You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primero mi cuñada, después mi novia

(...)
Caro: Me moría por probar lechita
Yo: Feliz cumple! Ahora tenes que soplar la vela.

No termino de decirlo y estaba de rodillas con mi pija en su boca. Cuando levanto la cabeza la veo a ella, mi novia en la escalera sentada de piernas abiertas y tocándose.


Tome a mi cuñadita de su largo pelo negro con fuerza y la levante para ponerla rápidamente de pecho a la mesa, así quedo su colita en mi cintura. Sin darle tiempo hablar, ni mirar nada la penetre bruscamente, la muy putita grito de un gemido.


Caro: Cuña dame pija!!


Mientras la penetraba de manera dura y constante la sostuve para que no pudiera levantarse, a esto mantuve mi mirada firme en mi novia que extasiada acariciaba su cuerpo mientras se masturbaba. (Mi novia click --> AQUI <-- ). A ella se le cerraban los ojos pero hacia el esfuerzo para que no pase, no quería perderse lo que le hacia a su hermanita. Yo mientras tanto seguía dándole duro por atrás.


Yo: Cuñadita te vas a llevar toda la lechita adentro
Caro: Dame lechita porfa! Déjamela toda!


Le suelto la espalda para tomarla de la cadera con una mano y la otra de su pelo, la empiezo a embestir de manera tal que sus gemidos la hacían salivar por la boca de tanto placer, su conchita era un canal de tanto que chorreaba. Estaba lista para tener un gran orgasmo. Junte mi energía y le di tres penetradas con toda la fuerza, fue un orgasmo espectacular. Sus piernas temblaban, no podía hablar, quedo recostada sobre la mesa y yo sobre ella.
Con la poca fuerza que tuvo me dijo:


Caro: El mejor regalito cuñado, muchas gracias!
Yo: Feliz cumple, acordate que se viene el mio jaja


Estaba tan  muerta que así desnuda se acostó en el sillón y se durmió. A todo esto note que mi novia ya no estaba mirándonos, entonces subí a la habitación y apenas entre sin poder atinar a nada tomo mi verga se la puso en su boca y empezó a chuparla. Yo sabiendo lo putita que se pone no me guarde nada.


Yo: Te gusta el gustito a pija con gustito a Caro
Jessi (Novia): Me encanta tu pija pero hoy esta mas rica
Yo: Te gusto la cojida que le di a tu hermanita
Jessi: Sos un hijo de p... te cogiste a mi hermanita, quiero mi cojida
Yo: Te toca a vos entonces


A esto siguió chupandomela hasta que la tuve dura nuevamente, la tome del pelo para levantarla y enseguida la levante de su cuerpo para tirarla en la cama. Empece por su vagina, chupandola, estaba tan exitada que acabo enseguida. Recorrí su cuerpo a besos pero esa noche no era para hacer el amor, sino para tener sexo duro. Ella me tiro a un costado y se sentó encima, empezó a cabalgarme como nunca lo hizo jamas. Sus gemido se podían escuchar desde toda la casa. Yo con el sueño del pibe en la cabeza que su hermanita escuche y venga a la habitación.

Jessi: Aguanta esa pija bien dura porque esto recién arranco
Yo: Callate putita, que bajo a seguir cogiendo a tu hermanita
Jessi: Vos te cogerás a ella pero yo te cojo a vos.

Termino de decir esto y mi pija se puso mas dura, la di vuelta dejándola boca abajo en la cama y empece a darle por la cola, la lubricación que tenia era algo especial. Con la poca fuerza que tenia le di duro por atrás, la cama se arrastraba, el ruido era demasiado pero la excitación podía mas.

Jessi: Dame duro, yo soy tu putita.

Sus gemidos eran gritos, no podía creer que haya llegado a ese punto, nunca la había visto de esa manera. Seguí dándole hasta que acabamos juntos en un solo grito, toda mi lechita o lo que quedaba de ella, quedo en su cola y la zorra de mi novia con un dedo la agarra lo que estaba en sus nalgas y se la come. 

Jessi: Que no se te olvide esta es mi lechita
Yo: Tenes que compartir con tu hermanita, es tu hermana!
Jessi: Bueno pero me tenes que avisar, no me lo quiero perder jeje

Caímos en la cama muertos, al día siguiente nos levantamos los tres con ganas de mas. Los rostros lo dicen todo. Y bueno quien sabe lo que nos depara para el futuro. 
Yo sigo jugando al toqueteo con mi cuñadita y con mi novia el sexo se a vuelto excelente, sin dejar de lado que siempre le hago memoria de su hermanita que esta tan rica y es tan putita como ella.

4 comentarios - Primero mi cuñada, después mi novia