You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vecina MILF....1° parte

Tras una reunión de tragos con amigos en mi casa, estando en la calle enfrente viendo como el ultimo de los amigo se alejaba en su auto, volteo a la izquierda y la veo a ella, la vecina de enfrente, acercándose, la saludo con un simple hola, a lo que ella responde, enseguida que hacia en la calle a estas hora, ya que era media noche. 
- Estaba con unos amigos..le respondo..haciéndole la misma pregunta a ella. 
-  Vengo de por ahí me dice señalando el camino de donde venia.
- Y a donde vas??...le pregunte. Para halla señalándome la otra dirección de la calle. 

Me rio y le digo que esta bien, pillando que no quería que me meta en sus asuntos.
Cuando el ambiente estaba como para que cada uno siga con sus asuntos, inconscientemente y por estar aun con el alcohol encima, le digo; vamos a tomar!?...invitándola.
Me miro unos segundos pensativa, miro el camino para donde tenia que ir, y me acepto la invitación.

Al pasar me empieza a preguntar como estaba, me pregunta sobre mi madre, mis hermanos, esto se debía por que ella era nuestra "niñera" de pequeño, y trabajo en la casa hasta que cumplí 16 años.
Le empece a contestar al igual que le hacia varias preguntas como poniéndonos al día como viejos amigos que no se veían en un tiempo, y era así, ya que desde que salio de casa hace 8 años solo nos saludábamos casualmente por la calle cuando nos cruzábamos.
Entre charlas y risas, y varios tragos mas, empiezo a mirarla con los mismo deseos de cuando era un adolescente, aunque ya no era la treintañera delgada de buenas tetas con la que solía masturbarme en la ducha, el tiempo la supo conservar aunque le haya dado rienda suelta a su boca.

Deje de verla a los ojos al hablar y le miraba los carnosos labios, el cuello con esas manchas en la piel que el sol deja, los hombros que traía descubierto por el vestido floreado que iba desde la pechos hasta el muslo, ella noto que le observaba los hombros y se la miro creyendo que podría tener algo, siguió contándome una historia de cuando había viajado al brasil, que no preste mucha atención, ya que mi vista y mente se empezaban a concentrar en sus pechos, los grandes que estaban y como ese vestido estaba muy ajustado a sus tetas, empecé a fantasear si tendría o no sostén, ya que no tenía las los sujetadores por los hombros, seguí bajando la vista por el vestido que cubría bastante bien el abdomen que escondía esos rollitos que solía ver cuando traía una blusa ajustada, le seguí recorríendo el cuerpo con la vista quedando en sus bronceadas piernas que las tenía cruzada. En un momento ella hace un cambio de cruce de piernas y al hacerlo las abre dejándome ver por unos
segundos su ropa interior amarilla. Al alzar la mirada a ella me dice;

ya?.. ya la viste? podes prestarme atención ahora?.

Yo me rio y le pido disculpas diciéndole; que no pude evitar porque estaba muy linda, y que me vino los recuerdos de cuando ella trabajaba acá y tenía la oportunidad de verla todos los días.
Ella se sorprendió a eso, pero de igual manera rió y muy astuta me pregunta que tipos de recuerdo eran por eso le miraba las piernas.
Esa pregunta me tomó desprevenido, pero rápidamente le respondí confesando le, que siempre que hacía los quehaceres de la casa y se agachaba dejaba ver su tanga y la raya de la cola.
Ella enseguida se rio a carcajadas y como estaba sentada enfrente mío me pega por el muslo y entre risa me pregunta si me gustaba ver eso?.
Por su puesto que si...le respondí sonriente.
Cuando cesó su risa, me dice; lastima ya no soy esa chicas joven que te gustaba ver.
Le sonrío y le digo que ahora se ve mas bella , estás más atractiva, mientras le ponía una mano en el muslo.
- Ah si??...me dice
- le pido que se acerque, te cuento un secreto, le digo y se inclina desde su silla hacia mi, le pongo la mano en la nuca y antes que pueda hacer algo ya la estoy besando, ella responde muy bien al beso, al rato con la mano que tenía detrás de su cabeza la empiezo a bajar recorriendo su cuello, hombros y la mano del muslo la subo hasta la cintura y antes que ella pudiera detenerme, le bajo el vestido desnudandole las tetas y agarrándolas.
Ella se ríe entre beso,y luego se detiene y me susurra; esto es lo que siempre quisiste verdad!? y me vuelve a besar mientras yo acaricio sus tetas y ella lleva sus manos a mis rodillas hasta la pija ya dura.
Mientras me frotaba la mano suavemente, dejo de besarla y me alejo un poco, sin soltarle las tetas, para verlas por fin, morenitas con un pequeño y punzón pezón.
Las suelto y le agarro de las muñecas, recostándome lentamente a mi silla y jalandola de los brazos le digo;
- Sabes, cuando tenia como 12 años siempre fantaseé con que me besaras la boca, siempre me gustaron tus labios porque las tienes gruesas, luego a los 16 años empecé a fantasear más que solo besarme con esos labios gruesos.
Ella ya había caído de rodillas frente mío entre mis piernas entendiendo a la perfección el jalón de brazos.
Sonrió pícaramente y me jaló el pantalón bajándolo hasta los tobillos para luego sacármela de los pies, me agarra el pene y expresa, ¡vaya como has crecido!.
Le sonrío y ella se agacha llevándose mi pija a la boca.

Había fantaseado por años este momento y por fin lo estaba teniendo y era mejor de lo que esperaba, tenia un don para chuparla y con el pezón duro en la palma de mis manos era todo un sueño.
Me la comió hasta terminar en su boca y ya luego de tragarla me susurra que por fin cumplió su sueño.
Muy sorprendido le exclamo; QUE!?

1 comentarios - La vecina MILF....1° parte