parte 1
Llega fin de año y llueven los encuentros entre amigos,del trabajo, del colegio, del barrio etc.
En una deesas juntadas nos encontramos los de la secundaria, pero esta reunión seriaespecial, porque prometen ir varios que nunca asisten.
Estábamos enun bar de Palermo tomando unas cervezas y comienzan a llegar todos.
Ya algunoscon panza, otros con menos pelo, otros casados, con hijos, con divorciosencima. Y solo teníamos 28 años. Todo eso paso en 10 años.
Yo dentro detodo me mantenía en forma, pero algunos parecía que habían recibido un tren defrente.
Hablando delpaso del tiempo, llega uno que nunca se había juntado con nosotros: el gordoJuan.
El gordoJuan era apodado así porque siempre tuvo varios kilos de más, el pobre fue elúnico con certificado de no ponerla en el secundario.
Pero ahoraestaba estilizado, se puso las pilas en el gym y las dietas, con unapersonalidad de superación bien canchero, le tiraba los perros a las camarerascon descaro.
Sin duda eraotro Juan, ya no era el gordito virgo de la secundaria.
Ya al finaldel encuentro quedamos solo 3 amigos más, el gordo Juan y yo.
Hablábamosde mujeres, de las que nos levantamos, de las que no. Y Juan lanza una premisa:
"laposta es cogerse a casadas o con novio, porque solo quieren coger, no quierenregalos ni cenas ni promesas de ir a vivir juntos"
Todos nossorprendimos de tal filosofía y adherimos mostrando nuestro machismo innato,aunque muchos estábamos atados con cadenas a una novia para serle fiel y otroscasados con hijos.
Hablamos decuernos, y Juan pidió que admitan quien lo había sido. Obviamente nadie dijoque sí, todos dijimos que nunca.
"El queprimero dice que no lo fue, es el primer cornudo" remato Juan mientras secagaba de risa.
Ya me pusemoralista y le dije que no todas eran iguales, que había fidelidad, que no todoera sexo y no sé cuántas cosas más del libreto.
"u$s100 a que me cojo a tu novia" interrumpió Juan.
Las risas seacabaron, se tornó un silencio incomodo:
“a quien tecomiste pelot... Traficante de canelones" espete enojado con ganas de irmea las manos.
"que note animas? Porque te enojas, si estas tan seguro te vas a ganar 100 verdes yvas a seguir en tu historia de amor fiel" argumento Juan
"hagamos500 verdes entonces, ya que te levantas a todas Brad Pitt de tenedorlibre" retruque
Y ahí selevantó me extendió la mano y acordamos que por 500 dólares el gordo Juanintentaría levantarse a mi novia.
Luego de esono paso mucho más, todo se tornó incomodo así que cada uno regreso a su casacomo pudo.
Mi novia erauna linda chica de familia de clase media. Estudiaba administración. Éramosnovios hace un par de años. Nunca hubo una infidelidad, de parte de ninguno.
Ella sehorrorizaba de la idea de que otro la coquetee. Se molestaba mucho cuandoalguien intentaba halagarla o piropearla.
Era delgada,con lindo cuerpo, lindas piernas y linda cola, no tan agraciada de pechos peroahí estaban y sabia resaltarlos con el escote apropiado.
Yo vivíasolo, pero mi novia se quedaba los findes, ella vivía con sus padres aun. Erauna chica de estudio.
El sábadocon algo de resaca me levanté y luego de desayunar me puse a arreglar cosas encasa.
Mi novia meavisa que llegaba en taxi en unos minutos, y venía con bolsas así que debíasalir a ayudarla.
Cuando salgonos saludamos y en ese momento se escucha:
"hey,no te acordás de mí? Soy Juan"
EL hijo deputa de Juan se apersono a mi casa, y estuvo ahí esperando el momento parapresentarse delante de mi novia. Algún amigo traidor le habrá pasado la dirección.
Hipócritamentelo salude como si no nos hubiéramos visto hace añares, con la misma hipocresíalo invite a pasar a casa a tomar algo, y obviamente acepto.
En elinterior, preparamos unos Fernet con cola y hablamos de cosas del secundario,mi novia estaba embobada escuchando anécdotas mías que no conocía.
El gordoJuan contaba que era gordo antes y todo lo que sufrió, mi novia se apiadaba deél y levantaba la bandera anti bullying.
En lacharla, el ex gordo Juan comienza a contar de su trabajo exitoso en comercioexterior, clientes y otras pavadas. Comenta que necesita una secretaria, porqueno da abasto con todo.
A mi noviase le ilumina el rostro, sin consultarme dice que ella estaba estudiando eso,que no tiene mucha experiencia pero necesitaba un trabajo y retruca:
"ademástenemos planes para estar juntos, no amor?" me dice mientras me apura parauna formalización que veníamos piloteando.
"por míno hay problema, podes arrancar el lunes y vamos viendo si te gusta. Lo que sitenés que ir vestida de cierta forma por el ambiente careta" añadió Juan.
Inmediatamentemi novia como quinceañera se eyectó de la silla y subió por las escaleras a micuarto, donde tenía algo de ropa.
"quemierda haces?" apure a Juan
"quepasa estas nervioso?" me retruco el gordo infame.
En medio deese intercambio baja mi novia con una pollera formal, pero corta. Una blusablanca que traslucía su corpiño. En cada paso bajando la escalera parecía quela falda se iba subiendo, mostrando más sus piernas largas y delgadas.
"así tequiero el lunes" dijo Juan y se despidió de ambos.
Yo lleno debronca apenas cerré la puerta, fui a mi novia, le subí la falda y corriéndolela bombacha se la metí sin mediar palabras.
Ella estabaexcitada, húmeda por alguna razón. No me costó metérsela. Ella estaba feliz porel trabajo sin dudas y con miles de proyectos de mina que se quiere casar.
La tire enel sillón y me puse encima de ella, ella me aprisionaba con sus piernas ymientras nos besábamos como dos novios que hacen el amor una vez a la semana disfrutamosdel sexo rutinario.
Como eracostumbre para no terminar adentro, se la saque antes, y ella gustosa bajohasta mi pija, lo saboreo y torpemente se la metía a la boca. Se ve que lohacía por amor, le disgustaba sin duda chupármela, pero lo hacía igual.
Torpementemetía su boca y su lengua accidentalmente tocaba mi pene, sus dientes rozabancada tanto haciéndome doler. Pero completaba la faena con sus manos.
Prácticamenteme pajeaba ella simulando hacerme sexo oral, y concluía terminando expulsando mileche en su cara, ella percibía cuando iba a acabar y sacaba la boca de mimiembro. Si algo caía dentro de su boca le daba arcadas, o lo escupía.
Esta vez fuemucha leche y repentinamente, por lo que no llego a sacar su boca por completoy llego a tragar seguro, inmediatamente tosió, escupió y tuvo arcadas mientrasme golpeo la panza al grito de:
"hijode puta, avisa!".
parte 2
-anteriormente,nos juntamos con ex compañeros de secundaria, allí el gordo Juan mostraba queya no era gordo sino que era un estilizado hombre de negocios. Entre cervezaslanza una apuesta de que podría cogerse a mi novia por 500 dólares.
Se apareceen mi casa y le ofrece trabajo de secretaria a mi necesitada novia, quienacepta inmediatamente para trabajar ese mismísimo lunes siguiente.
Mi novianerviosa se queda todo el fin de semana, se trae ropa de la casa de sus padrespara tener más opciones. Se prueba de todo y decide ir con una falda cortanegra y una blusa blanca, tacos medianos. Y un maquillaje suave con pelorecogido.
La lleve asu trabajo para luego ir al mío, al sentarse en el auto la falda se le subió,para una joven estaba bien pero para cualquier señora mayor hubiera resultadoescandaloso que la falda estuviera tan corta.
Al llegar ala oficina de Juan, el mismo la recibe y la hace pasar. Mientras me despide yme dice
"quedatetranquilo, te la devuelvo enterita en unas horas"
Eso hirviómi sangre, pero me contuve. Sabía que ante la mínima provocación de Juan, anteun halago de mas, mi novia lo mandaría al carajo y yo pasaría a cobrar esosvaliosos 500 dólares.
Al retirarmeme llega un whatsapp de Juan:
"bajateesta aplicación"
Aldescargarlo, se trataba de una app de cámaras de monitoreo. Me mando el usuarioy contraseña para poder observar lo que ocurría en esas oficinas.
Por la malaseñal que hay en buenos aires, no podía reproducir nada de las cámaras, pero alllegar a mi trabajo aprovechando el wifi comencé a observar que ocurría.
No pasabamucho, mi novia ordenaba papeles, Juan sentado y hablando por teléfono. Alfinal parecía que me iba a ganar fácil los verdes.
Me di cuentaque había un archivo, donde se guardaban grabaciones de las cámaras.
Pasándola unpoco rápido vi a mi novia hablando con Juan, él mostrándole cosas,capacitándola, risas, chistes y no sé qué otras boberías más. Pero nada fuerade lugar.
Así paso eldía y no ocurrió nada extraño, termino la jornada laboral, yo no hice nadaproductivo por mirar la aplicación,
Lossiguientes días pasaron igual, mi novia me hablaba por las noches contándome desu nuevo trabajo y otras pavadas.
Uno de esosdías, mirando las cámaras desde mi trabajo observo que Juan la hace ordenarunos biblioratos, algunos estaban en estantes bastante altos.
Esosbiblioratos en la oficina de Juan estaban desordenados a propósito, mi noviatrae una silla y se sube para llegar a los lugares inaccesibles.
Juan se poneen modo mirón, y desde esa posición privilegiada puede ver las piernas de minovia, la falda que se sube cada vez más, permitiendo que desde ese ángulo sepueda llegar a centímetros del comienzo de sus nalgas.
Juan se ponede pie y camina donde está mi novia, le pide una carpeta, la noto nerviosa peroobedece, en esa posición Juan estaba a centímetros de sus piernas y de suculito.
En esemomento me llega un mensaje de Juan por whatsapp, cuando lo veo era una foto,el hijo de puta le había sacado desde abajo, y se podía ver la bombacha blancano tan sexy de mi novia.
Luego elvuelve a su lugar de privilegio a observar las piernas de mi novia y hablan dealgo, ya se la ve cómoda, no la incómoda su observador.
Me llega unaudio del ex gordo:
“no, estasemana no hicimos el amor, por lo general una vez a la semana con suerte jajaja"
El hijo deputa grabo a mi novia cuando confesaba eso, pero que había ocurrido para queestuviera tan suelta hablando de esos temas con quien era desconocido paraella? Ella era pudorosa, se ponía colorada cuando sus amigas hablaban de sexo ode sus novios. Jamás había escuchado hablar de esas cosas con nadie que no seayo.
Llegó el finde semana y ella me dice que tenía que estudiar así que se iba a quedar en sucasa. Mejor para mí, porque no sé con qué cara le hablaría luego de enterarmede sus confesiones de cama.
La segundasemana comenzaba y mi novia iba con una falda un poco más corta, y no era quese le subía por caminar o las escaleras o la silla, ya era corta de por sí, sustacos eran más altos. Su camisa era más escotada y entallada a su cintura.
Sus labiosestaban con un nuevo rojo más fuerte, sus pestañas más marcadas, se habíatomado en serio esto de arreglarse más.
Hacen tareasde oficina, llaman por teléfono, atienden gente, ven cosas en la computadora,ordenan papeles. Y de momento a otro parece que la encomienda a buscar algoporque ella sale de la oficina.
Se larga unatormenta terrible, y veo a mi novia entrar empapada. Su falda corta estabapegada al cuerpo, su camisa entallada mojada era prácticamente transparente.
Juan sequita el saco y le indica algo a mi novia, ella se da vuelta dándole laespalda, y comienza a desatarse la camisa húmeda.
Alsacársela, la deja caer al suelo y se saca también el corpiño cubriéndose lospechos con timidez.
Juan en esemomento la cubre con su saco, ella con maestría se lo abotona sin mostrar mayordesnudez.
Aun dándolela espalda, dirige sus manos a su falda, baja el cierre y deja caer la mojada ydiminuta falda.
Solocubierta con su bombacha y el saco de Juan, la veía agacharse y recoger la ropamojada, Juan la ayudaba y la extendía en sillas para que se seque.
La veosonreír con Juan, no sé de qué hablaban pero tenía que parar esa situación. Lallame desde el teléfono de la oficina al celular, poco me importaba a esaaltura que un supervisor me viera haciendo llamadas personales. Busca en sucartera, tarda unos segundos en atender, lo mira a Juan, y el la autoriza.
"holaamor, todo bien? Acá estoy tapada de laburo, que necesitabas?" me dice laputa sin siquiera esperar que yo hable.
Me contuve yempecé a hablarle de planes, del futuro, de que si quería ir a cenar y otrasestupideces.
Ella hablababajito dándole la espalda a Juan, ese saco apenas cubría sus nalgas, ella semovía y se podía ver la redondez. Se pone cómoda y se sienta en el sillón.Levanta las piernas como sirena, esa posición de puta que todas las mujeressaben pone para que se vea bien las piernas y la cola.
Por lacámara pude ver que su ropa interior no era la clásica bombacha blanca, sinoque era una tanga de tiritas roja.
Jamás laputa había usado ropa interior así. Porque se puso eso para ir a trabajar?
"amor,tengo que seguir trabajando, después hablamos, capaz que hoy tenga que quedarmehoras extras" me corta mi prometida.
La veoponerse de pie y caminar donde tenía su ropa colgada, la veo poner sus manos ensu cadera, y comienza a bajar esa tanga roja. Una vez en el suelo la pone allado del corpiño esperando que se seque.
Juan fuetestigo de tan sensual momento.
Él selevanta y va hacia ella, toma su tanga y los veo reírse, ella se avergüenza yse pone colorada, se tapa la cara. Mosquita muerta.
El laacorrala contra el escritorio y ella da pasos hacia atrás, termina sentándoseen el escritorio poniendo sus manos en su pecho y meneando la cabeza comodiciéndole que no siga.
Veo que susmanos se dirigen a su entrepierna, sus dedos estaban buscando los labiosvaginales de mi novia. Sigue diciendo que no, pero sus piernas se abren más yse elevan poniendo sus tacos en el escritorio.
Ellacomienza a perder estabilidad y se recuesta en el escritorio, su espaldaarqueada reposa y solo se apoya con sus antebrazos.
Juan seagacha y su cabeza se dirige dónde estaban sus dedos hurgando,
Estabahaciéndole sexo oral a mi novia, algo que yo nunca hice porque me dabaimpresión y mi novia no me lo permitía por pudor.
Estaba ellacon piernas abiertas, en el escritorio de Juan, con tacones, con el saco deJuan cubriendo su desnudez.
La veo decirclaramente "no" pero lo que su boca decía no era lo que su cuerpohacía.
Juansuccionaba y chupaba, metía lengua, y besaba la conchita de mi prometida.
Ella sedesprende el único botón de ese hipócrita saco, e inmediatamente queda desnudapara el ex gordo Juan.
La veotaparse la boca, estaba gozando la puta.
En esemomento escucho la voz de mi supervisor
"quecarajos estás haciendo? que haces mirando porno en el trabajo, inmediatamente ami oficina"
parte 3
Anteriormente un compañero de la secundaria me apuestapoder cogerse a mi recatada novia, para eso se vale de una propuesta laboralcomo secretaria, pasadas semanas en un día tormentoso y lluvioso, quedan ambosen su oficina, ella con su saco y sin nada de su húmeda ropa que quedasecándose en las sillas.
Yo puedo vertodo mediante una aplicación de cámaras que me pasa Juan para que vea como vacumpliendo su macabro plan.
Termina minovia abierta de piernas en el escritorio de Juan recibiendo sexo oral de partede él.
Desnudarecibe lo que nunca yo le hice, porque me daba impresión y ella en su recatoera esquiva a que le hiciera.
La veoretorcerse, arquear la espalda, tomar la cabeza de Juan, decir que no con lacabeza pero si con sus piernas, se tapa la boca evidenciando excitación y goce.
En esemomento mi supervisor me pilla y me reta:
"quehaces viendo pornografía en el trabajo?, inmediatamente a mi oficina"
Estuvosermoneándome durante largos 20 minutos, que no podía creer que vierapornografía y no trabajara, que debía informes de hace semanas, que últimamenteno rendía.
Terminasuspendiéndome, era preferible aceptar que miraba porno y no que estaba siendocornudo por una estúpida apuesta.
Salgofurioso de ahí, pero tenía que ir a rescatar a mi novia, llegaría antes de queconsumiese sexo?
Iba rápidoen medio de la tormenta, en medio del caótico transito choco con un taxista queme cierra, salgo y nos cagamos a trompadas. La policía llega y nos demora, conel taxista decidimos dejar al lado diferencias para no tener más problemas conla ley, así que acordamos que nadie denunciaría a nadie y solo nos limitaríamosa pasar los datos del seguro.
Ya habíaperdido una hora más. Voy casi resignado a las oficinas del gordo hijo de putade Juan.
Llego y larecepcionista me dice que salieron a una reunión y no sabe si volverían.
Salgo haciami auto, intento ver desde mi celular pero la pésima conexión nuevamente meindica que solo podría ver los archivos una vez tenga wifi.
Llego comopuedo a casa, y me pongo a ver los archivos.
Me habíaquedado con la cabeza de Juan entre las piernas de mi novia.
Ella gozaba,lo estaba disfrutando. Él se incorpora, y mientras va rodeando el escritoriohacia el otro lado se va deshaciendo de su camisa.
Del otrolado lo esperaba la cabeza de mi novia, sus manos toman su cinturón, lodesabrocha y baja el cierre. Juan ayuda para que caiga el pantalón y también subóxer.
Una pijablanca de 20 centímetros cae sobre el rostro angelical de mi novia.
Ella lo tomacon sus manos y como un racimo de uvas lo dirige hacia su boca.
Sus labioscon su nuevo labial rojo lo rodean, lo manchan, se le corre el maquillaje,producto de la salivación. Se puede ver su lengua saliendo como para saborearel tronco completo de Juan.
Esa pijablanca dejaba en ridículo mis escasos 15 centímetros.
En esaposición le entraba a más no poder el falo de Juan, y ella sin chistar lo aceptaba.Mientras el masajeaba sus tiernos pechos de colegiala.
En unmomento mi novia gira sobre el eje del miembro de Juan quedando boca abajo, sindesprenderse de su pija. Se pone en cuatro sobre el escritorio, succionando elfalo de su jefe.
Juan en unmomento logra que se desprenda y la hace gatear hasta ponerse frente a élsiempre sobre el escritorio.
Allí él lalevanta agarrándole el culo. Las piernas de ella a ambos lados de su cuerpo.
La deja caerlentamente como esperando que la fuerza de la gravedad haga su tarea. Ella estádescendiendo por el abdomen de Juan, con sus piernas abiertas.
Siguedescendiendo y la espera una pija de 20 centímetros.
Llega hastala entrada de su vulva y allí se detiene a jugar. La cabeza rosada de Juan rozalos labios de mi prometida, ella tiembla. No aguanta más. Pero él la hacedesear.
Finalmenteocurre lo inevitable, ella termina cayendo y sin resistencia sus labios recibencada centímetro del falo de Juan.
La veolevantar la cara al cielo con la boca abierta, evidentemente gritó, y fue deplacer.
Ya conlágrimas en los ojos veo a mi novia cabalgar, subir y bajar. Juan hace lo quequiere con ella, la pone otra vez contra el escritorio y la bombea. La hace girary boca abajo contra el escritorio satisface su deseo de posesión.
Mi novia yano se tapa la boca, ya no le da vergüenza, ya gime y grita, se puede ver en esacámara sin audio como no podía mantenerse callada.
Pasaron como30 minutos de cogérsela y en un momento los veo temblar, el hijo de puta habíaterminado adentro. Lo veo sacar su pija babeando su propia leche, y ella sindejarlo ir, vuelve a limpiar su miembro. Estuvo limpiándolo como 5 minutos yveo como Juan vuelve a acabar esta vez dentro de su boca.
Ella notosió, ni escupió ni le dio arcadas. Sino que se lo trago todo.
En esemomento siento las llaves de mi casa, apago la aplicación.
Era mi noviacon Juan.
"ahhola amor, que haces acá tan temprano" dijo ella
" tuveque salir antes, ustedes que hacen acá?" respondí
"nada,recién terminamos, estuvo re largo y duro el día" mientras se reían "y Juan me trajo hasta acá, porque venía a... Estem... Buscar mi ropa que tengoacá para lavarla en casa... Igual Juanchi me lleva porque va para allá, quedatetranquilo" agrego la puta.
Ella sinmirarme a la cara subió por las escaleras a buscar su ropa, yo quería cagar atrompadas a Juan.
"sinresentimientos, fue solo sexo, cuando paso a cobrar los 500 dólares?" dijoJuan.
Rápidamentepor las escaleras baja mi novia con un bolso y su ropa.
Me despidiócon un beso en el cachete y salió rápido.
Yo quedehelado mirando como subían al auto, y antes de subirse Juan, saca algo de subolsillo y me lo muestra.
Era la tangaroja de mi novia.
De esto yahace dos años, yo no le pague nada a Juan, me despidieron del trabajo y tardebastante en encontrar uno nuevo. Mi novia termino conmigo al mes luego deesquivarme todas esas semanas.
Esta semanase casó con Juan en un country top de zona norte.
Autor: hectornieto
7 comentarios - el gordo juan parte 1,2 y3