"ahora tienen que encerrarse en el cuarto por 5 min ustedes dos solos y hacer lo que quieran, pero solo 5 min, luego entro y se acaba todo"...
Así terminó el relato anterior y la verdad que leo esta última frase y me acuerdo perfectamente. Lo mejor es que la idea esta de dejar a la pareja sola en un cuarto mientras el tercero espera afuera lo volvimos a usar varias veces pero con Ceci y nos encanta.
Ahora si, continúo con la segunda y última parte del relato:
Mi cabeza estaba a mil, entre el porro, el alcohol y las nuevas sensaciones ya no podía pensar con claridad. ¿Qué íbamos a hacer en ese cuarto oscuro? o mejor dicho ¿hasta dónde íbamos a llegar? cuando entrara Pilar al cabo de los 5 min ¿se enojaría si estábamos haciendo algo? ¿se iba a sumar?
Mientras pensaba todo eso ya estábamos en camino al dormitorio, iba ella adelante con su micro tanga y yo atrás con la pija a punto de explotar. El cuarto estaba helado pero ni nos dimos cuenta, creo que la calentura ya había llegado a un punto en el cual no nos importaba nada. Como dos autómatas (íbamos muy drogados) cerramos la puerta y nos subimos a la cama, cuando quise acordar ambos estábamos de rodillas uno frene al otro, era la primera vez que quedaba solo con ella y si bien nunca me había fijado demasiado en su cuerpo, en ese momento me parecía que era una bomba sexual...
Fabiana: "tenemos solo 5 min, ¿por dónde arrancamos?
Yo: "no se, ¿qué tenés ganas?
Fabiana: "capaz que podrías terminar de chuparme las tetas, hoy me dejaste muy caliente"
No fue necesario decirlo dos veces, prácticamente le rompí el corpiño y comencé a manosear esos pechos enormes, ya no lo hacía delicadamente sino que se los apretaba, los subía, los chupaba, estaba fuera de mi..
Fabiana: "ah ah así, no pares, que ganas que te tenía hijo de puta, quiero coger ya contigo"
En ese momento ya no aguanté más y la puse de espaldas a mi, apretaba mi pija contra su culo y con una mano empecé a tocarle la concha muy lentamente, al notar que estaba empapada no dudé un segundo y comencé a masajear su clítoris alternando con algún dedo que se metía dentro.
Fabiana: "no aguanto más, por favor metémela toda"
Yo: "pero no traje los forros para el cuarto" (con mi cabeza dando vueltas era imposible que me acordara)
Fabiana: "no me importa nada, cogeme ya mismo, quiero sentirla"
No pensé más y me saqué la pija del boxer, le corrí la mini tanga lila y sin ni siquiera guiarla se la metí de un único empujón hasta el fondo. Quería hacerlo de a poco pero nos quedaban 1 o 2 min y no podía andar con sutilezas
Fabiana: "ahhhhgggggg siiiiiiiiiii, la siento toda, no pares no pares"
Yo: "esto querías desde un principio no? estabas deseando cogerme no?"
Fabiana: "aahhhh si, quiero acabarme ya con tu pija, no pares que me corro toda"
Yo: " a si? tan rápido putita"
Fue decirle esto y empezó a gritar como una loca, ya no se pudo mantener en cuatro sino que quedó acostada boca abajo gimiendo y acabándose, lo que hizo que le pudiera meter la pija más al fondo todavía
Fabiana: "aggghhg hijo de puta, me estás partiendo, me acabo de nuevoooo, ahhhhggggggg
Yo seguía bombeando ya que sentía que me iba a acabar en cualquier momento pero justo en ese instante se abre la puerta y entra Pilar
Pilar: "bueno se acabó se acabó el tiemp..... a la mierda, que hijos de puta, estaban cogiendo?!!"
Fabiana: "ahhhhhh y no sabés como, no me habías dicho que iba a pasar tan bien"
Pilar: "es que no sabía como iba a terminar esto"
Yo: "me quedé con las ganas, pero al menos hay alguien que va a estar más tranquila"
Fabiana: "esto recién empieza nene, te voy a sacar toda esa lechita en la próxima prueba"
Pilar: "no no, ahora me toca a mi disfrutar"
Tiramos las cartas y me tocó a mi ahora elegir la prueba:
Yo: "quiero que ambas se pongan boca abajo, una al lado de la otra, y se empiecen a masturbar. Yo me voy a divertir un rato con cada una pero ustedes no pueden dejar de tocarse en ningún momento"
Pilar: "a la mierda, viniste bien pervertido eh?"
Se acostaron boca abajo en el colchón, todavía tenían puesta la ropa interior, yo les acerqué una almohada a cada una, quería que todo fuera bien lento para luego ir aumentando el ritmo. El tener la imagen de ambas con sus tangas roja y lila, con esos culos tremendos, porque realmente eran tremendos, Pilar para lo flaquita que es tiene la cola más grande y redonda que había visto, mientras que Fabiana tenía una cola definitivamente grande, tal vez no tan parada pero igualmente apetecible.
Ahora antes de seguir, creo que es clave que vean lo que yo veía, al menos lo que era mi ex boca abajo con ese culo divino:
Primero pensé en quitarles la ropa interior pero me di cuenta que me calentaba el tenerlas con eso puesto y tal vez más adelante vería que hacer con las tangas. Les pedí que comenzaran a tocarse (a lo que obedecieron inmediatamente), metieron sus manos por debajo y comenzaron a frotarse muy lentamente. Era excitante ver como cada una iba buscando su propio ritmo y comenzaban a respirar cada vez más fuerte. Entre el alcohol, la droga, el juego previo y el hecho de estar una al lado de la otra con los ojos cerrados y sin poder ver lo que hacía yo a sus espaldas, era demasiado para ellas, estaban muy calientes y creo que sin mi ayuda se iban a correr en 5 min.
Yo: "por casualidad no tienen ningún lubricante o algo así ¿no?"
Fabiana: "en el botiquín del baño hay aceite"
En menos de 20 seg ya estaba esparciendo el aceite por sus espaldas, primero puse un poco en la espalda de Pilar y comencé a masajear muuuuy suavemente su espalda, el cuello y sus piernas. Pasaba cerca de su cola o de la parte interior de sus piernas pero en ningún momento llegaba a tocarla directamente. Luego fue el turno de Fabiana, con quien repetí el mismo procedimiento pero con la diferencia que me acerqué a su oído para susurrarle:
Yo: "te voy a terminar de coger, mirá como me tenés" y en ese momento me saqué la verga para afuera del boxer y se la pasé por a lo largo de toda la cola
Fabiana: "mmmmmm, no aguanto más, la quiero adentro dale porfis"
Yo: "por ahora no, a Pilar no la estoy atendiendo como se merece y creo que es hora de compensar un poco"
En eso me di cuenta que Pilar estaba mirando todo y ya se pajeaba a un ritmo frenético...
Yo: "te gusta?"
Pilar: "mucho, ¿puedo pedirte un favor? podés sacarte de nuevo la pija y pasarla por la cola de ella?
Yo: "mmmm bueno, pero solo un momento"
Me bajé de nuevo el boxer y le mostré la pija bien parada, pude ver como se relamía mientras se pajeaba con ambas manos. Comencé a pasarsela muy lentamente, luego le levanté la tanga y metí mi verga entre la tanga y la cola.
Pilar: "ay si, así, hacé como si la cogieras, no pares que me recontra calienta"
Fabiana: "yo no puedo más, si me sigo pajeando me voy a acabar en cualquier momento"
Pilar: "Yo también, y todavía ni le toqué la pija"
Cuando vi que estaban las dos a punto se me ocurrió hacer un cambio, de golpé le metí dos dedos adentro a Fabiana y comencé a penetrarla con ellos mientras ella se pajeaba
Fabiana: "ahhhhhhh, hijo de puta"
Yo: "estás empapada putita"
Pilar: "me estoy a punto de acabar, son unos hijos de puta"
En ese momento saqué mi mano de adentro de Fabiana, me senté sobre Pilar, y se la metí hasta el fondo con la tanga puesta.
Pilar: "ahhh ahhh pará ¿que haces? no me cojas no para para ahhhhhhhhggggg ahhhhhhhhg, me corrooooo, ahhgggghhhh (mientras que prácticamente se convulsionaba)
Yo: si así así, dale acabate toda para mi, lo estabas deseando..
Fabiana: "no puedo creer, que buen polvo, yo no puedo más estoy toda mojada"
Mientras yo ya no podía parar, venía aguantando demasiado y quería vaciarme dentro de alguna de ellas. Miré a Fabiana y vi como estaba con los ojos cerrados y la boca abierta, se notaba que estaba a punto. Mientras Pilar no paraba con su orgasmo, decidí sacársela de golpe y subirme arriba de Fabiana.
Pilar: "ay no no no no, dejala adentro porfi, me encanta"
Yo: "ahora mirá como me cojo a tu amiga y la lleno de leche, ya no aguanto más"
Fue decir esto y ambas se empezaron a pajear mucho más rápido ya gemir mucho más alto, era obvio que les calentaba lo que les decía. Le corrí la tanga a Fabiana y empecé a pasarle la pija por la concha, le metía la punta y se la sacaba, le metía un poquito más y otra vez se la volvía a sacar.
Yo: "mirá Pilar, mirá como le entra de a poquito"
Pilar: "ay si, quiero que la cojas todita"
Yo: "y te vas a acabar mientras?"
Pilar: "si ah ah, me voy a correr de nuevo"
Fabiana (ya con los ojos en blanco): "por dios, que bueno, ahhhh ahhhh"
Yo: "dale, y eso que todavía no te la metí toda, igual no te la voy a meter".
Me acerqué a su oido y le dije;
"Cuando vea que estas acabando, te la voy a sacar de ahí y te la voy a meter en el culo, te lo voy a partir en dos y te voy a llenar de leche"
Al terminar de decir eso, Fabiana empezó a temblar y sentí como me mojaban toda la pija
Fabiana;: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggg"
Enseguida saqué la pija y apunté a su cola, con lo mojada que estaba no hizo falta lubricar. Costó un poco la cabeza pero en unos segundos entró la cabeza.
Fabiana; "aaaaaayyyy, hijo de puta aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhgggggggg, sigo acabando y me estás haciendo la cola"
Pilar: "ay me acabo, aaaaaaghhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii"
Yo: "no aguanto más, te voy a llenar de leche ya"
En un último esfuerzo presioné mi verga y se la metí hasta el fondo, en ese mismo momento me vacié adentro de su cola como nunca me había corrido.
Yo: "la concha de la lora, aaaaaaaaaaaaagggggggg, tomala toda, aaaaaahgggg"
Fabiana: "me acabo de nuevo hijo de puta agggghhh"
No paré de moverme hasta estar seguro que la había llenado de leche, al terminar miré a Pilar y estaba con los ojos cerrados y una cara de morbo tremenda. Muy lentamente salí de Fabiana y giré para quedar acostado boca arriba entre ambas...
Ese finde cogimos una vez más y fue increible, tal vez algún día cuente ese segundo polvo porque tuvo bastante de morbo.
Por último les dejo dos fotos del camión de Pilar, por favor no me van a decir que no es una bestia
Así terminó el relato anterior y la verdad que leo esta última frase y me acuerdo perfectamente. Lo mejor es que la idea esta de dejar a la pareja sola en un cuarto mientras el tercero espera afuera lo volvimos a usar varias veces pero con Ceci y nos encanta.
Ahora si, continúo con la segunda y última parte del relato:
Mi cabeza estaba a mil, entre el porro, el alcohol y las nuevas sensaciones ya no podía pensar con claridad. ¿Qué íbamos a hacer en ese cuarto oscuro? o mejor dicho ¿hasta dónde íbamos a llegar? cuando entrara Pilar al cabo de los 5 min ¿se enojaría si estábamos haciendo algo? ¿se iba a sumar?
Mientras pensaba todo eso ya estábamos en camino al dormitorio, iba ella adelante con su micro tanga y yo atrás con la pija a punto de explotar. El cuarto estaba helado pero ni nos dimos cuenta, creo que la calentura ya había llegado a un punto en el cual no nos importaba nada. Como dos autómatas (íbamos muy drogados) cerramos la puerta y nos subimos a la cama, cuando quise acordar ambos estábamos de rodillas uno frene al otro, era la primera vez que quedaba solo con ella y si bien nunca me había fijado demasiado en su cuerpo, en ese momento me parecía que era una bomba sexual...
Fabiana: "tenemos solo 5 min, ¿por dónde arrancamos?
Yo: "no se, ¿qué tenés ganas?
Fabiana: "capaz que podrías terminar de chuparme las tetas, hoy me dejaste muy caliente"
No fue necesario decirlo dos veces, prácticamente le rompí el corpiño y comencé a manosear esos pechos enormes, ya no lo hacía delicadamente sino que se los apretaba, los subía, los chupaba, estaba fuera de mi..
Fabiana: "ah ah así, no pares, que ganas que te tenía hijo de puta, quiero coger ya contigo"
En ese momento ya no aguanté más y la puse de espaldas a mi, apretaba mi pija contra su culo y con una mano empecé a tocarle la concha muy lentamente, al notar que estaba empapada no dudé un segundo y comencé a masajear su clítoris alternando con algún dedo que se metía dentro.
Fabiana: "no aguanto más, por favor metémela toda"
Yo: "pero no traje los forros para el cuarto" (con mi cabeza dando vueltas era imposible que me acordara)
Fabiana: "no me importa nada, cogeme ya mismo, quiero sentirla"
No pensé más y me saqué la pija del boxer, le corrí la mini tanga lila y sin ni siquiera guiarla se la metí de un único empujón hasta el fondo. Quería hacerlo de a poco pero nos quedaban 1 o 2 min y no podía andar con sutilezas
Fabiana: "ahhhhgggggg siiiiiiiiiii, la siento toda, no pares no pares"
Yo: "esto querías desde un principio no? estabas deseando cogerme no?"
Fabiana: "aahhhh si, quiero acabarme ya con tu pija, no pares que me corro toda"
Yo: " a si? tan rápido putita"
Fue decirle esto y empezó a gritar como una loca, ya no se pudo mantener en cuatro sino que quedó acostada boca abajo gimiendo y acabándose, lo que hizo que le pudiera meter la pija más al fondo todavía
Fabiana: "aggghhg hijo de puta, me estás partiendo, me acabo de nuevoooo, ahhhhggggggg
Yo seguía bombeando ya que sentía que me iba a acabar en cualquier momento pero justo en ese instante se abre la puerta y entra Pilar
Pilar: "bueno se acabó se acabó el tiemp..... a la mierda, que hijos de puta, estaban cogiendo?!!"
Fabiana: "ahhhhhh y no sabés como, no me habías dicho que iba a pasar tan bien"
Pilar: "es que no sabía como iba a terminar esto"
Yo: "me quedé con las ganas, pero al menos hay alguien que va a estar más tranquila"
Fabiana: "esto recién empieza nene, te voy a sacar toda esa lechita en la próxima prueba"
Pilar: "no no, ahora me toca a mi disfrutar"
Tiramos las cartas y me tocó a mi ahora elegir la prueba:
Yo: "quiero que ambas se pongan boca abajo, una al lado de la otra, y se empiecen a masturbar. Yo me voy a divertir un rato con cada una pero ustedes no pueden dejar de tocarse en ningún momento"
Pilar: "a la mierda, viniste bien pervertido eh?"
Se acostaron boca abajo en el colchón, todavía tenían puesta la ropa interior, yo les acerqué una almohada a cada una, quería que todo fuera bien lento para luego ir aumentando el ritmo. El tener la imagen de ambas con sus tangas roja y lila, con esos culos tremendos, porque realmente eran tremendos, Pilar para lo flaquita que es tiene la cola más grande y redonda que había visto, mientras que Fabiana tenía una cola definitivamente grande, tal vez no tan parada pero igualmente apetecible.
Ahora antes de seguir, creo que es clave que vean lo que yo veía, al menos lo que era mi ex boca abajo con ese culo divino:
Primero pensé en quitarles la ropa interior pero me di cuenta que me calentaba el tenerlas con eso puesto y tal vez más adelante vería que hacer con las tangas. Les pedí que comenzaran a tocarse (a lo que obedecieron inmediatamente), metieron sus manos por debajo y comenzaron a frotarse muy lentamente. Era excitante ver como cada una iba buscando su propio ritmo y comenzaban a respirar cada vez más fuerte. Entre el alcohol, la droga, el juego previo y el hecho de estar una al lado de la otra con los ojos cerrados y sin poder ver lo que hacía yo a sus espaldas, era demasiado para ellas, estaban muy calientes y creo que sin mi ayuda se iban a correr en 5 min.
Yo: "por casualidad no tienen ningún lubricante o algo así ¿no?"
Fabiana: "en el botiquín del baño hay aceite"
En menos de 20 seg ya estaba esparciendo el aceite por sus espaldas, primero puse un poco en la espalda de Pilar y comencé a masajear muuuuy suavemente su espalda, el cuello y sus piernas. Pasaba cerca de su cola o de la parte interior de sus piernas pero en ningún momento llegaba a tocarla directamente. Luego fue el turno de Fabiana, con quien repetí el mismo procedimiento pero con la diferencia que me acerqué a su oído para susurrarle:
Yo: "te voy a terminar de coger, mirá como me tenés" y en ese momento me saqué la verga para afuera del boxer y se la pasé por a lo largo de toda la cola
Fabiana: "mmmmmm, no aguanto más, la quiero adentro dale porfis"
Yo: "por ahora no, a Pilar no la estoy atendiendo como se merece y creo que es hora de compensar un poco"
En eso me di cuenta que Pilar estaba mirando todo y ya se pajeaba a un ritmo frenético...
Yo: "te gusta?"
Pilar: "mucho, ¿puedo pedirte un favor? podés sacarte de nuevo la pija y pasarla por la cola de ella?
Yo: "mmmm bueno, pero solo un momento"
Me bajé de nuevo el boxer y le mostré la pija bien parada, pude ver como se relamía mientras se pajeaba con ambas manos. Comencé a pasarsela muy lentamente, luego le levanté la tanga y metí mi verga entre la tanga y la cola.
Pilar: "ay si, así, hacé como si la cogieras, no pares que me recontra calienta"
Fabiana: "yo no puedo más, si me sigo pajeando me voy a acabar en cualquier momento"
Pilar: "Yo también, y todavía ni le toqué la pija"
Cuando vi que estaban las dos a punto se me ocurrió hacer un cambio, de golpé le metí dos dedos adentro a Fabiana y comencé a penetrarla con ellos mientras ella se pajeaba
Fabiana: "ahhhhhhh, hijo de puta"
Yo: "estás empapada putita"
Pilar: "me estoy a punto de acabar, son unos hijos de puta"
En ese momento saqué mi mano de adentro de Fabiana, me senté sobre Pilar, y se la metí hasta el fondo con la tanga puesta.
Pilar: "ahhh ahhh pará ¿que haces? no me cojas no para para ahhhhhhhhggggg ahhhhhhhhg, me corrooooo, ahhgggghhhh (mientras que prácticamente se convulsionaba)
Yo: si así así, dale acabate toda para mi, lo estabas deseando..
Fabiana: "no puedo creer, que buen polvo, yo no puedo más estoy toda mojada"
Mientras yo ya no podía parar, venía aguantando demasiado y quería vaciarme dentro de alguna de ellas. Miré a Fabiana y vi como estaba con los ojos cerrados y la boca abierta, se notaba que estaba a punto. Mientras Pilar no paraba con su orgasmo, decidí sacársela de golpe y subirme arriba de Fabiana.
Pilar: "ay no no no no, dejala adentro porfi, me encanta"
Yo: "ahora mirá como me cojo a tu amiga y la lleno de leche, ya no aguanto más"
Fue decir esto y ambas se empezaron a pajear mucho más rápido ya gemir mucho más alto, era obvio que les calentaba lo que les decía. Le corrí la tanga a Fabiana y empecé a pasarle la pija por la concha, le metía la punta y se la sacaba, le metía un poquito más y otra vez se la volvía a sacar.
Yo: "mirá Pilar, mirá como le entra de a poquito"
Pilar: "ay si, quiero que la cojas todita"
Yo: "y te vas a acabar mientras?"
Pilar: "si ah ah, me voy a correr de nuevo"
Fabiana (ya con los ojos en blanco): "por dios, que bueno, ahhhh ahhhh"
Yo: "dale, y eso que todavía no te la metí toda, igual no te la voy a meter".
Me acerqué a su oido y le dije;
"Cuando vea que estas acabando, te la voy a sacar de ahí y te la voy a meter en el culo, te lo voy a partir en dos y te voy a llenar de leche"
Al terminar de decir eso, Fabiana empezó a temblar y sentí como me mojaban toda la pija
Fabiana;: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggg"
Enseguida saqué la pija y apunté a su cola, con lo mojada que estaba no hizo falta lubricar. Costó un poco la cabeza pero en unos segundos entró la cabeza.
Fabiana; "aaaaaayyyy, hijo de puta aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhgggggggg, sigo acabando y me estás haciendo la cola"
Pilar: "ay me acabo, aaaaaaghhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii"
Yo: "no aguanto más, te voy a llenar de leche ya"
En un último esfuerzo presioné mi verga y se la metí hasta el fondo, en ese mismo momento me vacié adentro de su cola como nunca me había corrido.
Yo: "la concha de la lora, aaaaaaaaaaaaagggggggg, tomala toda, aaaaaahgggg"
Fabiana: "me acabo de nuevo hijo de puta agggghhh"
No paré de moverme hasta estar seguro que la había llenado de leche, al terminar miré a Pilar y estaba con los ojos cerrados y una cara de morbo tremenda. Muy lentamente salí de Fabiana y giré para quedar acostado boca arriba entre ambas...
Ese finde cogimos una vez más y fue increible, tal vez algún día cuente ese segundo polvo porque tuvo bastante de morbo.
Por último les dejo dos fotos del camión de Pilar, por favor no me van a decir que no es una bestia
6 comentarios - Trio con mi ex y su amiga 2 (con fotos)