You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Adiós Angy...

Despues de aquellos días de lujuria y de cumplir muchas fantasías con esta mujer.
La despedida sucedió un mes antes de que cumpliera 9 meses de embarazo y no me lo esperaba así todo ocurrió en una tarde después de cogerme esa vagina húmeda, y con mucho bello púbico.
Recuerdo que ya su mamá me veía con ella y sabía que yo había sido quien la había dejado preñada, que me la había cogido en su casa y en todos lados posibles y que casi todos los días me la había bombeado.
Creo que hasta una foto mía penetrando a su hija había visto.
Pero esto ya estaba por finalizar, erecto y con ganas de follarme esa vagina y ese útero ocupado, me pedía cada vez mas verga y mas y quería mas semen en ella y en su boca que era cansado el mantener el ritmo de esa vagina comedora. Llevaba un babby doll morado encaje negro con una parte donde podía sacar sus pezones ya daba leche la muy puta y se saciaba ella chupando mi verga derramando encima su leche y se esperaba mi verga y mis testículos se los comia enteros.
Llevaba una tanga que en medio llevaba una abertura para mas comodidad poder penetrarle su vagina y llenarla de semen que rico decia, ya puedo sentir como mi bebe comparte mi juguete y gemia tan rico que de escucharle gemir me venia y asi fue me corri dentro de ella.
Solo se puso de pie y se puso un mayon rojo y una blusa de maternidad sin quitarse el babby doll y se amarro el cabello y me dijo: acompañame, necesito hablar contigo.
Le dije que si y la seguí hasta la puerta y la abrió la acompañe hasta el estacionamiento y me dijo quieres hacerlo aqui? Se quito la blusa y se volteo, me mostró sus nalgas y me dijo: corta el mayon para poder llegar a mi vagina que te está esperando húmeda y escurre leche, debes de meterla de nuevo y nutrirme y así lo hice.
Rasgue su mayon y le metí la verga tan fuerte que sentí todo de ella por dentro y comencé a meterla y sacarla y gritaba ¡que rica verga me estoy comiendo! Metela más y más duro, parteme en dos soy una perra y me encanta el sabor de tu verga en mi vagina que rica y que rica leche me has dejado adentro todos estos días, gracias a ella me ha crecido la pancita y mis chichis tienen leche.
Termine una vez más y ella me abrazo tan fuerte, se puso su blusa y salió a la calle. Así sin cambiarse con semen adentro y se veían sus pezones erectos. Me llevo a donde salían las combis hacia mi casa y me dijo:
Esta fue la última vez que me coges ya no quiero que me vuelvas a buscar. Tuve lo que quise de ti, me embarace, comi tu semen, me penetraste por mi ano, mi vagina, mi boca. Me divertí cogiendo y se que mi hermana también te disfruto (esa es otra historia) y se que después de cogertela me cogiste a mi y ni la verga te lavaste así me gustó igual. Compartir un poco de los fluidos de mi hermana dentro de mi.
Pero es tiempo que te deje de ver para siempre, ya que si sigo viéndote querré más verga y me volveré loca y terminaré cogiendote y compartiendo con mi mamá tu verga y eso no puede ser. Me convertiría en una cerda sexual. No lo quiero ser, te comparto con mi hermana una o dos veces pero mi mamá ya no puedo no me busques más que yo tampoco lo haré. Gracias y me dio un beso, dio la media vuelta y se fue sin más. sin saber más sólo supe que había dado a luz a un niño y que ahora tenía un padre que había conseguido después de tenerlo y que estaba a punto de mudarse. Ya no tuve más contacto con ella ni su hermana y mucho menos con su mamá...

0 comentarios - Adiós Angy...