor que puede pasarte

muy buenas noches, estimados lectores de poringa.
hoy vengo con ustedes a contarles lo mejor que me a pasado ¿quieren saber que es? R: ser cornudo

algunos sabran que mi mujer se llama Karla, una mujer sin igual demasiado buena.

Ella y yo somos uno mismo y me refiero a esto por qué después de cumplir varias fantasías nos adaptamos a un mundo que no es apto para todas las parejas.

El mundo Swinger. Si la genialidad que es ser cornudo y corneador al mismo tiempo.

les comento como comencé en este mundo.

mi mujer y yo estuvimos platicando con una pareja de muy buenos amigos, ellos nunca se imaginaban ni nosotros imaginábamos como éramos en realidad detrás de esa ropa formal y vestidos pegados. Simples amigos que conviven los fines de semana, y ocasionalmente viajábamos juntos.

En en fin un día estuvimos jugando verdad o reto para romper el hielo en una de nuestras reuniones, todo fue tan bien hasta que a la esposa de nuestros amigos se le ocurrió preguntarle a mi mujer si alguna vez me habías sido infiel.

Oh rayos , en seguida ese comentario causó rabia en mi interior pues no podía creer dicha pregunta a lo que mi esposa respondió: SI , en ese momento no podía creerlo mi fantasía de ver a mi esposa con su amigo marcos (en mi otro relato). Había causado que mi esposa dijera en broma que si seguido de unas cuantas risas.
eso me hizo apenarme de una manera que parecía tomate en fin, toda la noche estuvimos jugando a verdades y retos tomando cerveza escuchando música romántica y de regueton y empezamos a bailar.

todos bailando, divertido pasaron las horas y las copas iban para arriba bailando en unas vueltas sincronizadas de repente cambie de pareja inesperadamente! Oh vaya! Dijo la mujer de nuestro amigo. En ese momento ella de broma me dio un pico en la boca y Me quede sorprendido.

Y siguio besandome eso fue intenso cuando dimos media vuelta veo que mi amigo estaba besando a mi mujer dios no sabía qué hacer nos dejamos de llevar por los nervios y en ese momento nada importaba seguíamos bailando pegadizo podía sentir los senos de esa mujer que no me pertenecía y las caderas pronunciadas.

y veía que mi amigo abrazaba y bailaba pegada a mi mujer mientras mi mujer levantaba las manos él le tocaba lentamente la espalda y las nalgas dios! Que podíamos hacer.

poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa caían por todos lados cuando en un abrir y cerrar de ojos mi amigo ya tenía a mi mujer en posición de perro y le estaba metiendo la verga WOW en ese momento sentí sentimientos de enojo celos placer excitaciones en fin, infinidad de cosas
por lo cual empecé a mamar las tetas de la mujer de mi amigo pronunciadas y redondas tetas todo estuvo muy bien metí mi verga en esa vagina mojada y apretada y dejando rojas esas nalgas blancas la mujer solo gemía con todas sus fuerzas mientras mi mujer “decía deliciosa verga, metemela hasta adentro que rico soy tu puta papi” dios , escucharla decir esas palabras me calentaban.

mientras la mujer de mi amigo me decía “soy tu zorra rómpeme el culo papi dame”
todo fue desenfrenado y al final ver como las dos mujeres se tragaban la leche sin dejar ninguna gota afuera.

Eso fue lo mejor que pudo haberme pasado y se que si lo intentas tú también será la mejor experiencia de tu vida.



luisMeza Poetaerotico94

0 comentarios - Lo mejor que puede pasarte