Hola chicos!!!
Como siempre quiero dedicarles unas líneas a agradecerles sus comentarios, puntos y mensajes privados! Soy muy feliz contando mis cosas acá y compartir fantasías y anécdotas con ustedes, así que yo les agradezco a ustedes por todo!
Esto que les voy a contar es sumamente reciente, pasó el fin de semana este, si bien yo lo preparé casi dos semanas antes, así que voy a comenzar desde ahí.
En un anterior relato (http://www.poringa.net/posts/relatos/2955140/Linda-noche.html) les comenté como terminamos con Gon post boliche gay haciendo un trío con la primita de su ex. El contacto con ella se mantuvo por mi parte, desde aquella vez nos mandábamos mensajes de vez en cuándo y nos calentaba recordar lo que pasó. Fue así como se me ocurrió darle un lindo regalo sorpresa a él, después de un finde que se portó muy bien conmigo, decidí agradecérselo de esa manera, entonces arreglé con ella, debido a que no podía el finde largo por un viaje, lo pospusimos al siguiente.
La ansiedad esos días me fue matando, el no contarle nada a él me era casi imposible, no me olvido más un día que lo ví y cogimos de manera desenfrenada, yo estaba muy caliente por todo el secreto de lo que iba a pasar.
Con Cande (la prima de su ex) empezamos a planear qué podíamos hacer, pensamos en disfraces, encuentros casuales y otras ideas más, pero nada nos convencía del todo. Habíamos fijado el sábado 1ro de abril como fecha, ambas podíamos y nosotros no teníamos planes por el momento.
Charla va, charla viene (obvio la temperatura me subía muchísimo cuando la pendeja hablaba de cómo se iba a coger a Gon delante mío de manera tal para provocarme) se nos ocurrió lo siguiente:
Él iba a jugar a la pelota a las 13hrs, entre que terminaba el partido (que yo iba a ver) y llegábamos a casa, se hacían las 3 de la tarde, por lo cual, si ella a esa hora estaba esperando en la esquina, cuando se entraba mi novio a duchar, yo la podía hacer pasar y ella lo sorprendía dentro de la ducha. Mi idea era que nos quedemos hasta el domingo encerrados con la casa sola (sus viejos se fueron de viaje) hasta el domingo siguiente.
El plan era perfecto, pero obvio siempre están esas cosas del destino en donde una de mis mejores amigas que cumplía el viernes, se le ocurrió festejar el sábado!! Me dijo que vaya a comer con las chicas tipo 9!!! No sabia que hacer, si cancelar, si decirle a ella que cambiábamos de plan o qué. Mientras pensaba qué hacer se me cruzó la idea por la cabeza de qué pasaba si yo los dejaba sólos? La pendeja siempre me provocaba con que le encantó cogerselo y nunca había experimentado el no estar involucrada cuando él cogiera, sería como una cornudita conciente, me empecé a calentar muchísimo con la idea, lo pensé y al día siguiente le avisé que se iba a quedar sólo con él, ella feliz, me empezó a contar todo lo que le iba a hacer, yo no podía más de la calentura, esa noche me masturbé con un juguetito que tenía imaginándolos a ellos coger en la cama de él.
Los días como les conté fueron a pura calentura, mucho morbo encima tuvimos con ella y él sin saber nada de lo que iba a pasar.
Llegó el sábado al fin, empecé a tener algunas dudas sobre que se queden sólos por tanto tiempo, algo en mí me dejó llevar, me dijo que disfrute, sabía que no iba a cambiar en nada nuestra forma de ser y lo que nos queremos. Durante todo el partido me comí las uñas, no por nervios, sino por ansiedad, quería que nos veamos YA. La pendeja me encantaba y quería tenerla enfrente para mí. Nos fuimos mandando mensajes y todo iba como lo planeado. Tipo 2 me mandó que salía para allá, me dejó una foto que me enloqueció, tenía puesto un vestidito de seda color crema muy cortito y sueltito, se le podía ver a la trola como se le marcaban los pezones por no llevar corpiño, sabía que ella quería dejarlo muy caliente a Gon y no le iba a costar así. Para peor me agregó un "espero que no haya viento, no tengo tanga". Me volví loca, quería agarrarla ya para mí sola, no la pensaba soltar cuando la vea, me manejaba como si fuera una experta.
Terminó el partido al fin, charló un poco con sus amigos y por suerte nos fuimos, ella ya estaba esperando en la esquina. Entramos lo más bien, tomó algo (yo estaba super impaciente por que se duche) y al fin decidió bañarse. Cuando escuché correr la ducha, le mandé para que venga, le abrí y ni bien cruzamos la puerta de la casa nos empezamos a matar a besos, la empecé a tocar por encima del vestido sintiéndo como no fue mentira el tema de no traer nada abajo, me estaba muriendo de calentura, me arrodillé, le puse una pierna sobre mi hombro y se la empecé a chupar, su conchita estaba depiladita, rosada y sobre todo muy mojada, a ella la espera también la había calentado y los besos contra la puerta más aún.
La pendejita se dió vuelta y se inclinó un poquito más, dejándome a la vista su colita preciosa y paradita como su conchita, no dudé, le dí lo que me estaba pidiendo sin decirme nada, le chupé ambas, disfruté como loca, me la quería coger en el piso, en el sillón o donde fuera, pero la muy turra otra vez demostró que jugaba conmigo, se reincorporó y dijo que ella vino "a comerle la pija a mi novio" y hasta me dijo que si le sobraba tiempo de cogérselo, me iba a dejar chupársela otro ratito. Esas palabras me volaron la cabeza, era única ella, me manejaba como sabía que me gustaba, me humillaba constantemente y me dejó loca. Me quedé arrodillada y la ví adelantarse, preguntándome dónde era el baño en el que estaba Gon. Cuando le mostré, dejó caer el vestidito, abrió la puerta y la cerró, dejándome afuera, sabía que éso me calentaba, sabía que yo iba a hacer caso en todo, tenía 19 años y me usaba a su gusto.
Contado por Gon, él por la cortina no la vió entrar pero sí escuchó la puerta, creyó que era yo, siguió duchándose de manera normal. Hasta que alguien corrió la cortina de un golpe y vió que era ella, se quedó helado, dice que ella solamente le puso cara pícara de deseo y le miraba la pija. Que no le dijo ni hola ni nada, que él no tenía la pija dura todavía, la sorpresa de encontrársela ahí desnuda frente a él hizo que se le empiece a parar de a poco, pero que de forma impaciente ella se arrimó y lo empezó a pajear, sin sacarle nunca los ojos de encima a su pedazo. Él la metió para adentro y bajo la ducha empezaron a chapar, la tenía contra la pared mientras le masajeaba las tetas, le apoyaba su pija en la panza y apretaba su cola. Ella gemía y gemía, aunque la ducha tapaba casi todo suspiro de ambos. Después de un ratito con voz de nena me dijo que le susurró "Hola, a la putita de tu novia la hice esperar afuera" me admitió que éso lo calentó muchísimo, que la empezó a apretar más, a comerle la boca de manera desenfrenada y que le empezó a colar unos dedos.
Yo desde afuera me imaginaba todo, me había desnudado y empezado a tocar, la ducha no me dejaba escuchar nada de lo que pasaba. Simplemente me lo imaginaba y me masajeaba despacito la conchita como esperando que esa puerta se abra.
En un momento empecé a escuchar gemidos mezclado con gritos, no soporté más y entré, ultra mojadita y desnuda como estaba. En un ambiente lleno de vapor por la ducha y gritos de placer, vi a ella inclinada son sus brazos agarrados desde atrás por Gon que se la estaba cogiendo con mucha fuerza, su cara era de placer, con el pelo mojado y el maquillaje totalmente corrido. Parecía la escena de una película. Mi novio se la estaba cogiendo con todo y ella apenas podía mirarme para sonreirme y gozar con la escena. Veía ese hermoso pijón romperla al medio, ella pedía más, que le dé más fuerte, él sacaba fuerzas de no sé dónde y le daba lo que pedía. Obvio no aguanté, me metí dos dedos en la conchita y empecé a pajearme con ellos, la escena era distinta a otras, yo era una espectadora y nunca había visto a Gon cogerse a otra chica con tanta fuerza, sin embargo la pendejita quería éso, quería que él la destroce. Ella se terminó agarrando (casi desplomando) sobre la bacha del baño que estaba al lado, él no paraba, ella tampoco quería que pare, sin embargo, ya habíamos acabado las dos, ella por la vehemencia de la cogida y yo por la escena. No pasó tanto tiempo después de nosotras, que él la arrodilló y le puso la pija en los labios. Como si de la mejor alumna se tratase, lo empezó a pajear y a ponerse la punta de su pija adentro de la boca. Terminó con un chorro enorme blanco de leche saliendo y llenándole la boquita, se lo tragó, me sonrió y me guiñó un ojo.
Eso recién empezaba, se volvieron a duchar, se mataron a besos otra vez pero frente a mí esta vuelta. Yo no existía, ella quería verme en esa situación y a mí me calentaba estarlo.
Se secaron y se fueron del baño juntos hasta la cama. No me esperaron, no me dijeron que vaya con ellos, de todas formas fui atrás, él ya se había recostado y ella en 4 le chupaba la pija a él, se la iba tragando despacio y de golpe se la trataba de tragar ahorcándose para que él disfrute.
Al ver éso no pude resistir, me arrodillé al borde de la cama y le empecé a chupar la conchita, sus gemidos se cortaban cuando tocía por atragantarse con el pijón de mi novio. Yo mientras disfrutaba del sabor de su conchita, se notaba que la habían cogido y que se había acabado ya, ella es hermosa, estaba donde quería estar, con mi naricita pegada a su cola y mi lengua metidita en su conchita.
Después de un rato, ella se empezó a mover, se dió la vuelta y me empezó a comer la boca, tenía un gusto a pija impresionante, me encataba, era la pija de mi novio la que sentía. Nos pusimos a chapar en el pie de la cama, ella me coló unos dedos y yo a ella, mientras nos besábamos nos pajeabamos entre sí, le tocó a Gon sentirse olvidado me imagino, pero el espectáculo lo valdría, estábamos a centímentros de él tocándonos y besándonos como pocas veces habrá visto, por ella sentía mucho placer. Nos acabamos casi juntas, ahí fue donde ella bajó y por primera vez en ese día me la chupó, ver entre mis piernas esa carita de ángel era hermoso, gritaba como loca, le pedía que no pare, su lenguita me iba a hacer acabarme otra vez.
Ella paró, miró a Gon y le movió la cola, no hizo falta que hable, quería que él se la coja mientras me la chupaba a mí. Y tuvo lo que quiso como siempre, él la empezó a coger y yo a disfrutar de sus gemidos en mi conchita. La única forma de calmar sus gritos era apretándole más con mis piernas su carita contra mi concha. Al haberse acabo antes ya Gon, duró bastante más que la primera, ella me hizo acabar, va, juntos lo hicieron al ver eso. Terminó a pleno grito sobre mi entrepierna mientras él la embestía de atrás en 4. Le ví los ojitos totalmente fuera de sí, estaba encantada con su verga, se acabó 1 o 2 veces con seguridad, le pidió a los gritos que la llene a ella de leche, creo que el escuchar a tremenda pendeja de 19 años gritarle éso ayudó a que Gon se termine acabando, él me agarró a mí y me acercó a la conchita de ella, yo veía como le salía la leche de mi novio desde adentro. No pude contenerme, sabía porqué él me había llevado hasta ahí, empecé a chupar su lechita desde la conchita de la pendeja, nunca me había sentido tan puta, tan humillada, de todas maneras, nunca me había sentido tan caliente. Él le arrimó la pija a Cande y ella se la limpió, no sólo éso, se la volvió a parar la pendeja y esta vez me tocó a mí, las dos estábamos en 4, yo limpiándole de su conchita la leche de mi novio, me empezó a coger con mucha fuerza, me agarró del cuello desde atrás y me cogió de tal manera que sólo pude gritar y disfrutar de tremenda cogida. Después de un rato se cansó, se tumbó en la cama y me subí sobre él. Seguimos cogiendo mientras ella me acariciaba las tetas, tocaba mi conchita y se chapaba a ambos, nos volvimos a acabar y esta vez fui yo la que terminó llena de leche por dentro.
Entre los tres volvimos a abrazarnos y besarnos un rato más, entendimos que era momento de un descanso, era las 6 de la tarde más o menos.
El resto va a llegar después 😉 Así que no sean impacientes!!
Besoteee!!!
Como siempre quiero dedicarles unas líneas a agradecerles sus comentarios, puntos y mensajes privados! Soy muy feliz contando mis cosas acá y compartir fantasías y anécdotas con ustedes, así que yo les agradezco a ustedes por todo!
Esto que les voy a contar es sumamente reciente, pasó el fin de semana este, si bien yo lo preparé casi dos semanas antes, así que voy a comenzar desde ahí.
En un anterior relato (http://www.poringa.net/posts/relatos/2955140/Linda-noche.html) les comenté como terminamos con Gon post boliche gay haciendo un trío con la primita de su ex. El contacto con ella se mantuvo por mi parte, desde aquella vez nos mandábamos mensajes de vez en cuándo y nos calentaba recordar lo que pasó. Fue así como se me ocurrió darle un lindo regalo sorpresa a él, después de un finde que se portó muy bien conmigo, decidí agradecérselo de esa manera, entonces arreglé con ella, debido a que no podía el finde largo por un viaje, lo pospusimos al siguiente.
La ansiedad esos días me fue matando, el no contarle nada a él me era casi imposible, no me olvido más un día que lo ví y cogimos de manera desenfrenada, yo estaba muy caliente por todo el secreto de lo que iba a pasar.
Con Cande (la prima de su ex) empezamos a planear qué podíamos hacer, pensamos en disfraces, encuentros casuales y otras ideas más, pero nada nos convencía del todo. Habíamos fijado el sábado 1ro de abril como fecha, ambas podíamos y nosotros no teníamos planes por el momento.
Charla va, charla viene (obvio la temperatura me subía muchísimo cuando la pendeja hablaba de cómo se iba a coger a Gon delante mío de manera tal para provocarme) se nos ocurrió lo siguiente:
Él iba a jugar a la pelota a las 13hrs, entre que terminaba el partido (que yo iba a ver) y llegábamos a casa, se hacían las 3 de la tarde, por lo cual, si ella a esa hora estaba esperando en la esquina, cuando se entraba mi novio a duchar, yo la podía hacer pasar y ella lo sorprendía dentro de la ducha. Mi idea era que nos quedemos hasta el domingo encerrados con la casa sola (sus viejos se fueron de viaje) hasta el domingo siguiente.
El plan era perfecto, pero obvio siempre están esas cosas del destino en donde una de mis mejores amigas que cumplía el viernes, se le ocurrió festejar el sábado!! Me dijo que vaya a comer con las chicas tipo 9!!! No sabia que hacer, si cancelar, si decirle a ella que cambiábamos de plan o qué. Mientras pensaba qué hacer se me cruzó la idea por la cabeza de qué pasaba si yo los dejaba sólos? La pendeja siempre me provocaba con que le encantó cogerselo y nunca había experimentado el no estar involucrada cuando él cogiera, sería como una cornudita conciente, me empecé a calentar muchísimo con la idea, lo pensé y al día siguiente le avisé que se iba a quedar sólo con él, ella feliz, me empezó a contar todo lo que le iba a hacer, yo no podía más de la calentura, esa noche me masturbé con un juguetito que tenía imaginándolos a ellos coger en la cama de él.
Los días como les conté fueron a pura calentura, mucho morbo encima tuvimos con ella y él sin saber nada de lo que iba a pasar.
Llegó el sábado al fin, empecé a tener algunas dudas sobre que se queden sólos por tanto tiempo, algo en mí me dejó llevar, me dijo que disfrute, sabía que no iba a cambiar en nada nuestra forma de ser y lo que nos queremos. Durante todo el partido me comí las uñas, no por nervios, sino por ansiedad, quería que nos veamos YA. La pendeja me encantaba y quería tenerla enfrente para mí. Nos fuimos mandando mensajes y todo iba como lo planeado. Tipo 2 me mandó que salía para allá, me dejó una foto que me enloqueció, tenía puesto un vestidito de seda color crema muy cortito y sueltito, se le podía ver a la trola como se le marcaban los pezones por no llevar corpiño, sabía que ella quería dejarlo muy caliente a Gon y no le iba a costar así. Para peor me agregó un "espero que no haya viento, no tengo tanga". Me volví loca, quería agarrarla ya para mí sola, no la pensaba soltar cuando la vea, me manejaba como si fuera una experta.
Terminó el partido al fin, charló un poco con sus amigos y por suerte nos fuimos, ella ya estaba esperando en la esquina. Entramos lo más bien, tomó algo (yo estaba super impaciente por que se duche) y al fin decidió bañarse. Cuando escuché correr la ducha, le mandé para que venga, le abrí y ni bien cruzamos la puerta de la casa nos empezamos a matar a besos, la empecé a tocar por encima del vestido sintiéndo como no fue mentira el tema de no traer nada abajo, me estaba muriendo de calentura, me arrodillé, le puse una pierna sobre mi hombro y se la empecé a chupar, su conchita estaba depiladita, rosada y sobre todo muy mojada, a ella la espera también la había calentado y los besos contra la puerta más aún.
La pendejita se dió vuelta y se inclinó un poquito más, dejándome a la vista su colita preciosa y paradita como su conchita, no dudé, le dí lo que me estaba pidiendo sin decirme nada, le chupé ambas, disfruté como loca, me la quería coger en el piso, en el sillón o donde fuera, pero la muy turra otra vez demostró que jugaba conmigo, se reincorporó y dijo que ella vino "a comerle la pija a mi novio" y hasta me dijo que si le sobraba tiempo de cogérselo, me iba a dejar chupársela otro ratito. Esas palabras me volaron la cabeza, era única ella, me manejaba como sabía que me gustaba, me humillaba constantemente y me dejó loca. Me quedé arrodillada y la ví adelantarse, preguntándome dónde era el baño en el que estaba Gon. Cuando le mostré, dejó caer el vestidito, abrió la puerta y la cerró, dejándome afuera, sabía que éso me calentaba, sabía que yo iba a hacer caso en todo, tenía 19 años y me usaba a su gusto.
Contado por Gon, él por la cortina no la vió entrar pero sí escuchó la puerta, creyó que era yo, siguió duchándose de manera normal. Hasta que alguien corrió la cortina de un golpe y vió que era ella, se quedó helado, dice que ella solamente le puso cara pícara de deseo y le miraba la pija. Que no le dijo ni hola ni nada, que él no tenía la pija dura todavía, la sorpresa de encontrársela ahí desnuda frente a él hizo que se le empiece a parar de a poco, pero que de forma impaciente ella se arrimó y lo empezó a pajear, sin sacarle nunca los ojos de encima a su pedazo. Él la metió para adentro y bajo la ducha empezaron a chapar, la tenía contra la pared mientras le masajeaba las tetas, le apoyaba su pija en la panza y apretaba su cola. Ella gemía y gemía, aunque la ducha tapaba casi todo suspiro de ambos. Después de un ratito con voz de nena me dijo que le susurró "Hola, a la putita de tu novia la hice esperar afuera" me admitió que éso lo calentó muchísimo, que la empezó a apretar más, a comerle la boca de manera desenfrenada y que le empezó a colar unos dedos.
Yo desde afuera me imaginaba todo, me había desnudado y empezado a tocar, la ducha no me dejaba escuchar nada de lo que pasaba. Simplemente me lo imaginaba y me masajeaba despacito la conchita como esperando que esa puerta se abra.
En un momento empecé a escuchar gemidos mezclado con gritos, no soporté más y entré, ultra mojadita y desnuda como estaba. En un ambiente lleno de vapor por la ducha y gritos de placer, vi a ella inclinada son sus brazos agarrados desde atrás por Gon que se la estaba cogiendo con mucha fuerza, su cara era de placer, con el pelo mojado y el maquillaje totalmente corrido. Parecía la escena de una película. Mi novio se la estaba cogiendo con todo y ella apenas podía mirarme para sonreirme y gozar con la escena. Veía ese hermoso pijón romperla al medio, ella pedía más, que le dé más fuerte, él sacaba fuerzas de no sé dónde y le daba lo que pedía. Obvio no aguanté, me metí dos dedos en la conchita y empecé a pajearme con ellos, la escena era distinta a otras, yo era una espectadora y nunca había visto a Gon cogerse a otra chica con tanta fuerza, sin embargo la pendejita quería éso, quería que él la destroce. Ella se terminó agarrando (casi desplomando) sobre la bacha del baño que estaba al lado, él no paraba, ella tampoco quería que pare, sin embargo, ya habíamos acabado las dos, ella por la vehemencia de la cogida y yo por la escena. No pasó tanto tiempo después de nosotras, que él la arrodilló y le puso la pija en los labios. Como si de la mejor alumna se tratase, lo empezó a pajear y a ponerse la punta de su pija adentro de la boca. Terminó con un chorro enorme blanco de leche saliendo y llenándole la boquita, se lo tragó, me sonrió y me guiñó un ojo.
Eso recién empezaba, se volvieron a duchar, se mataron a besos otra vez pero frente a mí esta vuelta. Yo no existía, ella quería verme en esa situación y a mí me calentaba estarlo.
Se secaron y se fueron del baño juntos hasta la cama. No me esperaron, no me dijeron que vaya con ellos, de todas formas fui atrás, él ya se había recostado y ella en 4 le chupaba la pija a él, se la iba tragando despacio y de golpe se la trataba de tragar ahorcándose para que él disfrute.
Al ver éso no pude resistir, me arrodillé al borde de la cama y le empecé a chupar la conchita, sus gemidos se cortaban cuando tocía por atragantarse con el pijón de mi novio. Yo mientras disfrutaba del sabor de su conchita, se notaba que la habían cogido y que se había acabado ya, ella es hermosa, estaba donde quería estar, con mi naricita pegada a su cola y mi lengua metidita en su conchita.
Después de un rato, ella se empezó a mover, se dió la vuelta y me empezó a comer la boca, tenía un gusto a pija impresionante, me encataba, era la pija de mi novio la que sentía. Nos pusimos a chapar en el pie de la cama, ella me coló unos dedos y yo a ella, mientras nos besábamos nos pajeabamos entre sí, le tocó a Gon sentirse olvidado me imagino, pero el espectáculo lo valdría, estábamos a centímentros de él tocándonos y besándonos como pocas veces habrá visto, por ella sentía mucho placer. Nos acabamos casi juntas, ahí fue donde ella bajó y por primera vez en ese día me la chupó, ver entre mis piernas esa carita de ángel era hermoso, gritaba como loca, le pedía que no pare, su lenguita me iba a hacer acabarme otra vez.
Ella paró, miró a Gon y le movió la cola, no hizo falta que hable, quería que él se la coja mientras me la chupaba a mí. Y tuvo lo que quiso como siempre, él la empezó a coger y yo a disfrutar de sus gemidos en mi conchita. La única forma de calmar sus gritos era apretándole más con mis piernas su carita contra mi concha. Al haberse acabo antes ya Gon, duró bastante más que la primera, ella me hizo acabar, va, juntos lo hicieron al ver eso. Terminó a pleno grito sobre mi entrepierna mientras él la embestía de atrás en 4. Le ví los ojitos totalmente fuera de sí, estaba encantada con su verga, se acabó 1 o 2 veces con seguridad, le pidió a los gritos que la llene a ella de leche, creo que el escuchar a tremenda pendeja de 19 años gritarle éso ayudó a que Gon se termine acabando, él me agarró a mí y me acercó a la conchita de ella, yo veía como le salía la leche de mi novio desde adentro. No pude contenerme, sabía porqué él me había llevado hasta ahí, empecé a chupar su lechita desde la conchita de la pendeja, nunca me había sentido tan puta, tan humillada, de todas maneras, nunca me había sentido tan caliente. Él le arrimó la pija a Cande y ella se la limpió, no sólo éso, se la volvió a parar la pendeja y esta vez me tocó a mí, las dos estábamos en 4, yo limpiándole de su conchita la leche de mi novio, me empezó a coger con mucha fuerza, me agarró del cuello desde atrás y me cogió de tal manera que sólo pude gritar y disfrutar de tremenda cogida. Después de un rato se cansó, se tumbó en la cama y me subí sobre él. Seguimos cogiendo mientras ella me acariciaba las tetas, tocaba mi conchita y se chapaba a ambos, nos volvimos a acabar y esta vez fui yo la que terminó llena de leche por dentro.
Entre los tres volvimos a abrazarnos y besarnos un rato más, entendimos que era momento de un descanso, era las 6 de la tarde más o menos.
El resto va a llegar después 😉 Así que no sean impacientes!!
Besoteee!!!
8 comentarios - Nuevamente la primita