You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Trío con Abril (Parte 3)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/2961825/El-Trio-con-Abril-Parte-1.html

PARTE 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/2968401/El-Trio-con-Abril-Parte-2.html


Abril quería que la culeara, y me sonreía perversamente, -Dale yo quiero- mientras movia el pote de lubricante me pare la cargué al hombro y la llevé hasta la mesa, ahí la acosté.

-Mmm te voy a hacer un buen tratamiento primero- mi mujer me abrazó por detras -uyy que lindo, yo te puedo ayudar- me senté ante la punta de la mesa y mi mujer se arrodilló y empezó a chuparme la pija. Yo por mi parte me dediqué a chupar intensamente la cola de Abril que gemía como loca, trabajé su cola con mucha dedicación, mi mujer había abandonado su labor oral bajo la mesa, ahora me pajeaba con ambas manos y me pasaba lubricante por toda la pija -Mmm que rica culeada que le vas a pegar- decía. Una vez que la cola de Abril estaba lista la acomodé mejor sobre la mesa -Mmm me vas a romper la cola gordo??-me provocaba Abril, me mujer se subió del otro lado de la mesa y la besó.

-Sii te va a romper la cola y vas a gritar como una putita rubia!- se besaron yo aproveché ese momento para penetrar el ano de Abril, fue precioso el grito de ella. Mi mujer empezó a tocarse al ver como me culeaba a Abril con embestidas fuertes, mientras tanto la rubia gemia y gritaba, yo gozaba de su culo apretado y bien calentito -Ay Gordo me partis ayy para- se ve que me cebé dandole, se la saqué de la cola estaba coloradita -Mira como esta!!!- mi mujer ya estaba mirando la cola de Abril, se bajó de la mesa y se sentó en la silla en que yo estaba antes, y me empezó a chupar la pija -Uhhh amor siii que bueno- me perdí en ese pete, empecé a sentir los gemidos de Abril al mirar, mi mujer le estaba metiendo dedos en la irritada cola de Abril. -No paraahh mmm me ardehhh- mi mujer dejó de chuparme y se puso a chupar la cola de Abril mientras me pajeaba con una mano y le toqueteaba el clitoris a la rubia, oirla gemir a Abril era glorioso -a ver ponete así, bajate de la mesa - la puso apoyada en la mesa apuntando el culo para donde yo estaba, se llenó los dedos de lubricante y se los metio en la cola, Abril gimió muy fuerte y mientras movía sus dedos me dice -mira como te preparo esta colita- mi mujer se puso de tal manera que metía los dedos en el culo de Abril y me Chupaba la pija de manera increíble llenando todo el miembro de saliva, no se cuanto tiempo estuvo asi pero fue asombroso.

-Creo que ya está!!- soltó mi pija y se paró al lado de Abril, que se la escuchaba agitada, le separó las nalgas con ambas manos -Dale Amorcito toda tuya- podia ver el cuerpo de Abril todo transpirado y por sus piernas todo el chorro de flujo cayendole. Me paré y la penetré de golpe. Entró de una, mi mujer la soltó y se puso al lado -Me metés los dedos a mi??- Hice lo propio con mi mujer dos dedos en la concha y uno en la cola. Empecé a moverme ambas gemian, pero Abril estaba desemcajada, no duro mas de 10 embestidas que acabó otra vez.

-No doy mas gordo, bastaa- dijo la rubia, mientras le temblaban las piernas. Se arrodilló en el piso y me empezó a chupar la pija, no dure mucho, y le llené la cara de leche, mi mujer se arrodilló al lado de Abril y le empezó a chupar la cara y ambas empezaron a comerse la boca, mientras me miraban. Despues de un rstot nos fuimos al cuarto, me tiré en la cama, se me habian empezado a endurecer las piernas, mi mujer se monta sobre mi y con ambas manos me pone la pija como una piedra, Abril se acuesta al lado mio y me acaricia y me besa mientras mi mujer se clava mi pija y empieza a cabalgar despacito, yo estaba casi en coma ya, no se cuanto dure, pero no fue mucho, le dejé una pequeña descarga en el interior de ella, se acostó del otro lado, estaba en el medio con mis dos chicas al lado -descansemos un ratito y despues vemos que sigue- mi mujer me dijo mientras me agarraba un brazo, Abril me tomó del otro -suena lindo- solo recuerdo que me quedé dormido. No se cuanto pasó exactamente pero me desperté solo y esposado a la cama, Tenía la pija al palo, y al pie de la cama las dos riendose perversamente -Mmm como nos vamos a divertir con el- Abril se sentó de un lado -A ver como se porta él muchachito este...- y me agarró los huevos y los apretó fuerte.

CONTINUARÁ...

3 comentarios - El Trío con Abril (Parte 3)

crear_1 +1
Muy bueno... pero no dejes pasar tanto tiempo entre relatos...!!
Abrazo.
Elpndjomacho +1
buen relato muy caliente!!! gracias por compartir, dejo +10 y te sigo a partir de ahora, vos seguime a mi