You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Erase un viernes después de trabajar

Erase un viernes después de trabajar, un día de mucho caloren el centro de Montevideo, era de esos días que te dejan realmente cansado.Esperaba el bus en la calle 18 de Julio para dirigirme a mi casa lo antesposible, para matar el tiempo decidí fumarme un cigarrillo, en ese momento sacola cajilla, encendedor y escucho  una vozfemenina que me dice “me convidas con uno” le sonrío de costado y le contesto “claro”,cuando la miro me doy cuenta que es una chica de aproximadamente 19… 20 años,ojos azules, pelo castaño con una musculosa con escote pronunciado que dejabaver como se juntaban sus tetas, una calza negra que marcaba en formapronunciada su vulva, unas caderas gigantes y una cintura muy pequeña.
Le ofrezco fuego y enseguida, me empieza a hablar.
Ella: ¿Vos fumas mucho?
Yo: si bastante. ¿Vos?
Ella: Si bastante – se ríe, deja una pausa y dice- sobretodo cuando estoy excitada.
Yo con mis 42 años y con experiencia fumando me atragantocon el humo, emito una sonrisa nerviosa y miro para todos lados.
Yo: ¿es una joda?
Ella: No, es muy enserio ¿sólo Uds. pueden encarar chicas?
Yo le dije que si quería ir a charlar a otro lado.
A lo que ella respondió: ¿Charlar?-se acerca y me susurra aloído- yo quiero coger.
En ese momento me temblaron las piernas y le pregunté cómose llamaba, ella me dijo que Victoria.
Ella: ¿ vos como te llamas?
Yo respondí Pablo.
En ese instante nos fuimos a un hotel, llegamos, pido unahabitación, me la dan muy rápidamente, entramos a la habitación.
Ella me dice:  ¿no tevas a duchar?
Yo le digo si claro, entro al baño abro la ducha, noté quehabía empezado a tener una erección, siento la puerta del baño abrirse y eraVictoria en soutien y colaless cuando miro hacia su concha, veo claramente queel colaless denotaba una aureola de humedad. Se metió conmigo a la ducha mepidió que le sacara el soutien y le empecé a tocar y besar sus pezones queestaban muy duros, sus tetas era redondas y duras en un momento determinado,ella empezó a bajar sin mediar palabras marcando un caminó de besos que teníacomo destino mi glande que ya estaba muy duro, le dije si no quería que mepusiera forro. Ella respondió que no le gusta chupar goma, le gusta chuparpija, carne. Se metió la puntita del glande y así empezó, una despacito, mirándomecon sus ojos claros, de repente se la metió hasta la garganta y con su lengualamía la bolsa de mis huevos que estaban muy duros. En un momento le dije queparara porque me iba a acabar en cualquier momento y me dijo ahora te toca avos. Se paró, me agarro de los pelos y me hundió los labios de esa vagina tanhermosa, empecé suavemente a pasar mi lengua por su clítoris, muy suave, muydulce, en un momento empecé a sentir su cuerpo tenso y desde adentro de suvagina se empezaron a sentir ruidos y empezaron a salir gorgoritos. Me miro yme dijo pará, ahora cógeme por favor, meteme esa verga dura bien adentro,entonces le dije ¿esperá acá en la ducha, sin forro? Ella me respondió si porfavor de parados, si dio vuelta me agarro el tronco de la pija y se lo metió ensu vagina tibia, en ese instante me decía que la cogiera toda, que tenía unaverga bien dura, gemía una y otra vez… Sus nalgas gigantes golpeaban contra mishuevos y ella gritaba ahí papi, si… móntame… agárrame de la cadera cálzame Papi,con una mano tomándola de la cadera y con la otra en una de sus tetas, la empecéa sentar, una y otra vez… hasta que un momento sentí como se estremeció sucuerpo…. Y empezó a gritar. Si si Papi que rico…. Después me dijo a ahora tetoca a vos, me vas dejar toda la leche adentro no? Empezó a gemir de nuevo y decía dale llename la concha de leche porfavor…. Dame tu esperma bien adentro… y en un momento cuando me estaba poracabar intenté sacarla pero ella se sentó en mi pija no dejándome salir y diciéndomete dije bien adentro, me miró y sonrío , así papi que rico, no te dejé nada enesos huevos.
Luego de eso ella me dio un beso, estuvo rato bañándose.
Luego se vistió y me dijo, bueno Pablo me voy porque tengocosas que hacer, muchas gracias por este rato de placer y por tu espermacalentito.
Y así se fue y nunca volví a ver….

2 comentarios - Erase un viernes después de trabajar

maxinase
muy buen relato!!!!
+10