You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lluvia de Sexo

Lluvia de Sexo..... 

Ahora bien yo tenia dos amigas que eran mis vecinas(ya se mudaron) una es delgada. Alta. Piel blanca y su hermana un poco más pequeña que ella, era piel morena.
Hubo una época de lluvia que duró varios días, en el tercer día de lluvias se calmo un poco entonces me acerque a la casa vecina y la suerte que no estaban su padre ni su madre.
Una planchaba la ropa y la otra salia y entraba de su cuarto... Ahí fue donde se me enciendo el foco de la perversión... Entro la morena una a dos veces más al cuarto y ya no salio cuando se distrajo la otra amiga entre a su cuarto y ahí estaba la morena de espaldas a mi con unos shorts demasiado cortos dejaban su culo bien apretado y estaba de puntillas sobre un mueble buscando algo no aguante las ganas me acerque lentamente y puse mi pene erecto aun con la ropa puesta sobre su hermoso trasero.. Empecé a moverme como que la estuviera cogiendo.. No dijo nada.. Mi respiración y la de ella aumentaron... Y fue cuando me dijo :
-metemela por favor-
Ese fue el detonante. La puse sobre su cama le saque la ropa.. Me saque la mía también.. De la gran emoción que sentía me temblaba el cuerpo, mi pene de tan duro que estaba pensaba que iba a reventar. 
Abri sus piernas y puse mi pene en su vagina y lo metí con fuerza que dio un gemido que me sobresalto y le pregunté si estaba bien y dijo que más despacio. Empecé a moverme como pude por qué sentía tan bien un placer tan grande que si no logro concentrarme hubiera acabado fácilmente.
Me acerque a sus labios la bese, toque sus pechos. Cada vez que besaba su garganta escuchaba su respiración agitada, cuando besaba y chupaba sus pezones aumentaban sus gemidos, su corazón latia fuertemente.
Rodeaba mi espalda con sus piernas y tiempo después entre el mete y saca ella se arqueo, me sujeto fuertemente y hubo un grito de placer... En ese momento me olvidé de su hermana... Cuando se escucho el grito recordé que no estábamos solos... Y sorpresa su hermana estaba detrás de nosotros observandonos sin hacer ningún ruido...............
Continuara..... 

0 comentarios - Lluvia de Sexo