You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aprendiendo sobre el amor 2



Seguimos con otro pedaso del relato de mi amiga! 


Aca abajo les dejo la primera parte!http://www.poringa.net/posts/relatos/3152930/Aprendiendo-sobre-el-amor.html


Saludos


Aprendiendo sobre el amor 2





Niña linda: ANABEL!! – dijo casi gritando, alejándose cada vez más de donde me encontraba.
 
Yo solo puede sonreír, ya sabía su nombre. J
Estaba en el decanato acostada en el césped descansando acostada, una mano tapaba mis ojos, mi bolso lo utilizaba como almohada, el cansancio me estaba venciendo, tenía un sueño terrible, ya casi me quedaba dormida hasta que siento que alguien se acuesta encima de mí.
A (Anabel): ¿preciosa porque tan solita?.- dijo luego de besar mi mejilla.
M: Llegas tarde, te estaba esperando hace rato.- dije aun con los ojos cerrados y con media sonrisa.
A: perdona, se me hizo imposible llegar antes – se excusó – entonces que es lo que me tienes que decir con tanta urgencia – decía mientras se acostaba a mi lado.
M: bueno..- dije abriendo mis ojos, y acomodándome (ella estaba de espaldas al césped, y yo casi encima de ella)- te quería decir..- siempre la miraba a los ojos, pero ella desviaba la mirada – ey pero para decírtelo quiero que me veas a los ojos – dije mientras suavemente con mi mano movía su rostro para que me mirara.
A: uff, está bien – decía mientras sus ojos miraban a los míos – lo intentare.
M: eres muy linda – dije acomodando un mechón de pelo tras su oreja, - yo te quería decir que..- Anabel se puso de un color rojo intenso, que ternura de niña.- que tú me gu..- pero no me dejo terminar y coloco un dedo en mis labios para que dejara de hablar.
A: shuuu…-dijo silenciándome- no lo digas – aún estaba sonrojada – ya lo sé.
M: pero..- ella volvió a silenciarme con su dedo- al menos puedo intentar algo?
Me estaba acercando a ella, despacio, sin apuros, no dejaba de mirarla a los ojos, esos ojos tan hermosos que tiene, ella comenzó a cerrar sus ojos esperando a que la besara, yo aún la observaba, comencé a cerrar mis ojos cuando casi toco sus labios y…..
Pi pi pi pi.. (Suena el despertador)
Nooooooo… quiero seguir durmiendo, quiero seguir soñando… (T.T) jummmm llorare, porque tuvo que sonar el despertador en el mejor momento..!!!
M: hay Anabel..- dije suspirando – ahora hasta en mis sueños te has metido.
Comencé a soñar con Anabel, días después de que me dijo su nombre, de ese día ya han pasado semanas, como ella me pedio dejar de seguirla, así lo hice (aunque tengo momentos de debilidad y la sigo), tenía unos días libres ya que había terminado el 2do semestre. Me la pasaba en la casa descansando o salía con mis amigas.
Estaba en el súper, comprando unos ingredientes que me faltaban para preparar pizza, cuando choque con un niño hermoso de aproximadamente 2años.
M: perdona bebe..- dije agarrándolo para que no cayera- ¿estás bien?
Niño: mama..- decía con lágrimas en los ojos.
M: ..- él bebe estaba solo, se había separado de su mama- vamos bebe, vamos a buscar a tu mama.
El niño era una dulzura de bebe, era tímido, no hablaba mucho, pero si lo suficiente para entenderlo, su rostro me recordaba a alguien pero no lograba descifrar a quien me recordaba.
Lo lleve con el gerente para notificar que el niño estaba perdido, esperamos no más de 15minutos cuando llega quien menos me esperaba.
M: tu??- pregunte incrédula.
A: gordo..- ignoro mi pregunta y agarro él  bebe en brazos- estas bien? No te vuelvas a alejar de mi ok.- dijo muy preocupada.
Él bebe estaba buscando a su mama, y Anabel es la viene a buscarlo, ¿Es su hijo?, ¿Anabel tiene un hijo?
M: eee.. – Carraspee un poco para que notara que seguía ay – hola. – salude.
A: hola – dijo mirándome alfin – gracias por cuidar y traer hasta acá a este niño travieso – dijo mirando al bebe con una sonrisa.
Dios primera vez que le veía sonreír, su sonrisa era igual a la del bebe, una sonrisa inocente pero con un toque de travesura, los ojos se le iluminaban al verlo. No podía dejar de ver tan hermoso paisaje que me estaban regalando ellos dos.
M: ¿Puedo invitarte a comer? – en mi interior estaba cruzando los dedos para que aceptara.
A: es que..- la interrumpí antes que rechazara la oferta.
M: él bebe puede venir, preparare pizza – vi como el niño sonreía aún más si es posible – y tengo helado en la casa. Vamos si??
Bebe: shii, vamo..- le hacía ojitos a Anabel.
A: como decirte que no gordo – siiiiiiiiiiiiiiiiii, acepto *saltando de alegría*- bueno vamos.
M: vamos por un taxi- dije con mi sonrisa de tonta puesta.
Llegando al departamento (por cierto vivo sola), saque todos los ingredientes y me puse a preparar la pizza, mientras él bebe jugaba con Anabel, era impresionante como ese bebe le sacaba con tanta facilidad una sonrisa. Al tener la pizza lista, la metí al horno y mientras esperaba para que se cocinara fui a conocer más a Anabel (no iba a desaprovechar la oportunidad)
M: como se llama quien hizo de mi día tan perfecto? – le pregunte a Anabel mientras señalaba al bebe que tenía en brazos.
A: Román – dice sin apartar la vista de el.- gracias de nuevo, me estaba preocupando mucho cuando lo perdí de vista.
M: no agradezca – dije con una sonrisa – debo agradecer yo a Román por hacer que me volviera a encontrar contigo.- dije mirándola a los ojos.
Ella no dijo nada, solo se sonrojo, saque la pizza y la dividí en trozos, le pase uno a Román y otro a Anabel.
A: mmmm.. Esta divino – dijo cunado probo el primer bocado. Román no dijo nada ya que estaba entretenido comiendo.
M: me alegra – dije sonriéndole.
Comimos la pizza tranquilamente, entre risas, luego serví el helado que también disfrutamos juntos, luego de eso ya se estaba haciendo algo tarde así que ellos se tenían que ir.
A: gracias de nuevo, estuvo rica la comida – decía mientras me regalaba una sonrisa.- Román dile chao.
R: tao – y se me acerco para que le diera un beso, me dio 3 besos uno en cada mejilla y otro en los labios.. Me causo tanta ternura ese niño.
M: y vos no te despides de mí? – pregunte a Anabela, esperanzada de que despidiera de igual forma que Román.
A: eehh.. Chao y gracias de nuevo – ni me dio beso ni nada, íbamos camino a la puerta cuando agarre valor y la detuve.
M: perdona pero no puedo aguantar más – la jale hacia mí y rose nuestros labios, primero no hacía nada luego se puso tensa, y cuando reacciono me pego una bofetada.- auch…- me queje
A: no me vuelvas a besar!! – dijo con rabia
M: no me vuelvas a pegar está claro? – dije arrinconándola contra la puerta.
A: ¿si no que? – escupió con rabia- me pegaras, me tomaras a la fuerza? ¿Así te gusta? Que todo sea obligado.
 
M: maldición no!! No ves que tu me gustas..- respondí – me gustas demasiado – dije otra vez acercándome a ella.- no te das cuenta??
A: yo.. yo..- estaba dudando, miraba mis labios, sabía que también quería besarme, me acerque aún más a ella, pero su mirada cambio a una de terror en segundos- ¡¡basta!! Suéltame por favor, déjame ir- ahora suplicada con lágrimas en los ojos – no me lastimes, déjame ir por favor.
R: ni..na …- lloraba Román.
Ahí fue que me di cuenta de lo que hacía, la estaba lastimando así que me aparte de ella.
M: yo.. lo siento, no quiero lastimarte.. lo siento lo siento – me senté en uno de los muebles mientras Anabela recogía sus cosas y se marchaba de mi casa.
Luego de ese encuentro no la volví a ver en lo que me quedaban de días libres.
Cuando volví a la uní para comenzar el 3er semestre, me llamaron para ser asesora en cálculo, lo acepte de inmediato.
Sólo aceptaba de 2 a 3 personas para dar asesoría.. Me tocaron 2 niñas.. Diana López y luna Hernández.
Primero me tocó darle asesoría a diana en la mañana, ella es muy simpática, algo lanzadita pero muy tratable, mide aprox 1.70, su cabello es negro, ojos azules oscuros, es en pocas palabras linda. La asesoría pasó sin ningún problema.
Luego de diana me tocaba luna. Pero su clase era en la tarde. Así que di unas vueltas en el decanato mientras se hacia la hora, buscaba con la mirada a Anabela pero no la llegué a ver. Volví a la biblioteca para dar la asesoría y luego volver al departamento
Cuando llegué a la biblioteca, vi a una niña de pelo rojizo sentada de espaldas a mí.. Me acerqué a ella.
M: buenas tardes, tú debes ser luna Hernán...- cuando la vi de frente me quedé paralizada- ¿Anabela?
A: yo..-me miro apenada, no hallaba que decir.
M: jaja cónchale vale así que ese no es tú nombre..-medio reclame- como prefieres que te llame ¿luna o Anabela?
L(luna): esto es un reclamo?-dijo sería- yo no te mentí. Soy luna Anabela Hernández. Así que llámame como vos quieras.
M: porque siempre terminamos en una pelea?- pregunté sería- porque siempre eres sería conmigo?
L: yo sólo soy así, no lo controlo ok- se levantó de su asiento- creo que mejor cambiare de asesor.
M: no!! No seas cobarde admite que te confundo, que no sabes que sentir cuando estas junto a mí, yo sé que sufres y llevas un dolor inmenso detro de ti- dije acercándome cada vez más a ella – solo déjame sanar todo ese dolor que llevas por dentro - puse mis manos en su cintura - déjame enamorarte, sólo déjame ENSEÑARTE A AMAR.. - comencé a sentir su aliento cerca de mis labios.- te lo suplicó déjame quitar tú dolor. - casi rozaba sus labios - ¿puedo?


L: Mariangel – su vos le temblaba – yooo.. – Estaba muy nerviosa – no se..- miraba mis ojos y mis labios a momentos, - no quiero.. – Decía alejándose un poco de mi, sin dejar de ver mis labios – yo.. No quiero que veas todo el dolor que llevo por dentro – suspiro – porque cuando lo veas, y lo sientas, te alejaras de mi.- decía separándose un poco más de mi.
Bibliotecaria: Señoritas, estamos en una biblioteca..!! O hacen silencio o les pido por favor se retiren.- nos miró con mala cara.
L: no se preocupe – dijo aun sin quitar la mirada de mi- ya me iba.
 
M: luna..- la bibliotecaria me lanzo malas caras, así que seguí a luna hasta la salida – luna espera por favor.- dije al salir de la biblioteca, sujete su mano para que se detuviera – ¿podemos hablar aunque sea?
Ella no respondió solo agarro mi mano y me llevo al mismo sitio donde descubrió que la espiaba.
L: hablemos – dijo sentándose y evitando mirarme.
M: luna, mírame por favor – dije tomando su mentón para que me mirara – YO NO TE HARE DAÑO.- lo dije firme y mirando sus ojos – créeme si? – me senté frente a ella – te voy a decir algo, pero no me interrumpas hasta que termine.. si?
L: ok, está bien.
M: me gustas – fui directa – y mucho, sé que tu estas confundida, pero sé que estas comenzando a sentir cosas por mí – ella se sonrojo – quisiera que nos conociéramos más – dije acariciando su mejilla - quiero y deseo conocerte más, quiero la oportunidad de que me dejes enamorarte, en tus ojos veo un sufrimiento, y yo quiero sanarlo, no me importa tu pasado, me importas tú, no lo que hiciste o dejes de hacer, solo dame la oportunidad de demostrártelo.. –Suspire – no te obligare a nada, pero me harías muy feliz si me dieras esa oportunidad.
L: .....- su silencio me desesperaba, estaba por retirar mi mano de su mejilla, cuando ella la mantuvo hay con su propia mano- mmm.. Conoscamosno – mi cara debió ser de una tonta, porque me sonrió (no sé si sonreía del gesto o porque le causaba risa)- pero.. – ay desapareció toda alegría que existía en mi- no me preguntaras que sucedió en mi pasado.
M: lo comprendo, está bien no preguntare – dije seria – de hecho te aseguro que conmigo te olvidaras de eso que tanto te lastima – dije acariciando su mejilla unos segundos más antes de retirarla – ahora juguemos..
L: ¿Juguemos? – Me miro confundida - ¿a qué?
M: sé que sonara infantil – dije sonriendo – juguemos a las 20 preguntas.
L: que sean 10 – me regalo media sonrisa
M: porque 10?
L: Porque 20 son muchas..
M: jajá, está bien acepto, empieza tú..
L: mmm..- estaba pensando - ¿tienes hermanos?
 
M: si, 2 hermanos, yo soy la menor.
L: ¿Qué te gusta hacer?
M: uff.. Muchas cosas, me gusta estar con mis amigos, pensar, dormir (hahaha), pasear en mi moto, muchas cosas me gustan – la mire a los ojos – pero últimamente me gusta es mirarte..- ella aparto la mirada con un adorable sonrojo en sus mejillas.
L: ¿Tienes moto?
M: si!, mi bebe una Yamaha YZF R1 color blanco..
L: ¿Por qué comenzaste a seguirme?
M: jaja porque me llamaste la atención, no podía evitar buscarte y seguirte con la mirada.. Eres como un imán que me lleva a querer verte cada vez que estés cerca de mí – Luna se puso más roja que un tomate.
L: ee.. ¿Helado preferido?
M: Ron con pasa.- dije manteniendo mi sonrisa – pero cambiaria cualquier sabor, solo por probar el sabor de tus labios, creo que ese si sería mi preferido.
L: basta.. Es en serio – me dijo sonrojándose aún más.
M: jajá pero si es la verdad.
L: ¿Dejaras de decir esas cosas?
M: nop
¿Por qué?
M: porque es la verdad.. Te quedan 3 preguntas..
L: ¿Tres preguntas?
M: ahora te quedan dos. Jajaja
L: tramposa..- me dijo sonriendo- ¿Por qué vives sola?
M:…- mi humor cambio por completo – mi “familia” me mando lejos de ella, porque es una humillación tener a una lesbiana en la familia – respondí secamente.
L: perdona, no fue mi intención preguntar eso.
M: no te preocupes, está todo bien.
L: ¿hasta dónde quieres llegar con esto?
M: hasta donde me dejes.- le sonreí – ahora me toca a mí las preguntas. ¿Te gustan las sorpresas?
L:mmmm.. –Pensaba seria – no, no me gustan. No preguntes el porqué.
M: ok.. Mmm.. ¿qué edad tiene tu bebe?
L:¿Bebe? Cual bebe – pregunto confundida.
M: Román.
L: jaja.. Tiene un año y 7meses, pero no es mi bebe.
 
M: ¿no es tu hijo?
L: no, jaja, es mi hermanito
M: ¿en serio? Pero él te dijo mama?
L: él le dice mama a todos.
M: aaaa.. ups perdona, ¿Cómo son tus padres?
L: mi mama murió hace menos de un año – me relato seria – ella iba a fugarse con un amante, pero el carro donde iban tuvo un accidente y no sobrevivió. – su mirada estaba triste – y mi padre.. Mi padre – su mirada cambio por una de furia – el no importa – dijo secamente.
M: yo lo siento, perdóname linda.- intente cambiar su humor - ¿algún día volverás a visitarme con Román? Es una hermosura de bebe. – le dije sonriendo.
L: claro, el me pregunta por ti, creo que le gustaste..- dijo sonriendo de nuevo.
M: a mí también me gusto, pero vi  a su hermana primero..- ella se volvió a sonrojar (me está gustando esto de hacerla sonrojar)- sé que estas no son las maneras de pedirlo pero ¿saldrías conmigo?
L: mmm… si – respondió en un susurro.
M: yoo..-suspire mientras me acercaba más a ella- ¿puedo besarte?- pregunte colocando mi mano en su mejilla, mientras me seguía acercando.
L: yo..o – yo sé que quería también que la besara, la delataban sus ojos cuando miraban mis labios, cuando humedeció sus labios, pero no la obligaría, dejare que ella decida – noo..o s.ee
M: mmm..- estaba muy cerca de sus labios, y ella no me detenía, así que roce sus labios con los míos.- ¿quieres que siga? Pregunte sobre sus labios.
Luna no dijo ni hizo nada, yo solo rozaba nuestros labios, duramos unos minutos así, ella tenía rato que había cerrado sus ojos, de un momento a otro se volvió a poner tensa como la primera vez que la intente besar, para evitar una mala reacción le hable.
M: luna.. Mírame – ella volvió a abrir sus ojos – soy yo, no te hare daño, confía en mi.- a luna se le humedecieron los ojos.
L: Perdóname.. – Decía casi llorando – de verdad quiero. Pero no puedo ¡no puedo! – se abrazó a mí – ten paciencia, espera a que este lista – dijo casi como una suplica
M: no te preocupes corazón – le dije abrazándola aún más fuerte – esperare por ti, toda la vida si es necesario.
.
.
.
.
Lo se lo se, querian beso, pero no se preocupe que el beso vendra pronto..

1 comentarios - Aprendiendo sobre el amor 2

mdqpablo
Muy lindo relato . Esperamos leer mas .