Habiendo pasado un tiempo considerable desde el episodio donde se le pudrió todo a Martín, y supuse que ya sería hora de actuar. Le comenté la situación a Vir, y lo único que me dijo ella fue: ahhh pero ella está negada nomás, no es que no le guste la idea, solo que no se atreve a hacerlo por miedo a perderlo a Martin….
Eso me hizo caer la ficha. Tenía razón, la idea le gustaba, pero había que sacarla de su zona de confort.
Planeé algo, y le dije a Vir que algo íbamos a hacer, no le dije que, pero si le dije que me tenía que bancar y seguir la corriente.
Los invité a cenar, arreglamos para el sábado a la noche, yo cocinaría algo en casa y ellos traerían la bebida y el postre. Elegí un menú con muchos mariscos y otras cosas afrodisíacas, para elevar la temperatura desde el principio.
El sábado a la noche, mientras estaba cocinando, suena el timbre y atiende Vir. Llegaron los invitados. Después de los saludos normales cuando se juntan dos parejas, descorchamos uno de los vinos que trajeron los chicos, brindamos y empezamos a beber. Ya con el segundo vino, servimos la comida y nos sentamos a comer. Procuré que nunca le quede la copa vacía a ninguno de los presentes, incluyéndome. Después de cenar, pasamos al living y abriendo el último vino, un blanco dulce exquisito, servimos el postre y seguimos charlando. La fiesta estaba bastante animada. Ya habrían pasado unas tres horas desde que llegaron y con todo el alcohol encima que tenía cada uno, la lengua y las risas estaban bastante sueltas.
Levantando los platos y llevándolos a la cocina, voy pensando que ya se acerca el momento de entrar el acción.
En el living, sentadas cómodamente en el sillón de tres cuerpos estaban Vir y Naty, cada una en una punta del sillón, Martín estaba en el sillón de enfrente, terminando su copa de vino.
Viendo esa escena, decidí comenzar con el plan. Crucé miradas con Vir, y con un guiño ella entendió que era el momento. Me acerco despacio a donde estaba sentada Naty, me paro enfrente de ella, y con mi pelvis a la altura de su cara, desabrocho mi pantalón, bajo el cierre, meto la mano dentro de mi boxer, y saco la pija, medio gomosa ya. Sacudiéndola suavemente de un lado a otro delante de la cara de Naty, casi que rozándole la nariz con la punta, le digo: chupala….
Naty: que??!! Vos estas loco??!!
Y: dale…. Si te gusta….
N: salí de acá!!! (Medio que a los gritos)
En ese momento Vir pasa por detrás de Naty y le agarra los brazos fuertemente, casi que inmovilizándola.
Y: dale, chupala….. si yo se que te gusta…. O me vas a negar que no te diste cuenta que la foto que te pasó Martin no era la pija de el; y sin embargo te mojaste toda?
N:….. eh?..... como sabés eso?
Y: no importa, yo se que te gustó mi poronga, y se que tenés ganas de chuparla…. Dale…. Chupala, animate….
Naty miraba a Martin, como tratando que la rescatara, pero Martín no hacía nada, también lo había tomado por sorpresa la situación, pero parece que le excitaba, si hasta ya se le estaba marcando el bulto en el pantalón.
V: dale, chúpasela, que yo tengo ganas de chupársela a tu novio…. Dale putita…. (Le decía Vir a naty, susurrándole al oído)
Yo la agarre a Naty de la cabeza con la mano derecha, y con la izquierda tome mi pija desde la base, haciendo que la cabeza de mi chota le refriegue los labios.
Y ahí pasó lo que yo supuse que iba a pasar…. Ella empezó a abrir los labios y a sentir el gusto de mi verga….
Cuando pasó eso, Vir empezó a aflojarle los brazos a Naty, en ese momento siento ruidos a mi costado, y era Martín que estaba desabrochando su pantalón para sacar la pija y empezar a pajearse…. Creo que cuando Naty vio eso no lo pudo creer, pero le excitó tanto que abrió su boca para que le empuje la pija adentro. Con su lengua empezó a jugar alrededor de mi cabeza, y moviendo su cabeza me empezó a chupar la verga y a respirar fuerte, indicando un poco su nivel de excitación. Cuando nos quisimos dar cuenta, Vir ya la había soltado completamente, y se acercaba gateando a donde estaba Martín. El con la pija afuera del pantalón no podía sacar la mirada de su novia, tragándose una poronga que no era la de él. Cuando Vir llegó a donde estaba Martín, se acomodó entre sus piernas, y tomando con una de sus manos la pija de Martín, lo empezó a pajear. En ese preciso momento, Vir me agarró la chota con las dos manos, y se la tragó completa, cerrando los ojos, y haciendo fuerza para que le entre toda en la boca, cual estrella porno.
Y: viste putita que te iba a gustar?
No contestó, solo podía asentir con la cabeza y gemir.
V: MMMM que rica pija la de tu novio….. es verdad que se parece mucho a la del amigo…. (Mientras se engullía la pija de Martín)
Estábamos tan excitados todos que ya las palabras sobraban.
Yo, sabiendo que a Natalia le gustaba que la traten mal, la agarre de la nuca y le metí la pija hasta el fondo, y solo la soltaba para dejarla respirar cuando sentía que ya se estaba ahogando.
Por lo que veía, entre Naty y yo la cosa estaba re caliente, y bastante salvaje, en cambio, entre Martín y Vir, era algo mas tranqui, como de novios casi, pero igual de caliente.
Terminé de desvestirme, y empecé a sacar la ropa a ella, la remera, el corpiño, el jean y la tanguita. Casi que me olvidé de mi amigo y mi novia, ellos estaban en la suya, y nosotros en la nuestra.
El salvajismo entre nosotros se convirtió en una dominación mía hacia Naty.
La acosté en el sillón, le apreté los pezones lo más que pude y ella gritaba de excitación. Le mordí los pechos. Ella cerraba los ojos por momentos, y solo en algunas ocasiones, se acordaba de su novio. En un momento me senté en el sillón, la hice arrodillar en el piso, de espaldas a mi, le agarré las manos por detrás de su espalda, inmovilizándola de nuevo, y mordiéndole el cuello, le dije al oído:
Y: te gusta ver a tu novio con mi chica?
No habló, pero no parecía que le gustara mucho.
Apretándole uno de los pezones; dale putita, contestame! Y le cacheteé despacito en la cara
Ella solo afirmó con un gemido
Y: mmmm parece que te tengo que maltratar….
Y: Vir, ponete en bolas y desvestilo a Martín, y preparate que te lo vas a coger….
Ella me hizo caso y se sacó toda la ropa. No puedo explicar la cara de mi amigo cuando mi novia se saco el corpiño y dejó al aire las tremendas tetas que tiene, y que sé que mil veces le miró y siempre deseó.
Lo ayudó a Martin a desvestirse. Naty se quiso zafar, pero la agarré más fuerte.
Y: no putita; no te voy a dejar sueltita, ahora sos toda mía.
No me había dado cuenta que en esa posición, ella tenía mi poronga metida entre los cachetes de su cola, esa cola cachetona, que hacía desaparecer mi verga. Ella de la excitación me apretaba la pija con sus nalgas, y al mandar mi mano derecha entre sus piernas, pude notar que su concha era una laguna de flujo.
Mi chica le refregaba las tetas en la cara a mi amigo; y el no perdió la oportunidad de chuparselas y manosearlas, al tiempo que Vir se le sentaba en la pija para rodear con su concha y hacerla desaparecer adentro suyo.
Los movimientos de Naty como queriendo zafarse hicieron que la haga dar vuelta, y apretándola contra mi; me recosté sobre el respaldo del sillón, subiéndola arriba mío, y clavándola de una hasta el fondo.
Y: bien putita, así me gusta, que me cabalgues la pija, dale…. Con más fuerza….
Le chacheteé la cola, y parece que le gustó, le pegué mas fuerte, y gimió apretando los dientes, le pegue al mismo tiempo en las dos nalgas, y eso la hizo gritar….
Y: apa! Como te gusta que te maltraten…. No perra?
N: aghrrr seee
Le pegue de nuevo, y le clavé las uñas en su cola, los gritos de ella eran cada vez más fuertes, pero también eran más salvajes sus movimientos arriba mío.
Y: que linda putita que resultó tu novia che… (le decía a Martin)
M: viste? Le encanta que la traten así…. La tuya es divina, me vuelven loco sus tetas….
Y: yo creo que esta perra se merece algo más….
La agarre de la espalda, y la hice recostar sobre mi; apoyando sus pequeños pechos contra el mío, en esa posición, le separé los cachetes del culo, que eran mucho mas grandes que mis manos, y le dedeé el agujerito del culo…
Y: che Martín, me parece que esta cola pide pija….
Martín entendió todo, y Vir también…. Ella salió de arriba de él, él se levantó y vino hacia donde estábamos nosotros, con la pija en la mano. Se acomodó detrás de su novia, y escupiéndole el agujero del orto, le apoyó la poronga.
Con clara calentura, Naty hizo fuerza para abrir la cola lo más posible, y en pocos segundos la poronga de mi amigo se enterró en el orto de su novia…
Ella se empezó a mover con las dos vergas adentro, yo sentía como la pija de mi amigo se enterraba adentro del culo, y hacía fuerza contra la mía que estaba metida en la cocha de su novia. Los gritos de Naty invadían el cuarto, y escuchaba cómo Martín le hablaba sucio y la puteaba; y ella solo se excitaba mas y mas.
Cuando miré a mi chica; estaba toda desarmada en el otro sillón, mirando la escena y tocándose; pude ver que tenía tres dedos adentro de su concha, y que la otra mano apretaba sus tetas.
Sentí algo raro en mi pija, como si algo me la estrangulara, como si me la quisieran ordeñar. Era la concha de Naty; que me la estaba apretando inconscientemente.
Lo miré a mi amigo; y estaba extasiado, le apreté un poco las nalgas a Naty y vi que el la agarró del pelo tirándole la cabeza para atrás, y con la otra mano la tomó del cuello como para asfixiarla.
En ese momento ella empezó a temblar, a gritar, y sentí como casi pierdo la pija adentro de su concha. Cayo rendida arriba mío, Martín se quedó quieto. No lo podía creer.
Naty: hijos de puta…… aghhhh….. me…. Hicieron….. mierda…. Me….. hicieron…. Acabar….. agghhhh…..
Había tenido un orgasmo como nunca…
Solo nos quedamos en silencio recuperando el aliento; y tratando de caer en la realidad.
Martín salió de arriba de su novia, ella salió de arriba mío.
N: ahora quiero que acabes vos… (le decía a Martin, y lo agarró de la pija para tragársela….)
Se acercó mi chica…
V: yo ya acabé también, pero quiero tu leche…. ( y se metió mi verga en la boca)
Las dos nos mamaron las pijas hasta que ya no dimos mas y casi que acabamos juntos con mi amigo; cada uno en la boca de su novia.
La que estaba negada, agarro de la cara a mi novia y le comió la boca; a lo cual ambas abrieron sus labios y entrelazando las lenguas; intercambiaron los regalitos que nos extrajeron….
Con mi amigo nos miramos después de ver eso; y nos voló la cabeza.
Al bajar un cambio; pasamos al baño de a uno para ducharnos.
Cuando estábamos todos limpitos y ya vestidos tomamos un café y ellos se fueron.
Al acostarnos para irnos a dormir, Vir me dice
V: sabelo que me quedé con las ganas yo de la doble penetración….
Nos besamos y nos dormimos.
Martin me contó en la semana que Naty estaba muy caliente los últimos días; cogían todos los días y volvieron las fantasías a las charlas entre ellos…
Siento que sirvió el favor a mi amigo
Eso me hizo caer la ficha. Tenía razón, la idea le gustaba, pero había que sacarla de su zona de confort.
Planeé algo, y le dije a Vir que algo íbamos a hacer, no le dije que, pero si le dije que me tenía que bancar y seguir la corriente.
Los invité a cenar, arreglamos para el sábado a la noche, yo cocinaría algo en casa y ellos traerían la bebida y el postre. Elegí un menú con muchos mariscos y otras cosas afrodisíacas, para elevar la temperatura desde el principio.
El sábado a la noche, mientras estaba cocinando, suena el timbre y atiende Vir. Llegaron los invitados. Después de los saludos normales cuando se juntan dos parejas, descorchamos uno de los vinos que trajeron los chicos, brindamos y empezamos a beber. Ya con el segundo vino, servimos la comida y nos sentamos a comer. Procuré que nunca le quede la copa vacía a ninguno de los presentes, incluyéndome. Después de cenar, pasamos al living y abriendo el último vino, un blanco dulce exquisito, servimos el postre y seguimos charlando. La fiesta estaba bastante animada. Ya habrían pasado unas tres horas desde que llegaron y con todo el alcohol encima que tenía cada uno, la lengua y las risas estaban bastante sueltas.
Levantando los platos y llevándolos a la cocina, voy pensando que ya se acerca el momento de entrar el acción.
En el living, sentadas cómodamente en el sillón de tres cuerpos estaban Vir y Naty, cada una en una punta del sillón, Martín estaba en el sillón de enfrente, terminando su copa de vino.
Viendo esa escena, decidí comenzar con el plan. Crucé miradas con Vir, y con un guiño ella entendió que era el momento. Me acerco despacio a donde estaba sentada Naty, me paro enfrente de ella, y con mi pelvis a la altura de su cara, desabrocho mi pantalón, bajo el cierre, meto la mano dentro de mi boxer, y saco la pija, medio gomosa ya. Sacudiéndola suavemente de un lado a otro delante de la cara de Naty, casi que rozándole la nariz con la punta, le digo: chupala….
Naty: que??!! Vos estas loco??!!
Y: dale…. Si te gusta….
N: salí de acá!!! (Medio que a los gritos)
En ese momento Vir pasa por detrás de Naty y le agarra los brazos fuertemente, casi que inmovilizándola.
Y: dale, chupala….. si yo se que te gusta…. O me vas a negar que no te diste cuenta que la foto que te pasó Martin no era la pija de el; y sin embargo te mojaste toda?
N:….. eh?..... como sabés eso?
Y: no importa, yo se que te gustó mi poronga, y se que tenés ganas de chuparla…. Dale…. Chupala, animate….
Naty miraba a Martin, como tratando que la rescatara, pero Martín no hacía nada, también lo había tomado por sorpresa la situación, pero parece que le excitaba, si hasta ya se le estaba marcando el bulto en el pantalón.
V: dale, chúpasela, que yo tengo ganas de chupársela a tu novio…. Dale putita…. (Le decía Vir a naty, susurrándole al oído)
Yo la agarre a Naty de la cabeza con la mano derecha, y con la izquierda tome mi pija desde la base, haciendo que la cabeza de mi chota le refriegue los labios.
Y ahí pasó lo que yo supuse que iba a pasar…. Ella empezó a abrir los labios y a sentir el gusto de mi verga….
Cuando pasó eso, Vir empezó a aflojarle los brazos a Naty, en ese momento siento ruidos a mi costado, y era Martín que estaba desabrochando su pantalón para sacar la pija y empezar a pajearse…. Creo que cuando Naty vio eso no lo pudo creer, pero le excitó tanto que abrió su boca para que le empuje la pija adentro. Con su lengua empezó a jugar alrededor de mi cabeza, y moviendo su cabeza me empezó a chupar la verga y a respirar fuerte, indicando un poco su nivel de excitación. Cuando nos quisimos dar cuenta, Vir ya la había soltado completamente, y se acercaba gateando a donde estaba Martín. El con la pija afuera del pantalón no podía sacar la mirada de su novia, tragándose una poronga que no era la de él. Cuando Vir llegó a donde estaba Martín, se acomodó entre sus piernas, y tomando con una de sus manos la pija de Martín, lo empezó a pajear. En ese preciso momento, Vir me agarró la chota con las dos manos, y se la tragó completa, cerrando los ojos, y haciendo fuerza para que le entre toda en la boca, cual estrella porno.
Y: viste putita que te iba a gustar?
No contestó, solo podía asentir con la cabeza y gemir.
V: MMMM que rica pija la de tu novio….. es verdad que se parece mucho a la del amigo…. (Mientras se engullía la pija de Martín)
Estábamos tan excitados todos que ya las palabras sobraban.
Yo, sabiendo que a Natalia le gustaba que la traten mal, la agarre de la nuca y le metí la pija hasta el fondo, y solo la soltaba para dejarla respirar cuando sentía que ya se estaba ahogando.
Por lo que veía, entre Naty y yo la cosa estaba re caliente, y bastante salvaje, en cambio, entre Martín y Vir, era algo mas tranqui, como de novios casi, pero igual de caliente.
Terminé de desvestirme, y empecé a sacar la ropa a ella, la remera, el corpiño, el jean y la tanguita. Casi que me olvidé de mi amigo y mi novia, ellos estaban en la suya, y nosotros en la nuestra.
El salvajismo entre nosotros se convirtió en una dominación mía hacia Naty.
La acosté en el sillón, le apreté los pezones lo más que pude y ella gritaba de excitación. Le mordí los pechos. Ella cerraba los ojos por momentos, y solo en algunas ocasiones, se acordaba de su novio. En un momento me senté en el sillón, la hice arrodillar en el piso, de espaldas a mi, le agarré las manos por detrás de su espalda, inmovilizándola de nuevo, y mordiéndole el cuello, le dije al oído:
Y: te gusta ver a tu novio con mi chica?
No habló, pero no parecía que le gustara mucho.
Apretándole uno de los pezones; dale putita, contestame! Y le cacheteé despacito en la cara
Ella solo afirmó con un gemido
Y: mmmm parece que te tengo que maltratar….
Y: Vir, ponete en bolas y desvestilo a Martín, y preparate que te lo vas a coger….
Ella me hizo caso y se sacó toda la ropa. No puedo explicar la cara de mi amigo cuando mi novia se saco el corpiño y dejó al aire las tremendas tetas que tiene, y que sé que mil veces le miró y siempre deseó.
Lo ayudó a Martin a desvestirse. Naty se quiso zafar, pero la agarré más fuerte.
Y: no putita; no te voy a dejar sueltita, ahora sos toda mía.
No me había dado cuenta que en esa posición, ella tenía mi poronga metida entre los cachetes de su cola, esa cola cachetona, que hacía desaparecer mi verga. Ella de la excitación me apretaba la pija con sus nalgas, y al mandar mi mano derecha entre sus piernas, pude notar que su concha era una laguna de flujo.
Mi chica le refregaba las tetas en la cara a mi amigo; y el no perdió la oportunidad de chuparselas y manosearlas, al tiempo que Vir se le sentaba en la pija para rodear con su concha y hacerla desaparecer adentro suyo.
Los movimientos de Naty como queriendo zafarse hicieron que la haga dar vuelta, y apretándola contra mi; me recosté sobre el respaldo del sillón, subiéndola arriba mío, y clavándola de una hasta el fondo.
Y: bien putita, así me gusta, que me cabalgues la pija, dale…. Con más fuerza….
Le chacheteé la cola, y parece que le gustó, le pegué mas fuerte, y gimió apretando los dientes, le pegue al mismo tiempo en las dos nalgas, y eso la hizo gritar….
Y: apa! Como te gusta que te maltraten…. No perra?
N: aghrrr seee
Le pegue de nuevo, y le clavé las uñas en su cola, los gritos de ella eran cada vez más fuertes, pero también eran más salvajes sus movimientos arriba mío.
Y: que linda putita que resultó tu novia che… (le decía a Martin)
M: viste? Le encanta que la traten así…. La tuya es divina, me vuelven loco sus tetas….
Y: yo creo que esta perra se merece algo más….
La agarre de la espalda, y la hice recostar sobre mi; apoyando sus pequeños pechos contra el mío, en esa posición, le separé los cachetes del culo, que eran mucho mas grandes que mis manos, y le dedeé el agujerito del culo…
Y: che Martín, me parece que esta cola pide pija….
Martín entendió todo, y Vir también…. Ella salió de arriba de él, él se levantó y vino hacia donde estábamos nosotros, con la pija en la mano. Se acomodó detrás de su novia, y escupiéndole el agujero del orto, le apoyó la poronga.
Con clara calentura, Naty hizo fuerza para abrir la cola lo más posible, y en pocos segundos la poronga de mi amigo se enterró en el orto de su novia…
Ella se empezó a mover con las dos vergas adentro, yo sentía como la pija de mi amigo se enterraba adentro del culo, y hacía fuerza contra la mía que estaba metida en la cocha de su novia. Los gritos de Naty invadían el cuarto, y escuchaba cómo Martín le hablaba sucio y la puteaba; y ella solo se excitaba mas y mas.
Cuando miré a mi chica; estaba toda desarmada en el otro sillón, mirando la escena y tocándose; pude ver que tenía tres dedos adentro de su concha, y que la otra mano apretaba sus tetas.
Sentí algo raro en mi pija, como si algo me la estrangulara, como si me la quisieran ordeñar. Era la concha de Naty; que me la estaba apretando inconscientemente.
Lo miré a mi amigo; y estaba extasiado, le apreté un poco las nalgas a Naty y vi que el la agarró del pelo tirándole la cabeza para atrás, y con la otra mano la tomó del cuello como para asfixiarla.
En ese momento ella empezó a temblar, a gritar, y sentí como casi pierdo la pija adentro de su concha. Cayo rendida arriba mío, Martín se quedó quieto. No lo podía creer.
Naty: hijos de puta…… aghhhh….. me…. Hicieron….. mierda…. Me….. hicieron…. Acabar….. agghhhh…..
Había tenido un orgasmo como nunca…
Solo nos quedamos en silencio recuperando el aliento; y tratando de caer en la realidad.
Martín salió de arriba de su novia, ella salió de arriba mío.
N: ahora quiero que acabes vos… (le decía a Martin, y lo agarró de la pija para tragársela….)
Se acercó mi chica…
V: yo ya acabé también, pero quiero tu leche…. ( y se metió mi verga en la boca)
Las dos nos mamaron las pijas hasta que ya no dimos mas y casi que acabamos juntos con mi amigo; cada uno en la boca de su novia.
La que estaba negada, agarro de la cara a mi novia y le comió la boca; a lo cual ambas abrieron sus labios y entrelazando las lenguas; intercambiaron los regalitos que nos extrajeron….
Con mi amigo nos miramos después de ver eso; y nos voló la cabeza.
Al bajar un cambio; pasamos al baño de a uno para ducharnos.
Cuando estábamos todos limpitos y ya vestidos tomamos un café y ellos se fueron.
Al acostarnos para irnos a dormir, Vir me dice
V: sabelo que me quedé con las ganas yo de la doble penetración….
Nos besamos y nos dormimos.
Martin me contó en la semana que Naty estaba muy caliente los últimos días; cogían todos los días y volvieron las fantasías a las charlas entre ellos…
Siento que sirvió el favor a mi amigo
3 comentarios - 2Da parte. El favor