You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Súper paja

Estaba solo en un hotel de Rosario, hago zaping en la tele y no encuentro nada, en eso veo que los canales pornos están abiertos, una electricidad me recorrió el cuerpo y salí corriendo a buscar una farmacia. Compre preservativos y lubricante, volví al hotel, puse el Venus y a una morocha gozaba de una doble penetración, su cara de placer me paro la pija en el acto asique me arme un porro y me metí en la ducha. Me pegué un buen baño, para pajearme me encanta estar bien limpito, porgo un vídeo de Terry Nova en el celular, auriculares y me siento en el vided a fumar.
Ella espera acostada con una pollera tableada y camisa blanca, aparece un tipo y le da una calza enteriza, ella se cambia y el la empieza a manosear a full, se me paro la pija y mientras fumaba no pude evitar rosarme los huevos, casi en el acto me moje, de la cabeza me salían gotitas de lubricante natural que chorreaba por todo el tronco venoso. El porro estaba por la mitad y ya estaba re loco, flores de primera.
Terry se acuesta y el tipo por un tajo en la calzada le empieza a comer la concha, ella gemía y yo me tocó la cabeza mojada de la pija y el placer de empezó a sentir con intencidad. Armo un tuquero y sigo fumando, las secas eran bien largas y Terry se arrodilla para tragarce la verga del flaco de una, la chupa con un amor !! Ya no estaba aguantando mucho y abro el bided, un chorro de agua calentita golpea mis huevos, uuuuuuf que placer, le doy las últimas secas al porro y la locura que tenía era impresionante, se sentía tan bien que el agua me acaricie los huevos que le sume mí mano y el placer lo era todo.
Terry se pone en cuatro y el tipo la ensarta, me encanta como gime y le abre el cierre para manosearle las tetas mientras la coge, yo me empiezo a tocar la pija y a recorrerla con las manos, me pajeaba lento y la locura que tenía se encargaba de que todo sea más placentero.
Salgo del baño desnudo, el piso alfombrado me calentaba más, cambio a ver que están dando y en Playboy una enfermera bien tetona con el guardapolvo cortito le chupaba la verga a un flaco. Me pongo desodorante, un rico perfume, talco, acomodo el teléfono entre las almohadas mirando a la tele, me tiró mucho lubricante en la pija empapandomela, me chorreaba por los huevos, mientras a Terry la seguían cogiendo en cuatro, tenía una teta al aire mientras gemía como loca, la enfermera se acomoda sobre el flaco y se clava esa súper verga, sus ojos se desorbitan
- Aaaaaah Is soooo biiiiig
Me encanta que las putas se quejen cuando es muy grande la verga.
Yo me pajeaba lento acostado boca arriba, abierto de piernas, no dejaba de acariciarme los huevos. Uuuuuf contenía mis gemidos, me estaba cogiendo ya no era una paja normal. Me puse en cuclillas así podía agarrarme bien los huevos y desde la base de la pija me la sacudía con más ritmo. Terry se saca las dos tetas al aire y el tipo la coge de espaldas y de pie. En la tele la enfermera cabalga la verga del flaco con un ritmo hermoso, sus tetas rebotan dentro del guardapolvo.
Cerre los ojos y escuchando gemir a Terry me perdí en el placer, contener los gemidos me estaba elonqueciendo, mí mano derecha subía y bajaba de la pija bien dura y lubricada mientras la izquierda acariciaba los huevos y el espacio que queda en la bace antes de llegar al culo, le electricidad placentera que me recorría era tremenda.
Tome agua agitado, la enfermera en cuatro con la cara desencajada mientras la verga del flaco le llena el culo de carne y Terry se monta en el verga del tipo y cabalga a full gimiendo como loca. Me llene de lubricante otra vez y me puse un preservativo, que drogado que estaba, me puse en cuatro y me agarré la pija con la izquierda y con la derecha me seguía manoseando los huevos y ahora a rozarme el culo, cuanto placer, recorría los huevos hasta el culo mientras la otra mano agarraba la pija inclinandola hacia atrás, por la pocision los huevos me colgaban golpeando contra la mano que me pajeaba, que al ser la zurda, parecía que era otra persona la que me masturbaba, volaba de lo loco que estaba y del placer.
- Aaaaaaah me encanta, que rica paja, me encanta
La enfermera recibía un lechazo en la boca pero Terry no, a ella la seguían cogiendo, ahora la pusieron estilo misionero y se la daban a full. Cambié y volví al Venus, una asiática era manoseada en un colectivo. Con lo que me gusta manosear mujeres en el transporte público, me seguí pajeando con furia, ya no me controlaba, el golpe de los huevos en mí mano, el roce en el culo, el sube y baja de mí pija súper lubricada, los gemidos de Terry y a la japo la monoseaban a full en el bondi, fue mucho para mí, se me puso la mente y los ojos en blanco y ahogando un grito de placer con un largo y profundo
-Aaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah
Chorros de leche llenaban el forro y las Tetas de Terry. Me latía la pija mientras salían las últimas gotas, cuanto placer. Así como estaba volví al baño a fumarme otro mientras miraba en el teléfono culos en calza en la calle, vestidos cortitos, espiando chicas en la playa, la pileta y otros de groping. Me metí en la ducha ya recontra loco, puse la lluvia en el piso y se transformó en un bided grande, los chorros de agua desde abajo me volvían loco de placer, me saque el forro y me pajie otra vez, todavía tenía la pija dura, las sensaciones eran tantas que me acosté en el piso de la ducha y con una mano me pasaba la lluvia por los huevos y la derecha me pajeaba a full hasta que otros chorros calientes de mí leche me salpicaban la panza y con el agua llegaban a la pija, me quedé un momento así, ajitado y extasiado luego me termine de duchar y salí.
Me encanta pajearme y fantasear que alguien me mira

3 comentarios - Súper paja

gustavoblabla
si, yo tambien hetero. w app? asi te paso fotos de mi novia
juan10diaz
Mándame un mp