You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Debuté con una madura, relato

Cuando tenía 18 años recién cumplidos seguía siendo virgen, todo un complejo, mis amigos ya habían debutado y me sentía el ultimo orejón del tarro cuando comentaban sus hazañas sexuales.
Uno de los pibes, el mayor de todos, se había juntado y vivía en la casa  de su suegra, una mujer de unos 50 años, puede que mas, no era nada atractiva, no voy a mentir.. era bastante fea, gorda pero con unas tetas enormes.
La mujer siempre bromeaba conmigo, era separada, siempre que me veía me saludaba con un beso en la comisura de los labios.
La mujer de mi amigo me decía en broma que su mamá me tenía ganas, siempre que iba bromeaba sobre eso, yo como buen virgo me ponía colorado y cambiaba de tema.

Debuté con una madura, relato
Un día sábado, fui a visitar a mi amigo, estuvimos tomando cerveza y la verdad que no estaba muy acostumbrado asi que estaba medio en pedo.
Mi amigo y la mujer, sin embargo, estaban totalmente en pedo y así, muertos de risa, se fueron a coger a su pieza, la casa era chica, bastante humilde, yo me quedé en el comedor con la suegra de mi amigo, charlando tonterías.
Todo era bastante surrealista, escuchar a la mujer de mi amigo gimiendo cuando cogía me hizo hacer un gesto de asombro involuntario, se me escapó un "mierda, que lindo gime"..La mujer, que era justamente la madre, me miró y yo esperé que me dijera que era un desubicado o algo asi, pero me miró a los ojos e hizo el mismo gesto.
Me prendí un cigarrillo, le convidé uno a la mujer, le dije que me iba porque ya era tarde, además ella querría dormir.
Me miró y dando una pitada al cigarrillo me dice :
-No tenés por qué irte, a mi no me molestás..
-Me quedo un rato mas entonces ..
Seguimos charlando un poco mas, mi amigo y la señora seguían cogiendo y cada vez hacían mas ruido, yo me puse nervioso y la mujer si dió cuenta, me guiña el ojo y me dice:
-Vení, vamos a mi pieza que ahi no se escucha nada..
Su "Pieza" mas bien era una división hecha en el comedor, con un placard enorme y una cortina que actuaba de puerta, a mi me dió igual, eso era una clara invitación a la cama.
Cuando entramos, habia una mezcla de olores, a crema para la piel y a ropa guardada.
Yo estaba nervioso y se notaba, ella me preguntó por qué estaba así, le dije :
 -Usted se va a reír pero nunca lo hice..
-Pero mirá si me voy a reír!.. no pasa nada, sentate acá conmigo..
Me senté al lado de ella, me empezó a acariciar las piernas hasta llegar a mi bulto, la sensación era tremenda, muy suave en sus movimientos, me acarició la pija por encima de la ropa y pasandome la mano por la espalda me dió un beso de lengua, yo habia besado muchas veces, pero ese beso con sabor a cigarrillo me puso la pija mas dura todavía.
Me puso la mano en el pecho y me hizo recostar en la cama, en dos movimientos, me bajó los pantalones y el calzoncillo, fue como si mi pija respirara aliviada porque estaba durisima.
Cuando quise darme cuenta me estaba chupando la pija, eso era hermoso! me la empapaba con saliva, me lamía el frenillo y se la metía en la boca chupando con fuerza, tuve que hacer un esfuerzo tremendo para no acabar..
Yo estaba muy caliente, ella supongo que tambien, se levantó la ropa y dejó caer sus tremendas tetas sobre mi pija, no pude aguantar mas, el instinto me decía que tenia que cogerla.
Ella se dió cuenta, asi que apurada, se tiró en la cama y se sacó la bombacha,sin decir nada me incorporé y me puse entre sus piernas, con la poca luz que habia pude ver su concha gorda y peluda, nunca habia visto una concha en persona, solo en fotos.
Me agarró la pija con la mano como para guiarla pero no le di tiempo, con la desesperación que tenía, hacía todo por instinto, de un solo empujón le hundí la pija hasta el fondo, la sensación era hermosa, estaba empapada y caliente.
Empecé a moverme, despacito, me agaché y empecé a chuparle las tetas, esos pezones oscuros, enormes, eran una delicia pero con la desesperación de moverme no podia concentrarme mucho en chuparle las tetas por mucho tiempo, busqué su boca, me besó agitada, me dijo que quería toda mi leche dentro, que le diera con toda mi fuerza ..
Acomodó sus piernas sobre mis hombros, haciendo que mi pija se hundiera mas profundo, sentía como su humedad empapaba mis huevos, seguí embistiendola, las tetas enormes se movian al ritmo de mis empujones, ella se contenía para no hacer ruido pero era evidente que estabamos cogiendo, la cama, una cama muy vieja, hacía ruido con mis embestidas.

relatos

Yo disfrutaba de cada embestida, era la primera vez que cogía y era hermoso, no sé cuanto tiempo estuve así, moviendome como un loco, pero cuando sentí que iba a acabar, empecé a bombear mas fuerte todavía.
Ella no se contuvo y empezó a soltar gemidos suaves, disimulados.. pero despues de unos segundos, empezó a gemir mas fuerte, lo que me hizo calentar realmente mucho, mas cuando la vi con los ojo en blanco, que a pesar de la poca luz, se veía perfectamente o eran mis sentidos que en la terrible calentura se habian agudizado.
No pude evitar soltar un gemido cuando le llenaba la concha, la leche me salía a chorros, podía sentir mi propia leche escurrirse por entre mi pija y su concha, con los ultimos movimientos me dejé caer, sin sacarla.. ella me besó con lengua y me dijo que la dejara morir adentro..la pija me palpitaba todavía, ella en voz baja me preguntó :
-Te gustó?..
Yo a duras penas pude contestar que si.. todavía me latía la pija, intenté sacarla pero me dijo que me quedara quieto, así como estaba, esperaba que se me bajara la pija y se saliera sola pero pasaron 2 minutos y seguía dura..
Me moví, como probando, generalmente la pija queda sensible despues de acabar, pero no sé por qué, yo la sentía normal.. asi que empecé a moverme de nuevo, ella sorprendida me dice :
-Ah, bueno! seguis calentito bebé?
Me pidió que la dejara ponerse en cuatro, se acomodo torpemente en el borde de la cama, todavía con la pollera puesta, se la subió, exponiendo su culo enorme, por donde asomaba esa concha peluda gorda y carnosa, me puse detrás y como si fuese algo que hiciera todos los días,se la metí de nuevo y empecé a bombear, el culo se movia con mis embestidas..
Era el segundo polvo, asi que duré muchisimo, la mujer pasó una mano por entre sus piernas y empezó a tocarse, no tardó nada en acabar, gemía como una pendeja, esa voz aguda que ponía cuando gemía me quedó grabada de por vida.
Seguí cogiendola con ganas y fuerza, hasta que no pude mas y volví a llenarle la concha con mi leche caliente.
Cuando acabé, me temblaron las piernas asi que me dejé caer sobre la cama, cansado..
Ella se acomodó al lado mío, estiró la mano hacia abajo de la almohada y sacó un cigarrillo que nos fumamos entre los dos, sin hablar.
-Me voy, le dije..
-No, quedate, es mi casa, nadie te va a decir nada.
Asi que nos acomodamos en la cama, como para dormir, habia debutado, pensaba para mí.. y habia estado bárbaro.
Tenía la pija empapada, entre el flujo y mi propia leche, el olor a sexo inundaba ese pequeño "apartado"..
Me quedé dormido al lado de la mujer, pero a la madrugada me desperté, puede que porque me sentía extraño en aquella cama.. o mas bien me despertó mi pija que estaba como una estaca.
No sabía que hacer, la mujer dormía al lado mío y no sabía si despertarla, asi que me puse en cucharita.. apoyandole la pija dura entre las nalgas, me moví un poco esperando que con eso se despertara, como disimulando pero no aguanté, le corrí la pollera  y le metí la pija asi, no me costó nada encontrarle la concha, la humedad y el calor eran la mejor referencia ..
No tuve que hacer demasiado para despertarla.. cuando sintió que tenía mi pija dentro echó el culo hacia atras como buscando que entrara mas.
- Uhm... si si, cogeme así despacito.. me dijo
Estuve moviendome un rato y eso la hizo calentar, se sacó la pollera, se desnudó totalmente y me dijo que quería ir arriba..
Era bastante gorda , pero era una vista hermosa verla encima mío, con esas tetas enormes, caídas.. esa piel era suave, empezó a moverse, muy ágil a pesar de su gordura y en cuestión de unos 10 minutos moviendose, acabó soltando un gemido ronco.. yo la hice agacharse sobre mí y agarrandola de las nalgas, empecé a bombear y no tardé en soltarle mi leche por tercera vez..
Cuando se salió, un hilo de leche empezó a salir de su concha..
-Me llenaste lindo eh.. me dijo en voz baja..
Nos quedamos dormidos hasta el otro día, me desperté y ella no estaba, se habia ido a hacer café.
Mi amigo y su mujer, estaban en la cocina y cuando me vieron se miraron con complicidad, nadie dijo nada, tomamos café como si nada.
Estuve cogiendome a la suegra de mi amigo durante un año y medio mas o menos, hasta que empecé a salir con una piba de mi edad, que para mi fortuna, era virgen..




6 comentarios - Debuté con una madura, relato

hiddenweb
que graande yo todavia tengo la ilusion (a los 34) de garcharme a una madura asi...

te felicito!
PingonJ
falto la foto en 4