You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la Ofician II

Pasaron los días, sin nuevas cosas.
Cuando podíamos cogíamos, siempre medio a las apuradas,arriaba de los escritorios, sobre las sillas, ya habían pasado casi 6 meses deque habíamos empezado a ser amantes, la pasábamos bien, pero ya se nos estabahaciendo rutina. Pienso que si alguien es amante tiene que hacer cosas que nohace con la otra persona. Como los dos estábamos en pareja era complicado salir.
Yo no le había dejado el dinero para las nuevas tangas ycalzas, en todos esos polvos ella ya había usado todas las tangas que tenía y penséque se lo tenía que dejar para que haya algo nuevo.
Al cabo de un tiempo nuestro jefe nos dice que en unasemana se va de vacaciones por 2 semanas.
La mejor noticia en mucho tiempo, así que ahí mismo, al próximodía que nos vimos le di dinero, mas algo que puso ella se compró tresconjuntitos de ropa interior y dos calzas. En esa última semana que estuvo mijefe no pudimos hacer nada porque él estaba casi todo el día en la oficinaadelantando trabajo. Hasta que llego el primer día solos.
Lili llego a la oficina con una calza roja de esas mediasbrillosa, pero con una remera media larga, que le tapaba la cola y la concha.
Yo sentado en mi escritorio.
J: hola Lili, como estas, esa es una de las calzas que tecompraste.
L: sí.
J: y porque esa remera tan larga?
Se me acerca y me dice levantándose la remera.
L: porque me marca todo mallll, ajaja.
Y así era, le quedaba pintada, se le enterraba en el culoy le separaba los labios de la concha. Instantáneamente se me paro la verga, laagarre del culo y se lo empecé a manosear.
J: uff, que lindo bebe, te queda genial, ya me hicisteparar la verga, que divino.
Me pare y nos empezamos a besar, sin parar de tocarle elculo y la concha por arriba de la calza, le quedaba genial, era divino ver comose marcaba ese culo, ella empezó a tocarme la pija, me desabrocho el cinto y mebajo el pantalón y el bóxer.
L: papi, que lindo, yo te pongo así?
J: si bebe, me calentas mal, gracias por comprarte eso,te queda genial y re contra calienta.
Le saque la remera, debajo para mi sorpresa un corpiñorojo transparente que dejaba ver los pezones.
J: amor, esto también es nuevo.
L: si, me compre dos calzas y tres conjuntitos bien chiquitos,espero que te gusten.
J: lo que veo me encanta…
Ahí nomás quise bajarle la calza y ella no me dejo.
J: porque no me dejas?
L: no seas impaciente que tenemos todo el tiempo para nosotros,déjame a mi.
Me agarro de la mano me hizo sentar sobre el escritorio,me obligo a sacarme la camisa y ella me saco los zapatos y el pantalón. Me dejotodo en bolas. Me hizo abrir bien de piernas, sentado, y quedo mi vergaapuntando para el techo. Me agarro de la base de la pija, fue inclinando sucuerpo sin flexionar las rodillas y me empezó a chupar la pija como nunca me lohicieron. Como yo estaba sentado podía ver desde arriba como la calza lemarcaba el orto, que placer.
Mientras me agarraba la pija con una mano y me lachupaba, me miraba a los ojos, pasando solo punta de su lengua por mi cabeza y mandándosetodo el tronco adentro de la boca.
Con el otra mano se empezó a bajar la calza y se empezó aver la tanga, era orgamisco ver como un hilito salía de la cintura y se perdíaen la raya del culo.
J: no te puedo creer, que divina tanga, es un hilito amor.
Sacándose la pija de la boca
L: si amor, es para vos, pero esperá.
Se volvió a acomodar la calza y se empezó a tocar laconcha por arriba de la calza mientras no dejaba de chuparme la pija.
Se levantó, se agarró la calza de la cintura y se laestiro para arriba, haciendo que se le meta más en la concha, literalmente le partía la concha, se dio vueltasy apoyo el culo en mi pija toda mojada, me agarro de la mano y me pidió que leacariciara la concha por arriba de la calza, se sentía toda la concha por másque tuviera puesta la tanga y la calza, yo obedecí y acaricie suave, loslabios, mientas con la otra mano le apretaba los pezones dentro el corpiño.Ella gemía de calentura, la calza se le empezó a mojar.
J: ahora déjame a mí
Ella sin decir nada, se dio vuelta y nos besamos, ahora yola senté sobre el escritorio, le saque las zapatillas y la calza, la tangahacia juego con el corpiño, roja, de hilito y trasparente adelante, estaba todamojada y se podía ver a través de la tanga el hermoso botón del clítoris.
L: chúpame toda la concha ya.
Ahí fui, sin sacarle la tanga, se la corrí y empecé achupar, que rico, mucho jugo, a litros, chupe, chupe y chupe como nunca, todami lengua iba  por todos los rincones deese papo endiosado. Le levante más las piernas, ella se recostó y con su manose corrió más la tanga.
L: me vas a chupar el culo?
J: Obvio bebe, te lo voy a comer todo.
Que rico aujerito, le hacia el gran culo concha de FabioPosca, agarraba jugo de la concha y se lo escupía en el culo, ella empezó apajearse mal mientras yo seguía con su aujerito del culo. Se tocaba frenéticamenteel clítoris y se colaba un par de dedos hasta que después de como 15 minutos asíllego el tan preciado orgasmo, se empezó a retorcer, se dejo de tocar y empezó unachorredera de jugos, fui hacia su concha y seguí chupando, ella decía basta apartándomecon las manos y yo no la deje, empezó a temblar pidiendo por favor que parehasta que lo hice, ella quedo tendida sobre el escritorio, se había puesto comoen posición fetal, estaba feliz por su cara.
L: hay, no puedo más, como me hiciste acabar.
Me acerque y le pase la punta de mi pija, que estaba apunto de estallar sin siquiera tocarme, por toda la raja y el clítoris, temblóde nuevo.
L: espera que no puedo, me dejaste la concha sensible.
J: no podes ser más perra, chúpame la pija que no doymás.
Se bajó del escritorio, se arrodillo y me la empezó a chupar,fueron dos minutos, sin avisarle nada empecé a largar chorros de leche calientey espesa en su boca, como una profesional hizo garganta profunda y recibió todala leche. Dejo mi pija adentro de su boca como un minuto, empezó a perderfuerzas, cuando ya estaba media gomoza se la saco y me la limpio toda, me tirotodo el cuerito para atrás y me chupo la cabeza, me hizo temblar, se paró, se pasóla mano por los labios buscando todos los restos y se tragó todo, nos besamoscomo novios, mucha lengua, no me importaba nada, ni el sabor ni que me estécomiendo mi propia leche, aunque creo que no quedaba nada, era divino.
Me senté en mi silla y la lleve arriba mío.
J: que linda puta que sos… como te tragaste toda la leche
L: es lo mínimo que podía hacer después de cómo medejaste a mí.
J: no bebe, lo mínimo que podrías hacer es dejarme que terompa el orto.
L: no te preocupes que todavía nos quedan días solos,tengo más sorpresas para vos.
J: a si:
L: si si, si te gusto esta conjunto los demás te van aencantar, son parecidos, pero todos tienen su toque, además la otra calza nodeja tanto para el disimulo.
Yo ya le estaba acariciando la concha de nuevo, ellasentada sobre mi, yo en bolas, y ella con la ropa interior, ya que no se la habíasacado.
J: si esta calza no deja mucho para el disimulo HDP meimagino lo que debe ser la otra.
L: ya vas a ver.
J: me encanto tragarme todo tu jugo, es riquísimo.
L: hacia mucho que no largaba tanto, me encanto, no metoques mucho que estoy a punto caramelo.
Yo ya estaba duro de nuevo, la levante.
L: que vas a hacer?
J: te voy a coger, si todavía no lo hicimos.
La puse con las manos apoyadas en el escritorio, la inclinedejando su cola en pompo. Me arrodille, quedando su culo en frente de mi cara,le corrí de nuevo la tanga y le chupe la concha, ella instantáneamente comenzó agemir.
L: no puedo, métemela ya
No alcanzo a decir ya que de un solo empujón entro con facilidad,estaba todo mojado y calentito.
La agarraba de la cintura con la tanga puesta y leentraba duramente, nuestros cuerpos chocaban y hacían mucho ruido, era fenomenalcerrar los ojos y escuchar ese concierto de ruidos sexuales.
Le abrí los cachetes de la cola, con mi pija bombeando a másno poder, le escupí el orto y le empecé a colar el dedo gordo. Ella gemía comouna loca, se empezó a tocar el clítoris, yo seguía con el dedo adentro de suculo y bombeando mal.
J: no doy más, acabo
Le avise, ella seguía con su mano pajeandose hasta que nome importo nada y le deje todo adentro, yo convulsionaba de placer y ella seguíapajeandose, cuando terminé de descargar ella empezó a acaba, era deliciososentir como sus pareces vaginales me comían toda la pija del orgasmo que estabateniendo.
Nos quedamos así un rato, yo con mi pija adentro y ella apoyada,casi desvanecida, la cara en el escritorio, saque la pija y un poco de lechecayo en el piso. Otra vez nos miramos y nos besamos.
Nos fuimos los dos al baño, nos lavamos y volvimos a laoficina.
Nos sentamos, estaba vez separados y nos quedamosdescansando un poco.
J: para el jueves, tengo el departamento de un amigo queme dejo la llave, así que vamos a coger cómodos en una cama.
L: pero como hacemos para salir los dos.
J: no hay nadie querida, cualquier cosa yo digo que te pedíque vayas al banco y que yo me fui a lo del abogado y listo.
L: ok, buenísimo.
Nos pusimos a hacer nuestras cosas y cuando ella terminonos besamos y se fue.
J: nos vemos Lili, gracias por se mi putita.
L: chau bebe, gracias a vos por tratarme así, vivocaliente pensando en esto.
Nos besamos de nuevo.
Este fue nuestro primer dia solos, nos quedaban tres todavía.
 
 
 
 
 
 

1 comentarios - En la Ofician II