You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Orgia de bienvenida al verano 2018 Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/3215526/Orgia-de-bienvenida-al-verano-2018-Parte-1.html

Al día siguiente, una agradable sensación me despertaba. Alguien me estaba haciendo una deliciosa mamada. Al abrir los ojos allí estaba mi novia Rakety, entre mis piernas, devorando mi polla. Me acerqué a Elena, que dormía aun, y comencé a besarla y acariciar sus tetitas hasta que se despertó. Al ver a Rakety mamándomela, sonrió. Mi mano bajo hasta su entrepierna y comencé a masturbarla con mi dedo corazón.
Elena se coloco a gatas, pudiendo seguir masturbándola, para unirse a Rakety en la mamada. Las dos me estaban poniendo a mil y me estaban dando un gran despertar. Rakety estiro su mano y cogió del suelo un bote de chocolate líquido. Le dijo a Elena que la había traído el desayuno a la cama y lleno mi polla con el chocolate. Elena y Rakety volvieron a mamarme la polla, untándola con más chocolate en cuanto me lo lamian todo. Cogí el bote de chocolate y pedí a Rakety que se colocara a mi lado, para llenar sus grandes tetazas de chocolate y comérselas.
Me coloqué de rodillas en la cama, puse a Rakety a gatas y comencé a follarla el coño desde atrás, sin condón al ser mi novia. Pedí a Elena que se pusiera a mi lado y trajera el chocolate. Se coloco de rodillas a mi lado, lleno sus carnosos pechos de chocolate y, tras un besazo, agache la cabeza para devorar sus pechitos sabor chocolate.
Elena se coloco a gatas al lado de Rakety, me puse un condón y fui follando a ambas el culo y el coño. Cuando Rakety estaba para correrse, me hizo tumbarme. Ella coloco su coño en mi cara y Elena se sentó encima de mí. Follaba con Elena mientras la comí el coño a Rakety hasta que se corrió en mi boca.
Rakety cogió el bote de chocolate, lleno los pechos de Elena con él y salió de la habitación. Me senté para seguir follando con Elena y poder comerla los pechitos cubiertos de chocolate. Volví a tumbarme y Elena se echo sobre mi para besarnos y acariciarnos mientras seguíamos gozando.
Nos giramos y ahora Elena se quedó debajo tumbada y yo sobre ella. Mi polla seguía entrando y saliendo rápido de su coño, mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas. Me baje de la cama y lleve a Elena hasta el borde de la cama donde la deje tumbada con medio cuerpo fuera. Subí sus piernas a mis hombros volviendo a follarla el culo y el coño, acariciando sus piernas y besando sus pies.
Cuando me iba a correr, me quite el condón, me tumbe encima de Elena metiendo la polla en su boca y comencé a follarla la boca hasta que me corrí llenándosela con mi leche. Cuando Elena se la trago toda, me arrodillé entre sus piernas y la comí el coño despacito, pero sin parar, hasta que se corrió en mi boca.

Tras un rato de desperece, fuimos a la cocina a tomar un café y comer algo de desayuno para recuperarnos bien, antes de salir de nuevo al jardín. En el césped cerca del bordillo estaban Pili y Héctor follando y dentro de la piscina, Edu con Rakety, Silvia con Jose, Javi con Raquel y Miguel con Leti.
Entramos al agua y los que mas cerca nos pillaban eran Leti y Miguel. Yo me besaba con Leti y Miguel con Elena mientras seguían follando abrazados. Mi mano además acariciaba el culazo de Leti, penetrándoselo incluso con mis dedos.
Miguel cogió a Elena comenzando a follar con ella y Leti se puso frente a mi cogiendo fuerte mi polla y masturbándome. Yo la masturbaba a ella con mi dedo corazón y nos besábamos, mientras con mi otra mano acariciaba aun su culazo.
Leti se introdujo bajo el agua y me hizo varias mamadas saliendo para coger aire. Sus gordos labios bajo el agua se sentían muy ricos. Me senté en el bordillo y Leti contuo con la mamada. Raquel se sentó a mi lado con Javi entre sus piernas comiéndola el coño. Raquel y yo nos empezamos a besar. Con una mano acariciaba la cabeza de Leti y con la otra los pechitos de Raquel.
Javi se colocó detrás de Leti y la empezó a follar desde atrás. Raquel se puso de pie y la empecé a comer el coño. Cuando se corrió, se arrodillo y se unió a Leti en la mamada. Raquel me puso un condón, nos echamos un poco al lado y se sentó encima de mí, metiéndose bien dentro de su coño mi polla. Mientras follábamos nos besamos y nos acariciamos. Mi polla también penetraba su culo de vez en cuando.
Nos metimos en el agua y seguimos follando un poco, antes de que volviera con Leti. Javi se puso a besarse con Rakety, que seguía con Edu. Raquel se unió a Silvia y Jose. Me puse tras ella y la follé el culo y el coño desde atrás, mientras acariciaba sus pezones duritos. Luego se giro y seguimos follando con sus piernas rodeándome las piernas, cuyos muslos eran acariciados por mí, mientras nos besábamos.
Silvia se coloco a mi espalda y comenzó a besarme el cuello. Saque mi polla del coño de Leti y me gire. Levante una de las piernas de Silvia y metí mi polla por su coño empezando a follar. Leti se unió a Raquel y a Jose y el resto ahora estaban, Edu y Miguel entreteniéndose con Rakety, y Pili con Javi y Elena estaba ahora fuera en el césped con Héctor.
Mis manos no soltaban las tetazas de Silvia, mientras mi polla entraba y salía de su coño. La apoyé la espalda contra la pared de la piscina y empecé a follarla el culo. Agache la cabeza para comerla las tetazas.
Mónica, Tamara, Constan y Cristian aparecieron en el jardín. Mónica y Tamara se metieron en el agua y ellos desde el bordillo la dijeron a Rakety que saliera del agua, llevándola a la zona de la mesa y el banco.
Tamara cogió a Javi y empezó a follar con él y Pili se fue con Edu y Miguel. Mónica se coloco a mi lado y me beso mientras seguía follando culo y coño a Silvia. Cambié y comencé a follar con Mónica contra la pared mientras me besaba con Silvia. Salimos del agua y nos tumbamos en el césped. Yo estaba en medio besándome con las 2. Silvia me masturbaba y Mónica me acariciaba los huevos. Me coloque de rodillas entre las piernas de Silvia, se las agarre y comenzamos a follar. Mónica se arrodillo y se puso a comer las tetas de Silvia. Estirando mi mano pude ponerme a masturbar a Mónica.
Me coloque detrás de Mónica, que seguía arrodillada y la folle el culo y el coño mientras agarraba sus ricas tetas. Silvia se sentó frente a Mónica que la comía el coño. Silvia se corrió y se volvió a la piscina. Mónica y yo nos levantamos. Me quede detrás de ella, metí mi polla nuevamente por su culo, la agarré fuerte las tetas y la folle el culo de pie mientras nos besábamos.
Mónica se arrodillo, me quito el condón y comenzó a mamarme la polla. Metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana magnifica hasta que me corrí en ellas. Luego me lamio la polla limpiándomela bien.

Mónica volvió al agua y yo me dirigí al banco, donde estaba mi chica Rakety con Cristian y Constan. Cristian estaba sentado, follándola el coño y Constan estaba follándola el culo detrás de ella. Me puse de pie en el para que mi novia pudiera comenzar a hacerme una mamada.
Cuando me la puso bien dura, me puse un condón y me coloqué en el puesto de Constan. Empecé a follarla el culo en la doble penetración y ahora Rakety se la mamaba a Constan. Volvimos a cambiar puestos. Yo me senté en el banco follándola el coño, Constan volvió a follarla el culo y ahora se la mamaba a Cristian. En esa posición pude disfrutar comiéndola las tetazas.
Leti se nos acercó, cogió a Cristian y Constan para que la hicieran a ella la doble penetración sentados a nuestro lado. Como me quedé solo con Rakety, comencé a follarla el culo sentado. Jose y Tamara se acercaron. Jose cogió a Rakety y se la llevo a la mesa. Tamara se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Nos besamos, acariciaba sus piernas y mordisqueaba sus redondos pechos. La folle el culo y el coño hasta que Cristian se colocó detrás de ella. Comenzó a follarla el culo haciéndola una doble penetración. Al poco, cambiamos los puestos y yo, detrás de ella, la folle el culo.
A nuestro lado Leti estaba a gatas en el banco siendo follada por detrás por Constan. Me acerque por delante para que me hiciera una de las buenísimas mamadas que ella sabe hacer con esa gran boca y esos gordos labios, con el condón puesto. Cogimos a Leti y nos fuimos al césped de al lado de la mesa. Constan se tumbo en el y Leti se echó sobre él. Yo me coloque en su espalda y comenzamos a hacerla una doble penetración. Mientras penetraba su culazo, la besaba el cuello y acariciaba sus muslazos.
Intercambiamos varias veces las posiciones, hasta que tumbamos a Leti de lado en el césped. Nos volvimos a colocar delante y detrás de ella continuando la doble penetración. Cuando iba a correrme los avise y Leti se coloco a gatas. Constan volvió a ponerse detrás de ella follándola. Me quité el condón y volvió a hacerme un mamadón hasta que me corrí en su boca.
Tenia sed, por lo que fui a ponerme una copa a la mesita donde la bebida. Antes de llegar Elena me estaba llamando para que fuera al agua, la dije que esperara un momento. Tomé una copa rápida y fui. Silvia estaba follando con Edu, a su lado, Elena me esperaba, Mónica con Héctor lo hacían al lado, Pili estaba con Javi y Miguel y Raquel también se divertían.
Me senté en el bordillo y Elena comenzó a masturbarme. Su boquita y su lengua me pusieron rápido la polla erecta nuevamente. Me puse un condón y me metí en el agua. Cogí a Elena en vilo, me rodeo con sus piernas, las cuales acariciaba, y comenzamos a follar, mientras nos besamos.
Antes de que pudiera empezar a follarla el culo, Héctor dijo “cambio” y todas se movieron un puesto a la izquierda. Elena se bajo de mi y se fue con Héctor. Silvia se vino conmigo. Nos empezamos a besar mientras Silvia me agarro la polla y me masturbo, antes de metérsela por el coño rodeándome con sus piernas. La apoyé contra la pared y la empecé a comer las tetazas. La folle el coño y el culo hasta que toco un nuevo cambio y se vino Raquel conmigo.
La coloque con sus manos en el bordillo y la folle desde atrás el culo y el coño varias veces hasta un nuevo cambio en el que Pili me toco. Agarre sus grandes pechos y se los acaricie mientras follábamos y nos besábamos. Pili se inclinaba hacia atrás y me rodeaba con sus piernas fuertemente para sentir mi polla mas dentro. Pili me aviso que iba a correrse, por lo que la subí al bordillo y la comí el coño hasta que, con el nuevo cambio, Héctor se puso a comérselo. Mónica me agarro la polla por la espalda y me masturbo mientras nos besábamos. Me coloque por la espalda de Mónica y la folle el culo y el coño desde atrás con su espalda bien pegada a mi pecho. Mis manos agarraron sus ricas tetas.
Volví a coincidir con Elena con el nuevo cambio y ahora la follé desde atrás con ella bien agarrada al bordillo. En el agua solo quedában, además de nosotros, Mónica con Miguel y Pili con Héctor. El resto ya se habían metido en la casa.
Miguel se sentó en el bordillo y Elena le comenzó a comer la polla con el condón puesto, mientras yo seguía follando su coño y su culo desde atrás. Mis manos acariciaban sus carnosos pechos. Miguel bajo al agua, se coloco por delante y empezamos a hacerla una doble penetración a Elena.
Sali del agua y me acerque a Mónica, que estaba sentada en el bordillo. Héctor la comía el coño, mientras Pili se la mamaba a el bajo el agua. Me comió la polla con el condón un poco antes de sentarme a su lado. Mónica me masturbo mientras yo la comí las tetas. Mónica se sentó encima de mí y follamos. Yo seguí disfrutando, comiéndola sus tetas.
Nos levantamos y nos fuimos hacia la mesa, donde ya solo estaban Tamara y Cristian. Tamara estaba sentada en el borde y Cristian entre sus piernas, follándola. Mónica se puso al lado de él, se empezaron a besar y Cristian acaricio sus buenas tetas. Yo me senté al lado de Tamara, nos besamos y ella me empezó a masturbar.
Cristian se sentó en el banco y empezó a follar con Mónica. Tamara se sentó encima de mi dándome la espalda y comencé a follarla por el culo. Este giro la cabeza y nos besamos mientras acariciaba sus pechos redonditos. Me tumbe en la mesa y Tamara se sentó encima de mí. Se metió mi polla por el coño y follamos, con ella moviéndose circularmente y mis manos acariciando sus muslos. Tamara se echo sobre mi y seguimos follando, besándonos y acariciando además ahora su culo, el cual también penetre varias veces.
Ambos estábamos a punto de corrernos y nos colocamos en posición de un 69. Tamara me quito el condón y me empezó a comer la polla con muchas ganas. Yo introduje mi lengua en su coño y la moví circularmente a distintas velocidades disfrutando de él. Tamara se corrió antes que yo y entonces, además de comerme la polla, me masturbo para coger mas velocidad. Me corrí y Tamara me dejo limpita la polla.

Entonces nos fuimos dentro de la casa dejando en el jardín solo a los que seguían en la piscina. En el salón estuvimos charlando y tomando algo tranquilamente. Cuando ya estábamos todos nos vestimos y limpiamos la casa pues teníamos que dejarla al mediodía. Tras esto nos fuimos dando por terminada la orgia de bienvenida y por iniciada la temporada de sexo veraniego.

1 comentarios - Orgia de bienvenida al verano 2018 Parte 2

dantraloco
Es difícil relatar una orgía sin que sea un lio, pero la verdad, yo quiero ser amigo tuyo, y apuntarme a esas fiestas ajajajajaa
Yo tamibén hago fotos, puedes verlas en mis posts.