Estimados, de vuelta por acá, no es falta de voluntad, es mucho trabajo el que hay por suerte.
Vamos directo al grano.
En la agencia, hay mucho trabajo y por tal motivo, el gerente me pidió una reunión.
Fui a la gerencia medio cagado pero me dijo "Quedate tranquilo, todo bien, te tengo que pedir un favor para un amigo..."
Me enroscó la víbora contándome que un amigo de él abría una agencia y necesitaba un coordinador para que los vendedores tengan una idea del trabajo.
Me preguntó que pensaba y le conteste con dos preguntas:
1- Por que yo?
2- Que ganaba si iba, con todo el trabajo que tenía...
Me respondió con la boludez de todo gerente... por que sos el mejor! (cosa que no creí)
Y respecto a la segunda, te vas dos semanas, le das una mano, yo te pago el sueldo de acá, un porcentaje de las ventas y allá agarrás otro sueldo en negro mas la comisión de lo que vendas y un porcentaje de las ventas generales.
De verdad, los vendedores me van a entender, era un buen negocio.
La única cagada es que el local quedaba en zona sur y me tenía que cruzar toda la capital o fumarme la Gral. Paz.
Cuando llegué, el lugar nuevo, era disneylandia; andaba todo, todo lindo, chicos jóvenes de vendedores, discutiendo cuantos millones de pesos iban a sacar de comisión, cuantas pendejas se garcharían y toda boludez que se les ocurre hablar a los pendejos.
Como no entraba nadie a la agencia, se me ocurrió decirle al dueño, que daba la imagen de no entender nada del negocio, pero con mas plata que los políticos (o ladrones); Que te parece si me doy una vuelta por el barrio para ver si hay alguna empresa o negocio en donde pueda presentar la agencia.
Sorprendido, me dijo SIIII, andá a dar una vuelta, andate a comer algo y venite media hora antes de cerrar, que voy a terminar unas planillas y tengo a todo el personal presente.
Salí con el auto y a las cuadras, estacioné y me puse a caminar por una zona céntrica (no voy a decir donde para no exponer a nadie) y se dio justo el momento en que entraban los chicos a la escuela del turno tarde.
Me quedé mirando un poco a las madres y a los chicos, recordando cuando llevaba yo a los míos y me vino a la mente, la cantidad de madres que hay por ahí... solas... Y había un grupo muy interesante!
Crucé la avenida y me metí en un café con wifi a boludear un rato.
En eso veo a un grupo de madres que entraron al mismo bar y se sentaron en la mesa de al lado.
Eran cinco mujeres y había de todos los gustos.
No pararon de hablar durante 45 minutos, una arriba de la otra, todas juntas, a los gritos, a las carcajadas, hasta que en un momento, una dijo, " me voy porque va a llegar el cornudo y me va a romper las pelotas con la comida..."
Al escuchar eso, me sonreí, levanté la vista y me encontré con una mirada de águila que me quemaba.
Con la sonrisa en la cara, manteniendo la mirada, asentí con la cabeza, y traté de seguir en lo mío, pero el águila me seguía mirando.
Una a una se fueron levantando hasta que quedaron dos y una le dice al águila... Romi, vamos? a lo que Romi contestó... NO mejor me quedo, tengo un libro que quiero terminar y no quiero volver a casa ahora! La mujer que la acompañaba, se volvió a sentar y le dice "Hayyyy te pasa algo? Queres hablar? queres que vayamos a tomar algo..? A lo que Romi le contesto, ESTAMOS TOMANDO ALGO BOLUDA....! No me pasa nada! Quiero leer el libro y estar sola un rato...!
La otra mucho no entendió pero se paró y se fue.
La miro y le digo, No todos entendemos en la primera, parece, verdad?
Y como respuesta recibo un: No todas somos iguales, pero algunas nos tiran para abajo.
Sin perder el tiempo, me retruca, dejaste a tu nieto en la escuela, porque te vi en la puerta?
Para mis adentros pensé Esta es una hija de puta hermosa, peleadora, bien leona...
Con otra sonrisa, la miré fijo y le retruqué Nietos no tengo, te felicito por lo detallista de verme en la puerta del colegio... Me detuve a ver algo que me gustó mucho"
Y desde la otra mesa me retrucó Que es eso que te gustó tanto? te gustan los nenitos?
Mi sangre ya se calentaba...! Pero de bronca.
La miré fijo y le dije: Mirá, mejor es que juntemos las mesas y hablemos si tenés tiempo y ganas, pero te aclaro algo, no me gustan los nenitos de ninguna edad, me gustan las mujeres, y ahí, estabas vos y 40 más y es un espectáculo hermoso.
Se levantó, agarró la cartera de atrás de la silla, su campera, se sentó en mi mesa y me dijo, me invitás un café?
Me paré para recibirla, le di un beso y le dije Hola Romi... Me dio el beso y me dijo Hola, pedi dos café, que el tiempo vuela...!
Me quedé helado, levanté la mano, llamé al mozo y pedí los dos café. La muy guacha me interrumpió y le dice al mozo "Perdón, café cortado para él, a mi una lágrima... con poco café y mucha leche...! Mirándome fijo me dice "Ya deberías saberlo...." La muy turra era una fiera.
Se va el mozo por el pedido y le digo: Sos una guacha... vas rápido, pero te aviso que no arrugo!
Cuando llegó el mozo con el pedido, me dice, pagale ahora así terminamos de ver el tema de los chicos y nos vamos!
Tomamos los café y me dice, Bueno, contame quien sos que haces por acá y que querés...!
La miré fijo y le dije Me encanta tu estilo, sos de lengua filosa y me gusta.
Me llamo...,, tengo 50 años, vine por dos semanas a trabajar a una agencia nueva que abrió una cuadras, la tengo que organizar y luego me vuelvo. Que quiero...? Para empezar irme de acá con vos, secuestrarte por un par de horas y comerte toda.!
Fue la primera vez que bajó la vista. Tomó un trago de esa lágrima y me dijo: Me llamo Romina, tengo 46 años, dos hijos en esa escuela, me llevo bien con mi marido, pero de verdad, quiero coger! Con los padres de la escuela es un quilombo y por acá me conocen todos, tenés auto?
Terminé mi café cortado y le dije, el auto está a la vuelta... Te animás?
Si lo pienso dos veces NO....! Por ende, vámonos ahora, me dijo...!
Salimos casi juntos, caminamos hasta la vuelta sin dirigirnos la palabra, le pregunté si estaba bien y me contestó que cual era mi auto, Se lo señalé y se subió de un salto.
Arranqué y le pregunté si estaba bien otra vez.
Me miró y me dijo "Estoy toda cagada..." "Pensé que te ibas a asustar vos, pero debo reconocer que me cagaste y sin ser lindo... sos de esos que tienen pinta de hombre, hablan como hombre y actúan como hombre---! Sacame de acá ya....!"
Metí primera, salimos y le digo: No conozco un carajo por acá, para donde voy?
Sin dudar, me fue indicando y al doblar en una esquina me dice, meté el auto YA, VIVO A UNA CUADRA Y MEDIA.....! ESTOY LOCA...!
Entramos a un telo de medio pelo, ella, se tapaba la cara con su cartera y mi carpeta.
Saltó del auto y se metió casi agachada a la habitación.
Yo me bajé tranquilo, cerré el auto y entré a la habitación.
Cuando cerré la puerta, me saltó a la boca y empezó a besarme como una descontrolada.
Le devolví las atenciones y le fui retirando la campera, que cayó al piso.
Le saqué la remera, voló mi corbata (perdí la traba de corbata ese día) y así empezó a volar la ropa hasta que cuando quedamos en boxer y ropa interior me pone los brazos en el pecho y me dice:
Jurame que me vas a tratar bien, que no me vas a hacer nada malo, que no me vas a pegar...!
La miré y le dije "Estás loca? Como te voy a pegar? Te voy a GARCHAR...!
Se sacó el corpiño, y me dijo "Te gustan? Aparecieron dos pechos GIGANTES, acompañado con un cuerpo de una mujer hermosa... Sin contestarle, me prendí a chupar y lamer ese par de melones rocío de miel con pasión y locura...!
Romina era mas bajita que yo, cuerpo armónico pero bien mantenido. Cintura con forma, una colita chiquita, pero unas tetas hermosas, pelo negro, pesado, piel blanca, ojos marrones y un perfume que me volvía loco.
Cuando seguí chupando esos pechos hermosos, la fui llevando hasta la cama y la dejé que caiga de espalda... sin preguntarle, fui a lo que mas me gusta y emepcé a comerle una hermosa concha.
Al principio, quiso disimular la marca de la cesárea, pero le dije que no me importaba...!
Eso la calentó mas y me dice.... Esto es lo que necesitaba...! al pelotudo de mi marido no le gusta ver la cicatriz, y por eso le di dos hijos....! Voló la tanga por el aire....!
Sin dejar de hacer, le emepcé a dar una chupada de concha, delicadamente depilada, medio cerradita, pero con un colorcito rosa hermoso.
Le escupí el periné (espacio entre la vagina y el ano) y mientras jugaba con mi lengua, empece a jugar con un dedo en la cola.
Se notaba que no era virgen esa cola..!
Cuando empezó a entrar el dedo ensalivado, se escuchó un uuuuuuuhhhh!
Levanté la vista y la veo, apoyada con sus codos mirando como le chupaba la concha y le metía el dedo en la cola...! Ya tenía la verga que explotaba...!
Me mira y me dice "NO PARES... Si sos asi de bueno chupando... creo que hoy te doy el culo....!
Sin decir ni MU, me concentré en chupar y dilatar...
Cuando acabó, tenía dos dedos hasta el fondo que habían entrado sin dolor y habían dilatado toda la cola.
Se retorcía en la cama y golpeaba con los puños en la cama...!
Cuando terminó de acabar, le saqué los dedos de la cola, volví a darle unos besitos en la concha y explotó de nuevo en mi cara!
Me limpié con una toalla y me dijo... "POR FAVOR, ponete un forro y garchame.... "
Me saqué el boxer, le puse la verga frente a la cara y le dije... primero me vas a chupar un poco la pija!
La muy turra, saltó de la cama y me dice "COMO QUERES QUE TE LA CHUPE PAPI...?
Me senté en un sillón y le dije "Empezá por la punta... No uses las manos...!
La hija de puta, me escupió la poronga y de a poquito me fue pelando la cabeza... luego de eso, retiró la boca, se relamió y se la mandó hasta el fondo con una garganta profunda...!
yo estaba en el cielo al ver como desaparecía mi pija en esa boca.
En un momento, le digo "PARA, dejame que pida los forros"
Llamé a la conserjería, pedi los forros y me tiré arriba de la cama, le dije seguí, pero vení al revés y hacemos un 69....!
Sin dudarlo, corrió a la cama y se me prendió a la verga como una posesa.
Yo, hundido en la cama, me dediqué a chuparle la concha y la cola...!
Cuando vi la cola dilatada, sonó el timbre y saltó a buscar los forros.
Abrió la caja, sacó uno y me lo puso con mucho cuidado. Le dio un beso a la punta del forro y me dijo, Hasta el fondo....! clavame hasta el fondo!"
Se acostó, abrió las piernas y me dijo "cogeme... Me gusta como me tratás... Cogeme"
Me acomodé sobre ella, y le apoyé la punta en la entrada de su vagina.
Estaba realmente muy estrecha, y a pesar que el forro estaba lubricado, que Romina había acabado como tres veces, le costó entrar.
Cuando entró la cabeza, abrió los ojos y la boca al mismo tiempo y soltó un sonido como un rugido...!
Me agarró del cuello y me dió un beso en la boca muy dulce y apasionado.
Cuando se soltó, se agarró esas hermosas tetas y me dijo "Mandala toda papi..."
Me dejé caer y entró hasta el fondo y empecé a darle con todo...
Me agarró con sus piernas por la espalda y me besaba sin parar.
En un momento del bombeo, veo que se pone tensa y vuelve a tener un orgasmo.
Empezó esta vez a decir.... "NO,,,, NO...NO...NO...! y le salió una cantidad incrible de líquido en ese orgasmo.
Me abrazó contra su pecho y me dice. "Querés la cola? Queres hacerme el orto? HACELO.....!
HACEME LA COLA....! que ni al puto de mi marido se lo entrego....!
Me reí y le dije... Esa cola ya está hecha...!
Y la muy turra me dice, SI... Pero a mi esposo no le gusta por la cola...!
Salí de arriba de ella, me mira y me dice... Como querés hacerme la cola?
La puse en 4, me cambié el forro y empecé a entrarle...
Debo reconocer que ya me dolían los huevos de tanta matraca sin acabar, pero cuando entró toda, debo reconocer que LITERALMENTE, ESE CULO ME COGIO LA PIJA..."
Cuando la monté, con una mano le agarré las tetas y con la otra empecé a jugar con su clítoris...
En cinco minutos, siento como que se revienta un caño y vuelve a acabarme en la mano....
Se dejó caer en el colchón y me dedique a clavar ese culito hermoso...!
Cuando estaba por acabar, se lo dije y me preguntó... No me dejás que me la tome...?
Salí de su cola, retiré el preservativo y Romi se prendió como una loca hasta que le dije que no aguantaba mas.... Me la agarró de la base, empezó a masturbarme y retiró la boca de la pija.
El primer chorro le pegó en la mejilla, el segundo entró en la boca y el tercero fue succionado por esa boca hermosa!
Me la dejó limpita, Brillante... Se acercó a mi boca, me dió un beso y me dijo "Te gustó? sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo..." "Mirá que tengo una linda familia... Pero necesitaba que alguien me coja así, con tantas ganas"
Se levantó, se fue al baño, se ducho y sin decir palabra, empezó a vestirse.
LA admiré desnuda y le dije que era un delirio hermoso lo que había ocurrido.
Me pegué una ducha y salimos de la habitación, Me pidió que fuera a pagar caminando, así salíamos sin que nos viera nadie. Lo hice.
Me indicó un camino y en un momento me pidió que parara el auto.
Cuando estacioné, me miró a los ojos, me dio un beso en la boca muy dulce y me dijo, aca vivo, ya sabés donde llevo a los chicos al colegio.
Y sin más, se bajó.
Volví a la empresa como en una nube.
Pregunté si había novedades, y me dijeron que no...
Ya se donde ir otra tarde....!
Vamos directo al grano.
En la agencia, hay mucho trabajo y por tal motivo, el gerente me pidió una reunión.
Fui a la gerencia medio cagado pero me dijo "Quedate tranquilo, todo bien, te tengo que pedir un favor para un amigo..."
Me enroscó la víbora contándome que un amigo de él abría una agencia y necesitaba un coordinador para que los vendedores tengan una idea del trabajo.
Me preguntó que pensaba y le conteste con dos preguntas:
1- Por que yo?
2- Que ganaba si iba, con todo el trabajo que tenía...
Me respondió con la boludez de todo gerente... por que sos el mejor! (cosa que no creí)
Y respecto a la segunda, te vas dos semanas, le das una mano, yo te pago el sueldo de acá, un porcentaje de las ventas y allá agarrás otro sueldo en negro mas la comisión de lo que vendas y un porcentaje de las ventas generales.
De verdad, los vendedores me van a entender, era un buen negocio.
La única cagada es que el local quedaba en zona sur y me tenía que cruzar toda la capital o fumarme la Gral. Paz.
Cuando llegué, el lugar nuevo, era disneylandia; andaba todo, todo lindo, chicos jóvenes de vendedores, discutiendo cuantos millones de pesos iban a sacar de comisión, cuantas pendejas se garcharían y toda boludez que se les ocurre hablar a los pendejos.
Como no entraba nadie a la agencia, se me ocurrió decirle al dueño, que daba la imagen de no entender nada del negocio, pero con mas plata que los políticos (o ladrones); Que te parece si me doy una vuelta por el barrio para ver si hay alguna empresa o negocio en donde pueda presentar la agencia.
Sorprendido, me dijo SIIII, andá a dar una vuelta, andate a comer algo y venite media hora antes de cerrar, que voy a terminar unas planillas y tengo a todo el personal presente.
Salí con el auto y a las cuadras, estacioné y me puse a caminar por una zona céntrica (no voy a decir donde para no exponer a nadie) y se dio justo el momento en que entraban los chicos a la escuela del turno tarde.
Me quedé mirando un poco a las madres y a los chicos, recordando cuando llevaba yo a los míos y me vino a la mente, la cantidad de madres que hay por ahí... solas... Y había un grupo muy interesante!
Crucé la avenida y me metí en un café con wifi a boludear un rato.
En eso veo a un grupo de madres que entraron al mismo bar y se sentaron en la mesa de al lado.
Eran cinco mujeres y había de todos los gustos.
No pararon de hablar durante 45 minutos, una arriba de la otra, todas juntas, a los gritos, a las carcajadas, hasta que en un momento, una dijo, " me voy porque va a llegar el cornudo y me va a romper las pelotas con la comida..."
Al escuchar eso, me sonreí, levanté la vista y me encontré con una mirada de águila que me quemaba.
Con la sonrisa en la cara, manteniendo la mirada, asentí con la cabeza, y traté de seguir en lo mío, pero el águila me seguía mirando.
Una a una se fueron levantando hasta que quedaron dos y una le dice al águila... Romi, vamos? a lo que Romi contestó... NO mejor me quedo, tengo un libro que quiero terminar y no quiero volver a casa ahora! La mujer que la acompañaba, se volvió a sentar y le dice "Hayyyy te pasa algo? Queres hablar? queres que vayamos a tomar algo..? A lo que Romi le contesto, ESTAMOS TOMANDO ALGO BOLUDA....! No me pasa nada! Quiero leer el libro y estar sola un rato...!
La otra mucho no entendió pero se paró y se fue.
La miro y le digo, No todos entendemos en la primera, parece, verdad?
Y como respuesta recibo un: No todas somos iguales, pero algunas nos tiran para abajo.
Sin perder el tiempo, me retruca, dejaste a tu nieto en la escuela, porque te vi en la puerta?
Para mis adentros pensé Esta es una hija de puta hermosa, peleadora, bien leona...
Con otra sonrisa, la miré fijo y le retruqué Nietos no tengo, te felicito por lo detallista de verme en la puerta del colegio... Me detuve a ver algo que me gustó mucho"
Y desde la otra mesa me retrucó Que es eso que te gustó tanto? te gustan los nenitos?
Mi sangre ya se calentaba...! Pero de bronca.
La miré fijo y le dije: Mirá, mejor es que juntemos las mesas y hablemos si tenés tiempo y ganas, pero te aclaro algo, no me gustan los nenitos de ninguna edad, me gustan las mujeres, y ahí, estabas vos y 40 más y es un espectáculo hermoso.
Se levantó, agarró la cartera de atrás de la silla, su campera, se sentó en mi mesa y me dijo, me invitás un café?
Me paré para recibirla, le di un beso y le dije Hola Romi... Me dio el beso y me dijo Hola, pedi dos café, que el tiempo vuela...!
Me quedé helado, levanté la mano, llamé al mozo y pedí los dos café. La muy guacha me interrumpió y le dice al mozo "Perdón, café cortado para él, a mi una lágrima... con poco café y mucha leche...! Mirándome fijo me dice "Ya deberías saberlo...." La muy turra era una fiera.
Se va el mozo por el pedido y le digo: Sos una guacha... vas rápido, pero te aviso que no arrugo!
Cuando llegó el mozo con el pedido, me dice, pagale ahora así terminamos de ver el tema de los chicos y nos vamos!
Tomamos los café y me dice, Bueno, contame quien sos que haces por acá y que querés...!
La miré fijo y le dije Me encanta tu estilo, sos de lengua filosa y me gusta.
Me llamo...,, tengo 50 años, vine por dos semanas a trabajar a una agencia nueva que abrió una cuadras, la tengo que organizar y luego me vuelvo. Que quiero...? Para empezar irme de acá con vos, secuestrarte por un par de horas y comerte toda.!
Fue la primera vez que bajó la vista. Tomó un trago de esa lágrima y me dijo: Me llamo Romina, tengo 46 años, dos hijos en esa escuela, me llevo bien con mi marido, pero de verdad, quiero coger! Con los padres de la escuela es un quilombo y por acá me conocen todos, tenés auto?
Terminé mi café cortado y le dije, el auto está a la vuelta... Te animás?
Si lo pienso dos veces NO....! Por ende, vámonos ahora, me dijo...!
Salimos casi juntos, caminamos hasta la vuelta sin dirigirnos la palabra, le pregunté si estaba bien y me contestó que cual era mi auto, Se lo señalé y se subió de un salto.
Arranqué y le pregunté si estaba bien otra vez.
Me miró y me dijo "Estoy toda cagada..." "Pensé que te ibas a asustar vos, pero debo reconocer que me cagaste y sin ser lindo... sos de esos que tienen pinta de hombre, hablan como hombre y actúan como hombre---! Sacame de acá ya....!"
Metí primera, salimos y le digo: No conozco un carajo por acá, para donde voy?
Sin dudar, me fue indicando y al doblar en una esquina me dice, meté el auto YA, VIVO A UNA CUADRA Y MEDIA.....! ESTOY LOCA...!
Entramos a un telo de medio pelo, ella, se tapaba la cara con su cartera y mi carpeta.
Saltó del auto y se metió casi agachada a la habitación.
Yo me bajé tranquilo, cerré el auto y entré a la habitación.
Cuando cerré la puerta, me saltó a la boca y empezó a besarme como una descontrolada.
Le devolví las atenciones y le fui retirando la campera, que cayó al piso.
Le saqué la remera, voló mi corbata (perdí la traba de corbata ese día) y así empezó a volar la ropa hasta que cuando quedamos en boxer y ropa interior me pone los brazos en el pecho y me dice:
Jurame que me vas a tratar bien, que no me vas a hacer nada malo, que no me vas a pegar...!
La miré y le dije "Estás loca? Como te voy a pegar? Te voy a GARCHAR...!
Se sacó el corpiño, y me dijo "Te gustan? Aparecieron dos pechos GIGANTES, acompañado con un cuerpo de una mujer hermosa... Sin contestarle, me prendí a chupar y lamer ese par de melones rocío de miel con pasión y locura...!
Romina era mas bajita que yo, cuerpo armónico pero bien mantenido. Cintura con forma, una colita chiquita, pero unas tetas hermosas, pelo negro, pesado, piel blanca, ojos marrones y un perfume que me volvía loco.
Cuando seguí chupando esos pechos hermosos, la fui llevando hasta la cama y la dejé que caiga de espalda... sin preguntarle, fui a lo que mas me gusta y emepcé a comerle una hermosa concha.
Al principio, quiso disimular la marca de la cesárea, pero le dije que no me importaba...!
Eso la calentó mas y me dice.... Esto es lo que necesitaba...! al pelotudo de mi marido no le gusta ver la cicatriz, y por eso le di dos hijos....! Voló la tanga por el aire....!
Sin dejar de hacer, le emepcé a dar una chupada de concha, delicadamente depilada, medio cerradita, pero con un colorcito rosa hermoso.
Le escupí el periné (espacio entre la vagina y el ano) y mientras jugaba con mi lengua, empece a jugar con un dedo en la cola.
Se notaba que no era virgen esa cola..!
Cuando empezó a entrar el dedo ensalivado, se escuchó un uuuuuuuhhhh!
Levanté la vista y la veo, apoyada con sus codos mirando como le chupaba la concha y le metía el dedo en la cola...! Ya tenía la verga que explotaba...!
Me mira y me dice "NO PARES... Si sos asi de bueno chupando... creo que hoy te doy el culo....!
Sin decir ni MU, me concentré en chupar y dilatar...
Cuando acabó, tenía dos dedos hasta el fondo que habían entrado sin dolor y habían dilatado toda la cola.
Se retorcía en la cama y golpeaba con los puños en la cama...!
Cuando terminó de acabar, le saqué los dedos de la cola, volví a darle unos besitos en la concha y explotó de nuevo en mi cara!
Me limpié con una toalla y me dijo... "POR FAVOR, ponete un forro y garchame.... "
Me saqué el boxer, le puse la verga frente a la cara y le dije... primero me vas a chupar un poco la pija!
La muy turra, saltó de la cama y me dice "COMO QUERES QUE TE LA CHUPE PAPI...?
Me senté en un sillón y le dije "Empezá por la punta... No uses las manos...!
La hija de puta, me escupió la poronga y de a poquito me fue pelando la cabeza... luego de eso, retiró la boca, se relamió y se la mandó hasta el fondo con una garganta profunda...!
yo estaba en el cielo al ver como desaparecía mi pija en esa boca.
En un momento, le digo "PARA, dejame que pida los forros"
Llamé a la conserjería, pedi los forros y me tiré arriba de la cama, le dije seguí, pero vení al revés y hacemos un 69....!
Sin dudarlo, corrió a la cama y se me prendió a la verga como una posesa.
Yo, hundido en la cama, me dediqué a chuparle la concha y la cola...!
Cuando vi la cola dilatada, sonó el timbre y saltó a buscar los forros.
Abrió la caja, sacó uno y me lo puso con mucho cuidado. Le dio un beso a la punta del forro y me dijo, Hasta el fondo....! clavame hasta el fondo!"
Se acostó, abrió las piernas y me dijo "cogeme... Me gusta como me tratás... Cogeme"
Me acomodé sobre ella, y le apoyé la punta en la entrada de su vagina.
Estaba realmente muy estrecha, y a pesar que el forro estaba lubricado, que Romina había acabado como tres veces, le costó entrar.
Cuando entró la cabeza, abrió los ojos y la boca al mismo tiempo y soltó un sonido como un rugido...!
Me agarró del cuello y me dió un beso en la boca muy dulce y apasionado.
Cuando se soltó, se agarró esas hermosas tetas y me dijo "Mandala toda papi..."
Me dejé caer y entró hasta el fondo y empecé a darle con todo...
Me agarró con sus piernas por la espalda y me besaba sin parar.
En un momento del bombeo, veo que se pone tensa y vuelve a tener un orgasmo.
Empezó esta vez a decir.... "NO,,,, NO...NO...NO...! y le salió una cantidad incrible de líquido en ese orgasmo.
Me abrazó contra su pecho y me dice. "Querés la cola? Queres hacerme el orto? HACELO.....!
HACEME LA COLA....! que ni al puto de mi marido se lo entrego....!
Me reí y le dije... Esa cola ya está hecha...!
Y la muy turra me dice, SI... Pero a mi esposo no le gusta por la cola...!
Salí de arriba de ella, me mira y me dice... Como querés hacerme la cola?
La puse en 4, me cambié el forro y empecé a entrarle...
Debo reconocer que ya me dolían los huevos de tanta matraca sin acabar, pero cuando entró toda, debo reconocer que LITERALMENTE, ESE CULO ME COGIO LA PIJA..."
Cuando la monté, con una mano le agarré las tetas y con la otra empecé a jugar con su clítoris...
En cinco minutos, siento como que se revienta un caño y vuelve a acabarme en la mano....
Se dejó caer en el colchón y me dedique a clavar ese culito hermoso...!
Cuando estaba por acabar, se lo dije y me preguntó... No me dejás que me la tome...?
Salí de su cola, retiré el preservativo y Romi se prendió como una loca hasta que le dije que no aguantaba mas.... Me la agarró de la base, empezó a masturbarme y retiró la boca de la pija.
El primer chorro le pegó en la mejilla, el segundo entró en la boca y el tercero fue succionado por esa boca hermosa!
Me la dejó limpita, Brillante... Se acercó a mi boca, me dió un beso y me dijo "Te gustó? sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo..." "Mirá que tengo una linda familia... Pero necesitaba que alguien me coja así, con tantas ganas"
Se levantó, se fue al baño, se ducho y sin decir palabra, empezó a vestirse.
LA admiré desnuda y le dije que era un delirio hermoso lo que había ocurrido.
Me pegué una ducha y salimos de la habitación, Me pidió que fuera a pagar caminando, así salíamos sin que nos viera nadie. Lo hice.
Me indicó un camino y en un momento me pidió que parara el auto.
Cuando estacioné, me miró a los ojos, me dio un beso en la boca muy dulce y me dijo, aca vivo, ya sabés donde llevo a los chicos al colegio.
Y sin más, se bajó.
Volví a la empresa como en una nube.
Pregunté si había novedades, y me dijeron que no...
Ya se donde ir otra tarde....!
6 comentarios - La agencia, al lado... Volviendo.
Aplausos