You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El morbo con mi esposa

Soy José casado con Sofía, tenemos más de cuarenta años,ella sigue siendo una hembra que me calienta. Lo que voy a relatar es parte demi morbo, reconozco que ella es más conservadora.
Solo creo que muchos maridos nos encanta fantasear con nuestra esposa poniéndola como ese objeto del deseo (no solo nuestro aclaro).Sofi siempre fue coqueta, lindo culito y unas tetitas que se ven, con unos pezones bien ricos. Ella mide casi 1 60, puede ser menudita, pero como toda mina es coqueta y se para mis adentros que le encanta que le vean el culito. El matrimonio y las pautas sociales impiden seguramente que pueda explorar su sexualidad a pleno.
Al año de estar casados, siempre debo advertirles he sido muy morboso y pajero jajaja, ella lleno en la cama mis placeres, no todos pero si fueron suficientes. En la intimidad de mi morbo, siempre tuve la sospecha que era una exhibicionista y algo putita. Ya de novios casi 2, tuve sospechas cuando la veía hablar con otros, o como se vestía, no muy provocadora, pero con ropa que le marcara el culo. Nunca me atreví en ese tiempo a insinuarle nada.Al año de casados, vivíamos en un depto., que tenia un hermoso balcón que daba a otro edificio de departamentos, la mayoría ocupado por estudiantes y parejas jóvenes. Estábamos en el cuarto piso y al frente daba un buen panorama de nuestro balcón, especialmente en el quinto, donde vivían 3 pendejos. Siempre se asomaban a su ventana o siempre tenían abierta. Mi descubrimiento llego por casualidad, eran finales deoctubre, ambos somos fanáticos debo aclararlo de tomar sol, y a Sofi le encantaba llegara el verano bien negrita. Ese día de finales de octubre, decidí darle una sorpresa y llegar mas temprano de mi trabajo. Había pedido la tarde por tramites personales y me lo habían dado, había comprado una cajita de bombones y quería sorprenderla (en realidad quería cojerla) en ese día cálido y bello.
Abrí la puerta del departamento, muy despacio, sin hacer ruido, con mucho cuidado, y como suponía Sofi estaba en el balcón en una reposera. Y debo confesarles que me sorprendió, no tenia un bikini, sino un conjunto de lencería que le había comprado hacia unos meses.
Baste decir que era compuesto por una tanguita roja de tul, con hilo dental, y un corpiñito quemas dejaba afuera que lo que cubría.Me acerque al ventanal que abría al balcón, por detrás ella estaba boca abajo con el culo bien en pompa y ese hilito bien metido adentro. Porun instante tuve la idea de asustarla. Pero solo me puse detrás de la cortina que tenía el ventana que era corredizo. Sin hacer el menor ruido, la visión de su culito, no pude dejar de levantar la vista y ver que en el edificio del frente había un pendejo mirando con la mano en su verga fisgoneando, teniendo un primer plano de la putita de Sofi. 
La situación me calentó sobremanera, ver al pendejo meneándosela, me inspiro a bajarme la bragueta. Y sacar mi pija que ya estaba a media asta. La hija de puta me sorprendió de nuevo, indudablemente ella sabía que era observada por el pendejo, porque movía el culito en un vaivén muy lento, y ende golpe se pasó la mano por la raja del culito levantando el hilo dental, como acomodándoselo, de manera muy aparatosa y torpe dejando ver su agujerito, de un vistazo pude ver como brillaba su conchita, toda depiladita mmmmmmm, solo recordarlo me hace parar la pija de nuevo.
No pude evitar acelerar mi mano de arriba abajo del tronco de mi verga hasta la cabecita, que ya empezaba a largar juguitos preseminales. Mientras ella seguía con su jueguito, el pendejo se sacaba la pija de darle conla mano a toda velocidad, y en un momento se noto que estaba enlechando toda la ventana de su departamento, se veía chorrear algo viscoso, bastante claro para ver la lechita del mirón.Eso me llevo al borde de acabar, cuando estaba asi, me quise acercar para ver mas ese agujerito del culo, cuando ella gira y me ve con la pija dura y roja, y grita….. Que haces José!!!! Y yo no pude articular palabra porque me corrí con tres lechazos que llegaron a las nalgas de su culito.
Fueron segundos que parecieron eternos, en ella el enojo estaba a flor de piel.Pero yo estaba en el nirvana del acabadon que me había dado. Me puteo en todos los idiomas, pajero fue lo menos. Pero en otro relato les contaré que este hecho fortuito abrió mi pareja a otras experiencias que ya les contare… saludos

P.D.: Aca les dejo una foto con de mi pija con sofi del año pasadoEl morbo con mi esposa

12 comentarios - El morbo con mi esposa

parhotp +1
Muy buen relato! Y comparto el mismo morbo. Van pts y espero asioso mas post
elcyberar +1
Te calienta los piecitos? Todos? A mí los femeninos! Charlamos
parhotp
me encantan los pies femeninos y los tacos!
horrotika +2
Me encantan los componentes del relato, muy calientes. Una sola critica, espero la tomes a bien, trataria de puntuarlos un poquito mejor, eso creo que los aprolijaria, y ganarian en fuerza, que ya la tiene la historia del relato. Van mis puntos!!
pepjuan1
gracias por la critica y lo tendre en cuenta...besos
amigolo +1
Muy bueno. Van puntitos.
gust7387 +1
Muy buen relato y que tremendo culo tiene tu mujer
pabloXXI +1
Muy bueno! Espero la continuación
Ricardohot43 +1
Muy bueno espero por el segundo relato. Van mis 10
ayayayuyuyuy2 +1
muy bueno! quiero saber más. y coincido en que a mi también me encanta que miren a mi mujer
joatedesea24 +1
Tengo el mismo morbo con mi mujer. Van puntos