You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi timidez y las mujeres de mi familia 12

Mi timidez y las mujeres de mi familia 12




RELATO ANTERIOR: 
Mi timidez y las mujeres de mi familia 11


http://www.poringa.net/posts/relatos/3081288/Mi-timidez-y-las-mujeres-de-mi-familia-11.html



Mi timidez y mi responsabilidad guiaron mi juventud, hasta que mis tías y mi madre y alguna más me hicieron despertar.


Cenamos pronto y mi tío se preparó a partir, me ofrecíacompañarlo al aeropuerto, pero dijo que iría mejor con un taxi, prometióllamar cuando llegara.

Cuando se fue discretamenteme fui a mi habitación, desde allí oí como cuchicheaban y mi tío jadeaba, mitía gemía como en un orgasmo, al momento la puerta se cerró y el silencio. Alrato mi tía y yo nos sentamos en el sofá, estuvimos viendo la tele, solo hablamosde lo bien que iba a estar con ellos aunque añorara a mi madre, me dijo que envacaciones podría ir a visitarla, me animó, poco a poco la conversación fuelanguideciendo, yo no estaba de humor y me fui a dormir, sobre las dos de lamadrugada me despertó mi tía, iba con un batín transparente y me dijo agitada…

-       Manu levántate, acaba de llamar Jorge desde el hotel en Londres, y me haenviado una foto en su habitación enseñándome la polla.

-       Ah! Si? Me alegro.

-       Como que solo te alegras? ya puedes venirte a mi habitación, me gustaría hablarcontigo.

Medio dormido me levante yella a empujones me llevó a su habitación, me abrió la cama por mi lado y ellase metió por el suyo después de quitarse el batín y dejarlo en un sillón.

Yo me quedé mirando al techo,mi tía se pegó a mí, metió la cabeza en mi hombro, notaba su cuerpo desnudo alo largo del mío, estaba tibio y suave, sin mirarme empezó a hablar…

-       Manu, no sabes lo que me alegra tenerte en casa, para nosotros es un alicientetener una persona joven como tú, a Jorge y a mí nos encanta ya lo has visto, tutío tiene que viajar mucho, unas veces más días que otros, pero frecuentemente,ya no estaré tan sola, estoy segura que nos llevaremos muy bien, siento muchoque haya sido por la circunstancia de la ausencia de tu madre, si te sirve dealgo te puedo asegurar de que Julia la tratará muy bien. De todas formas no tedesanimes en cualquier ocasión podrás ir a visitarla,  a Julia aunque nohas tenido tiempo de conocerla bien te puedo asegurar de que es una mujerespecial, es la más guapa de todas, el mejor tipo, la más simpática y la másemprendedora, te encantará, tu prima Lisa… bueno es su hija aunque no se leparece en nada, ya la conocerás, te gustará.

-       Pero aquí estarás muy bien, te trataremos como a un hijo, no te faltará de naday he dicho de nada…

Cuando subrayó la frase pasóla mano por mi polla semi erecta, y la sostuvo agarrada, luego siguió hablandomientras lentamente me acariciaba todo el paquete.

-       Me gustaría que nos conociéramos mejor, como vives? Que inquietudes tienes?, megustaría saber cómo llevas el tema de las chicas, tienes alguna novia? Hasestado con muchas chicas?

-       Siento desilusionarte, pero mi vida sexual hasta hace poco era muy simple, soloestudio y más estudio.

-       Y nada más? No te gustan las chicas de tu clase?

-       Me gustan pero no quiero distraerme mucho y te confieso, he visto  algo deporno en internet.


Lo dije un poco avergonzadolo cierto es que no había salido con chicas.

-       Quieres decir que no has estado con ninguna chica?

-       Bueno si, el otro día estuve en el cine con un amigo y una chica, mi amigo sefue y estuve jugueteando un poco con mi amiga.

-       Pero llegasteis a tener sexo? Cuéntame.

-       Nos estuvimos acariciando, me mamó la polla y yo le acaricié por todos lados.

-       Y no follasteis?

-       Pues no, no pudimos, estábamos en el cine.

-       Y que más, nada más? la única. Entonces, quieres decir que yo fui la primeramujer en tu vida?

-       Si, y no podría ser otra mejor.

-       Es un honor para mí, me encanta.

Ana me apretó la polla, ya latenía dura pero se incorporó y se subió encima de mí, se sentó sobre mi pollaacostada sobre mi vientre, la rodeo con su coño, solo se veía el capullo entresus labios.

-       Te voy a contar mi vida sexual, yo no fui muy pronto mujer, me desvirgaron 18 años cumplidos, y eso que sabía todo ya, te diré un secreto, depequeña me acostaba con mi hermana Julia, ella a los 18 ya se masturbaba, yo nosabía que hacía pero la oía gemir y moverse en la cama, hasta que un día vinoun primo a casa, estuvo dos días, una tarde los vi desaparecer en lahabitación, por la noche vi una manchita de sangre en la sabana y me dijo quese había cortado, desde aquel día se masturbaba metiéndose  de todo, desdeel cepillo del pelo a pepinos, ah! pero no se lo digas a nadie. A mí medesvirgó un chico de la clase, fue en una fiesta en casa de una amiga, apenasme la había metido nos pillaron los padres de mi amiga y salimos corriendo,luego él se fue a otro colegio y ya no lo vi, fue frustrante, después en clasetambién hacíamos cositas, en la última fila de pupitres nos sentábamos chicos y chicas juntos, hicimos una apuesta con los chicos a ver quien tenía más polla,los chicas pujábamos para vérselas sobre todo a los más guapos, se las sacaronpor debajo de las mesas, cada uno la enseño más o menos grande, alguna chicaqueriendo que su preferido ganara se atrevió a meneársela para que se empinaramás, cuando íbamos a dar el premio los chicos empezaron a murmurar entre ellos,al fin supimos que otro chico muy tímido no había concursado y según ellos erael mejor, las chicas lo rodeamos y le insistimos para que la enseñara, al finaccedió, nos quedamos asombradas, tenía una polla grande, gorda y negra, elcapullo parecía una cebolla, solo la vimos un momento, pero se llevó el premio.

Mientras me contaba muyanimada la historia se iba balanceando lentamente sobre mi polla que aparecía ydesaparecía entre sus labios húmedos.

-       Lo mejor fue en la fiesta fin de curso, nos reunimos en casa de un chico ybebimos y jugamos al juego de la botella, al final sorteamos las parejas y cadauna se fue a follar a una habitación, a mí me tocó el del pollón, cuando lebajé los pantalones un miembro como un brazo apareció frente a mi cara, mesabía mal despreciar al chico y salir corriendo, me arme de valor y lo intentétodo, en la boca no me cabía, en el coño tampoco, solo pude lamérsela y se meocurrió hacer lo que te hago ahora, cabalgué su polla sin metérmela, parecíaque iba a caballo de verdad, cuando se corrió los chorros le llegaron hasta supecho. Luego tuve algún novio sin importancia, casi todos lo hacía mal, cuandome casé con Jorge creí que era lo normal, se corre antes de dos minutos, yo hetenido contados los orgasmos, siempre los finjo para no deprimirlo, perocontigo todo ha sido diferente, la cosa salió sin más, tú lo sabes, pero no mearrepiento, me haces sentirme mujer.

Poco a poco se ibaacelerando, mi polla iba tomando un tono rojo, se inclinó sobre mí.

-       Solo me gustaría poder ofrecerte un cuerpo espectacular, unas tetas grandes,duras y un culo impresionante, te lo mereces. Como te gustan a ti las tetas?Muy gordas, altas, juntas, separadas? De que talla?

-       A mí me gustan todas, pero las tuyas son especiales, aunque son pequeñas sonmuy sensibles y esos pezones no los puede disfrutar casi nadie.

-       Gracias, eres muy galante, pero de verdad estoy pensando en operarme y ponermetetas para ti.

-       Por favor Ana no digas tonterías, tus tetas son mi sueño.


Ella aceleró sus movimientosy se inclinó para que pudiera chuparle los pezones, los mordí y los saqué hastaque me rozaban en el paladar, ella se levantó y dejó libre mi polla por unmomento, cuando se sentó de nuevo mi polla entró en su vagina, los dosestábamos muy lubricados, le entró hasta los huevos, siguió coleando, su culose movía hacia todos lados, me preguntó…

-       Como estas? A mí me llega un orgasmo como una ola, te espero, pero no tardes.

No le hice esperar mucho, conel ritmo que me imprimía me cogí a sus caderas y la sacudí más deprisa, nosagitamos juntos, hasta que me vacié dentro de Ana no paré, ella aún siguió unossegundos más, estaba bellísima cuando se corría.

-       Gracias por estos momentos, me hacer subir al cielo, me gustaría que te quedarasa dormir todas las noches conmigo cuando no esté Jorge, cuando esté ya encontraremos el momento de estar juntos.

-       Me alagas mucho Ana, pero preferiría que tuviéramos nuestros momentos deintimidad propios, de todos modos sabes que deseo siempre estar contigo y cuando quieras estoy a tu disposición.

-       De acuerdo, respeto tu intimidad, estoy deseando volver a follar contigo.

Me besó largamente y yo le correspondí acariciándole el clítoris un momento, luego nos dormimos abrazados.

A los dos días estaba acostado, ya era tarde, había estado estudiando y me puse a jugar con la tableta que me había regalado mi tío, la había configurado y ya la tenía casi dominada, se me ocurrió mandar un mensaje a mi madre, tardó bastante encontestarme, cuando sonó el WhatsApp casi me había dormido, mi madre me contaba que estaba bien, muy cansada, me contó que había mucho trabajo y había acabado hacía un rato, acababa de ducharse y se había acostado, yo le dije que ya la añoraba mucho y me acordaba mucho de ella, ella intentó animarme y me dijo que también se acordaba y me lo iba a demostrar, al momento sonó el tono y una fotografía empezó a descargarse, cuando se enfocó apareció en primerísimo planoun pezón de mi madre, estaba erecto, duro y con un detalle perfecto, la había hecho con la luz encendida y bien enfocada, inmediatamente la polla hizoreacción, se me puso dura y me levantó la sabana, yo le hice una foto a la sabana hinchada y la mandé, al momento me contestó…

-        No me hagas sufrir, que escondes?

Le volví a mandar otra foto,esta vez donde solo se veía el capullo, a los pocos segundos, me contestó con mayúsculas…

-       Por favor, no seas cruel déjame verla toda.

-       Tendrás que corresponder tú también.

-       A los segundos se abrió otra foto suya, se veía toda la teta de perfil,hinchada y coronada por el pezón duro.


Mi foto fue de mi lengua puntiaguda.


    La suya suboca abierta en forma de O,
 

   Mirespuesta mi polla entera mirando al techo.


    La suyados dedos estirando los pezones.


    Mi foto unprimer plano de mi capullo.


    La suya elpubis depilado, con el inicio de sus labios.


    Le mandémi polla tomada desde bajo de mis huevos, se veía todo el aparato.
 

   La suya meimpactó su coño abierto, se sujetaba con dos dedos los labios y se veía enprimer plano su clítoris húmedo y brillante.


    La mía mis manos una tras otra agarradas al tronco con el glande rojo.
 

   La suya elcoño abierto con dos dedos en la vagina y un dedo en el botón.
   

 La mía fueun primer plano de mi mano agarrando el glande con la leche saliendo.

  La últimasuya eran los dos dedos empapados con sus jugos vaginales, el mensaje de sonidoque siguió decía.

-       Buenas noches cariño, que duermas bien, yo lo haré seguro.

Me olí la mano, el olor asemen me gustó, imaginé que a  Clara también le abría gustado olerlo, melavé y guardé en la Galería de Fotos todas las que me había mandado.

-       Apagué la tableta y me dormí.


Continuará.

2 comentarios - Mi timidez y las mujeres de mi familia 12

dantraloco
Menudo semental, pero claro con 18 años jajaja
Van ocho puntos