You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la mujer de mi primo

ME ENCANTO ESTE RELATO...LO COMPARTO:




Enero 2014. Resort en el medio de la montaña en Cordoba. Como siempre leyendo a primera hora de la mañana en la pileta, tomando los primeros rayos de sol, y aprovechando para lentamente comenzar a ver los distintos turistas que tomaban lugar alrededor de la pileta, acomodando las sillas, reposeras, sacaban sus ropas, y se untaban con cremas bronceadoras, dispuestos a disfrutar del sol, agua, montaña, calor…..
Acabo de invitar a mi primo y su señora,a pasar el dia en la pileta del resort, con la sana intención de poder cojermela de una vez por todas. Vengo alimentando un deseo lujurioso, y estas vacaciones me parecieron propicias para hacerlo realidad. Ella una pendeja 29 años, menudita, morocha, pocas tetas, pero con un culo hermoso, y habitualmente con la concha hinchada, con labios prometedores . Mi primo el típico forro bocon, que habla mas de lo que la coje. Ella me calentó siempre , y no la veo desde hace 3 meses que estuvieron en baires. Compartimos algunas salidas, y nos miramos picara e intensamente, y tanto a ella como a mi, me parece nos calentó el morbo de estar en pareja, y desearnos primitivamente.
Llego el dia vinieron x la mañana, tomamos mate, y la muy perrita se puso una bikini fatal, un hilo dental hermoso que se le metia bien en el orto, y además le marcaba esos labios pulposos de la concha. Mi primo conversa con mi señora. Ella y yo nos metemos a la pileta a refrescarnos, me acerco, la miro, sutilmente me toco la entrepierna, y comienzo a imaginarme dentro de esa putita hermosa. El calor, el sol, el agua me hacen excitarme aun mas, y comienzo a tocarme bajo el agua, poniéndome al palo, mirándola a ella. 
Despues de un rato , y de miradas complices, me animo y le digo de frente y sin sutilezas, que me calienta, se rie, le comento que si quiere seguir jugando, vayamos a la pileta climatizada, que allí la esperaba.
Crei no vendría, pero la muy perra vino. Hablabamos cada vez mas cerca, y por abajo acaricie su cola, me puse al palo en forma inmediata, se lo dije, y para comprobarlo, ella metió su mano debajo del agua y rozo mi malla pudiendo comprobar esa dureza infernal. Le dije, te espero en el baño al lado de los vestuarios escaleras abajo.
Mi primo y mi señora seguían hablando de bueyes perdidos. Excelente escenario para la perdición que tenia en mente.
La espere en el baño y cuando vino, abrió la puerta, la meti adentro, la trabe. La agarre de los pelos enrulados, y nos besamos violentamente, lengua, saliva, calentura, manos por todos lados, mi pija una roca esperando taladrar. La apoye contra el lavatorio, le baje la tanga de la bikini, escupi mi verga, y se la meti asi en pelo, sintiendo esa concha humeda, estrecha, caliente toda para mi. La cogi como un animal, fuerte, con estocadas profundas, lamiendo sus orejas, pellizando sus pezones desde atrás, y diciéndole todo tipo de barbaridades. La perra gemia, gozaba, acababa como yegua, necesitaba pija sin duda. Habran sido 5 minutos de garche total, hasta que le acabe y llene la concha de leche. Le dije, no te laves, quiero vayas a tomar sol, con la concha llena de mi leche, y nos volvemos a ver dentro de una hora y media, pero en el baño que esta al lado del comedor del resort, quiero hacerte de vuelta mi puta.
Volvimos, relajados, hablando como buenos parientes, y me encantaba ver como tomaba sol, con esa concha llena de mi leche, mientras el boludo de mi primo se hacia el dulce, y enamorado.
Paso la hora y media,me levanto para ir al baño, y la muy puta, me dice te acompaño, yo también necesito ir……
La encerre en el baño de hombres, y ya con la pija al palo, recargada, se la hice mamar un rato, humedecer, la doy vuelta y le digo ahora quiero tu culo hermoso, que tanto me calienta, me agache, le baje la bikini, la di vuelta, y comencé a lamérselo, a meterle mis dedos, dilatandosolo, mientras con mi otra mano jugaba con su clítoris. La pendeja ardia. No teníamos mucho tiempo, asi que apure, y le empece a meter mi verga dura, hinchada, cabezona, venosa en su orto estrecho. Gemia, se agarraba del apoya toalla, pero me regalaba su apreciado orto, y de una se la meti a fondo. La parti a la pendeja, y eso me volvió loco. Le pegue 4 porongazos a full, le llene el orto de leche, y le volvi a decir, no te laves, quiero te guardes mi leche en tu culo todo el dia.
Te quiero volver a ver, después de almorzar, en el baño de la parte superior del resort, al lado de la recepción.
Volvimos como si nada a donde estaban mi primo y mi mujer jugando al scrabble. Me dolia la pija, la tenia irritada, pero ver que la putita se puso a tomar sol boca abajo, con mi leche dentro de su culo, me calentó mal. Almorzamos, nos metimos en la pileta, y en un momento me paro diciendo que voy a la recepción a averiguar sobre unas excursiones. Era la señal. La putita se prendió y dijo risueñamente, te acompaño, quiero ver que se puede hacer por aquí…..
Llegamos a la parte superior, y nos enceramos en un baño minúsculo, el mas chico de todos. Nos besamos, a full, manoseos desenfrenado, y ya tenia la pija a full, la hice agacharse, bajarme el short, y que mamara mi pija herida, pero caliente, erecta. Me limpio con su lengua los restos de la leche que había de cuandole había hecho el culo, lamio mis huevos, y cuando estaba una roca, le empece a coger la boca como un animal, ahogándola, que sintiera arcadas y pegándole suaves cachetadas en su carita de perra, hasta que finalmente se la saque y le acabe en toda su cara, en las tetas y le dije que se la desparramara, y no se lavara, quería que mi leche nutritiva fuera su bronceador para la tarde. Asi lo hizo, volvimos una vez mas, y se puso a tomar sol, con mi leche en su cuerpo, mientras se daban arrumacos con el forro de mi primo.
Merendamos, y los tortolitos se fueron, agradeciendo por el dia que pasaron junto a nosotros. La perra se fue con 3 polvazos en su concha, culo y boca, y de ahora en mas, la seguire cojiendo y pervirtiendo cada vez que la vea, porque la familia es lo primero y lo mas importante.




autor: papi_tesacude 
fuente: contactossex

8 comentarios - la mujer de mi primo

Gonzamax13 +1
Muy bueno como me tenes acostumbrado ,me voli locoooo!!!!!+10
tonyhara +1
Muy bueno... como no tener un primo así que se garche a mi esposa de esa manera!!!
Me mató lo de "... lo primero y lo más importante es la familia ..." jajajajaja
+ 10!
pedagogo47 +1
Q buen relato máster van puntos
UmbralInfierno +1
Excelente relato y más con las ganas que le traigo a la esposa de mi primo.