You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esa flor, Jazmín

Cuando los planetas se alinean, no hay con qué darle. Evidentemente tenía que pasar.
Me tomé el colectivo para viajar a la facultad que, si bien no me queda muy lejos, tampoco es a la vuelta. Luego de un par de paradas se subió una morocha, una carita angelical, destellaba ternura. Con un cuerpo hermoso, lleno de armonía, petisita, de 1,60. Hermosa.

Al estar el colectivo lleno enfila para el fondo y se sienta al lado mío. La verdad que venía tan absorto en lo que tenía que estudiar que al principio no me percate de semejante bombón. Cuando levanto la vista para ver por donde andaba en el recorrido, la enganché mirando mis apuntes y empezamos a charlar:

- Estudias derecho?
- Sí, y vos?
- No, estudio Adm de Empresas. Pero mi Hermano menor estudia derecho, y tiene una letra de mierda.
- A sí? Y la mía, muy fea? jajaj
- Jaja no, para ser varón, tenes muy linda letra.
- Gracias! Cómo te llamas?
- Jazmín, y vos?
- Francisco, un gusto!

Seguimos hablando, tanto así que me pasé y cuando me doy cuenta, le digo y me dice:

- Disculpame por las molestias, te pasaste por mi culpa
- Podes enmendarlo si intercambiamos whatssap y salimos un día de éstos.
- Dale, me encantó

Luego de intercambiar los respectivos números, procedo a bajarme, totalmente perdido. Cuando di con el colectivo para regresar hacia la zona de la facultad, me llega un mensaje suyo, preguntándome si había llegado bien, etc. Nos quedamos charlando todo el resto del día, hasta que más a la noche la conversación se puso más íntima, más hot.
Me contó que estaba en pareja hace muchos años pero que ya no le satisfacía su novio, y que había tenido algunos encuentros clandestinos, garches de una noche. Pero que le daba mucha culpa, en fin, estuvimos hablando mucho, hasta que eventualmente nos quedamos dormidos.

Al otro me escribe:
- Hoy me gustaría invitarte a tomar algo para enmendar lo de ayer
- Bueno dale, qué tenes en mente?
- Nos encontramos en el Starbucks de Lavalle y Talcahuano a las 17hs?
- Te veo ahí!

Cuando la veo venir, se me paró la pija instantáneamente. Vestida elegante sport, qué linda mina...
- Estás preciosa Jazmín!!
- Jajaj bueno gracias, me voy a sonrojar!
(si supieras como te quiero poner...)

Entramos, nos pedimos algo, y charlamos un rato, hasta que nuestras manos empezaron a jugar, y una cosa llevó a la otra y terminamos besándonos. Al principio fue un beso tímido que luego dió paso a uno mucho mas candente.
- Vamos a otro lado?
- Dale, vamos.

Enfilamos para un telo y antes de entrar en la habitación ya estabamos matandonos a besos, tocandonos todo, recorriendo nuestros cuerpos sin tregua ni piedad.
La arranqué la ropa cual hombre de las cavernas, primitivo, animal. Sabía que era éso lo que necesitaba. Bajé a chuparle la concha y estuve tanto tiempo que perdí la cuenta de los polvos que tuvo, me fregaba la concha en la cara, acababa una y otra vez..

- Hijo de puta mirá lo que haces me estas matando!!
Sus gritos eran música para mis oídos. Combustible para el motor de mi poronga que ya estaba hinchada y dando su grito de guerra...
La puse en cuatro y empecé a puertearla, y ella respondía con jadeos, cual hembra sedienta y desesperada por ser poseída. De a poco empece a penetrarla, pero sólo el glande, y salía y lo frotaba contra su clítoris...

- Cojeme la con...
Y se la enterré a fondo. Le tiré todo mi peso encima, en su cuerpito menudito. Y empezó a gemir y gritar como si le fuera la vida en ello.
Cojimos en tantas posiciones como pudimos, y tuvo tantos orgasmos que perdió la cuenta. Yo sólo acabé una vez, adentro del forrito, y luego nos bañamos juntos. Mientras nos besábamos y el agua corría por nuestros cuerpos, sonó el teléfono de la habitación. Se terminaba el turno.

Nos cambiábamos no podíamos dejar de besarnos, de mirarnos y sonreír, sabiendo que ése sería el comienzo de una muy larga historia....

0 comentarios - Esa flor, Jazmín