You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La pendeja del tren - parte 2

Esta es la continuación del primer relato de la pendeja del tren, por si no leyeron el primero, acá les dejo el link:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2998600/La-pendeja-del-tren.html


Bajamos, y en el anden cruzamos algunas palabras:

Yo: Esto no puede quedar así, mira como estoy.
Ella: Si lo sé, me volviste loca.
Yo: Pense bajabas en villa luro cuando te diste vuelta.
Ella: Me di vuelta porque la tenias re dura y queria que me la apoyes toda en la colita.
Yo: Uff nena te voy a coger toda.
Ella: Ay si papi
Yo: Tengo el auto acá a unas cuadras y tengo un depto acá nomas yendo para la facu. Vamos?
Ella: Si dale.

Caminando hasta el auto hablamos un rato más:

Yo: Soy Pablo, vos?
Ella: Camila
Y: Siempre te dejás llevar así en el tren?
Ella: Noo, es la primera vez, o sea siempre hay alguno te apoya o te toca el orto, pero no tan así. Vos? Siempre la tenes así?
Yo: jaja noo, fue culpa tuya.

Llegamos al auto, subimos, hago un par de cuadras mientras hablábamos y me empieza a tocar la pierna, la miro y tenia una cara de putita increíble, deseosa de pija, así que le leí la mente y me fui bajando el cierre del pantalón de vestir. La saco, estaba a media asta, mira para las ventanas a ver si nadie pasaba. Le digo que tengo polarizado, que no se ve, tranquila y se inclina sobre mí, y se la mete toda en la boca. Juguetea con la lengua, subiendo y bajando. Yo trataba de estar atento al auto, no vaya a ser que chocara, pero la pendeja era muy buena con la boca y me estaba volviendo loco. Se me empieza a poner más dura hasta su punto máximo, la saca y me dice:

Ella: Que hermosa pija tenés flaco, ya la quiero tener bien adentro.
Yo: Uff nena me vas a matar, en 5 minutos llegamos y te rompo toda la conchita.
Ella: Ay dale apurate.

Y me sigue chupando la pija, se la tragaba entera, me tocaba la panza con la nariz, se quedaba un segundo así y luego la sacaba toda para pasarle la lenguita. Yo no daba mas, quería acabarle ahí nomás.
Llegamos a mi departamento. Dejo la mochila, el saco y se me tira encima en el sillón, tipo cabalgándome. Me desabrocha despacito la camisa, me saca el cinturón, me desabrocha el pantalón, me lo saco todo, quedo con la pija apuntando al techo y se vuelve a tirar encima a chupármela. Con qué ganas chupaba la pija esa pendeja. Ella se había empezado a tocar por dentro de la calza la conchita, y gemia con mi pija en su boca y cerraba los ojos. De pronto deja de mover la boquita, pero con mi pija adentro, cierra los ojos y acaba en un orgasmo terrible, con dos deditos en la conchita.

Le digo:
Yo: Uy nena que calentita estas hoy bebe
Ella: Si papi, hace mucho no chupo una pija así ni me cogen.
Yo: Ohhh que bien la vamos a pasar hoy


La paro, le bajo la calza, sale un culo con una tanguita diminuta roja, impresionante, ella se saca la remera el corpiño, y le digo vamos a la pieza. Me lleva de la pija, amasándomela, entramos la empujo a la cama y le empiezo a chupar al conchita, tenia un sabor exquisito, taba empapada la tanga, se la hago a un costado y le empiezo a chupar el clítoris y los labios, ella se retorcia apretando las sábanas y gimiendo. Yo con la lengua la estaba cogiendo ya, entrando unos centímetros. Le meto un dedo, gime, le meto otro, vuelve a gemir, y así voy entrando y saliendo a la vez que le chupo el clítoris. De pronto me agarra la cabeza con las dos manos, me empuja a su conchita y levanta su pubis y se empieza a frotar mientras yo le seguía lengüeteando la conchita y vuelve a acabar. En un ratito ya había acabado dos veces la pendeja, y seguía caliente.
Me separo, se abre de piernas, con sus dos manos se abre la conchita y me dice:

Ella: Veni hijo de puta, métemela! No aguanto más, cógeme, cógeme toda papi.

Me subo arriba de ella y le meto la pija hasta el fondo, entre lo caliente que estábamos y lo lubricada que ella estaba, entro de una.

Ella: Ooooooohhh sii mi amor, esto era lo que quería, que pija tenés bebe, como la siento hasta adentro, dale cógeme.
Yo: Te gusta así putita? – Mientras empezaba a aumentar las embestidas, cada vez más fuertes y más profundas.
Ella: Siiiiiii oohh por favor, me vas a hacer acabar otra vez papi, seguí así, no me la saques porque te mato.
Yo: Te voy a coger toda hoy nena, de acá no te vas hasta que no te coja toda.

Cogimos un rato más así, y me pidió estar arriba, asi que me acosté tranqui a que ella haga todo el trabajo. Se subió arriba mio, con los pies a un costado apoyados en la cama, me toma la pija, se chupa los dedos me la pasa por la cabecita y luego se los chupa de nuevo y se los pasa por la conchita, me apoya la pija en la entrada de su concha y se empieza a sentar despacito bajando por todo el troco hasta tenerla todo adentro. Qué espectáculo, como desaparecía mi pija por esa concha era increíble. Empieza a dar sentones sobre mi pija que por un momento tuve miedo que me la quiebre, no daba mas.
Era el momento de ponerla en 4 e intentar algo más. La doy vuelta y la pongo en 4 en la punta de la cama, se abre solita de piernas mientras se tocaba, pongo un pie arriba de la cama, me agarro la pija y le doy golpecitos en los cachetes, y le empiezo a rozar la conchita y la puerta del ano, haciéndosela desear. Ella seguía tocándose y gimiendo y me pedía que se la meta, que no le haga eso porque era peor. Pero yo seguí pasándosela por ahí hasta que se la meto y empiezo a cogerla cada vez mas fuerte y profundo, tomándola de la cadera. Cada tanto bajaba el ritmo, no quería acabar aún, y en un momento que bajo el ritmo empiezo a acariciarle al ano con el dedo gordo, despacito sin penetrarla aún para ver su reacción y se estremece un poco y gime, asi que empiezo de a poquito a empujar despacito, y le meto el dedo gordo hasta la mitad y se da vuelta y me mira, con cara de placer y me dice:

Ella: Me vas a meter la pija en la cola papi?
Yo: Si bebe, te la voy a meter toda en la cola.
Ella: Si, toda?
Yo: Si, te gusta que te rompan el culito, putita?
Ella: Sii, me encanta que me rompan la colita
Yo: Entonces de acá te vas con el culito roto bebe

Agarro un poco de gel, me lo paso por la pija y le pongo un poco en la colita y empujo un poco con el dedo gordo. Apoyo la cabeza de la pija en su culito y empiezo a empujar bien despacito, y fue entrando, al principio parecía cerradito pero se notaba ese culo tenia experiencia. No podía creer, como le entraba la pija en el orto a esa pendeja, una locura. Ella no paraba de gemir y había empezado a frotarse la conchita.

Ella: cómo me gusta la pija en el orto, papi, sii, seguí así, si sii, cogeme, cogeme
Yo: como te estoy rompiendo el culito putita hermosa
Ella: Siii me encanta, rompeme toda, rompeme el culo papi, ahhhh aii mi amooor
Yo: Uffff bebéee voy a acabarte toda bebe
Ella: si papi acabame, acabame en la colita, quiero sentir tu lechita calentita dentro de mi cola, dale acabame en el culo papi

Con ese paisaje y esas palabras, un par de embestidas mas y le llené el culito de leche, tal como me lo pidió, fueron 3 descargas grandes que le llenaron el culito de leche, se la saco y empieza a salir la lechita del culo, mientras volvía a su tamaño normal, y se la volví a meter por el orto y me tiro encima de ella, entrando hasta el fondo y nos quedamos así, un ratito. No daba mas.

Después nos fuimos a bañar, me volvió a chupar la pija, esta vez le acabe en la cara (a pedido de ella) y se fue. Después volvimos a vernos un par de veces mas, siguió pidiéndome que le rompa el culito, tan putita como lo fue las veces que nos vimos.
Fin.

8 comentarios - La pendeja del tren - parte 2

arde_nati +1
Moderadores y equipo de Poringa! por favor arreglen el tema de los "enter" que no salen. Es horrible leer asi. Quiero publicar pero asi no puedo.
Gracias
chowyst
Si no se que paso, en la previsualizacion de veia bien y desde la pc tambien, recien ahora entro con el celu y se ve todo junto.
CavaloDeFogo
Muy buenas experiencia loco ojala me pasara lo mismo. Fotos?