You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vecino II

Vecino II

Después de la experiencia anterior quede medio con culpa, por una lado lo había disfrutado y por otro la culpa de haberme cogió un pibe.
A las pocas semanas viaje a la casa de mis padres, salida con amigos y un poco de descontrol. Con una amiga de mi prima la pasamos bien - sin llegar a coger – mucho manoseo, me dio un par de chupadas en la cabeza de la verga y después me pajeo hasta acabar.
Antes de volverme a Buenos Aires mi prima me comente que con esa amiga vendrían a la ciudad para inscribirse en la facultad, feliz de la vida le dije que podrían quedarse en mi departamento. Llegado el día las fui a buscar a la terminal de ómnibus, las deje para que se acomoden y se pongan cómodas y baje a comprar unas cervezas mientras venia el delibery con las pizzas.
Para no hacerla larga, cenamos medio en bolas, yo solo con bóxer y ellas con remera sin corpiño y en bombacha. Mi verga explotaba de la calentura. Mi prima fue hacia la cocina y dijo
- primo, traeme los platos que voy lavando
- no te preocupes, vayan a dormir que deben estar cansadas del viaje
- jaja no te queres parar porque tenés la pija dura?
Sonrojado y con vergüenza le conteste
- no soy de palo u ustedes están medio en bolas
- uyy primito te caliento………
- con vos no podría pero a tu amiguita ……… te conto lo que hicimos el otro día, me quede con ganas de mas jaja
- si me contó y si quieren seguir con lo que dejaron pendiente por mí no hay problemas.
No termino de decirlo que con María ya nos estábamos transando y metiéndonos manos por todos lados, en pocos minutos terminamos los dos en bolas manoseándonos recostados en el sillón mientras mi prima nos miraba y se tocaba parada en medio del living.
- Ummm primito que buen verga tenés…
- Venite y se la mamamos entre las dos
69, le chupaba la concha a María mientras entre las 2 mamaban mi verga y huevos. Forrito y a clavársela a María mientras mi prima con una mano se dedeaba y con la otra me manoseaba los huevos, Polvazo!!!!
Desayunamos los 3 en bolas y si no fuera porque tenía que ir a la facultada si o si (tenia examen) salía un mañanero. Cuando volví al departamento ellas ya se había inscripto en la facultad y estaba listas para volver al pueblo. Las acompañe a tomar el ómnibus y volví a dpto. feliz de haber recuperado mi hombría……..

Pasaron un par de meses…..

Una noche fría y lluviosa de un viernes, como a las 3 de la madrugada me despertó el sonido del portero eléctrico sonando con insistencia.
- Juan…..
- Si, quien sos?
- Matías, tu vecino. Por favor abrime que tuve problema……… no tengo las llaves
- Ok voy
Medio dormido ni amague a ponerme algo de ropa, baje solo en bóxer. Ya en el ascensor me arrepentí realmente hacia frio. Bajo del ascensor y lo veo a Matías todo mojado y solo vestido con un bóxer medio roto. Por suerte no nos cruzamos con ningún vecino. Subimos en silencio, con la luz del ascensor note que tenía varias marcas de golpes en el cuerpo. Entramos a mi departamento.
- Que te pasó? Te robaron?
- Algo así…… estoy congelado, por favor puedo darme una ducha caliente?
- Si, si claro. Mientras tanto preparo un café.
Salió de la ducha envuelto en una toalla, nos sentamos en el living a tomar el café y volví a preguntarle
- Que te pasó? Estás bien?
- Ahora que entre un poco en calor mejor………
- Ok pero ……… está bien………. (bajo la mirada y trató de ahogar el llanto)
- Abrázame por favor, estoy hecho mierda……..
Apoyo la cabeza en mi pecho y lo abrace, se le agitó la respiración
- Me pasó por puto calentón….
- Que te paso, queres contarme?
- …………. Estaba esperando el colectivo y un pibe paso despacio con el auto, nos miramos, dio la vuelta y pasó más despacio mirándome y volvimos a cruzar miradas. Volvió a pasar más despacio y unos metros adelante mío se estacionó y hiso señas con las luces del freno del auto. Me acerque y bajo el vidrio, intercambiamos un par de palabras y me invito a subir al auto con la excusa que me acercaba a donde vaya, que hacia frio, llovía y los colectivos a esta hora tardaban en pasar…. Subí, charlamos un poco, me tiro onda y agarré viaje. El pibe no estaba mal y la noche muy fea para estar esperando el colectivo…. Dimos un par de vueltas - mientras manejaba él se tocaba a cada rato el bulto y yo cada vez me calentaba más- y estacionó acá a unas cuadras en una calla oscura frente a una obra en construcción. Me agarro la mano y se la llevó a la verga, empezamos a manosearnos y cuando yo estaba a full, de la nada saco un cuchillo y me amenazó. Me pidió la mochila, el celular, la plata…. No me resistí le entregué todo sin protestas, muy asustado… después me agarro los huevos y me los apretó muy fuerte, se me cayeron las lágrimas y se me corto la respiración del dolor. Empezó a tratarme de puto de mierda, come pijas, etc. etc. Me golpeaba y me apoyaba el cuchillo en la garganta y la panza. Fue horrible………. Me obligó a sacarme la ropa, hasta las medias………… me obligó a chupársela, con el cuchillo apoyado en la nuca mientras con la otra mano me golpeaba, tironeaba del bóxer e intentaba meterme dedos en el culo……. En un momento se prendió un reflector de la obra, se distrajo y pude salir corriendo… el arranco el auto se salió arando. Creo que el vigilador de la obra salió a ver qué pasaba, no se corrí sin parar hasta acá…………..
No supe que decir sólo reaccioné abrazándolo más fuerte. Estuvimos así un rato, en silencio.
- Gracias…. Por rescatarme………….
- Yo solo te abrí la puerta.
Levanto un poco la cabeza y nuestras miradas se cruzaron……. El silencio fue cómplice, poco a poco nuestras cabezas se fueron acercando, nuestros labios se rozaron unos instantes hasta que nos cruzamos en un beso suave, profundo… poco a poco la intensidad fue creciendo, a los minutos nos besábamos con pasión, calentura, lujuria. Los dos desnudos, besándonos, manoseándonos, nuestros cuerpos friccionándose, sus manos en mi verga, mis dedos en su culo, nuestras vergas duras como hierros………… en total silencio, sin decir palabra nuestros cuerpos se hablan entre sí. Nos fuimos acomodando yo tirado boca arriba y el sobre mi en un 69 perfecto, mi lengua en su orto, su boca paseando entre mi pija y mis huevos….. Poco a poco se fue deslizando y termino sentado en mi verga que por tanta saliva se deslizo suave y profundo en su culo. Me cabalgo un rato bien despacio y profundo, cada tanto casi sacando mi verga de su culo y volviéndose a enterrar hasta el fondo…
Mis manos recorrían su pecho y abdomen, acompañando su sube y baja sobre mi verga. Empecé a acariciarle el perineo, a rozarle los huevos y el aro del orto y obvio que también parte del troco de mi verga mientras entraba y salía….. lo masturbé suave y gimió de placer….. solté su verga, un dedo se deslizó por su culo entrando al orto junto con mi verga…. Volvió a gritar de placer. Estaba por acabar pero quería prolongar el placer, saque mi verga de su culo quedando apoyada bajo sus huevos. Seguí dedeandolo pero ahora tres dedos jugaban en su culo mientras él se pajeaba
- Cógeme duro, rompeme el culo…..
Se incorporo y se puso para hacer piernas al hombro
- Dame duro, enterármela fuerte
Nos acomodamos y se la enterré hasta los huevos dejándola un rato adentro para después empezar a bombear suave, lento pero bien profundo. Un par de bombeadas, se la sacaba, rozaba sus huevos con la cabeza de mi verga y volvía a clavársela.
- Ummm como me gusta tu verga…… siiii asiiii enterármela……. (mientras empezaba a pajearse)
Continué con el jueguito de clavársela y sacarla un rato hasta que
- Llename el culo de lecheeee…. Estoy por acabar (mientras aumentaba el rito de su paja)
Se la enterré hasta los huevos y empecé a bombear corto y rápido. Estábamos a mil, gemidos, respiraciones entrecortadas……. Empezó a acabar, su ano se contrajo y mi pija exploto dentro de su orto. Un par de bombeada y se la clave lo más profundo que pude, él soltó su ver y con ambas manos agarro mis nalga y presionó empujando mas dentro de él…….. caí desplomado sobre su pecho. Nos quedamos así en silencia uno sobre otro hasta que mi verga se salió sola de su culo. Nos besamos, su cara estaba enlechada con su acabada, parte de su leche terminó en mis mejillas.
Nos duchamos juntos y nos fuimos a dormir. Pasamos todo el fin de semana desnudos encerrados en el departamento. El lunes a la mañana él llamó a un cerrajero para que le solucione el tema de las llaves de su departamento y yo reconocí mi bisexualidad.

4 comentarios - Vecino II

bypass31
Buen linda historia. Lastima lo que le paso al flaco, pero que garche le pegaste
Esteban743
Qué bien que escribes!me encantó. Van puntos y quiero leer y ver todo lo que publiques