You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Si lo vas a contar, contalo bien!

 “Si lo vas a contar,contalo bien” Me dijo mi esposa ayer, después de haberle mostrado lo publicado.Y como “nobleza obliga” (lease esposa manda) yo acato…
Como conté en el posteo anterior algunas cosa y detalles deesta aventura fueron modificados (tal vez mas para preservar cierta privacidadde mi amigo que la nuestra (mi pareja y yo) Lo cierto es que conte lo sucedidoen voz de mi amigo (nuestro invitado) el resto se sucedió en mas o en menos dela misma manera. Aca debo confensar que sí lo teníamos planeado ya que sabíamosque mis suegros se volvían un dia antes y que, por charlas previas y porque leconozco el prontuario, mi amigo entraría como un caballo. Y asi fue… La idea,claro, fue de ella. Hacia bastante tiempo que estaba curiosa (lease caliente)por mi amigo y vimos en este viaje la oportunidad justa para concretarlo. Comohabran visto no fue muy difícil. Esta vez…
Mi pareja (31, Alta, pelirroja, muy bonita, con mas tetasque cadera y con una colita mas bien chiquita pero hermosa (aveces me impresionalo que es capaz de hacer con ella)) y yo (45 bajito, poco peso y con una pijaque no asustaría a nadie pero que siempre esta dispuesta) estamos juntos hace15 años y a lo largo de este tiempo hemos buscado experimentar varias cosasjuntos, entre ellas unos cuantos trios; la gran mayoría con varones y en muchomenor medida con mujeres. Todavia no cumplimos la fantasia de estar con otrapareja; simplemente porque no se dio.
Las primeras experiencias (de esto ya hace mas de 7 años)fueron con amigos ya que nunca nos gusto la idea de ir a un boliche SW y losintentos de buscar a alguien por internet fueron mas bien fallidas. La verdades que somos un poco temerosos y es difícil evitar cierta exposición.
El primer trio con un amigo (Un tipo tranqui, de cabezaabierta y desprejuiciado) debo confesar que fue fallido. Si bien ya lo teniamuy hablado con el no se bien que paso; tal vez habíamos bebido mucho, tal vezse asusto, no se; pero después de habernos metido en la cama y haber empezadoel juego (porque siempre lo tomamos asi, como un juego al que invitamos aalguien), luego de haberla manoseado, desnudado a medias y haberle besado ambospezones, cuando se paro para quitarse el calzoncillo se dio vuelta y se fue dela pieza. La verdad es que fue muy frustrante, sobre todo para ella ya que lecosto bastante animarse.
Volvimos a intentarlo varios meses después, aunque parezcasorprendente con el mismo amigo. Esta vez con éxito si cabe la palabra. Fue muyrápido, o asi me pareció a mi, mas corto de lo que esperaba pero bastanteintenso. Fuimos a su departamento, bebimos menos, nos relajamos un poco mas yluego de dar vueltas y vueltas como adolescentes mirando tv en la cama, tome lainiciativa y sin mas empece a besar a la Colo. Ella repondio y con sus piernas empezóa buscar contacto con las de mi amigo. En poco tiempo el ya le estaba quitandolas calzas y metiendo mano por donde pudiera. No hicimos mucho. La cojimos unavez cada uno mientras le chupaba la pija al otro y luego otra gran chupada depija mas a mi amigo mientras yo la masturbaba. Eso fue todo.
Tiempo mas tarde, bastante tiempo después; mas de un año,creo, volvimos a integrar a otro amigo a nuestro juego. Esa vez la pifiamosbastante mal. Digamos que nuestro amigo no entendió bien el planteo y sedesubico un poco. Nada grave pero lo suficiente como para que ella no la pasaradel todo bien. No vale la pena entrar mucho en detalles pero creo que fue unpoco tedioso, sobre todo para ella. Asique, en nuestra búsqueda de seguirexperimentando intentamos otros métodos de convocatoria que, como mencione, nonos convencieron. Asique, qué hicimos? Volvimos a invitar a nuestro primeramigo… y qué pasó? Otra vez se retiro en plena batalla. No se que le pasó, laverdad que no lo entiendo. Habiamos empezado la noche con un juego de cartas,por la ropa, claro esta, y luego de quedar los res en ropa interior venían lasprendas. Las prendas debían cumplirse en la cama. A la segunda prenda a cumplirya no había orden. Ya estábamos los tres desnudos, ya había pasado una buenaparte de caricias y manoseo, ella estaba mojadisima, nosotros dos bien al palo.El le come la conchita mientras yo le beso y acaricio las tetas. El le mete lapija en la boca y le pide que le chupe los testículos mientras se masturba. Yovuelvo a tocarla y a sentir toda la humedad y el calor de su concha. El seretira un metro y se pone el forro (debo confesar que mi amigo calza una cosabastante importante) Ella se recuesta sobre mi pecho con las piernas abiertasmientras yo le tomo las dos tetas desde atrás. El amaga a cojerla, dice “Nopuedo”, se da vuelta y se va a la cocina. Fin de la noche.
Esa fue la ultima vez que intentamos algo con un amigo hastaesta última en la casa de la costa.
Lo que empezamos a practicar, descartadas ya todas las otrasopciones, para poder seguir concretando nuestras fantasias es conocer gente enviajes. Viajes cortos, nada de Cancun, ni Cuba, ni Camboya. La costa, EntreRios, Cordoba… siempre en auto. Descubrimos que viajar te ofrece una gran cuotade anonimato, que siempre estas de paso, que podes hasta jugar a ser otraspersonas (de hecho es lo que mas hacemos, jaja) y no afectas psicológicamente anadie. Hemos tenido varias experiencias, viajeros a dedo, conserjes, mozos,acampantes solitarios y algunas personas mas que ya contare. Lo que masfrecuentamos son los viajeros, en la ruta, en algún hostel o camping, tododepende. Aveces no concretamos nada y solo nos sirve para calentarnos mas yfantasear. Aveces llevamos las cosas al limite (un limite tolerabre) y si vemosque por “algo” no da lo dejamos ahí. Alguna que otra experiencia no fueron delas mejores pero nunca la pasamos mal; si vemos que algo no nos cierra lodejamos. La primera vez fue casi, casi de casualidad y después no pudimosparar. La próxima te lo cuento!

5 comentarios - Si lo vas a contar, contalo bien!

kramalo
muy bueno..!! Ché, el tipo, capaz que era topu...ja!
cachorrosolo
Muy bien contado! Sin exagerar ni mezqinar detalle! Te dejo 10 por las experiencias
lmasse74
Muy buenas la experiencias, se ganaron un segudir y obvio un postulante a tercero
negro66678
MUY BUENO LOS RELATOS!!
Espero vengan otros más 😉
Si andan por Córdoba Capital.... escriban chicos 😉 Van +10
Pervberto
¡Magnífico! La búsqueda es siempre interminable.