You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tengo tantas historias que contar... Parte 2

Bien, ¡como podría empezar la segunda historia?  
Les comentaba que mis aventuras están lejos de ser el típico relato "fantasioso", a veces mis "aventuras" estuvieron cargadas de sexo desenfrenado, o algunas veces llenas de "ternura" y "Romanticismo".
Esta es una solamente cargada de Sexo, y muy casual.
Nos conocíamos desde la Secundaria, (bachillerato en algunos países), solo fuimos "amigos" o mas bien compañeros conocidos, pues cuando estudiamos juntos eran muy raras las conversaciones, solo fue hasta que ella y yo tuvimos edad suficiente para tomar alcohol, fue entonces cuando salimos juntos.
las primeras citas solo era casuales, íbamos al cine o salíamos a cenar, pero en una ocasión, se nos ocurrió ir a socializar a un bar cercano, yo no sabia pero ella ya era experta en el alcohol, pues ya no le "pegaba" muy rápido la bebida.
Esa noche, decidimos invitar mas amigos al Bar, y llegaron. Bebimos, cantamos, nos divertimos, ya estaba dando la media noche, y ella me hizo señas de que nos fueramos, ella llevaba su propio coche, pero el plan era pasar a dejar a una de sus amigas a su casa que por cierto, nos quedaba de paso. cosa que no fue asi, pues al llegar a la casa de su amiga, estaban bebiendo ahí todos, y pues nos quedamos otro rato mas, pero para esto, yo ya había parado al alcohol pero ella no.
al cabo de un rato ella empezó a ponerse "cariñosa" conmigo, me abrazaba, me daba besos en la mejilla pero su lenguaje siempre fue el mismo, ella es muy linda pero su lenguaje no concordaba con su belleza, a veces se expresaba muy "corriente" o "vulgar".
Cuando decidimos irnos, ella ya estaba muy mareada y me pidió que yo manejara el coche, pues no se sentía muy bien para manejar, mientras íbamos de camino a su casa (que nos quedaba como a media hora de camino) empezamos a platicar sobre nuestras vidas, pero en eso ella me agarraba la pierna y me acariciaba, yo no podía evitar excitarme. su mano subía y bajaba por mi pierna mientras yo conducía, y ella empezó a notar mi erección y decidio tocarme el pene.
Eso me excito aun mas y empeze a tocarla también a ella por encima de su ropa, pero enseguida me abrió las piernas y me metio su mano bajo su falda, yo ya no podía mas, era mi oportunidad, detuve el carro unos metros mas adelante, me asegure de apagar todas las luces y enseguida, procedi a mover el asiento de ella hacia atrás, pues ya quería penetrarla, yo ya estaba poseído por la lujuria, y aunque ella también, ella saco un preservativo de su bolsa y justo cuando me acabe de bajar el pantalón me lo puso, y solo dijo:


-- Métemela toda, no te detengas por nada--


No hubo mas palabras, solo gemidos, los cristales del auto se opacaron, el sexo dentro del carro fue maravilloso, no podía creer que me estaba cogiendo a mi amiga de la secundaria, mi amiga la Bonita.
ella se vino, yo me vine después, hubo silencio... me acomode en mi asiento y ella igual...nos comenzamos a vestir.... solo nos miramos y ella solo me dio un beso en los labios.
arranque el auto y seguí conduciendo.......
llegamos a su casa, y bajamos del auto y cuando nos abrazamos para despedirnos, solo me dijo al oído:


--Quisiera repetir lo de hoy, pero no quiero "compromisos"--


y luego luego entendí su "mensaje".
comprendí que solo tendríamos "sexo casual", pero yo tenia 22, para mi esas fueron palabras y momentos perfectos.....


Tuvimos otras tres ocasiones mas de sexo y otras dos de "cachondeo", pero esas se las contare en la tercer parte.... por cierto, ella se llama Maria Yelena.

0 comentarios - Tengo tantas historias que contar... Parte 2