Pasaron menos de 15 dias y aun tenia el recuerdo fresco de Natalia en mi camilla, cuando voy a mi consulta de los martes paso por mi secretaria y me entrega la lista de pacientes y los papeles y recetas que tengo por hacer, de primero en la lista de biopsias estaba “ Natalia” sentí esas mariposas en el estomago que con los años van bajando hacia otros lados, y lei todo el resultado, le escribí enseguida y le dije . hola Natalia ya esta tu pap, cuando podes pasar asi te lo entrego. No respondia me quede indignado y tuve que empezar la consulta, un dia de esos tediosos con historias monótonas y aburridas, y cada 5 minutos miraba mi whatasp para ver la respuesta, después , no quería parece desesperado asi que espere, cuando ya había perdido esperanza llega el mensaje que estaba esperano, : hola doc!!! Bunisimo yo tengo las eco y el resultado de los laboratorios, puedo pasar hoy? Mi suegra esta en casa asi que puede quedarse con los chicos y yo puedo pasar…
Creo que la paciente que tenia en frente se dio cuenta de mi cara de estúpido cuando lei el mensaje en la pantalla de mi computadora( era whatasp web), le conteste tengo un hueco a las 19:30 venite no mas, ella respondió : perfecto ahí estare.
Me apure a terminar la consulta rápido para estar libre a esa hora, recogi todos los papeles ordene el consultorio , le lleve toda las cosas a la secretaria que habitualemnte pasa por las cosas depues d ela ultima paciente, me despedi y le dije que iba a estar en el consultorio terminando historias clínicas, Natalia pasaba directo al consultorio le dije que pasara no mas.
Se hicieron als 19 :30 y yo estaba listo en el consultorio me había ido a lavar un poco . y tenia uno preservativos, era el momento esperado, aunque confieso que me lo que mas me gustaba era sentir esos nerviso qu no sentía desde la adolescencia, tengo 37 años y la verdad ya vivi de todo un poco, pero esto era volver a sentir esa adrenalina.
Tocaron la puerta y dije: pase! Obviamente me hacia el estúpido como si no la estuviera esperando desde el mismo dia que la depedi con ese beso en la comisura de su boca, paso y entro con esa sonrisa que iluminaba mi consultorio, y le dije, holaa, uhh ya son las 19: 30 pasa, toma asiento, empece a buscar el resultado y ella me decía que lindo que esta aca, esta horrible de calor afuera, le dije si, esta muy caluroso estos días, bueno y contame como van tus cosas? Tus hijos? Tu mama? .. tu marido? Me dijo todos bien mi marido igual que siempre, ese no creo que cambie, bueno asi es la vida, nati , le dije con un aire de compresión, pero estas muy joven y linda no tienes por que estar amargada. Sonrio de esa manera que me encataba cerraba los ojitos cuando se reia con un poco de mezcla de vergüenza e inocencia. Le entregue los resultados de us papanicolau y ella me entrego las ecografías, le dije esta todo perfecto, asi que cuidate por que estas perfecta para quedar embarazada otra vez, me dijo ni loca queiero otros embarazo, además era del espiruti santo, hace un monton que no tenfo relaciones con mi marido, no me dan ganas. Tenia que decir algo de inmediato era mi oportunidad, y me salió, :uhhhhh. Si la verdad fui un boludo total, lo dicho era un adolescente con esta mujer no se que me pasaba. Pero ella rescato la situación y dijo la ultima vez que tuve relaciones fue con vos, bueno con tus dedos…
Ahí se le borro la sonrisa de la cara y vi una PUTA , perfecta , astuta y sedienta, me levante de mi silla y le di un beso como si no hubiera mañana, de esos besos que te cortan la respiración , que te toenes que despegar para tomar una bocanada de aire para seguir, sentí como su respiración aumentaba se hacia mas rápida, fui hasta la puerta y le puse llave. Le di la mano y la levante de la silla, yo me sente y empece a acaricarla de espaldas, meti la mano debajo de su vestido y subi lentamente desde sus mulos pasando por ese culo que me traia loco, hasta su espalda, ella temblaba y gemia solo con mis manos, empece a bajar ahora hasta encontrarme con su tanga, le subi el vestido toalemnte y la tire hacia mi, su culo quedaba casi a la altura de mi cara, no podía creer que tenia mi obejeto de deseo en mi cara, solo para mi por fin, le di muchos besos y la lamia primero, hasta que baje su tanga, y meti mi naris entre sus nalgas buscaba su culito desesperadamente, era perfecto, rosado, apretado, y virgen, lo beso mucho, lo rozaba con mi lenguay lo humedecía con mi saliva, ella solo gemia y se estremecía, segui asi un rato y podía ver como su concha rosada estaba empapada se chorreaba por el interior de sus muslos.
Le segui chupando ese culito hermoso, y empece a meter 2 desos en esa concha hambrienta y humeda, estaba tibia hermosa, los gemidos de ella se hacían mas profundos algunas veces eran gritos, me eencantaba y me excitaba la idea que me descubrieran. Continue un rato mas asi y encontré ese punto justo donde les gusta alas mujeres ser tocadas de una manera firme y constante la vez, el llamado punto G, cuando la etimule ahí, empezaron a desfallecer sus piernas y los gemidos eran gritos, me pare, me baje los pantalones y el bóxer que estaba empapado, y saque mi verga, la puse entre sus nalgas para que sintiera mi erección lo que producía en mi, se dio vuelta y me sentó, y me dio una mamada espectacular, no me había dado cuanta como se le había trasformado la cara de ese chica casi inocente que entro al consultorio, ahora era una gata insaciable sedienta de la leche de un macho. Me comia la verga hasta los huevos, se la tragaba toda como una experta hasta que le producía arcadas, me encantaba, la sacaba para sonreir nada mas.
La tome de la mano y l apuse de pie mientras termine de desnudarle saque su corpiño y saco esas enormes tetas de areolas grandes y rosadas aun estaba dando el pecho asus hijos de 6 meses, asi que le salía un poco de leche si los chupaba, y me dijo cuando me pongo caliente también me sale leche, y efectivamente estaba empapada , no aguante la tentecion, y volvi a ser un lactante por un tiempo, era delicioso ver como le gustaba y veía como mle chupaba sus tetas, le dije asi cuando des de comer a tus hijos te vas acordar de mi, sonrio de nuevo con un poco de vergüenza.
La lleve hasta mi camilla y la tumbre de espaldas, era el momento de comerme esa concha empapada no podía perder mas tiempo deseaba comer esa concha y tomarme sus jugos, asi fue como de imediato mi cabeza se perdió entre sus piernas y ella me tomba del pedlo y me decía, Ay docooc sii , segui seguii no pares por favor que bien que la chupa doc, por dios, eso me ponía mas duro aun, encontré el ritmo y la intensidad que la ponía loca, asi que segui asi un momento mas meti 2 dedos pimero y luego 3 en su concha , para estimular su punto g, cuando estaba sentí que estaba por explotar sacaba los dedos rápido para estimular la saida asi varias veces hasta que tuvo una acabada espectacular, se retorcía en la camilla no sabaia que le le había apsado era su primera vez, acabando de esa forma, me pedia perdón por que pensaba que me había orinada en la cara, le dije que no era asi,que no se preocupara que disfrutara que no era orina, cuando n otenia idea que le había pasado, mi verga estaba muy dura y empapada, busque un preservativo, me lo puse y empece a darle, de tal forma que la seguía estimuladno, Natalia pensaba que iba a morir, me encanta llevar a ese punto, disfrutar ese momento, es mágico. Cuando estaba listo por acabar lo saque y me fui hasta su cara, me saque el preervativo, y lo meti en su boca, me lo chupo sedienta de leche, me dijo damela damela toda , asi fue, sentí como llene su boca con mis chorro de leche, pensé que lo iba a escupir pero no , como una buena perrita, limpio bien mi verga, hasta la ultima gota, quedo exhausta, le di un beso tierno al final y le acaricie, el rostro, ella tomo mi mano, y me la beso, y me dijo definitiamente ud es un divino es el mejor.
Y desde entonces Natalia va el primer martes de cada mes, a las 19:30 a buscar la receta de sus pastillas, y sentirse viva por un momento
Fin
Creo que la paciente que tenia en frente se dio cuenta de mi cara de estúpido cuando lei el mensaje en la pantalla de mi computadora( era whatasp web), le conteste tengo un hueco a las 19:30 venite no mas, ella respondió : perfecto ahí estare.
Me apure a terminar la consulta rápido para estar libre a esa hora, recogi todos los papeles ordene el consultorio , le lleve toda las cosas a la secretaria que habitualemnte pasa por las cosas depues d ela ultima paciente, me despedi y le dije que iba a estar en el consultorio terminando historias clínicas, Natalia pasaba directo al consultorio le dije que pasara no mas.
Se hicieron als 19 :30 y yo estaba listo en el consultorio me había ido a lavar un poco . y tenia uno preservativos, era el momento esperado, aunque confieso que me lo que mas me gustaba era sentir esos nerviso qu no sentía desde la adolescencia, tengo 37 años y la verdad ya vivi de todo un poco, pero esto era volver a sentir esa adrenalina.
Tocaron la puerta y dije: pase! Obviamente me hacia el estúpido como si no la estuviera esperando desde el mismo dia que la depedi con ese beso en la comisura de su boca, paso y entro con esa sonrisa que iluminaba mi consultorio, y le dije, holaa, uhh ya son las 19: 30 pasa, toma asiento, empece a buscar el resultado y ella me decía que lindo que esta aca, esta horrible de calor afuera, le dije si, esta muy caluroso estos días, bueno y contame como van tus cosas? Tus hijos? Tu mama? .. tu marido? Me dijo todos bien mi marido igual que siempre, ese no creo que cambie, bueno asi es la vida, nati , le dije con un aire de compresión, pero estas muy joven y linda no tienes por que estar amargada. Sonrio de esa manera que me encataba cerraba los ojitos cuando se reia con un poco de mezcla de vergüenza e inocencia. Le entregue los resultados de us papanicolau y ella me entrego las ecografías, le dije esta todo perfecto, asi que cuidate por que estas perfecta para quedar embarazada otra vez, me dijo ni loca queiero otros embarazo, además era del espiruti santo, hace un monton que no tenfo relaciones con mi marido, no me dan ganas. Tenia que decir algo de inmediato era mi oportunidad, y me salió, :uhhhhh. Si la verdad fui un boludo total, lo dicho era un adolescente con esta mujer no se que me pasaba. Pero ella rescato la situación y dijo la ultima vez que tuve relaciones fue con vos, bueno con tus dedos…
Ahí se le borro la sonrisa de la cara y vi una PUTA , perfecta , astuta y sedienta, me levante de mi silla y le di un beso como si no hubiera mañana, de esos besos que te cortan la respiración , que te toenes que despegar para tomar una bocanada de aire para seguir, sentí como su respiración aumentaba se hacia mas rápida, fui hasta la puerta y le puse llave. Le di la mano y la levante de la silla, yo me sente y empece a acaricarla de espaldas, meti la mano debajo de su vestido y subi lentamente desde sus mulos pasando por ese culo que me traia loco, hasta su espalda, ella temblaba y gemia solo con mis manos, empece a bajar ahora hasta encontrarme con su tanga, le subi el vestido toalemnte y la tire hacia mi, su culo quedaba casi a la altura de mi cara, no podía creer que tenia mi obejeto de deseo en mi cara, solo para mi por fin, le di muchos besos y la lamia primero, hasta que baje su tanga, y meti mi naris entre sus nalgas buscaba su culito desesperadamente, era perfecto, rosado, apretado, y virgen, lo beso mucho, lo rozaba con mi lenguay lo humedecía con mi saliva, ella solo gemia y se estremecía, segui asi un rato y podía ver como su concha rosada estaba empapada se chorreaba por el interior de sus muslos.
Le segui chupando ese culito hermoso, y empece a meter 2 desos en esa concha hambrienta y humeda, estaba tibia hermosa, los gemidos de ella se hacían mas profundos algunas veces eran gritos, me eencantaba y me excitaba la idea que me descubrieran. Continue un rato mas asi y encontré ese punto justo donde les gusta alas mujeres ser tocadas de una manera firme y constante la vez, el llamado punto G, cuando la etimule ahí, empezaron a desfallecer sus piernas y los gemidos eran gritos, me pare, me baje los pantalones y el bóxer que estaba empapado, y saque mi verga, la puse entre sus nalgas para que sintiera mi erección lo que producía en mi, se dio vuelta y me sentó, y me dio una mamada espectacular, no me había dado cuanta como se le había trasformado la cara de ese chica casi inocente que entro al consultorio, ahora era una gata insaciable sedienta de la leche de un macho. Me comia la verga hasta los huevos, se la tragaba toda como una experta hasta que le producía arcadas, me encantaba, la sacaba para sonreir nada mas.
La tome de la mano y l apuse de pie mientras termine de desnudarle saque su corpiño y saco esas enormes tetas de areolas grandes y rosadas aun estaba dando el pecho asus hijos de 6 meses, asi que le salía un poco de leche si los chupaba, y me dijo cuando me pongo caliente también me sale leche, y efectivamente estaba empapada , no aguante la tentecion, y volvi a ser un lactante por un tiempo, era delicioso ver como le gustaba y veía como mle chupaba sus tetas, le dije asi cuando des de comer a tus hijos te vas acordar de mi, sonrio de nuevo con un poco de vergüenza.
La lleve hasta mi camilla y la tumbre de espaldas, era el momento de comerme esa concha empapada no podía perder mas tiempo deseaba comer esa concha y tomarme sus jugos, asi fue como de imediato mi cabeza se perdió entre sus piernas y ella me tomba del pedlo y me decía, Ay docooc sii , segui seguii no pares por favor que bien que la chupa doc, por dios, eso me ponía mas duro aun, encontré el ritmo y la intensidad que la ponía loca, asi que segui asi un momento mas meti 2 dedos pimero y luego 3 en su concha , para estimular su punto g, cuando estaba sentí que estaba por explotar sacaba los dedos rápido para estimular la saida asi varias veces hasta que tuvo una acabada espectacular, se retorcía en la camilla no sabaia que le le había apsado era su primera vez, acabando de esa forma, me pedia perdón por que pensaba que me había orinada en la cara, le dije que no era asi,que no se preocupara que disfrutara que no era orina, cuando n otenia idea que le había pasado, mi verga estaba muy dura y empapada, busque un preservativo, me lo puse y empece a darle, de tal forma que la seguía estimuladno, Natalia pensaba que iba a morir, me encanta llevar a ese punto, disfrutar ese momento, es mágico. Cuando estaba listo por acabar lo saque y me fui hasta su cara, me saque el preervativo, y lo meti en su boca, me lo chupo sedienta de leche, me dijo damela damela toda , asi fue, sentí como llene su boca con mis chorro de leche, pensé que lo iba a escupir pero no , como una buena perrita, limpio bien mi verga, hasta la ultima gota, quedo exhausta, le di un beso tierno al final y le acaricie, el rostro, ella tomo mi mano, y me la beso, y me dijo definitiamente ud es un divino es el mejor.
Y desde entonces Natalia va el primer martes de cada mes, a las 19:30 a buscar la receta de sus pastillas, y sentirse viva por un momento
Fin
5 comentarios - Historias de consultorio, capitulo 3, final