You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aprendiendo sobre el amor 3

Continuamos con la bella historia!


Aca abajo les dejo la primera parte!
http://www.poringa.net/posts/relatos/3152930/Aprendiendo-sobre-el-amor.html

Y aqui la segunda parte!
http://www.poringa.net/posts/relatos/3154026/Aprendiendo-sobre-el-amor-2.html


Ahora si dejo de embromar y va lo que interesa!! 
Saludos!!!




L: Perdóname.. – Decía casi llorando – de verdad quiero. Pero no puedo ¡no puedo! – se abrazó a mí – ten paciencia, espera a que este lista – dijo casi como una suplica
M: no te preocupes corazón – le dije abrazándola aún más fuerte – esperare por ti, toda la vida si es necesario.
Luego de ese día, nos seguimos conociendo, y cada que la conocía más, más me gustaba ella, su vos es hermosa la más hermosa que haya escuchado en toda mi vida, me guarde hasta el más mínimo detalle, como que levanta la ceja cuando la reto a algo, el que me desvié la mirada por sonrojarse e inconscientemente se muerde el labio, el que juegue con sus manos cuando está nerviosa, todo me he grabado TODO mínimo detalle de ella.
Estaba esperando el momento perfecto para que fuéramos a una cita, eso llego luego de 2semanas desde que comenzamos a conocernos más.
M: Te paso a buscar mañana a las 11am. – Le dije, estábamos donde me descubrió espiándola, ese se convirtió en nuestro lugar – lleva algo cómodo y una chaqueta corazón.
L: me dirás a donde iremos – negué con una sonrisa en mis labios – ya te dije que no me gustan las sorpresas..
M: lo se mi corazón pero esta si te gustara – dije besando su mejilla – lo prometo.
Ella se resignó a que le dijera a donde la llevaría, yo contaba las horas para llevarla a la cita, está nerviosa y al mismo tiempo emocionada, cuando faltaban unos minutos para que fuera las 11, ya estaba afuera de su casa, me baje de la moto e iba a tocar la puerta, cuando escucho unos gritos
L: Déjame!! – esa era la voz de luna – AUXILIOO!!
Hombre: Ya calla estúpida.. – Se escuchaba que tiraban unos objetos por la casa – ven para acá o será peor.- se escuchó como alguien caía al piso.
L: maldito!! – grito luna – aunque tengas….- deje de escuchar porque salió un perro por uno de los lados de la casa, pero no me hizo nada solo me miro y se volvió a ir, volví a prestar atención a lo que decían -… me das asco… escuchaste ASCO!!!.
Hombre: Zorra.. Te voy a dar un castigo bien merecido – gritaba también el hombre con rabia – no caminaras por días estúpida.
Al escuchar eso me alarme, le pegue a la puerta, tocaba el timbre y no salían, aun se escuchaban las peleas…
M: LUNA!!! Abre maldita sea.. – grite con todas mis fuerzas, no me importaban los vecinos, ni que llamaran a la policía, quería ver que estaba bien.
Se escuchó como se quebró algo, me estaba asustando de verdad.. Cuando veo que luna sale por uno de los lados de la casa, acalorada, su pelo estaba algo alborotado, y tenía una leve capa de sudor.. Yo aún no reaccionaba hasta que ella me saco de mis pensamientos.
L: Vámonos!! – Me dijo jalándome del brazo – apúrate, que puede venir en cualquier momento.
Rápidamente me monte en mi moto, ella se montó abrazada a mí, y de antes de que arrancara la moto apareció un hombre algo mayor, era grande, imagino que era el padre ya que identifique unos rasgos de luna en él.
Hombre: Luna no te vayas!! O lo lamentaras..!! – dijo el hombre con una mirada que daba miedo, parecía desquiciado, miraba con rabia a luna.
L: Arrancaa.. – me ordeno luna
Y antes de que nos alcanzara el papa de luna arranque a toda velocidad. Me detuve 15min después cuando ya estábamos lejos de su casa, me baje de la moto e hice que ella imitara mi acción.
M: me puedes explicar que fue eso? – pregunte con preocupación.
L: te dije que no preguntaras por mi pasado – dijo sin mirarme siquiera – espérame un momento – dijo sacando su teléfono y alejándose un poco de mi – alo, Sra. Trinidad.. Soy luna, si no lleve a Román de vuelta a casa..- yo la miraba sin entender que pasaba – si yo lo buscare en la noche, no se preocupe, y gracias, prepare todo que a eso de las 9 estoy allá.- colgó la llamada.
M: luna.. ¿Me puedes decir que pasa? – ya estaba muy impaciente, me sentía impotente sin saber cómo ayudarla.
L:…- suspiro, y agarrando mis manos me dijo- mari… tengamos la cita ¿sí? – desde que salió de su casa no volteaba a verme a la cara – yo.. uff.. Yo te contare cuando termine la cita ok? – luego hizo algo que me dejo atónita, ella fue la que busco mis labios y los rozo con los suyos, a los segundos se volvió a separar de mi – has que me olvide de todos mis problemas – eso fue ¿una súplica? woo estaba muy confundida.
M: e..eh y..o – no sabía que decirle – va.. Vamos.. – dije montándome de nuevo a la moto.
Ella se montó unos segundos después de mi, me agarro de la cintura, y me beso justamente atrás de mi oreja, esa acción me saco un suspiro y un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, cuando me recupere encendí la moto y partimos a la cita.
El viaje para donde iba a ser la cita duro un poco más de 2horas, llegamos a cubiro, un pueblo con un clima agradable, dimos unas vueltas por el pueblo, visitamos la iglesia, comimos unos helados, y luego la lleve a las lomas de cubiro, hay dimos unos paseos a caballo, caminamos un rato, pasamos un momento agradable, pero esa no era la sorpresa, ya cuando estaba comenzando a anochecer, le dije para que nos acostáramos en el césped y miráramos el cielo.
Lo bueno de esta ciudad es que cuando amanece o anochece, el cielo juega con los colores, se ven los crepúsculos más hermosos que se hayan visto, esta vez el cielo estaba pintado de un color azul con morado con pequeñas partes de anaranjado y amarillo, estaba espectacular la vista, pero a pesar de tan hermoso paisaje yo me entretuve viendo la hermosa sonrisa que tenía luna, nunca me cansaría de mirarla.
M: y bueno que te ha parecido todo hasta los momentos? – pregunte sin dejar de mirar a luna.
L: todo estado muy lindo..- y volteo a verme – gracias – estábamos allí acostadas las dos, mirándonos, yo alternaba mi mirada entre sus ojos y sus labios, pero no la llegue a besar, esperaba que ella lo hiciera, que tomara ella la decisión, ella inconscientemente se mordió el labio, con ese simple gesto hizo que sintiera mis labios secos, así que humedecí mis labios con mi lengua, vi que ella no dejo de mirar mis labios mientras hacía eso.
Estaba casi segura que faltaba casi nada para que me besara, asi que me adelante y bese la comisura de sus labios, ella me miro entre frustrada y sorprendida – vamos – dije levantándome y ayudándola a ella para que se levantara – aún falta una sorpresa – caminamos hasta un lugar más apartado más íntimo de donde nos encontrábamos.
L: o..h DIOS!! – dijo sorprendida, ella miraba como allí se encontraba una mesa rodeada de velas, todo estaba bien adornado (una amiga me ayudo con todo) le invite a que se sentara mientras agarraba la comida de un carrito y nos servía, ella estaba muy sonriente, se le veía feliz, lo que me hacia el doble de feliz a mí.
Cuando terminamos la cena, platicamos un poco, hasta que fue momento de mi última sorpresa del día.
M: luna..- dije nerviosa – eh.. yo tengo una sorpresa más.
L: otra?.. No mari, esto ya es mucho.
M: no es ni siquiera suficiente para demostrarte lo que me haces sentir..- ella se sonrojo – bueno.. Eh necesito que te pongas esto..- dije mostrando un pañuelo – es para que no veas.
L:… yo..- no entendía su expresión – no me pondré eso, perdona – me dijo – si quieres me tapo los ojos con mis manos, no mirare lo prometo
M: está bien – dije levantándome, ella imito mi acción – cierra los ojos – ella lo hizo con algo de resistencia, me acerque a ella y la volví a besar en la comisura de sus labios, me puse a su lado y la guie unos metros más allá de donde estábamos. – Espera aquí, no mires aun – arregle los últimos detalles y me puse en mi posición – has como si miraras al piso – ella lo hizo – ahora abre los ojos.
Su expresión, su cara jamás la olvidare, era una mezcla entre sorpresa, ilusión, felicidad.. Ame mirarla así.. Ella aun no salía de su asombro, miraba las velitas donde estaba escrito “me gustas, me dejarías…” y la palabra seguía con una flecha y me apuntaba a mí. Yo tenía varios papelitos pegados.
Luna se acercó a mi muy despacio, yo esperaba por ella paciente, cuando llego a mi agarro el primer papelito visible.. y decía “..Enseñarte..” luego busco otro que seguía la frase del anterior “ a amar?”
Ella estaba con lágrimas en sus ojos, así que secando sus lágrimas le mostré un papelito que estaba en mi mano decía “busca en mi corazón” ella vio donde se encontraba mi corazón pero no vio papelitos, su mirada era de confusión, así que agarre su mano y la lleve hasta mi corazón (que esta demás decir que lo tenía aceleradísimo), entonces se dio cuenta que el papelito estaba debajo de mi chaqueta, removió mi chaqueta y miro varios papeles tomo el primero que decía “..¿Quieres..” luego agarro el que le seguía “..Ser..” siguió con el otro “..Mi..” y tomo el ultimo “.. Novia?”
Ella rio un poco, estaba llorando, yo no decía nada, solo esperaba su respuesta.
Se acercó a mí y me abrazo – mari, dios, esto es demasiado, tu eres demasiado – dijo secando sus lágrimas – no te merezco yo te podría hacer mucho daño mari – dijo escondiendo su cara en mi cuello – pero soy egoísta y no te dejare ir.
Entonces comenzó a acariciar mi cuello con sus labios y su nariz, iba lento, MUY lento, yo lo único que podía hacer era estremecerme por sus caricias. Subió hasta mi oído y susurro – sí, sí quiero ser tu novia – sin despegar sus labios de mi piel llego a mis labios y los rozo con los suyos pero esta vez por fin dio el paso, atrapo mi labio inferior entre los suyos, y los jalo hacia ella al mismo tiempo que ejercía presión con sus labios en el mío, fue excitante, se me salió un suspiro/gemido con lo que hizo.
Estaba en el mismo cielo, sus labios tenían un sabor único, especial, nos estábamos besando de la forma más bonita, más tierna como nunca otra niña me había besado, con mi lengua delinee sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca, ella casi de inmediato accedió, al mi lengua hacer contacto con la suya a ella se le escapo un gemido casi inaudible, profundizamos un poco más el beso. En un momento ella hizo con mi lengua lo mismo que con mi labio, me fue inevitable no volver a gemir en sus labios, la acerque más a mí y nos besamos hasta que se nos acabó el aire.
Al separarnos la observe, su respiración estaba irregular igual que la mía, y su rostro estaba de un adorable color rojo.- Dos besos más así y me enamorare de ti- dije sin apartar la vista de sus ojos. Ella sonrió y me beso de nuevo, esta vez mientras la besaba, acariciaba su mejilla, su pelo, su espalda, y cuando me volví a separar de ella, le di otro beso fugaz que no llego a responder, bese sus mejillas y me acerque a su oído y le susurre – me encantas-.
Estuvimos un rato besándonos, hasta que tuvimos que volver, no la lleve hasta su casa, me dio otra dirección que estaba un poco lejos de su casa. Al llegar a la casa ella se bajó rápido, yo la seguí y antes de que llegara a la puerta la detuve y le dije.
M: luna.. Amor – cuando le dije amor ella me robo un beso – me podrías decir que vas a hacer…
L: voy a buscar a mi hermanito – yo la mire como queriéndole decir que no me refería a eso – mm..- lanzo un suspiro – voy a quedarme a un hotel, no volveré a esa casa y menos dejare a mi hermanito con ese animal – me respondió seria.
M: no amor tu estas muy equivocada – ella me miro confundida – usted se va a ir conmigo a mi depa, tu duermes en mi cuarto con Román y yo duermo en el sillón – iba a protestar pero la calle con un beso – no te estaba preguntando, lo vas a hacer ok?
Luna me fulmino con la mirada, y fue a buscar a su hermanito, cuando regreso, regreso con un bolso y Román, nos montamos los tres (los venezolanos estamos locos, somos capaces de ir hasta 7 personas en una misma moto) al llegar a la casa, lleve a Román mi cuarto, porque se había quedado dormido en el camino.
Luego de acostarlo fui a hablar con luna
M: amor.. – Me arme de valor para preguntarle –no te quiero presionar, yo sé que prometí no preguntar, pero me es imposible – dije mientras la llevaba a la cocina para servirle un vaso de leche - ¿algún día me dirás que fue lo que te sucedió? – le pregunte bajito, como si por decirlo así a ella le doliera menos el responderla.
L: yo.. mari..- vi como jugaba con sus manos, estaba nerviosa – yo.. uff. Yo una vez quede embarazada…- bajo su mirada para que no viera la tristeza que le causaba decir esas palabras – y..o lo perdí.. Lo perdí, a mi bebe – me dijo llorando – y fue su culpa, e..l ese mal nacido.. Me hizo abortar a golpes..- continuaba llorando, la abrace para que viera que estaba con ella – n..o qu.iero qu..e le ha..ga l…o mis..mo a Ro..man – me abrazo muy fuerte – e..l siempre me golpea.. y.. y e..l ..-pero fue incapaz de seguir, no podía pronunciar palabra por el llanto.
M: ya mi amor..-decía consolándola – yaa.. no dejare que ese espermatocuajomaldesarrollado (jajaja) te vuelva a tocar – ella rio por cómo le dije, y esa era la idea que sonriera de nuevo.- quédate aquí tanto como quieras, no dejare que te vayas con Román para un hotel ok?
L: amor…- dijo con sus ojitos aguados- gracias por ser como eres.. T..e quie..ro
Esa noche Luna durmió a mi lado, en el sofá-cama, mientras Román dormía en mi cuarto, al día siguiente volvimos a la casa de la Sra. Trinidad a buscar otros bolsos, ella tenía planeado escapar para cuando las cosas se salieran de control, yo por mi parte busque un abogado, para pelear por la custodia de Román y se la dieran a Luna, para eso teníamos que tener pruebas de que el padre de luna no criara de la manera correcta a su hijo.
Le dije a dije para testificara de que el la golpeaba, pero ella no quería diciendo que ya lo había intentado pero no le creían ya que el malnacido ese no le dejaba marcas que demostraran agresión y/o abuso.
Abogado: Srita. Sin pruebas de que su Padre no está capacitado para cuidar de Román no podremos ganar nunca un juicio.
M: Amor no recuerdas nada que haga que ese Señor pierda la custodia de Román, trafico, drogas, ¿nada?
L:….- luna estaba sumida en sus pensamientos, no decía nada y eso me preocupaba.
Abogado: lo siento señoritas, me retiro, tengo que ir a una reunión..- el abogado se despidió de nosotras y se fue lo más rápido posible.
M: amor encontraremos una manera de resolver esto, ya verás que todo saldrá bien.
L: cada vez que busco ayuda nunca la encuentro – dijo mirando al suelo – estoy acostumbrada a perder lo que quiero.
M: no bonita, esta vez ganaremos, lo prometo – levante su rostros – así que sonríe amor, no te quiero triste.
Habían pasado varios días desde que nos reunimos con el abogado, Luna y Román seguían viviendo en mi casa, la relación con luna seguía creciendo, ella era una de las personas que tienen un aire de inocencia.. que te envuelve, vivir junto a ella estos días me ha causado tanta felicidad.
Algunas noches Luna tenía pesadillas, se levantaba gritando, o llorando, entonces ella iba al sofá-cama a intentar dormir conmigo, yo siempre lograba hacerla dormir de nuevo, aunque había veces en que me costaba lograrlo.
Román era el niño más toñeco, hermoso y tierno que había conocido, ese niño es un amor, nos hacia reír mucho con sus travesuras.
Llegaba a la casa luego de estar toda la mañana y parte de la tarde en la universidad, Luna estaba en la cocina preparando la comida, se veía hermosa, estaba tarareando una canción mientras bailaba, no podía despegar mis mirada de su cuerpo, me acerque en silencio hasta donde ella estaba, y la rodee con mis brazos, colocando mi cabeza en su hombro luego de darle un beso en la mejilla.
M: hola amor..
L: hola..- dijo volteando su rostro para darme un beso – que tal tu día?
M: aburrido porque no estabas a mi lado amor – la abrace un poco más hacia mí - ¿Qué preparas?
L: es sorpresa.. – Embarro unos de sus dedos con salsa y los llevo hasta su boca – mmmm.. –Gimió – esta sabroso.
M: puedo probar?? – ella me sonrió y volvió a embarrar sus dedos pero esta vez los dirigió hacia mi boca, ese simple gesto hizo que se me erizara toda la piel, me estaba provocando y a esto podíamos jugar las dos, sin apartar la mirada de sus ojos tome sus dedos en mi boca y los introduje lentamente saboreando tanto el sabor de la salsa como el sabor de la piel de sus dedos, lo hacía lento despacio tomando mi tiempo, a momentos pasaba mi lengua, Luna no dejaba de mirar lo que hacía, a ratos no podía evitar cerrar los ojos, sus pupilas cada vez se hacían más oscuras, fui retirando sus dedos de mis labios – esta divino, me pregunto cómo sabrá…-
Agarre con mis dedos más de la salsa y la unte en su cuello y comí la salsa de su cuello, no lo pude evitar y la mordí dejando una marca en ella.
L: ee..eso n..o se vale – ella agarro más salsa y unto en mi cuello e imito mi acción ella mordió mi cuello con algo de fuerza lo que provoco que escapara un gemido de mi parte- así estamos a mano- me estaba excitando lo que estábamos haciendo.
La arrincone contra la cocina y la bese, mis manos acariciaban sus costados y a momentos agarrábamos más salsa para comer en el cuerpo de la otra, cerca de los senos, en el cuello, en los dedos, la boca, estaba comenzando a sacar su camisa cuando apareció Román.
R: mama… amm.. tete.. tete..ro.
Nosotras nos acomodamos un poco la ropa, estábamos algo pegajosas por la salsa, se nos escapó una risita de nervios, luna le preparo su tetero a Roman y lo fue a dormir, mientras yo me bañaba. Luego de eso no volvimos a tener un encuentro así, creo que a Luna le daba pena hablar de lo que paso en la cocina.
Días después el abogado se reunió con nosotras para decirnos que el Padre de Luna estaba amenazando con demandarnos si no llevábamos a Román de vuelta con él, Luna estaba muy molesta ella no quería dejar a Román solo con ese tipo, y yo tampoco quería que Román se fuera con él.
L: NO!! No voy a permitir que Román vuelva con ese hombre..!!
Abogado: Lo siento Srita pero él es el padre del niño y el que tiene la custodia, así que él puede demandar por secuestro, nos dieron 10dias para que Román vuelva con él, sino las demandaran.
M: no hay manera de que se quede más tiempo con nosotras??
A: no Srita, él no está dispuesto a negociar, quiere de vuelta a Román, y lo lograra a menos que tengamos algo en su contra.
Luna estaba pensativa, estuvo callada un rato hasta que dijo- yo creo tener algo en su contra – pero..- su rostro cambio a uno de molestia – tendría que entrar a esa casa de nuevo.
M: no!! No permitiré que siquiera te acerques a esa casa, estás loca si piensas que te dejaría ir.
L: nunca dije que iba a ir..- dijo molesta – solo dije que haya estaba lo que necesito para hundirlo.
A: Si eso te pone en riesgo, es mejor buscar otra manera para que te quedes con la custodia de Román – dijo el abogado – No estoy dispuesto a arriesgarte de esa manera.
Era sábado y me levante temprano para prepararle el desayuno a Luna y Román.. Tenía todo listo e iba camino al cuarto cuando Román aparece con ojitos aguados, iba a llorar hasta que me miro.
M: Que paso hermoso?? – pregunte dejando la bandeja una mesita.
R: mama..- dijo con voz triste.
M; Luna está en el cuarto, vamos – lo tome en brazos y lo lleve al cuarto, al entrar me di cuenta de que ella no estaba, acosté a Román de nuevo en mi cama – espérame un momentico – le dije a Román, busque a Luna en el baño, en la sala y nada no la encontraba, me estaba asustando y decidí llamarla, pero el teléfono lo tenía apagado.- ¿Dónde estás Luna?- susurre para mí, volví a llamarle y le deje varios mensajes de voz.
Luna no apareció en toda la mañana, en la tarde tampoco, en la noche ya no hallaba que hacer, estaba desesperada por saber dónde estaba. Hasta muy entrada la noche fue que volvió. Corrí hasta donde se encontraba, tenía el mismo gesto de dolor que tenía antes de que fuéramos novias, se le había ido esa felicidad que hace pocas horas tenia, y en verdad me asuste, me asusto preguntar que le pasaba.
Ella no me dijo nada, ni me miro, evito tocarme y si quiera estar cerca mío, agarro unas bolsas negras, y se fue directo al baño. Pasaron más de 30 min y estaba asustada de que cometiera una locura. Así que abrí la puerta del baño y para mi sorpresa estaba sin seguro, la abrí lentamente temiendo con lo que me encontraría.
Y lo que vi me sorprendió, Luna estaba totalmente desnuda sentada en la tina llorando, su cuerpo estaba todo rojo, ella estaba restregando su cuerpo con jabón, intentaba quitar una suciedad inexistente en ella.
Me metí con todo y ropa a la tina con Luna, y la abrace, no supe que más hacer, solo la abrace, ella correspondió a mi abrazo por unos segundos pero luego me empujo y salió de la tina y se sentó en el piso del baño a llorar.
L: no te me acerques – dijo cuando vio que iba de nuevo a abrazarla – no me toques, estoy sucia…-dijo aun tratando de quitar una suciedad inexistente.
M: amor..- intente tocarla pero ella me rechazo, yo estaba a punto de llorar.
L: te dije que te lastimaría..- me dijo llorando- me dijiste que él no lo volvería a hacer.. Lo prometiste!!!
M: yoo.- estaba muy confundida - ¿amor dime que pasa?
L: el.. el.. lo volvió a hacer..- casi no podía hablar por el llanto – el… m..e vi..olo.
.
.
.
.

0 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 3