You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pablo - Primera parte

Te dejo los links de todo el post:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3193351/Pablo---Primera-parte.html 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3193926/Pablo---Segunda-parte.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3194483/Pablo---Tercera-parte.html



Advertencia:
Todo lo aquí relatado forma parte de mis vivencias personales a lo largo de mi vida. Los nombres de los personajes fueron deliberadamente cambiados para proteger a los verdaderos protagonistas de los hechos acontecidos. Es un relato autobiográfico.
 
 
 
En abril de 2015, mi esposa recibe un llamado de sus primos que viven a unos 300 kms. de distancia, en un pueblo del interior de la provincia, para arreglar la sucesión de un campo de 20 ha. que los padres y tíos de ella habían comprado hace unos 40 años. Como la única que queda con vida de todos los hermanos es la tía de mi señora que estaba muy enferma, querían solucionar varios temas respecto de esa propiedad para evitar problemas futuros. Me avisa entonces que el próximo viernes viajaría junto a su hermana, y que no volvería hasta el domingo…
 
Mis hijos, como casi siempre, “desaparecen” la noche del viernes y vuelven para la cena del domingo. Decidí entonces, que “este” tenía que ser el fin de semana para blanquear con tus padres, la relación que mantenemos desde hace un tiempo…
 
Ese sábado me fui hasta tu casa decidido a encontrarte. Toco el timbre y sale a la puerta un señora de aproximadamente 50 años, muy bonita. Era tu madre…
-“Si… ¿Qué desea...?”
-“Soy amigo de Pablo… ¿Se encuentra…?”
 
Veo acercarse a la puerta a un señor de casi mi misma edad que imagine que sería tu padre, e interviene en la conversación…
-“¿Amigo de Pablo…? Discúlpenos pero no lo conocemos...”
-“El que se tiene que disculpar soy yo, debí haberme presentado... Soy Eduardo, el novio de Pablo…”
 
La cara de sorpresa de ellos fue increíble cuando se dieron cuenta de mi edad. Me hacen pasar y te llaman. Me piden que me siente en un sofá de dos cuerpos frente a una mesita con un florero, mientras tu padre se sienta en un sofá individual cerca de mi lugar y tu madre en otro igual frente a él, más alejado de donde yo estoy. Bajas por la escalera y cuando me ves te alegraste como niño con juguete nuevo, tu cuerpo enfundado en unos jean y una remera delataban tus 20 años pero tu rostro aniñado no lo parecía…
 
Te sentaste a mi lado y te quise dar un beso en la mejilla y tú te abalanzaste sobre mi boca y me diste un beso con lengua y todo. Incomodo ante tus padres intento separarte pero tu madre me dice que no me preocupe por ellos. Mi verga comenzó a crecer y tu padre lo noto y empezó a desviar la conversación hacia banalidades…
-“¿Y cómo fue que se conocieron…?” Interrogo tu padre…
-“Nos conocimos a través un chat de encuentros hace unos seis meses aproximadamente... Intercambiamos mails, fotos; cada vez intimábamos más y de a poco nos fuimos dando cuenta cuanto teníamos en común y cuanto nos gustábamos mutuamente...”
-“Si… Yo enseguida me enamore de él. Ustedes sabes que siempre me gustaron los hombres mayores...”
- “¿Y hoy es la primera vez que se encuentran…?” Intervino tu madre….
-“No… Hace 2 meses nos encontramos en un bar del centro de la ciudad y a partir de allí hemos salido varias veces juntos a pasear en mi automóvil, y como dice él, casi sin darnos cuenta nos fuimos enamorando… Y entonces hoy me decidí a venir hasta aquí para presentarme ante ustedes, conocerlos y aclarar todo lo relacionado a nosotros... Pero si ustedes no acuerdan me retiraré sin hacer ningún escándalo...”
-“De ninguna manera… Todo lo que haga feliz a nuestro hijo Pablo, nosotros lo aceptaremos gustoso… ¿No es así querido…?”
-“Por supuesto...” Se apresuró tu padre acontestar...
-“Pablo, acompáñame a la cocina a preparar café para agasajar a tu amigo...”
-“Novio, mamá… NO-VIO…”
 
Cuando quede a solas con tu padre y viendo que no sacaba su vista del bulto prominente de mi pantalón, me inquiere…
-“¿Qué edad tienes…?”
-“56 años...”
-“¿Y a que te dedicas…?”
-“Soy profesor de Educación Física...”
-“¿Ya han tenido sexo…?”
-“¿Qué pretendes que te responda…?”
-“La verdad...”
-“Ok... Salvo la primera vez que nos encontramos, todas las demás veces tuvimos solamente sexo oral, pero todavía tu hijo sigue siendo virgen... No quiero entrar en detalles para no avergonzarte pero Pablo me hace muy feliz y él también es feliz conmigo...”
-“Imagino que tú serás el hombre de la relación y él la mujercita...”
-“Si te refieres a los roles, yo soy el activo y tu hijo es el pasivo…. Pero, no lo tomes a mal y disculpa que sea tan directo… Pablo no es ni será la mujercita, es un hombre que hace muy feliz a otro hombre…”
 
Y se interrumpió el diálogo cuando tú y tu madre volvieron con una bandeja cuyo contenido era una cafetera humeante, una azucarera y cuatro pocillos para café…
-“¿Qué estuvieron hablando ustedes, que de golpe se callaron…? Seguro que de mí...”
-“Le conté sobre algunas cosas de nosotros, no te preocupes...”
-“Eso, no te preocupes, hablamos de muchas cosas pero debo decir sin temor a equivocarme que Eduardo es todo un caballero y aprecio que te quiera bien...” Subrayo tu padre…
 
La tarde transcurrió entre charlas y café. Los padres de Pablo me hicieron sentir muy cómodo. Por supuesto me invitaron a cenar y acepte. Tu padre se sentó en la cabecera, tu madre a su derecha, yo a su izquierda y tú a mi lado. Luche toda la cena contigo intentando parar a tus manos que intentaban atrapar mi verga por encima del pantalón. Tu madre nunca se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y tu padre, que si se había percatado, se hacía el disimulado. Luego de la cena tu padre me invita a quedarme a dormir en el cuarto de huéspedes, a lo que tu madre se opuso recalcando que si era tu novio bien podía dormir en tu cuarto. Tu madre colocó un colchón al lado de tu cama y trajo las cobijas correspondientes. Le ayude a preparar la improvisada cama y cuando llego el momento de acostarnos, veo que ella al cerrar la puerta del cuarto te da un guiño picarón…
 
Tú en tu cama y yo en el piso. Me invitaste a acostarmecontigo y descubro que solo tenías puesto una musculosa. Yo solo estaba con mi bóxer. Me acariciaste la verga a través del bóxer y nos fundimos en un interminable beso de lengua mientras yo hurgaba tres dedos dentro de tu culo…
-“Quiero que sea hoy el día que me desvirgues…”
-“¿Estás seguro…?”
-“Si… Mis padres te han aceptado como lo que eres, el novio de su hijo... Ellos no son idiotas, suponen que ya hemos tenido sexo…”
-“Te equivocas… Le he contado la verdad a tu padre... Le he dicho que solo tuvimos sexo oral exclusivamente... Le confesé que todavía eres virgen...”
-“¿Eso le has dicho…? ¿Le contaste detalles de nuestros encuentros…?”
-“No… No quise que se sintiera incómodo y avergonzado, pero estoy casi seguro que en estos momentos tu padre le estará contando a tu madre...”
 
Me tapaste la boca con un precioso beso y me dijiste…
-“Quiero chuparte la verga y tomarme toda la leche que me puedas dar…”
 
Me sacaste el bóxer y te apoderaste de mi verga como un bebe hambriento lo hace con el pezón de su madre. Aproveche para sacarte la musculosa que llevabas puesta, mientras me lamías ávidamente el glande y me sobabas las bolas. No aguante mucho más y te llene la boca con todo el semen que ese día tan caliente había acumulado, debieron ser como 4 o 5 chorros largos, blancos y espesos que inundaron tu garganta, y tú con mucha habilidad no desperdiciaste ni uno. Cuando acabaste de limpiármela te empecé a pajearte hasta que tras un gemido agudo empezaste a correrte, y toda tu maravillosa corrida finalizó en mi mano, mi brazo y mi pecho.
-“Ahora quiero ser tuyo para siempre... Quiero sentir tu verga bien adentro demi culo, quiero sentir tu leche dentro mío…”
 
Luego de algunos minutos y gracias a tus caricias mi vergavolvió a tener vida propia. Como no quería lastimarte te pedí que te montases ahorcajadas sobre mí, así tu podrías manejar la profundidad y el ritmo. Pude vera mi verga desaparecer lentamente dentro de tu culo.
-“¿Estás cómodo…? ¿Te duele…?”
-“Un poquito…”
-“Deja que tu culo se acostumbre y se siga dilatando y cuando tú te sientascómodo comenzamos…”
 
Comenzaste una cabalgata primero suavemente y luego furiosasobre mí y al cabo de unos minutos que parecieron eternos nos corrimos al mismotiempo. Yo con 2 o 3 chorros muy espesos dentro de tu culo, y tú como unafuente interminable de leche sobre mi pecho y mi vientre. Te recostaste sobremí y mientras nos besábamos, mi verga seguía latiendo dentro de ti. Fuiste míopor primera vez y fue maravilloso…
 
Mi verga salió de dentro de tu culo desvirgado. Nos besamos en una interminable danza de nuestras lenguas buscándose y enroscándose frenéticamente que nos hizo perder noción del tiempo. Me diste la espalda acomodando tu hermoso culo contra mi pija y mientras jugueteaba con el lóbulo de tu oreja, nos dormimos desnudos y abrazados hasta el día siguiente.

Continua en "Pablo - Segunda parte"
 
 
 
Si te gustó, deja un comentario…
Si te parece, deja puntos…

0 comentarios - Pablo - Primera parte