You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Diario de una Aventura 6. La pasión se desborda.

“Logro rozar con el pulgar su vagina. La descubro totalmente húmeda, inundada, no resisto. Con la punta de la lengua, recojo un sorbo de su néctar.”
Alex, se incomoda, guardar para si su excitación. Se ha revelado”.
Mi reacción fue instintiva. Con la punta de la lengua la rozo y disfruto de su sexo húmedo. Arrebato una porción de la lujuria que escurre de su sexo, estimulado por el encuentro.
Intentaré explicar, los sentimientos cruzados de ese instante.
Sensación de angustia, invade mi mente acompañados de un nivel de excitación que solo viviéndolo puedes entender.
En este instante quise parar todo, entendí que perdí el control de los eventos.
Yo era el único que permanecía dentro del guión del plan original . Tal vez siempre fue así. Alex tenia su propio plan.
La lujuria que provoca observar el estado de excitación de Alex, como asumió el rol dentro de la fantasía, es anulada frente a la sensación de temor, por la incertidumbre.
Es claro, ella, esta disfrutando del inevitable encuentro, mientras se esmera en el arreglo, no lograba ocultar la sensación de satisfacción, éxtasis, solo la idea que llego el momento, todo lo que estaba viviendo dibujaban en su rostro satisfacción, su cuerpo la delataba, estaba lista para su amante.
Soy consiente que su planificación, inicio el momento mismo en que asumió mi posición, la considero firme irrevocable, incluso antes de ella aceptar la propuesta. Tal cual lo he relatado en capítulos anteriores. Alex no aceptaba mi propuesta incluso mostraba incomodidad ante la fantasía. Detalles que están descritos en los relatos que anteceden sostienen esta teoría.
Amor, susurra, date prisa por salir de casa, prácticamente es tiempo que llegue, reacciono. Ok, confirma en cuanto pase a verte. Con un beso breve la despido.
Estoy desconectado del mundo por instantes, sin darme cuenta estoy plantado en el mismo lugar.
Alex insiste, por favor ya vete, esta por llegar.
Salgo
En fracciones de tiempo, paso a verla en casa.
Sutilmente consulta. Ya paso a verle?,
Su esposo salió?
Alex, sí, ya salió... seguido.
Salga, ya, estoy en su casa......
Alex comparte, le temblaron las piernas con la noticia, sin embargo encontró el coraje suficiente y salió al encuentro con su amante.
Sorprendida que, cuando abrió la puerta del vehículo él, se mostró parco, frío.
Sin duda, esto genero tensión.
La actitud, es notablemente diferente a los días anteriores cuando se mostró coqueto, insinuante, atrevido, al punto que la llego a rozar, sugerir adelantar la fecha del encuentro.
Hola reina, una forma común de referirse a las mujeres según Alex, beso en la mejilla y luego en marcha el vehículo.
Tal vez se justifica la actitud por el estrés de estar en la puerta de la casa del esposo de la mujer con la que va a tener sexo.
Mientras cubrían el recorrido hacia al hotel, total silencio.
Era evidente la ansiedad por llegar al destino.
El ambiente es más bien tenso al menos para Alex.
Tengo una botella de vino.
Esta bien para usted?.
Esta bien, responde.
Confío en su buen gusto. El vino me afecta fácilmente.
Por favor cuando lleguemos tomamos la copa y charlemos.
Necesito sentirme segura, cómoda. Generar ambiente, no será fácil es la primera vez con otro hombre, recuerde.
No se inmuta, tampoco comenta nada. Alex esta inquieta, por la falta de respuestas.
El trayecto fue breve ya están en el acceso del hotel, pidiendo habitación desde el coche.
Sin dejar espacio de tiempo, la invita a descender del vehículo ingresa en la habitación.
Entra primero con prisa y desde el interior al evidenciar que Alex no esta detrás, regresa hasta el estacionamiento privado. Venga, la invita.
Mientras ella busca acomodarse, él ya a servido las dos copas, sugiere brindar con un ademan sin cruzar palabra.
Ella, apenas bebe un sorbo, intenta dejar la copa en la mesa, copiando la actitud, procura tomar asiento en el sofá, se acerca la toma por la cintura, la guía al borde de la cama, mientras caminaban abrazados, se besan apasionadamente, la empuja levemente. Se deja caer en la cama, sobre su espalda .
Ya recostada, la falda que lleva puesta, expone sus piernas y el panty, que deja ver evidencias de humedad. Mientras la besa, con su mano izquierda acaricia la entrepierna, explora con mucho morbo, confirma que esta absolutamente excitada.
Alex se extremese. Como reacción, busca devorar los labios de su amante, esperaba un largo beso húmedo. Acaricia el poco cabello de él, lo mira fijamente, con otra mano sobre las nalgas lo lleva hacia ella.
La sorprende, se retira un poco. Alex suplica, por favor aun no, estoy nerviosa, despacio, vamos despacio.
Está determinado, como si no escuchara, retira el pantalón y boxer al mismo tiempo, mientras con la otra mano corre hacia un costado el panty, con sus dedos abre los labios de la húmeda vagina y sin mas la penetra profundamente, todo lo que su larga verga logra entrar, hasta perderse en la cueva infinita..
Alex, realiza un pequeño movimiento de incomodidad, tal vez por dolor, se acomoda para facilitar la penetración.
El realiza movimientos profundos y fuertes, alternados con movimientos suaves con los que apenas roza con la cabeza de la verga los labios dilatados.
Mientras le dice al oido, que rica esta reina... Son las primeras palabras que pronuncia el.
Así permanecen un buen momento, manteniendo el mismo ritmo. Mientras la come a besos, retirar su miembro, la observa fijamente, luego baja y realiza sexo oral por un buen rato.
Alex nota que él, esta disfrutando, la devora.
Exclamar una vez más.
Que rica mami, que rica, que ganas tenia reina........
Se detiene he incorpora, besa la boca, con sus labios llenos del flujo recolectado de la concha. Entrelamia sus labios mientras la besaba, como saboreando los flujos que mantenía. Alex admite que sintió un sabor especial, viscoso, que le llevo a imaginar que él también termino.
La verdad era otra, ella alcanzo su primer orgasmo.
Sin duda pensó qué Alex, podría echarse para atrás. Sin dar el menor chance al arrepentimiento, poseyó a la mujer, la penetro, aseguro, su regalo, sin tiempo ni espacio para un intento de fuga, tan solo corrió lo suficiente el panty, como para que sea posible penetrarla, sin perder tiempo en lo que no es indispensable. Trago su presa como un depredador.
La observa mojada y dilatada, tenia que apagar el fuego provocado en la hembra.
Disfrutar del regalo, una mujer exquisita, 20 años menor, que lo desea como loca.
La desviste casi por completo, lo que ella permite, seguido retira el resto de su ropa. Quedando totalmente desnudo. Mientras mira, se deslumbra con la figura espectacular de Alex, adornada con la poca lencería que aun lleva.
Se besan con mucha pasión mientras, introduce dos y tres dedos en la vagina, notablemente húmeda y dilatada.
Susurra a oído, que rica, que rica, reina.......
La toma por los pies recostada sobre la espalda, la arrastra hacia el borde de la cama, mientras con una mano acaricia la vagina, la otra acaricia los pechos, disfruta de los pezones endurecidos, apretando ligeramente con los pulgares, también los acaricia con su lengua.
Con los dedos que manosea la cocha abre y acomoda los esquistos labios, dejando el camino listo para introducir la verga en el húmedo canal.
Ella confiesa. Moria de deseo de ser suya, de siempre , por eso escogí ser, su regalo.
A él, le brillan los ojos y no puede ocultar una sonrisa de orgullo. Ella continua, es mi macho papi.
Como respuesta, mira atentamente la vagina, totalmente expuesta, abierta roja, llena de flujos y ligeramente irritada por las primeras bombeadas, inclina la cabeza, acerca la boca y con la lengua toma todo el flujo que puede encontrar escurrido desde las entrañas, toma todo el tiempo necesario en esta tarea, acumula un notable volumen, luego lame sus propios labios, como dejándole saber que disfruta. Encuentra la boca de Alex y comparten el bocado, mientras de besan apasionadamente.
Admite también su deseo reprimido, satisfacción, lo conmovido que esta por ella, con su excitación.
Mientras una mano cubre completamente la vulva y juega con los dedos que los entresaca, con la otra toma su verga. La sacude fuertemente varias veces, la expone como anunciando lo que viene o tal vez, presume su masculinidad. Con el flujo acumulado entre sus dedos embarra la verga, escupe sobre su miembro y la concha, el resto hace evidente que lo traga. Empuña la verga, como si fuera un ser con vida que necesita ser controlado lo lleva hasta rozar el clítoris y los labios, todo el cuerpo de la vagina, mientras azota su miembro como un látigo contra el sexo entero de Alex tres o cuatro veces seguidas, ella se extremes. Confirma que la hembra esta ardiendo de deseo.
Como un hielo expuesto al fuego se funde, evidentemente esta, para lo que sea.
Pasa varias veces la verga por todo el sexo expuesto, mientras con la mano lo empuja contra el sexo de Alex, procurando que los labios envuelvan y lubriquen la verga, no descuida jugar con el culo, roza el perímetro del ano, presiona la cabeza, lo suficiente, para que ella experimente como entra la punta en la cavidad del culo, sin penetrar por completo, anticipando mas tarde lo tendrá.
Alex gime, la mira fijamente he invade profundo la concha, la introduce toda, desde la cabeza hasta la misma raíz, en ese oasisi hace que sus sus testículos chapoteen con el flujo, mientras los presiona contra los labios mayores inundados de placer. Casi hasta que se pierdan.
Desde ahora eres mía. Ruge como un salvaje, mientras toda su verga incrustada destroza el sexo de Alex.
Detiene la penetración, agarra la verga en la mano, la sacude de arriba abajo varias veces, la guía al intro y penetra, hasta dejarla totalmente perdida, tocando el fondo, una vez colocada a gusto, la suelta como a una fiera dentro de una jaula.
Lame su mano llena de flujos, demuestra que lo disfruta, bombea, bombea y bombea con firmeza, aprieta las tetas las besa.
No se mueva demanda, estoy por terminar¨.
Alex, motivada en vez de frenar, hace todo lo contrario. Las ganas que tiene de recibir el semen, la incita, se apresura en sus movimientos, se excita mas ante la eminente descarga del macho, esta totalmente entregada, alcanza otro orgasmo infernal. El, extasiado, observa, muerde sus propios labios, se retira apresurado para controlar la eyaculación, aprieta firmemente el tronco de la verga, al mismo tiempo, pasa la lengua por todo el sexo inundado de Alex, bebe otra vez todo ese jugo que saco con el surco de su cabeza, observa el miembro cubierto de flujos cremosos.
Qué rica, que ricaaaa reina.
Suerte de su esposo. El lo hace igual de rico? Le hace gozar tanto?.
Nooo. No. Con usted es la primera vez, estoy embriagada de placer, es mi machoooo. No pare o reviento sus huevos.
Debo pedir condones estoy muy sensible y excitado y aun no quiero terminar.
No por favor no se ponga condón, no disfruto. Suplica ella.
Solo un momento, aclara él, hasta que baje la sensibilidad.
Bueno. Responde ella.
Que rico papi, dame por favor dame duro y más, quiero tú leche dentro de mí.
Un poquito mas, siiii, antes de colocar el condón.
Reina, no pida eso aun.
Estoy loco por usted …..
Se funden en interminables besos. Toma un respiro sostiene, aspira profundo, sostiene un lago rato la respiración, sin soltar el aire, luego exhala.
Respondiendo a la seductora súplica de la hembra, la penetra y bombea lentamente, apenas introduciendo la cabeza y parte del tronco, `cada vez que entra y sale, extrae cantidades de flujo, intenta retirar la verga, necesito ponerme el condón.
Alex cumple la amenaza, lo atrapa de los testículos, aprieta, desafía.
Los reviento si los saca.
Obliga a penetrarla una vez más, con la otra mano en las nalgas lo empuja hacia ella, algunas bombeadas mas, lentas profundas y cierra con una fuerte y profunda penetración.
Ahhhh ahhhh, por favor suplica el, déjeme sacarla.
Alex cede, permitir se retire, suelta lentamente los testículos atrapados.
Estoy muy excitado, reina es una hembra deliciosa, estoy a punto de terminar y aun no quiero hacerlo, necesito el condón.
Le prometo usarlo solo un rato, también deseo terminar dentro, solo por que es usted.
Ella asiente.
Al retomar la acción intenta retirar el liguero y el brazier que aun los trae puestos.
Alex solo permitió desplace el brazier lo suficiente para que las tetas estén libres, el liguero no permite retirarlo. Esta actitud es clara, ella desea evitar se evidencien las cicatrices de la cirugía de senos y la cicatriz de la abdominoplastia, cubiertas convenientemente con las prendas.
Retoma la faena con sexo oral, se nota disfruta. Comprende la vuelve loca.
Alex, relata lo sentía, ansioso devorando la concha, abría los labios, introducía la lengua lo mas profundo que podía, colocaba la boca en sus labios abiertos y succionaba, mientras hacia un sonido ushhhsss, ushhhhs, alternaba besando y chupando sus tetas, que las tenia totalmente embarradas, como si brotara leche de ellas. Metía dos y hasta tres dedos en la cavidad vaginal mientras frotaba el clítoris. Clava el pulgar en el culo y lo frotaba permanentemente.
No tardo mucho en conseguir sacar otro fuerte orgasmo. Jadeaba como loca, mientras exige, deme mas, dame duro, profundo, exclama.
Que rico que rico macho. Te deseo. Me pone loca....
Sintió tanto flujo en su concha que se incomodo. Pidió una toalla para limpiar la vagina. Toco su concha con los dedos, encuentra un liquido viscoso, como semen.
Pregunta. Termino?.
No. Todo es suyo.
Yo me encargo reina, es mi premio. Lo traga.
Se concentra en absorber todo el flujo que encuentra, mientras rugía como un león, marcando territorio.
Esta excitado al verla. Mientras lame la concha, coloca el preservativo, frota ligeramente la verga, con los pulgares masajea la cabeza, como acoplando el condón, luego penetra de una forma brutal hasta sacar un grito de placer en ella.
Dame mas, mas, mas, mas profundo, mas duro. Revienta mi chucha.
El solo sigue ordenes. El sonido del choque de los testiculos en el cuerpo de Alex es desquisiante. Chaps, chaps…..
Después de, al menos 20 minutos, ella retira el condón, argumentando que no esta gozando, ademas aclara. La leche la quiero adentro...
Asumo que el condón tenia retardante , pues insólitamente dura por largo tiempo la faena de penetrar con gran firmeza.
Incluso después de retirar el condón , el encuentro se extiende al menos 30 minutos más, con bombeo brutal.
En este punto, él se retira, reconoce estar agotado, se recuesta sobre la espalda y señala su verga para que Alex, la chupe.
Ella se incorpora, primero de acomoda sentada sobe el. Coloca la vagina sobre su rostro, la frota, lo embarrra completmente de flujos, con sus dedos abre la concha la que esta sobre la boca, tonadolo dpor la nuca lo invita a lamer todo el sexo, asi lo frota, se contornea, confieza lo disfruta, luego se voltea abre sus nalgas y ofrece el culo a que lo estimule con la lengua, mientras gime, luego se coloca de rodillas un tanto recostada, acaricia la verga de arriba hacia abajo repetidamente, aprisionando con los dedos la cabeza, la frota, abre la uretra y observa con curiosidad por donde se verterá el semen que espera,.
Pasa la lengua por todo el tronco y los testículos, los aprieta ligeramente con la yema de dos dedos, hace que brinquen se impacten entre ellos.
Son enormes exclama.
Para usted reina, son suyos.
Cuelgan exageradamente esto la impresiona, piensa seré premiada con un gran volumen de leche espesa.
Chupa la verga, la muerde ligeramente, lame todo lo que encuentra , dejando a propósito que su larga cabellera roce el pecho y rostro del amante, insinúa la tome por el cabello mientras esta mamando.
Necesita ser dominada.
Alex tiene una particular fijación por los testículos, le agrada mucho juguetear con ellos, chuparlos mientras practica sexo oral, tarea en la que es una diosa.
Ha recibido un justo premio. La conozco sé como disfruta de agarrar los testículos y metérselos en la boca.
Aprovecha la oportunidad observa por primera vez con morbo, la verga de su amante, descubre que la tiene circuncidada, novedad para ella, es larga curvada hacia arriba, delgada de cabeza puntiaguda. Calcula que será de 19cm de largo y 3 cm de diametro. Comparte que después de las primeras envestidas no lo sentía, la vagina le quedo grande, la fricción no era la adecuada.
Alex, se pierde en el sexo oral, la obsesiona.
Pare, pare, vaya más lento mientras se notaba su excitación.
Cuando ella asume el control en el sexo oral, chupa, lame, pajea, muerde.
Tras un tiempo de disfrutar él, la toma por la cintura, la domina y coloca en cuatro.
Alex se somete. Es su pose favorita.
La imagino con su rostro contra las sabanas, su pecho en contacto con la cama y sus nalgas empinadas, incluso con sus manos en la espalda, entrelazadas, en señal de sumisión.
Su vagina y culo totalmente expuestos.
Hay que ver ese espectáculo, no hay palabras que describan el paisaje....
Antes de embestirla, observa con detalle, acaricia, lame introduce los dedos en la vagina y el culo. seguido penetra desde atrás con brutal energia, jadea.
Ah ah ah, esto quiere. Hoy se la parto, golpeteando los testículos contra las nalgas y el pubis, intuye que resiste todo, en esa posición la monta como a una yegua, coloca todo el peso sobre ella, como cabalgando, enreda el cabello en la mano, con la otra azota la nalga, jadea, uf uf uf uf, alterna acariciando el clitoris , luego introduce dos dedos en el culo, lame sus manos mientras se asegura que lo esta observando, muestra como traga todo lo que encuentra en sus dedos.
Ella esta extaciada
La coge en perrito con toda la verga adentro, y el pulgar incrustado en el culo, profundo.
Después de un largo periodo así, la recuesta, practica el sexo en cucharita mientras con sus manos juega con la vagina, dilataba el culo con los dedos.
Un nuevo orgasmo consigue en ella.
Como respuesta ya totalmente desinhibida, lo monta, pasa la concha por la boca, el responde introduciendo la lengua mientras dilata los labios carnosos con los dedos, practica una sentada, rralla toda la verga con los labios, agarra la verga con su mano y se la mete, dejando caer todo su cuerpop sobre ella, primero de frente y luego invertido, para dejar ver a su macho como su enorme verga invade la cavidad vaginal. Se frota los labios y particularmente el clítoris, mete sus dedos, para acompañar el tronco de la verga. Descansa, apoya sus rodillas se prepara. La sentada es descarada, hasta que se pierdan los testículos dentro de ella... se contornea como poseída, dame la leche.
Estas poses domina Alex, admito que es una diosa, muy difícil aguantarla mucho tiempo, tiene un ritmo muy cadencioso para mover las caderas. El, la domina una vez mas recupera el control de la situación la voltea acostándola sobre la espalda toma sus piernas, las pone sobre los hombros, la penetra salvajemente.
Alex esta loca de placer. Mete toda, hasta el fondo. Exige……
No llego a sentir dolor cuando la verga, chocaba las paredes de su sexo, disfruto como la cabeza tocaba el cervix, provocando ligero malestar que tan solo aumento su deseo. Deseaba que los traspase, hasta los mismos ovarios, para asegurar que el semen los invada.
Lo envuelve con sus piernas alrededor de la cintura, ofrece su concha totalmente dilatada, húmeda.
Esta hechizado, no pude mas, mientras la besa le dice.
Que rica reina que rica. Ruge.
La voltea y coloca en cucharita.
Ella suplica, por el culo, por el culo, deme por el culo.
El abre el culo con sus dedos, roza todo el perímetro del ano.
Ella manda, ya metale toda, hasta el fondo.
Recoge parte del flujo que se escurre de la vagina con sus dedos lubrica, el tronco la cabeza, despues, penetra, al principio suave hasta ver alguna reacción, se acomoda, con la mano que se encuentra en el vientre, la atrae hacia el, la controla, una vez acoplados, empuja hasta el fondo, hasta que se pierda toda la verga, luego bombea sin piedad, una y otra vez.
Alex suplica bombea, bombea, luego de un rato logra otro orgasmo.
No termine en el culo, quiero recibir el chorro de semen en la concha. El tira el cabello envuelto en la mano, mientras con la otra mano sobre el cuello, lo aprieta firmemente.
Mas, dame duro,, bombea, bombea, ordena ella, ayuda con movimientos ondulatorios de las caderas.
No termines. Quiero toda la leche en mis ovarios.
Segura. No hay riesgo de embarazo?. Se detiene un instante, retira la verga del culo, se la muestra para que la limpie con unos paños, no. La chupa toda hasta que quede limpia. Ella traga toda la verga, hasta provocar arcada, lame con ternura, no le importo que antes la tenia en el culo.
Nunca la imagine capaz de esto. Estoy sorprendido.
Antes de volver a meterla insiste.
Segura que no se puede embarazar. ?
No pasa nada.
Igual, seria lindo que me clave un bebe…. Ja ja ja ja. Tranquilo estoy jugando.
Recuerde estoy operada, lo hice pensando en usted, recién pase mi periodo. El sábado terminó, son dos dias. No hay riesgo.
Confío en usted.
No le pienso demandar por alimentos. Ja ja ja ja, solo le demando si no me parte la concha. Eso no le perdono.
Dele, no sea bobo.
Desconfiado
Se arrodilla la toma por la cintura levanta las caderas las eleva, la sostiene flotando en sus brazos, pasa la lengua por todo el largo de los labios mayores. Alex lo ayuda apoyando los pies en la cama y haciendo más pronunciado el arco que dibuja su cuerpo, expone mas su sexo, invitando a que la penetre lo más profundo que pueda.
Complace a la hembra que imploraba la leche en el fondo de la vagina.
Bombea muy fuerte y profundo buscando llegar lo mas lejos, toca el cervix, en ese punto presiona un poco más, como buscando superar ese límite, Observa reacciones, hay evidencia de dolor en el rostro de Alex, hay, espere, rico, intenta acoplarse retirar parte. Se retira un poco, segura sigo. Suplica si, usted dele hasta el fondo, hasta que toque los ovarios.
Así permanecen por un tiempo.
Ella alcanza un nuevo orgasmo, se desborda.
Moja los muslos del macho, con un liquido viscoso, lechoso.
El no puede resistir mas.
Ruge fuertemente, grrrrs grrrs, ahhhh, ahhhh ahhhhh.
Grandes espasmos en la verga que son percibidos en la vagina, anuncian una eyaculación descomunal. Termina
Alex comenta que prácticamente no le sintió correrse, esperaba que por el tamaño de sus testículos y los espasmos, recibiría un chorro descomunal de semen.
Apenas una gotas, comenta decepcionada.
Mientras observa que sus relatos me excitan. Toma mi verga y descubre una importente erección con presencia abundante de liquido pre seminal
Recalca nunca sentí los chorros de semen dentro de mi…. quería sentir su leche, recorrer mis entrañas.
Que se escurra por mis labios, tomarla con mis dedos y tragarme toda frente al el, saborearlo.
Alex en actitud de total sumisión se ofrece a realizar sexo oral, limpiar la verga que le dio tanto placer, observa curiosa que no tiene prepucio, no hay piel que suba y cubra la cabeza, juega, lamasturba, aprovecha también para jugar con los testículos, aprieta con los pulgares, hace que salten y se choquen entre si. Disfruta de ello.
Experimenta por primera vez como la verga de un hombre no pierde su tamaño una vez que termina, estando flacida mantiene casi el mismo tamaño, un poco mas delgada que cuando esta parada.
Alex es morbosa, juega, disfruta, observa.
En un impulso incontrolable, decide lamer el culo de su macho. Pide se coloque en cuatro, el acepta.
Ella indica como debería estar, el intenta seguir la pose. Ella, lame el culo y con los dedos indice y pulgar lubricados con los flujos que tomo de su concha, acaricia el ano. Mientras lo besa y lame.
El accede. Advierte.
Cuidado los meta.
Seráaaa argumenta ella.Ja ja ja. Yo vere……
Alterna las caricias con los dedos y la lengua, va de a poco subiendo la intensidad a ratos masajea la flacida verga chupa y aprieta con la boca la cabeza la absorbe, muerde, mira como reacciona. Muerde mas, la tiene entre sus dientes. Se la parto, me la como. No. Mas suave, hayyy, duelo.
En un descuido, penetra el culo con el pulgar lubricado.
El se sorprende, se queda estático, al principio hace un ligero movimiento como para evitar.
Ella reacciona agarra los testículos los aprieta, y suelta, el entiende, se entrega.
Le gusta?.
Su culo paltpita, ja ja ja.,
Hay un movimiento evidente en los pliegues del perimetro del ano.
Lame el culo. Observa que cuando el culo palpita la verga se esfuerza por levantarse como una reacción de reflejo.
Veamos si se levanta….
Estimula mas el culo.
Rie. Esta muerto, no se levanta con nada. Ja ja ja ja.
Siga, reina, haga lo que quiera.
Debió estar desbordada de placer para hacer eso, nunca accedió explorar mi culo. El no puede evitar mostrar placer, mientras comenta.
Soy virgen.
Por donde. Ja ja ja, comenta ella.
Desde ahora mi culo es solo suyo.
No mienta, mañana, se lo da a esa.. Ja ja ja ja...... Quien coge mejor. Soy mas hembra que ella… Si, si, la mejor….
Encuentra el vibrador en la cama, uno tipo bala, que durante la jornada, él se lo introdujo sin limite y por todo orificio se controla desde el celular.
Frota el artefacto en su concha, varias veces lo lubrica, besa el culo, luego introduce el vibrador. Busca el celular.
La clave… quiero jugar. Para que pruebe lo que se siente, es rico intenso.
El se niega. Agarra los testículos, los aprieta.
Quédese en cuatro y deme la clave….
El acepta, la besa se entrega.... Al ver que la verga no reacciona desiste, retira el aparato, y termina besando y lamiendo el culo claramente irritado.
Acabo de comerme a un virgen.... Ja ja ja.
Mientras recuperaban el aliento, uno a otro se esforzaban en reconocer lo rico que la pasaron se entrelazaban en besos y abrazos con mucha ternura.
Es tremenda hembra…..
Para tremendo macho, tengo que estar a su altura…. para ser la mimada. Le gusto mi vagina?.
Claro, es hermosa, rica, coge rico, reina. Ya me fregue soy adicto a usted. Un beso con la lengua.
El se levanta, camina hacia el baño para ducharse. Invita a Alex compartir la ducha.
No accede, solo acepta la ayude lavando su vagina, mientras pide la acaricie.
Conversan, beben el vino y algo de comida, mientras estan recostados acompañando siempre de besos y abrazos que cada vez subén más de intensidad, hasta finalmente terminar en una nueva tarea de sexo desenfrenado.
Y asi tres veces en total.
El tercer encuentro es mas por lujuria, básicamente fue jugar con el vibrador, alternaron el control en el celular, lo usaron los dos, en sus orificios
Fue una locura de experiencia para los dos, en el ultimo episodio del juego,
Alex logra se recupere la verga estimulando el culo con el vibrador, ya parada eyacula por el efecto de la estimulación en el culo mientras lo masturbaba y muerde los testículos.
Esta vez no permitió la penetre a pesar de la insistencia. Esta castiigado, por la falta de leche. Queria ver como eyacula. Queria tragarme, saborearlo.
Corresponde con un beso profundo de lengua, como escarbando la garganta.
Comenta, su verga sufría de espasmos enormes como anunciando una poderosa y abundante descarga.. Ella se preparo a ver como el volcán erupciona, tragar toda esa lava ardiente. Malo por que no me da leche…..
Queda claro que él es un gran amante. Ella, una mujer apasionada complaciente, desvordada.
Esa tarde Alex, se entrego a su amante, procuro complacerlo como solo ella lo sabe hacer se preparo con mucha anticipación para ello. La conozco tanto. La ternura que comenta experimentaron como detalle sin importancia los delata, estan enamorados. Ella se siente segura y satisfecha en los brazos de su hombre.
Entonces es capaz de hacer lo que sea en su papel de hembra, para mantenerlo satisfecho. Ganar el derecho de la hembra alfa, su atención preferencial de entre todas.
Alex relata, que vivió una sensación especial cuando, la penetro por primera vez, algo único sostiene, probar otro hombre lo rico que la paso, sintió que la usaba y estaba satisfecho, eso la complacía.
También sintió mucha ternura, la cuido y evito lastimar su cuerpo. La excitato tanto sentir como la deseaba, la ansiedad que tenia por tenerla.
La intensidad con la que se la cogía y devoraba.
Lo que no ha querido entender es que mientras más placer y satisfacción comparta alcanzo más placer siento yo. Mas justifico nuestra decisión.
Como negar el morbo y placer tan fuerte que provoca en mi el solo recordar que se la cogió por el culo e introdujo su verga en esa rica concha, hermosa, grande.
Sus labios deben tener un longitud medida desde el borde superior del clitoris, hasta el borde el perineo de 13cm . La profundidad se acopla lo que se enfrente.
Ahora se comio 19 cm. Sin chistar por lo que cuenta.
Antes entreno con el consolador. Se preparo, intua seria dotado. Ella tomo la referencia del tamaño de la verga en su antebrazo. mide la distancia frente a mi. Vez comenta orgullosa. Eso me comi, se perdio dentro de mi. El diametro de la entrada de la cueva se acoplada a su pareja se dilatan y lubriquen, generosamente, de labios finos, el canal de la vagina apretado, controla los musculos, los contrae hasta estrangular la verga.
Para definirla en una palabra. Deliciosa.
Detalle a destacar es el hecho del morbo intenso que provoco en ella sentir como esos enormes testículos golpeaban su culo y vagina mientras se la cogía en perrito o como golpeaban su entrepierna mientras se la cogía en patas al hombro. Esto provoco pedirle se coloque en cuatro para chupar su flácida y enorme verga. Ja ja ja, cuando recuerda como le enseñaba la pose, disfruto de un ambiente de intimidad , complicidad, seguridad
Debía comer esos testículos de a uno por uno, por que los dos no entraban en mi boca, fue cuando mire el culo, no pude resistir.
Admite que ya había pensado antes disfrutar esa experiencia. Me mira y aclara. No lo pienso repetir nunca mas.
Confiesa que probar la verga y los testículos de otro hombre, la desbordo. no se reconoce y no entiende como llego a hacer lo que hizo en el culo de su amante. Rie , orgullosa, admite, me comí un virgen…. Ja ja ja ja. Vez por que no seria bueno tu estes presente. No podría ser espontánea, libre de actuar, por respeto a ti y temor a tu reacción. Creo que en una segunda oportunidad ya estaría mas espontánea, disfrutaría mas dominarlo.
No podría hacerlo contigo presente. Me muero de vergüenza.
Disfruto probar el semen de su macho en la concha, culo, boca. Saborear la escasa leche. Destaca que el liquido pre seminal era abundante, un sabor ligeramente dulce.
Disfruto ver su deseo, que este loco por repetir, tenerla siempre que sea posible, reconocer el potencial que tiene para dar y recibir placer.
Fueron tres horas de sexo, lujuria, amor y pasión.
Recuerdo que ha eso de las 18:30, ella llamo al celular para informar que estaba por llegar a casa. Pregunto.
Tu ya llegaste amor. Todo esto usando manos libres a propósito para que él, escuche.
Respondo no. Aun tengo 30 minutos antes de llegar.
Y tu. donde te paso a ver?
Estoy por llegar a casa con mis jefes. No te preocupes.
Estoy agotada por la reunión fue muy pesada...
En realidad ya estoy en casa, esperando su llegada, cargado de ansiedad.
Ingresa la recibo con un beso, la abrazo, su cuerpo tenia impregnado el olor a sexo, es tan fuerte la energía del otro macho ….
No comprendo por qué estoy tan excitado…???
Espero descanse, deseo escuchar compartir sus experiencias.
Se recuesta y duerme visiblemente cansada y afectada por el vino.
Dormida aprovecho para inspeccionar su cuerpo, en especial la concha y culo.
Son testimonio vivo del encuentro. Imagino cuanto gozaron. Los tiene destrosados.
Aguardo ansioso despierte, espero comparta todos los detalles, en una charla lo mas descriptiva posible.
Anticipo será excitante. Espero confíe lo suficiente para compartir sentimientos, emociones, detalles, todo, como estaba comprometida hacerlo.
De pronto despierta, observa que no estoy en la cama, percibe luz en la sala de TV, se levanta, busca recostarse en el sofá, se acurruca en mis piernas.
Como estas?.
Bien.
Seguro?.
Claro amor. No tenia sueño, tampoco quería incomodar. Necesitabas descansar.
Perdona, estoy cansada, con dolor de cabeza. El vino
Si amor. Suele pasar. Necesitas algo?
Buplex si tienes.
Claro ya traigo. Tengo fomentos de manzanilla si los necesitas?
Pensaste en todo y estas preparado por lo que veo. Siempre quieres tener el control de todo.
Tengo una ligera molestia. La sensación de cuando estas con infección en las vias urinarias…
Puede ser efecto de la irritación.
El sexo seguro fue intenso. Tal vez tambien puede ser que existió contacto del ano y la vagina, algo de flujo se mezclo.
Cuidaste la asepsia.?
Amor por favor ve trae el buplex, los fomentos de manzanilla, te espero en el cuarto de baño. Mientras , te voy contando…. Un vaso de agua también plis….
Seguro, Amor….Ya te alcanzo….
Quédate tranquilo.
Solo no deseo tener sexo, tengo una sensación incomoda ademas ya recibí suficiente por hoy.
Puedes ver, tocar todo. Mientras comparto detalles de nuestra aventura, no hay mucho que contar. Sexo nada mas.....
Ya vengo…… Un beso de prisa trato de cumplir con lo solicitado.
Mientras bajo las escaleras que llevan a la planta baja, donde esta la cocina, pienso mucho analizo cada detalle… No estoy satisfecho, estoy frustrado. Preocupa la inevitable infección por el descuido en el sexo. Pienso, ojalá no sea el preludio de un contagio mas serio.
Ya en la cocina, trato de tibiar lo suficiente el agua de manzanilla, preparo una tina, luego busco una toalla limpia y el buplex. T
Tomo un tiempo que, creí corto, lo necesitaba para procesar todo y estar preparado para lo que puede venir. Al parcer el tiempo fue una eternidad .
Alex llama mi atención. Amor ya bienes. No demores. Tengo frio..
Voy, perdona.....
Cuando llego a la habitación la primera imagen que veo es, la de Alex, tendida en la cama solo en lencería.
Camino directo al baño de la habitación dejo la tina, el agua y la toalla, traigo el buplex y un poco de agua, el té favorito de Alex.
Se incorpora, estira su mano, recibe la capsula y el agua. Los toma.
Luego invita con su mano tome asiento en la cama junto a ella, mientras se recuesta. La sorprende mi actitud, esperaba la invada con preguntas, estoy sereno, reclino y apoyo la cabeza sobre su pecho, con mis manos la cobijo, luego beso su frente para terminar un beso en su vientre.
Quieres ver?.
Respondo pasando la mano sobre su panty. No es necesario
Ella levanta sus caderas, se desnuda. Toma si mano y la lleva hasta su vagina.
Ves… Lo que importa es que estoy aquí y estamos juntos.
Beso el monte de venus, luego sus pechos, todo esto en un ambiente de extrema ternura. Percibo el aroma del sexo descontrolado y el olor de otro hombre.
Amor, no soportaba mas, ufff, suspiro, solo cuando te vi entrar a casa, logre calmarme.
Loco. tan solo fue una experiencia de sexo como acordamos para cumplir nuestra fantasía. Ya terminó.
Qué pensabas. No regresaría?. Que nos fugábamos. Aunque ganas no le faltaron a el.
A punto astaba de secuestrarme Ja ja ja ja.
El esta casado. Tan solo aprovecho de una mujer que decidió ser su regalo...
Para él, no fue nada especial, seguro.
Estas segura…..?
Sin duda. Tiene las mujeres que quiere….
Esta acostumbrado.
Vez. Esta irritada, no queda rastro del sexo. Solo un poco roja. Fácil engañar. Ji ji ji. Casi no eyaculo apenas unas gotitas. Como gruñe, los espasmos, el tamaño de sus testículos, espere otra cosa.
No sentí cuando termino, Esperaba sentir llegar su leche recorrer por dentro hasta los ovarios por lo larga que era. Eso no lo niego . La verdad tenia unos testículos enormes amor. En mi mano abierta apenas cabían. Y cuando los toque cada uno era casi del tamaño de una nueces….. La tiene circuncidada. Cuando termino se quedo casi del mismo tamaño.. Es delgada, casi no le sentia. Tu la tienes mas rica o ya estamos adaptados, no se. Nada espectacular. Esperaba mas……, que inunde la cuquita …. Pobre no tomo su lechita….
Pensé, que suerte que tenemos amor…. La va a dejar desbordando el semen. Traerla asi para disfrutar juntos.
Toma su panty, la deposita en mis manos, la recibo, instintivamente la olfateo, aspirando profundamente.
Descubro un aroma diferente. Abre los labios, acércate sugiere.
Aspiro profundamente, procurando no tocar su sexo. Ella lo dilata. Besa, trata de encontrar si queda algo de él.
Deseabas , mezclar tú semen y el suyo dentro de mi y luego los trague. Lamento que todo no sea posible. Pidió lavarme como un acto de servicio, fue muy lindo, mientras lo hacia. Creo también quería evitar la evidencia.
Disculpa, en el momento no encontré argumento para negarme, cuando lo intente, sugirio marido se puede dar cuenta…. Deje se la lavo, reina…. Y no pude hacer nada…. Tampoco quería piense otra cosa….. Disfrute cuando la lavo. Fue tan delicado, un caballero.
Que notas?. Mete tu lengua todo lo que quieras. Esta abierta, mas floja
Saborea.
Por favor no penetres te lo pido. Tengo infección de vias. No he tenido ciudado después del sexo anal.
Tampoco con las manos ni el vibrador los metia por todo lado. Pense que al chuparla seria suficiente. Y la verdad fueron tantas las veces que alternaba por un lado y otro que perdi el control. Penetro todo lo que pudo por todo lado como un taladro, si es intenso par la edad que tiene. Sabe moberse.
Amor debemos comprar un dosis de nitrofurantoína , tengo que beber mucha agua….
Vamos ahora, después será mas difícil conseguir una farmacia disponible.
Salimos, encontramos la, farmacia, compro.
De regreso a casa, tomo la ruta mas larga en medio de la incomodidad por el malestar de la infección, arranco de alguna manera a charlar, en medio de un ambiente complice. Demuestro el mayor interés por su salud, luego desarrollamos varios temas, sin la profundidad debida, obtengo la suficiente información para construir un criterio.
Lo mas destacable describe el sexo con su amante… Destaca que cuando le hizo la sentada de frente y al revés nunca dejo de bombearle que eso fue lo mas rico.
Deberíamos hacerlo. Lo disfrute mucho. La tiene larga, delgada, cuando me senté la meti toda. Queria que llegue a los ovarios y derrame su leche en ellos. Estaba satisfecho.Tres veces lo hicimos, quería saber por que decidí regalarme recién ahora, quiere repetir propuso muchas cosas. Obvio le dije no. Sin margen de negociación. Al final acepto. Creo.
Cuando me despedi ahora que llegue, agarro mi nalga y toco la cuquita, luego olfateo sus dedos.
Mostré mi enojo, le he dicho que fue un exceso y no puede volver a repetirse. Que respete. Pidió disculpas.
Pasamos una semana sin sexo.
Hasta que Alex se recupere de la infección.
A los 7 dias, un fin de semana, propone ir al hotel.
Sugiere pida la habitación completa, por que la sencilla no esta tan equipada, tengo preparado un show del pole dance para ti
Que experta. Conoces todo.... Ja ja ja ja Comentario inapropiado, frunció el ceño.
Claro acepte. Fue un espacio renovador, de sexo intenso apasionado, romántico, fue el momento para que Alex por fin comente sus experiencias en un clima de confianza, lujiria
Evito comentar, detalles románticos, negó estar involucrados seguir en contacto, aclara la intimidad y coquetería se quedo en el coche. Sugirió es un caballero. Mantienen contacto por trabajo
Esta historia, la aventura no resulto como la imagine.
Para Alex, sin duda fue una experiencia que supero lo esperado.
En la charla desliza algo de información, una propuesta mientras regresaban, propone repetir cada vez que sea posible. La actitud de tocarla al despedirse. Confiesa a declarado estar hechizado, embriagado, se declara adicto a ella. Insiste que no esta dispuesto a perderla resignarse a que la experiencia sea de una sola vez.
Sugiere varias alternativas. Luego en mensajes que logre ver, invadiendo la privacidad de ella, constate, que esta obsecionado por ella, no ,lo culto. Soy testigo de lo que ha propuesto. Alex peligrosamente juega y deja ventanas abiertas demuestra estar alagada, interesada
En un momento ella llego a mostrar celos cuando, el comento que tenia una invitación a la que asistiría una mujer con la que Alex sabe de su historia y la considera rival.
Claro prefiero ir con usted aclara, si esta dispuesta acompañarme.
Si. Prepare todo..
En serio.
Si claro
Le parece incluso nos quedamos el fin de semana diga que tiene una feria…..
Seguro... Ja ja ja ja.
Sola ni loca.
Los dos pues como que sola.
Pero. Que quiere hacer, que espera pase.
Ya le dije....
Esta loco. Ya, ya, prepare todo. No encienda la llama, luego usted se quema.
Cuidado solo estoy bromeando. Sabe na va a pasar nada.
Después de queja que salgo con otras. Ya ve por que. Usted mismo no quiere. Sabe que la prefiero….
No sea descarado.
Ya, acepto.
Vera cuanto estoy arriesgando.
Ya sabe como le premio.
Mentira, no me da la leche… Muero de deseo de sentirlo acabando adentro. Reserve toda la leche.
Si no estuviera ligada, dejo me clave un bebe, lo quiero tener muy profundo. Lo hace tan rico. Siento que me quema.
La próxima vez que me amenace con ir con otra. Pierde todo. esta Claro. Quien pierde..
Si perdón....
De usted depende, ya le dije lo que quiero. Lo que puedo ofrecer reina...El culito es solo suyo.
Me tiene loco de pasion…
Alex deja abierta la puerta de lo que podría ser el infierno.
Por mi lado, confieso disfrute la fantasía, la preparación los detalles, planificar el encuentro, escoger la lenceria.
Todo cambio cuando descubrí que Alex, omitió tanta información previa al encuentro, su historia desde siempre, guardo para ella los detalles del dia del encuentro, razón de fuertes discusiones, pero cuando la aborde ante su falta de confianza y lealtad cuando descubrí el contacto que mantenía, su infidelidad. Reclame enérgicamente.
Si han existido mas encuentros…?
Sin duda.
Estoy seguro de al menos un fin de semana fuera de la ciudad, mas en duda dos noches al menos…
Finalmente, luego de charlar el tema con Alex encararla, al principio se altero negó todo, luego por los detalles que describí, no pudo mas que aceptar. No supo explicar su deseo de que la embarase, reconoce asumio el iesgo en una ocacion.
Comparte los mensajes donde le ha pedido parar todo, que la incomoda.
El pide disculpas se compromete respetar la decisión de ella, luego de dos o tres dias otras vez, a la carga.
No se resigna.
No te preocupes acota Alex. esta resuelto.
Estas segura de lo que quieres. La decisión de escogernos es enorme trae muchos compromisos
Si amor. De otra manera no compartiría mi comportamiento con él.
Acepto. Dejo en tus manos. No intervengo. Cierro el caso.
Mentí, decidí invitarlo a charlas sobre un posible negocio sobre el que tiene interés.
A un hombre como él con sexo o dinero puedes manejarlo.
Llegue a la cita, él ya había tomado la mesa, lo salude dos comentarios y le aborde.
Comente detalles, le pedí no trates de engañarme, cometí el error de no parar esto hace tiempo. Ahora ella tomo la decisión, escogerme de entre los dos, sin esto la conversación seria inútil.
Estoy incomodo y siento que estas agrediendo mi espacio. Estoy seguro que una vez estes consiente de esto, tu tomaras una decisión. Alex ha decidido, te lo ha comunicado, exijo respetes.
De otra forma esta, que es una visita protocolar, para la próxima va a cambiar.
Desde este instante tu contacto es estrictamente laboral. Esta claro, verdad?.
Disculpa. No lo negare, fue un momento que vivimos. No vuelve a pasar…. se compromete, evitar todo contacto. Agradesco por resolverlo así….

3 comentarios - Diario de una Aventura 6. La pasión se desborda.