You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Del odio al amor hay un solo paso.

Podríamos decir que por alguna razón esta chica tenía un cierto rencor hacia mi persona, la verdad no lo comprendía, la mayoría de mis amigos pensaban lo mismo, lo raro era que nunca había tratado con ella y ya íbamos por mitad del semestre. Cierto día que no asistí a la universidad más por pereza que otra cosa dejaron un trabajo para realizar en pareja.
Según me contaron mis compañeros la formación de las parejas se realizó por sorteos tal como estáis pensando si, mi pareja fue la chica que me “odiaba” no me disgusto más bien pensaba en si ella querría trabajar conmigo o había decidido cambiar de pareja por no poder soportarme siendo que aparentaba que le caía fatal.
No sucedió el cambio de pareja que esperaba no llego, pero tampoco parecía que quisiera llevar acabo el trabajo cosa que me mosqueaba un poco puesto que el trabajo no era nada fácil y no me veía capaz de realizarlo.
Al día siguiente en clases decidí sacarla aparte y conversar con ella, conversando con ella sobre el trabajo y como deberíamos llevarlo pude notar que esta chica era hermosa, fácilmente podría ser modelo, tiene porte, actitud, belleza, encanto y una sonrisa divina.
Cuando noté esto empecé a ponerme nervioso y ella lo noto, me lo comento y nos reímos ambos. Ya no parecía sentir que me odiara, teníamos química, muchas tonterías en común, quedamos en encontrarnos en su casa para realizar el trabajo…
Luego de llegar a su casa, me hizo pasar su familia no estaba, me comento que se encontraban trabajando o en otras cuestiones. Tomamos rumbo a su habitación fui a su cama ella se acercó con el portátil y empezamos con el trabajo.
En algún momento cruzábamos miradas picaras junto con algunos roces hasta que no soportamos más y decidimos empezar con besos, la tome de la mano y me acerque lentamente a sus labios con la mano que tenía libre aparte el cabello que tenía en su rostro y juntamos nuestros labios en un beso torpe y pícaro.
Continuamos con los besos hasta que sin necesidad de decir una palabra empezamos a desnudarnos, ella tomó la iniciativa sacándome la camisa y dándome besos en el cuello conforme bajaba hasta mi entre pierna, me saque los pantalones quedándome en bóxer el cual ella se encargó de sacar con la boca mordiéndolo para apartarlo, fue muy excitante ver como la chica que “me odiaba” estaba comiendo mi verga con cara de puta golosa, empezaba por la punta pasando su lengua desde la cabeza hasta mis bolas las cuales se metía en la boca, se comía toda mi verga, era impresionante ver como esos labios rosaditos y preciosos tragaban toda mi verga y babeaba mientras me realizaba el mejor sexo oral que había tenido hasta el momento.
Me dijo “Quiero sentir está verga dentro, llevo mucho tiempo con ganas de comerte cabrón” solo con esas palabras me animo lo suficiente para que la tome de la cintura y la tire a la cama ya desnuda, la coloque en cuatro como la perra que era y le di varias nalgadas en esa cola blanca y redonda que se marcaba, separe sus glúteos y vi esa vagina rosada y depilada lista para ser follada.
Coloque mi verga en su vagina, la tome del cuello la apreté fuerte y empecé con mis arremetidas en su coño ella gemía de manera tierna y muy excitante, la tome de los senos que pese a no ser muy grandes eran muy suaves y con pezones muy sensibles por lo que la estimulaba para darle mucho más placer para seguir disfrutando de sus gemidos, su vagina estaba muy mojada y era muy estrecha lo que me concedía más placer así que le ponía más fuerza a mis penetraciones con el fin de hacerla gozar y que pagara la actitud que mantenía conmigo antes de este día.
Me comento que quería estar arriba, así que me acosté boca arriba y vi como esta diosa se acomodaba mi verga en su coño para empezar a cabalgarme de una forma espectacular, subía hasta la cabeza y se dejaba caer de una forma bestial, se acercó a mi rostro y me dio un beso muy tierno mientras movía su cadera para follarme, dejo de besarme y acerco su boca a mi oído y me dijo
“Quiero que termines y me des toda tu leche para tomarla, me la he ganado ¿no?”
Simplemente asentí y agarre su cadera para que yo fuera quien llevara el ritmo empecé a embestirla para darle lo que me pidió y que se ganó con creces, luego de una docena de penetraciones la baje
Ella se puso de rodilla y me dio una mamada para terminar de estimularme.
Dejo de mamarme la verga, empecé a masturbarme frente a ella con el fin de darle su leche
Cerca de 5 chorros de leche cayeron en su boca, con cara de perra abrió lo más que pudo para mostrarme como la aguantaba para luego tragarla fue muy excitante ver como tragaba mi leche
Nos acostamos abrazados durante un rato, tocaron el timbre era su madre, nos vestimos ella le abrió y continuamos con el trabajo aunque al final sacamos mala nota ya que nuestros encuentros por trabajo siempre terminaba en actos sexuales o simplemente follando como locos.

Bueeno este es mi primer relato 50% Real 50% fantasía, espero que os haya gustado y dependiendo de ello continuare con más.
Saludos y suerte a todos ¡

2 comentarios - Del odio al amor hay un solo paso.

kramalo +1
muy bueno...!! ya sé...!! el 50 % de cierto, es que te sacastes muy mala nota...el otro 50% son macanas....ja!
OmegaK17
Jajajaja, es justo lo contrario.
dantraloco
Pero hombre nunca nunca, digas que es una fantasía, eso mata todo el morbo jajajja