You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Naipes entre Matrimonios.

La última semana de vacacionescompartimos el chalet de la costa con mi cuñada y su actual pareja.
Todos nosotros somos cincuentones siendoyo el menor, y la pareja de mi cuñada la mayor.
Toda mi vida le tuve ganas a mi cuñada,de joven estaba realmente muy buena y ahora en su veteranía estaba aceptable.Lo q había crecido era mi morbo x ella.
Aprovechaba a cada instante paramasturbarme pensando en ella y cuando compartíamos algún tiempo juntos enfamilia, aprovechaba para pasarle mi pija mojada x toda su ropa interior,dejándole verdaderos charcos de leche que luego ella usaba.
Era una mujer bastante sexual adiferencia de mi mujer q era muy cerrada a nuevas experiencias.
 
Juntos antes de volver recibimos unllamado de una pareja amiga de hace años por parte de mi mujer y mi cuñada qnos invitaba a cenar a su casa.
 
Nosotros éramos: Cris, mi mujer; Grace micuñada, Osvaldo la pareja de ella y yo, Ale.
 
Pato, la amiga de la infancia de lashermanas, nos decía: _vengan a cenar los esperamos. Sin chicos!! La casa vacíaencontramos un juego q tal vez les guste.
 
Grace nos lo hizo escuchar y todosquedamos perplejos…Ernesto el marido de Pato vivía haciendo bromas asi qpensamos q se trataba de una mas de ellas.
Nos reímos un rato al respecto y no ledimos mas importancia.
Grace respondió, bien pero vengan ustedesmejor, estamos cansados para seguir viajando.
Ok, fue la corta respuesta.
 
Llegó la noche de la cena. Cris se estabavistiendo y tuve un presentimiento q lo compartí a medias con ella.
_Cris, no se q clase de juego traiganeste par, pero si son subidos de tonos no amargues la reunión y juega connosotros, sino no vale la pena ir.
_jajaja, rio ella, los conozco de toda lavida; es tan solo otra broma de Osvaldo.
 
No respondí…ya le había avisado.
 
Mientras se vestía la miraba y vi qtodavía a sus 54 años estaba buena…las carnes no tenían la firmeza de antes, lagrasa había crecido en todas partes, pero todavía estaba atractiva, sobre todopor la hermosura de su cara, sus grandes tetas y sus carnosos rosados pezones.
 
Yo no me arreglé demasiado, bermudas,zapas y remera. Mi bronceado y mi todavía buen cuerpo por la práctica de muchosdeportes me mantenían en forma y era mi orgullo.
 
Cuando llegamos lo primero q vi fue a micuñada q nos recibió en la puerta, con un escote escandaloso…me daba vergüenzamirarla y me costaba enormemente mantener mi mirada en sus ojos.
Automáticamente fui al baño a pajearme.Busque alguna prenda de ella colgada, pero lo único q encontré fue un camisóncorto trasparente…q pedazo de puta q es, pensé…lo q tiene q hacer para q aOsvaldo se le pare…, mi mujer me había confesado q Osvaldo tenia complicacionespara lograr una erección.
Le pregunté q siendo tan puta su hermanaq hacía con un tipo así…es una buena compañía respondió.
Comencé a pajearme pasándole la pija portodo el camisón.
A la hora de acabar fue en el inodoropero me limpie con la parte de los senos de la prenda de dormir.
 
Salí y ya estaban Pato y Ernesto.
Pato era una mujer de físico grande, 1.721.74 aprox ojos celestes mamas enormes y visiblimente caídas, esas tetas nopueden estar duras, ni por su edad ni por el tamaño; sus labios estabanpintados de un rojo furioso y la actitud q le ponía hizo q se me vuelva a pararla pija.
 
Yo había llevado un tequila para prepararunos tragos a ver q podía suceder…
Grace se puso a saltar cuando lo vio, leencantaba tomar alcohol del duro.
 
Yo no paraba de servir margaritas…y lasrisas y los gritos aumentaban en el lugar.
Vino la cena, unas pizzas preparadas porgrace q eran exquisitas.
 
Al termino de la comida continuamosbebiendo tragos con bebidas q Pato y Ernesto habían traido…ya estábamos todoscolocadísimos.
Grace q ya de x si era extrovertida, enpedo era imparable.
_Y?? Cual es el juego q trajerondegenerados??! Voy a tener q desnudarme??
Mi mujer bajó la mirada al piso de lavergüenza, los demás estallamos de risa.
_Bien dijo Ernesto, los q quieran jugarse quedan los q no se van…esto es un juego de adultos, si quieren jugar a lagenerala este no es el lugar.
Es un juego con prendas algunas subidasde tono…se quedan?
Se propagó un silencio importante.
Pato obvio dijo q si.
Grace le siguió…Osvaldo, increíblementetambién, yo levanté la mano y mi mujer hizo un gesto levantando los hombros qasentía…estábamos todos dentro.
 
Había 2 mazos unos para jugar el otropara q el perdedor levantara una carta con una prenda a cumplir.
 
Al cabo de 30´ estábamos todos con eltorso desnudo…las mujeres en corpiño a excepción de Grace q en el colmo de suputez se sacó primero el short de jean pero la mesa imposibilitaba la vista dela perra en bombacha.
 
Una carta salió y y una de las mujeresdebía bailar sensualmente delante de todos o sino todas deberían quedarse entetas.
 
Pato tomó la posta y comenzó a bailar unreggaetón lento.
Mi pija ya no podía mas me lastimaba labermuda…tenía q sacarla de alguna manera.
Luego de un rato, salió otra carta lacual le tocó a mi mujer…los ojos de Cris se abrieron como 2 huevos fritos…lapuso sobre la mesa sin poder leerla.
Grace comenzó a reir_ jajajaj!!! La monjutatiene q mostrar las tetonas!!!! Jajajaj!!!
La excitación no hizo mas mojarme la pijacon el liquido preseminal…a alguien me tenía q coger o iba a explotar.
Cris con dificultad intentó desabrocharseel corpiño pero el pedo y los nervios no la dejo, Osvaldo en un acto q noesperaba de el tomó el gancho y lo sacó.
Ella tomó su corpiño y lo fue bajando dea poco…una vez sobre la mesa, una de sus manos tapaba sus pechos, imposible,solo los pezones el resto de la carne explotaba x los costados; puso su manossobre la mesa y sus tetonas quedaron al aire libre.
El silencio fue profundo, los machosquedaron admirando las mamas de esa cara tan hermosa.
Osvaldo y Ernesto ya se manoseaban lapija abiertamente.
 
Otra tarjeta…”SIN LUZ, ACARICIARSE SINSABER A QUIEN”.
La luz se apago…me levanté corriendo paramanosear a mi cuñada pero me llevé por delante a Pato; no podía evitarla. Latomé de la mano y me la lleve a la cocina. En el camino vi a Osvaldo y aErnesto manoseando las tetas de mi esposa, no lo podía creer…le estabanreventando los pezones, el cuerpo de Cris se movía de un lado a otro por efectode los manoseos de los machos a su costados.
No llegué q a la cocina que ya estaba conla pija afuera…puse a Pato contra la pared y le comí la boca, las lenguas penetraronlas 2 bocas se chocaron y se lamieron entre si, sintiendo el gusto de la salivadel otro.
Le levanté el corpiño dejándole susterribles tetas al aire libre, se las junté y comencé  a mamarle los pezones negros y duros.
 
Bajé una mano hacia su concha, saqué sutanga q quedó en el piso colé un dedo q se mandó de una de lo mojada q tenía sucanal vaginal.
Automáticamente acomodé la cabeza de miverga en sus labios y entró hasta la mitad…se complicó un poco la saqué unos centímetrosy volvía a arremeter y viajó entera hasta los huevos.
Un grito ahogado salio de sus entrañascomncé a bombearla brutalmente…la sacaba toda y volvía a ponerla de toda…alminuto , minuto y medio se pegó una acabada con gemido y llanto incluído…estabavolcada sobre mi besándome el cuello, la oreja mi hombro…sus lágrimas caíansobre mi espalda. Comprendí lo necesitada q estaba esa mujer…obviamente Ernestono estaría a la altura de esta mujerota….
Los gritos y gemidos llamó la atención detodos…aparecieron al rato todos en la cocina; mi mujer apareció con el corpiño tapándoselas tetas, con la mirada en el piso…sabrá dios lo q le habrán hecho a esospechos, lo cierto q parte de sus pechos brillaban en la luz…no queríaimaginarme q tipo de fluido habían caído sobre ellos.
Lo cierto es q ya no podía mas…necesitabaacabar.
Le dije al oído de Pato:
_Me la chupas?
Ella se arrodilló sobre el piso de lacocina y comenzó a lamerme mi abdomen mientras me pajeaba la verga, tiraba todala piel para atrás y se la comió de una.
Fueron 2 0 3 bombeos, le derrame toda laleche de un par de chorros.
Quizó tragarlo pero las arcadas lehicieron ir parte del semen a la nariz otra parte si fue a su estomago.
La imagen de su rostro con lagrimas ypequeñas gotas de leche saliendo x su nariz era increíble.
 
Volvimos al comedor…una mirada me pertubó…Ernesto…algono le había gustado…tome una copa de vino de un trago recuperé el aire y mesume al resto.
 
Continuará…
 

5 comentarios - Naipes entre Matrimonios.

ptolomeo2
Muy bueno espero la continuacion
kramalo
muy bueno...!! me voy a ver como sigue....ja!