Yo soy Federico, mido 1.84, castaño con rulos. Tengo barba bastante tupida. No soy Flaco, por el contrario, tengo mi pancita. Aún así hago ejercicio seguido y también soy fornido de cuerpo. Esta es la vez que Malena me mandó muchos snaps.
Me quedé a dormir esa noche en lo de Lucas y le conté todo lo que había pasado. Su teoría era la de todos, que tendría que haber pasado hace años. pero la realidad es que no se había dado en su momento.
A la mañana le mandé un par de mensajes, viendo como andaba y me respondió como siempre. La conversación duró todo el día y cada tanto mechabamos algún comentario más subido de tono, pero me parecía que ella no quería saber nada más. Después de ir a lo de mi abuela para tomar el té la encaré, le dije sin más "tenemos que hablar de lo que pasó cara a cara. los dos la pasamos muy bien y lo sabés, no podemos hacernos los boludos". En eso estabamos de acuerdo. Me dice de ir a un restaurant chino que queda a cinco cuadras de su casa. Yo tenía más ganas de decirle que venga a casa, o de ir a un telo. Pero supe leer la situación (o creí saberlo...) y accedí. La paso a buscar por la casa y vamso de ahí caminando. La saludé con un beso y me lo devolvió, pero más de amigos que un chape. Yo fui con una remera de Spiderman que me había regalado hacía dos años y un jean. Ella solía ponerse remeras medio frikis también, pero esta vez me sorprendió con un bestido negro bastante ajustado y corto, con un sweater arriba que disimulaba su escote. En el camino fuimos charlando, agarrados de la mano, y haciendonos los distraídos. Ella me contaba de la facultad, yo del laburo, todo lo normal. Llegamos al restaurant y pedimos mesa, los dos somos clientes regulares y el mozo nos guiña un ojo mientras va a avisar lo que ordenamos. Mientras esperamos que nos traigan la comida me dice "Fijate que mi vieja va a mandarte un mensaje dentro de poco porque le avisé que me quedé sin batería, contestale rápido que se pone nerviosa, y bancame que tengo que ir al baño". Me quedo yo solo con el teléfono en la mano y de la nada me aparece un snap de Malena. Una imágen de la puerta del baño de damas.Me fijo si había alguien mirando pero nuestra mesa está muy esquinada. Otro snap, de ella en el espejo "te gusta?". Le mando por escrito "obvio nena, sos hermosa" soy muy malo con las palabras cuando hay que ser original. "acá estoy muy solita" la foto está ella sin el sweater, con el escote muy marcado. "lástima que no podés venir" foto de ella con las tetas muy apretadas. "¿Sabés qué quiero hacer?" foto de ella en tetas. "llevarte un regalito" una foto de un bollo en su mano. Llega del baño y me vé con la cara roja. "¿QUé te agarró por calentarme así?" "Nada, poné la mano abajo de la mesa" y nuestras manos se tocan. primero me pasa un dedo mojado, y después me entrega una tanga envuelta. Llega el mozo con la comida, yo tengo la tanga guardada en el bolsillo del pantalón. Comemos lo más normal, riendonos y diciendo cualquier cosa que se nos cruza por la cabeza. ella está muy roja Y SIN ROPA INTERIOR. Lo de la tanga era obvio, pero el corpiño también se lo sacó y cada tanto se mueve y se le ve un pezón de esas tetas inmensas y firmes.
"Esto me está dejando más caliente que anoche"
"Quedate tranquilo, esta vez no te vas a quedar sin postre"
1 comentarios - Mi mejor amiga II (soft)