You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñada, Teen, Tetona y muy puta... perfecta

Mis relatos son 100% reales y no solo me gusta compartirlos, sino que me excita dado que mientras los escribo también revivo cada momento.

Gisel es la hermana menor de Paula, voy a comenzar describiéndola porque no tiene desperdicio, su cara al igual que la de Paula es realmente hermosa, ojos almendrados, verdes, labios bien definidos, tiene solo 19 años y eso es lo que mas morbo me genera. Tiene 105 de pecho y una espalda pequeña con lo cual resaltan mas, no hay lugar donde vaya que no se los miren, incluyéndome. Y tiene ademas una cola que es un sueño, realmente es solo mirarla y se te para la pija mientras te explota la imaginación de todas las cosas que le harías.

Estas vacaciones de invierno se vino a quedar una semana con nosotros, obviamente yo estaba mas que contento de tenerla en casa, así podía verla en vivo y directo y no tener que estar viendo sus fotos en face que tanto me calentaban.

Llego el viernes y nos aviso que salía a bailar con una amiga y que regresaría tarde. Ese viernes yo tenia juntada con amigos y Paula se quedaba en casa porque tenia que viajar por el día por lo que la pasaban a buscar a las 6:00am. Yo regrese a las 4 de mi juntada, como siempre en mis juntadas y gracias a que tengo varios amigos que se dedican a distintos rubros del mundo del vino, terminamos tomando entre 4, siete botellas de vino. Efecto del alcohol venia bastante excitado, y Paula no era una opción dado que se despertaba a las 5 para prepararse.

Se hicieron las 6, Paula se fue y yo seguía despierto y excitado, como a la media hora siento el ruido de un auto miro por la ventana y veo que venian a dejar a Gisel, ella se baja y también el flaco que la traía, nuestra entrada de casa tiene una parte que es bastante oscura, lo cual aprovecharon para meterse ahí y despedirse, justo en frente hay una ventana, aproveche y me fui a espiarlos, vi como le comian la boca mientras le manoseaban las tremendas tetas que tiene. A ella le gustaba, hizo la cabeza hacia atrás con lo que el flaco aprovecho y le levanto la remera para dejarle las tetas al aire, no tardo en comenzar a chuparselas como desaforado, mientras bajo una de las manos para tomar la de ella y llevarla a su pija, ella le desabrocho el pantalón y no tardo ni dos minutos en estar de rodillas chupandole la pija, no podia creer lo bien que lo hacia, todavía tenia la idea de que algo inocente era, por lo visto era solo mi imaginación, al parecer eran muchas las pijas que se había comido y se notaba que estaba muy caliente al igual que yo que me estaba dele masturbar atrás de la ventana, lo que ella no esperaba era que el flaco le tomara la cabeza y sin avisar le descargara toda la leche en la boca, no la soltó hasta que le vacio todo y ella trago hasta la última gota, cuando termino se levanto enojadísima, lo trato de pelotudo y le quiso dar una cachetada, pero el flaco reaccionó rápido, la agarro de la mano y la dio vuelta dejándola contra la pared de espalda a el. Escuche cuando le decia... no te hagas la loca, si todos sabemos lo putita que sos y lo mucho que te gusta que te cojan, mientras le decía esto una mano se metiía debajo de la mini para bajarle la tanga, se la iba a coger ahi mismo, por lo que decidí intervenir, prendí la luz de la entrada y tuvieron que cortar al sentir que comenzaba a abrir la puerta. Gisel se acomodo la ropa y en cuanto abrí entro inmediatamente. El flaco me saludo y se fue.

Vi que entraba a su habitación por lo que la fui a ver, estaba demasiado excitado y no sabia bien que hacer, pero algo tenia que hacer. Le pregunte si estaba bien y me dijo que si, lo que no se habia dado cuenta es que con el apuro se había acomodado la tanga y mini pero tenia las tetas casi afuera. Le dije que había visto lo que paso afuera y que si no prendía la luz la estaban por violar, abrío los ojos desconcertada, nunca imagino que la estaba espiando, me pidió que por favor no le contara nada a su hermana, lo que no sabia era que Paula era peor que ella, le dije que no le iba a decir nada, me acerque y le dije que me dejara acomodarle la ropa, que se le veian las tetas, se quedo paralizada y sorprendida, yo sin dudarlo le levante la remera y le agarre cada teta para meterlas dentro del corpiño mientras le decía... siempre me han gustado tus tetas, son como las de Paula, aunque las de ella son muy sensibles y mas cuando se las chupo... se puso colorada y me respondió... entonces somos mas parecidas de lo que pensaba, a mi también me pasa lo mismo. Dicho esto me mande sin dudar, le saque las tetas y se las empece a chupar, la muy puta empezó a emitir como gemidos, muy suaves, me puso la pija a 100, se las estuve chupando como 5 minutos, después me levante y le dije, hoy vas a ocupar el lugar de tu hermana, lo que asintió con la cabeza y trato de besarme, la frene en seco y le dije... ni lo pienses, te acaban de llenar la boca de leche.

Comencé a desvestirla hasta dejarla totalmente desnuda, realmente era perfecta, una pendeja, pero una hembra a la vez, me volvía loco, me recosté sobre la cama boca arriba y le dije... ahora comémela que bien que te gusta hacerlo, la muy puta realmente lo disfrutaba, me empezo a dar una chupada de pija que me hacia blanquear los ojos, sin que se lo pidiera, bajo y comenzo a comerme los huevos, hasta que finalmente se detuvo en mi culo, me estaba chupando el culo, metiendo la lengua mientras me pajeaba, Con 19 años era muchisima mejor que su hermana y eso que Paula era increible. Cambio de posición y me empezó a hacer una turca con sus tetas enormes, esto era muy fuerte, saque mi cel y comencé a filmarla, me la chupaba, me hacia una turca, me metia un dedo en el culo, estaba en el cielo.

Cuando estaba a punto de terminar le dije, ahora me toca a mi, le puse boca arriba, le separe las piernas y comence a chuparle sus labios externos, estuve un rato hasta que pase a su clitoris, se lo lamia, jugaba, mordia, le encantaba, cuando estuvo bien caliente pase a lo que tan bien me enseño su hermana, con mi dedo medio estimulaba su punto G mientras no paraba de comerle el clitoris, empezo a gritar, menos mal que estabamos solo, me agarro la cabeza y tuvo un orgasmo que me volo la cabeza, verla terminar, llenarme de flujo y sus tetas saltando en cada orgasmos, que mas podia pedir.

Tenia claro que esta posibilidad dificilmente se repitiera, por lo que sin darle tiempo, asi como estaba se la meti de una y hasta el fondo, mis 21cm fueron directo hasta el fondo, estaba muy mojada, la tome de la cintura y comence a penetrarla muy fuerte y le gustaba, me quede hipnotizado con sus tetas, por lo que mientras la cogia comence a chuparselas para despues decirle que se las chupe ella, no podia ser mas erotica y sexual la escena, estaba facinado, ella volvio a terminar mientras con sus piernas se enroscaba en mi cintura, una vez calmada me dice... me habia dicho mi hermana que cogias bien, pero la verdad, no esperaba que tanto, me gusta mucho esto... a lo que le repondi... yo te imaginaba mas inocente, no sabia que eras tan puta, me has vuelto loco, desde cuando haces esto, desde los 16 me dijo, y lo hago seguido dijo riendose, no tenia duda.

Mientras haciamos una pausa le dije que habia cuatro cosas que me calentaban y mucho de ella, intrigada me pregunto que era, le dije, tu cara, en especial tus ojos y boca, que tengas 19 años, tus tetas, no puedo dejar de mirartelas y tu tremendo culo, tengo que confesarte que desde hace un tiempo me obsesionan los buenos culos, me miraba entre excitada y picara, a lo que me respondio, sabes que me gusta mucho, que?, que me hagan el culo, a mis amigas les duele o no le gustan, y dicen que soy muy puta, pero que voy a hacer, me gusta, y desde que me lo hizo un profe a los 17 años no puedo dejar de entregarlo, no habia mas que decir, le di vuelta y meti mi lengua en su culo, estaba en la gloria, se lo moje hasta que entro un dedo, dos y tres, gemia y arqueaba sacando mas la cola, retire mis dedos y deje que la cabeza de mi pija se abriera camino, a pesar del tamaño de mi pija, entro toda en su culo, con lo que empece a darle duro, ella volvio a gritar, insultar, metio una mano en su concha para masturbase mientras le hacia la cola, estuvimos no se cuanto tiempo hasta que termino nuevamente y muy fuerte, yo no pude aguantar mas, se la saque del culo, la di vuelta y le dije, vas a tomar leche de nuevo, me sonrio y se la metio para recibir todas mis descargas, la muy puta se tomo todo todo, me limpio la pija con la lengua y me dijo... a que hora viene mi hermana?

Paula no volvia hasta la tarde, asi que continuamos teniendo un dia que quedará grabado a fuego, en otro relato les cuento lo que paso cuando le conté lo que haciamos con Paula.

10 comentarios - Mi cuñada, Teen, Tetona y muy puta... perfecta

Chiquidelsur
Que grande...Divina parece tu cuña...habra fotos para la banda??
DanielAngelDosSa
Un espetaculo lo vivido si podes manda algunas fotos campeón van diez !!!
veteranodel60
Bravo máster, muy puta tu cuñada, pero se me puso la pija como un mástil pensar en tenerla enfrente mío,la próxima pone fotos,van 10 puntos
martingrie
Buen relato loco! van unos puntos!
TRIPAGRUSA
Buenisimo el relato van puntos he iran muchos mas si pones algunas fotos de tu cuñada bien en bolas
Soyyo277
Muy bueno!
Hay fotos de la nena?